O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 19 Dic 2012, 7:31 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrlr2k4liunn1qjv9lk

CAPÍTULO6:"TE SORPRENDERIA SABER...."


Te sorprendería saber, la cantidad de gente que se conoce y no se saluda. Las personas que se cruzan y ni se miran. Que te ignoran la cara y te miran la espalda. Que se giran y te evitan. Que ríen mirando al otro lado fingiendo que todo les va bien y disimulan con el móvil conversando con las teclas, Te sorprendería saberlo. Voy por al calle, las conversaciones se cruzan en mi mente y las corrientes creadas por los otros están vacías, ¿o muy llenas? Vacías de calor, llenas de indiferencia. Pero a mí eso no me importa nada. Solo quiero llegar a mi casa, sonreírle al espejo y seguir dormida.




-Quién es Harry?-dijo ____ intentando evadir la pregunta.
-Nose,tu eras la que lo llamaba en sueños-mencionó Fran levantando una ceja con ironía.
____ sabía que no podía decirle la verdad.
Fran empezó a incomodarse al ver que ___ no le respondía.
-Es mi exnovio-intentó mentir.
Fran no acabó muy convencida.Pensó que era normal que no confiara en ella,ya que hace un minuto se habrían peleado.
-Quieres cenar?-cambió de tema Fran.
El estómago de ____ rugio dándole de ententer a las dos que si.Soltaron y una leve carcajada.
-Pues para bajas tienes que ponerte eso-dijo Fran señalando el uniforme que estaba en el suelo.
____ suspiro con amargura y lo cojio.
-Donde está el baño?-preguntó mirando toda la habitación para encontrar otra puerta.
Fran se levantó y salió al pasillo después señaló una puerta al final de el.
-Todas las chicas de último cursó comparten cuarto cuarto de baño-consiguió decir con una sonrisa.
"Genial"pensó irónicamente _____.
____ volvió a suspirar y se dirigió a la puerta que Fran había señalado.
La chica estaba empezando a caerle algo bien.Había discutido con ella y aún asi le había ayudado.A ___ le parecía una buena persona y no se imaginaba porqué estaba alli.
Si ____ decidiera quedarse seguramente se harían buenas amigas.
Pero ella no quería hacer amigas,solo quería salir de alli y esta noche lo intentaria.
Entró en el servicio y al ver las duchas,decidió darse una ya que estaba sudada.
Mientras el agua fría caía por su piel,recordava las palabras del chico.
" Una persona cambia por dos razones: Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente... ¿Y tu?".
No sabía a que se refería con haber cambiado.Ella no había cambiado.Era la misma desde hace 4 años.La misma rebelde alocada que le importaba una mierdad los demas.No sabía porqué el chico le había preguntado eso,ya que el no la conoce.Entonces recapacito.
Y si se refería a que había cambiado desde la muerte de su madre.Si era asi tenía toda la razón.
Antes de la muerte de su madre era una niña simple,coqueta y alegre.No sacava excelentes pero podía sacar notables si se esforzaba.No tenía muchas amigas,pero las que tenía le valían.Claro hasta que la abandonaron después de la muerte de su madre.
Terminó de ducharse y se seco el pelo dejando su melena suelta.
Miró una vez el uniforme y prosiguió a ponérselo.
Primero se puso la falda azul a cuadros.Le pasaba unos dos centímetros por encima de las rodillas.Después se puso la camisa blanca de manga larga y por encima un polo negro con el escudo del colegio en uno de sus pechos.Por último se puso los calcetines negros hasta la rodilla y las convers negras que traía.
No se parecía a nada de lo que ella solía llevar puesto.Siempre le gustaba usar pantalones ceñidos y camisetas normales.No le gustaba enseñar ninguna parte de su cuerpo ya que no se sentía bien con sigo misma.
Salió del baño y se percato de que Fran no le había dicho donde quedava el comedor.Escuchó un gritó en uno de los pasillos y decidió ir a ver que pasava.Cuánto mas se acercaba mas gritos escuchaba.Creio que alguien necesitava ayuda y empezó a correr hacía los gritos.Los gritos la llevaron a abrir la puerta de una habitación.Cuándo abrió la puerta se encontró cob un Liam desnudo y penetrando a una chica.Pero no era la chica con la que se había peleado.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Miér 19 Dic 2012, 11:15 am

