O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 23 Dic 2012, 8:07 pm

Siiiiiiiiiiiiiguelaaa
Yo Querer Caps hdhsmdbhjh Pense En Voz Alta._. Lo Siento Rayitaa hhshhdhhj :love:

Pdd: no podre comentar muy seguido mi computadora nobfunciona :( PERO QUIERO QUE SUBA MAS CAPS
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 25 Dic 2012, 8:29 am

Nueva y fiel lectora !! :D
Me ah encantado tu nove *-*
Seguila cuando puedas !!
Besos y abrazos Xx :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 5:54 pm

Quien interrumpioooo?
Jojojo siguelaaa siiii?
Llegue!!! new Reader Yeah!!!!!
Okya tu me conoces La loca Thomas/Cami Thomas esta aqui
bien,Bien jajajaja Nialler. Y si voz <3
La Rayisssss!!!
Siguelaaaa
Atte:Tu Amiga Camiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 11:51 am

PanchaBlue escribió:Siiiiiiiiiiiiiguelaaa
Yo Querer Caps hdhsmdbhjh Pense En Voz Alta._. Lo Siento Rayitaa hhshhdhhj :love:

Pdd: no podre comentar muy seguido mi computadora nobfunciona :( PERO QUIERO QUE SUBA MAS CAPS


Vale tranquila no pasa nada ;)


Ya la.sigo :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 11:53 am

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y fiel lectora !! :D
Me ah encantado tu nove *-*
Seguila cuando puedas !!
Besos y abrazos Xx :)


BIENBENIDA! :)
esperó que me seas fiel de verdad ;)


Ya la sigo :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por impasse Miér 26 Dic 2012, 11:56 am

Me encanta tu novelaaa . tienees que seguirlaaa
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 11:57 am

|Capuccino'Wild| escribió:Quien interrumpioooo?
Jojojo siguelaaa siiii?
Llegue!!! new Reader Yeah!!!!!
Okya tu me conoces La loca Thomas/Cami Thomas esta aqui
bien,Bien jajajaja Nialler. Y si voz <3
La Rayisssss!!!
Siguelaaaa
Atte:Tu Amiga Camiii



Ya la sigo tranquila ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 12:00 pm

PartyBadBitch escribió:Me encanta tu novelaaa . tienees que seguirlaaa


Me alegra que te gusté ya la sigo :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 12:02 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrln54appppp1qaawfp

CAPÍTULO10:"LAS APARIENCIAS..."


Algunas veces en la vida siempre habrá personas que no nos agradan sin conocerlas, por las apariencias. A veces nos molesta la personalidad de alguien sin conocerla, y la criticamos y juzgamos sin saber como es por dentro, pero uno no puede ser así. Uno no puede juzgar y dejar de conocer una persona porque sea una persona roquera que se vea así como loca, porque no nos guste su vestimenta o cosas así, porque no sabemos como son por dentro, que es lo verdaderamente importante. Lo importante de las personas no son sus apariencias. Lo importante de una persona son sus sentimientos. Lo que lleva por dentro, que puede ser que de esa persona a la cual criticamos tanto por su forma de vestirse u otros factores, sea de la que más aprendamos. A veces la personas que mas criticamos y juzgamos son las que mas nos enseñan las cosas de la vida. Por eso, antes de juzgar a las personas y criticarlas, debemos conocer sus sentimientos. Porque debemos aprender a aceptar a las personas como son, ya que todos somos diferentes, pero lo único que deberíamos tener igual todos los seres humanos, es dejar de criticar y juzgar tanto, y permitirnos conocer nuevas personas con diferentes costumbres y diferentes estilos de vida. Así que: NO JUZGUES NI CRITIQUES A ALGUIEN ANTES DE CONOCERLA