Siiiiguelaa
o.o Liam...
Quiero Mas Caps.. ;)
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 19 Dic 2012, 11:54 am

PanchaBlue escribió:Siiiiguelaa
o.o Liam...
Quiero Mas Caps.. ;)



En seguida la sigo ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 19 Dic 2012, 12:25 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrlo50phi7at1qcaehx

CAPÍTULO7:"ME DA IGUAL SI FOLLAS O FALLAS..."


Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, hostias, quien me lo diría.



-Anda mira que tenemos aquí-interrumpió ____.
Liam dejó de penetrar a la chica y se tapó con una sábana.La chica lo imito.
-Que haces aqui?-preguntó muy enfadado Liam.
-Escuché gritos y creí que alguien necesitava ayuda.Pero veo que no necesitais ayuda-dijo ____ con una sonrisa coqueta.
-Si quieres te puedes unir-Liam le guiño un ojo.
____ puso cara de asco y se dirigió a la puerta.
-No gracias,mejor quédate con tu putita-le guiño un ojo a Liam y salió de la habitación.
A lo lejos pudo escuchar los insultos de la chica hacía ella.
Sigio caminando por los pasillos hasta encontrar una .Eso parecía un laberinto.
Llegó a la planta baja y escuchó unos murmullos.Caminó hacía los murmullos hasta encontrarse con una sala llena de gente.Había varias mesas por la sala dándole a entender que era el comedor.Se parecía mucho al comedor de su antiguo instituto.
Con los típicos populares en una mesa y los nerda en otra.
Cuándo entró en la sala los murmullos cesaron y todos la miraron.
Ya sabían que ella era la nueva y la estaban haciendo sentir como un extraterrestre.
Iva a salir corriendo de alli cuando escuchó a Fran llamarla.
-_____!Siéntate aquí!-gritó la muchacha señalando su mesa.
Sus piernas reaccionaron antes que su cerebro y comenzó a caminar hacía ella.
Cuándo llegó pudo ver a la chica de la pelea sentada a su lado.
Se paró y la miró enfadada y sin parpadear.____ estaba llena de irá y a la mínima podría lanzarse a por ella.
-Veo que os conoceis-dijo Fran confusa.
Antes de que ninguna de las dos contestaran un chico llegó y beso las mejillas de Fran y de la otra chica.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por alebirdy Miér 19 Dic 2012, 12:59 pm

Nueeeeeva lectoraaaa

Tienes que seguirlaaa (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Miér 19 Dic 2012, 1:41 pm

Siiiiguelaa
Quiero saber que chico es
Quiero Caps
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 20 Dic 2012, 5:44 am

alebirdy escribió:Nueeeeeva lectoraaaa

Tienes que seguirlaaa (:




BIENVENIDA!!!
Pronto la sigo ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 20 Dic 2012, 9:55 am

PanchaBlue escribió:Siiiiguelaa
Quiero saber que chico es
Quiero Caps



En un rato la sigo ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 20 Dic 2012, 10:15 am


Un beso para todas las lectoras.Gracias por leer.Son muy importantes para mi


Última edición por suca;) el Vie 21 Dic 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Elena DJ Malik Jue 20 Dic 2012, 1:51 pm

ME ENCANTO LOS CAPS
LIAM ME ENGAÑA :( :(
SIGUELAAA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Dic 2012, 9:40 am

Elena DJ Malik escribió:ME ENCANTO LOS CAPS
LIAM ME ENGAÑA :( :(
SIGUELAAA


Si es un cochino :evil:
Pronto te vengaras ;)


Esta noche después de cenar la sigo :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 11:46 am

Me vas a matar....No podre estar en tu nove... :( lo se es malo pero que hare...no tengo opcion.Lo siento....sere una lectora fiel...pero no puedo estar en tu nove...tengo mis razones :((((((((((((( TE AMO SIGUELA. Y puedes entregar mi papel :'(((((((((((((((((((
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Dic 2012, 1:02 pm