La voz que les había interrumpido era femenina y sonaba a sus espaldas.
Cuándo giraron se encontraron con una chica alta,con el cabello de color negro y con ojos verdes, mirandolos enfadada.
Miró de arriva a abajo a ____ con cara de asco y luego miró a Niall con una sonrisa cinica.
-Siento interrumpir Niall pero mi hermano,Harry,te busca-dijo cojiendole de la mano y arrastrandolo con ella.
Se lo llevó del lado de ___ sin dejarla despedirse.
___ volvió a darse la vuelta y comenzó a caminar por el pasillo en busca de la habitación.
Al final la pudo encontrar y entró sin llamar.
Cuándo entró vio a una chica tumbada en la cama.Ella escuchó la puerta cerrarse y levantó la cabeza para poder ver a ____.
Sus miradas se encontraron y ella de un saltó comenzó a caminar hacía ___ con una sonrisa.
-Soy Camille-dijo la chica de ojos grises mientras abrazaba a ____.
____ sintió que podía confiar en ella y le correspondió el abrazo.
-Yo soy ___-mencionó cuándo se separaron.
Camille agarró de la mano a ___ y la llevó hasta su cama.
-Siéntate-dijo está señalando un trozo de cama a su lado.
____ aceptó y se sentó.
-Tu eres la nueva no?-preguntó inquieta y sonriente.
La chica tenía una bonita sonrisa que mostraba mucha amabilidad y seguridad.
____ asintio.
-Duermes aquí verdad?-volvió a asentir-En esa cama?-señaló la cama dónde ___ había dejado la maleta.Asintio-no eres habladora verdad?-soltó una carcajada.
____ empezó a reír juntó con ella.
-La verdad esque no-dijo entré carcajadas.
Aún reían cuándo la puerta de la habitación se abrió dejando ver a la misma chica que se había llevado a Niall.
Las risas cesaron cuándo la viste,otravez,mirandote mal.
-Camille ven un momento-llamó amablemente a la chica.
Está levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-Luego hablamos-guiño un ojo a ___ antes de salir de la habitación.
Escuchó como se alejaban de la habitación hasta que el ruido cesó.
La chica de los ojos verdes ya le había interrumpido dos veces.Le estaba empezando a coger manía.
____ decidió cambiarse y acostarse a dormir ya que estaba muy cansada por todo lo que le había pasado.
Intentaba dormir pero ese chico,Harry,volvía aparecer en su mente y con el las palabras de la chica"mi hermano,Harry,te buscá.Acaso era el mismo Harry o esque había mas?.Seguramente sería otro Harry",pensó.
Estaba a punto de dormirse cuándo escuchó cuatro voces cerca de la habitación,hablando de ella.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 1:34 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrlkugwydan01qjj67w

CAPÍTULO11:"DI TE QUIERO,PERO DILO SIN SENTIMIENTO..."


Ni lo pienses, pasar otra vez por ese sentimiento es lo más doloroso que te podría pasar. No vuelvas a caer, no vuelvas a ser la misma tonta. Cada vez que lo piensas te encuentras peor porque ves que alomejor es verdad, no quieres que lo sea. Pasa de todo, pasa de todos... otra vez no puedes caer ingénua. [Di te quiero, pero dilo sin sentimiento]




-No seais así-pudo escuchar la voz de Fran en un susurro-no la.conoceis y ya la odiais-siguió diciendo.
-Fran,intentó besar a Liam-estavez pudo distinguir la voz de Elena.
-Elena ,de verdad te crees eso?-ahora fue Camille quién habló.
-Yo si me lo creó es mi novio y además Alexie dice que la vio coqueteando con Niall-dijo Elena con voz de enfado.
-Y quien no coqueteria con Niall?.Te recuerdo que tu al principio también le coqueteaste-mencionó Fran con voz picara.
-Pero....
-Pero nada!-interrumpió Camille a Alexie-será mejor que entremos a dormir-.
Dicho esto las cuatro chicas entraron en la habitación y se cambiaron el uniforme por el pijama.Después se tumbaron en la cama y se durmieron sin saber que ___ había escuchado su conversación.
Se dio cuenta de que no podría confiar en ninguna y que no lo iva a hacer.
___ quería escaparse esa misma noche,pero si se escapaba ahora seguramente la pillarian.
Al cabo de un rato ____ pudo dejar de pensar en la conversación de las chicas y dormirse.

Abrió los ojos y se encontraba en una cama tirada y en ropa interior.
Sus ojos ivan de un lado a otro mirando la habitación.La habitación era de madera.Se asomó a la ventana y vio nieve y montañas.
Volvió la mirada a dentro de la habitación y vio una cama de matrimonio con dos mesitas al lado.Se acercó a una de las mesitas y recogió el marcó de fotos que había encima de ella.
En la foto se podía ver claramente a dos personas de unos 35 años juntó con un niño de 6 años.
Fijó sus ojos en el hombre y pudo ver los ojos verdes de esté.Se acercó mas la fotografía y fijó su mirada en los ojos del hombre.
Le resultaban muy familiares.
Siguió mirandolos por un largó tiempo hasta que puso su mirada en el pelo del hombre.
Su pelo estaba alborotado y adornado con unos rizos preciosos.El pelo del niño y del hombre eran casi iguales y los ojos también se parecían mucho.
Dirigió la mirada a la mujer y rápidamente se dio cuenta de que era ella y de que el hombre sería su marido y el niño su hijo.
Todavía observaba la foto para descubrir quién era el hombre cuándo,escuchó una voz ronca que venía hacía la habitación.
Se abrió la puerta y vio al hombre de la foto mirandola con una sonrisa.
-Cariño estás despierta que alegría-se acercó a ____ para abrazarla.
-Quién eres?-dijo anonadada.
-Pues Harry,tu marido-la miró extrañado-Te encuentras bien?-preguntó alzando una ceja.
____ se apartó rápidamente de el murmurando que era imposible que ella no quería eso.
Harry se acercaba a ella intentando tranquilizarla pero no podía.
Derrepente Harry la beso callandola.____ le correspondió el beso.
El beso fue de un roze de labios a una lucha de lenguas.
Harry agarró del pelo a ___ y la acercó a el para profundizar el beso.___ mordió los labios de Harry haciéndole gemir.
Agarró a ___ y la tumbo en la cama.Se quitó la camiseta y los zapatos y se tumbo encima de ella.Siguió dándole besos mientras ella bajaba su mano a la erección de Harry.
La masajeo por encima del pantalón haciéndole gemir mas fuerte.Parecía que estaba apuntó de correrse.
-Eres muy mala gatita-susurro,con una sonrisa,en su oreja.
____ desabrochaba el pantalon de Harry cuándo la puerta se abrió.
-Mamá!-gritó un niño y empezó a llorar.
___ sintió que tenía que levantarse para ayudarlo.Empujo a Harry pero fue en vano,no lo movio ni un centímetro.
-Harry quita de encima-gritaba.
Harry no se movia.
-Harry quitate-volvió a gritar.
El seguía sin moberse y besandole el cuello.
-Harry he dicho que te quites!-gritó mas fuerte y empujandolo.
-Ami no me gritas,gatita-dijo muy enfadado.
Levantó la mano y empezó a golpear en la cara a ___ una y otravez mientras el niño seguía llorando.____ solo podía gritar y llorar pero nadie la escuchaba.
Creía que iva a morir."


___ sintió una sacudida y despertó con la respiración entré cortada y llorando.Se fijó en la mano que tenía sobre su hombro y al final del brazo encontró a Fran muy asustada.
Dirigió la mirada a la habitación y se dio cuenta de que no estaban solas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 26 Dic 2012, 2:31 pm

:O !!! que pesadillas que tiene la rayis!! y con Hazza ?!
pff! , adoro tu nove !! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 1606340316
seguilaaa prontoooo !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 3:41 pm

Sol Evans (lerman) escribió::O !!! que pesadillas que tiene la rayis!! y con Hazza ?!
pff! , adoro tu nove !! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 1606340316
seguilaaa prontoooo !! :(L):



Mañana la sigo ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 3:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah las pesadillas de la rayis..creo(?
sigueeeeeeeeee quiero capituloooop siii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 3:58 pm

hola nueva lectora
siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por impasse Jue 27 Dic 2012, 5:00 am

:OOO Me encanto el capitulo , quien serán los que están en la habitación?! Me dejas con mucha intriga niña.
x :)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.