Alejandra Malik M. escribió:Me vas a matar....No podre estar en tu nove... :( lo se es malo pero que hare...no tengo opcion.Lo siento....sere una lectora fiel...pero no puedo estar en tu nove...tengo mis razones :((((((((((((( TE AMO SIGUELA. Y puedes entregar mi papel :'(((((((((((((((((((


Tranquila no pasa nada tus motivos tendrás ;)
esperó que me seas fiel de verdad :oops:


PRONTO LA SIGO ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Dic 2012, 3:55 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Tumblrlpcallrqln1qby2dv

CAPÍTULO8:"MIRADAS"


Hay miradas que sin duda dicen más que mil palabras y que al verlas todas juntas son como espejos del alma. Hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician. Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes y las hay indiferentes, como las de tanta gente. Hay miradas que ocultan verdades que dañan y las hay que en la diaria lucha fortalecen y acompañan. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada verde, que me atrapa día a día. Hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste y hay esas miradas dulces que ennoblecen a quien las luce. Hay miradas que derriten hasta el corazón más duro e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas...



Después de saludar a las dos chicas,dirigió su mirada hacía ___ sonriendole.
-Hey!Estas mejor?-dijo acercándose a ____.
____ se tenso por lo que estaba sintiendo al ver sus ojos fijos en los de ella.
Sus ojos verdes azulados eran profundos y enigmaticos,como si escondieran algún secreto.
____ vio en la mirada de el chico que se estaba poniendo nervioso por no recivir respuesta.
-Es...to..toy bien-consiguió tartamudear.
Todos la miraron confundidos por su reacción.
____ notó que,mientras había estado pérdida en los ojos de el chico,otro chico,moreno y de ojos azules,se había sentado al lado de una de las chicas.
-Harry,quién es tu amiga?-preguntó el chico de ojos azules con picardia.
Harry le devolvió la mirada a su amigo y volvió a mirar a ____ con una sonrisa juguetona.
-La verdad esque nose como te llamas-dijo sincero.
Antes de que contestará,Fran,que había estado pensando desde que Harry había llegado,sorprendió a todos.
-Ya lo entiendo!-gritó-no tienes ningún exnovio llamado Harry,sino que soñaste con esté Harry-pensó en voz alta.
Todos la escucharon y miraron confundidos a Fran y a _____.
Fran se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta y le susurro a ___ que lo sentía.
El chico de los ojos azules comenzó a reír a carcajadas muy fuertes que se escuchaban por todo el comedor.La gente se dio cuenta y giraron para mirarlo.
Mientras,___ podía notar la mirada confusa de Harry sobre ella.
-Harry te salió una admiradora-gritó el chico de los ojos azules entré carcajadas.
Todo el comedor lo escucharon y le acompañaron riéndose de ____.
-Louis calla!-gritó Harry muy enfadado mirando a el chico.
Este dejó de reír y se levantó de la mesa sin dejar de mirar mal a Harry.
Harry volvió a dirigir la mirada a ___ que seguía sin poder moverse der sock.
-Lo siento-consiguió decir antes de salir corriendo llorando del comedor.
Harry intentó seguirla pero la perdió de vista.
____ subió las escaleras e intentó recordar dónde estaba la habitación.Pero no lo consiguió y se perdió.La verdad esque el internado era muy grande y las tres plantas que lo construían estaban llenas de pasillos con miles de habitaciones.
Se canso de buscar y buscar y se sentó en el suelo con las rodillas en su pecho.No sabía porqué lloraba ya que a ella no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás.Pero ese chico le había echó sentir con una mirada cosas que nadie había conseguido antes.
Había estado llorando por minutos hasta que sintió que alguien se sentaba en su lado.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 11:55 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Img0566ymlarge

CAPÍTULO9:"DOLOR"


A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre esté ahí, porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida. Pero entonces, un día, sientes algo más, algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y en ese momento, te das cuenta de que eres feliz. La felicidad nos llega de muchas formas, en la compañía de buenos amigos, en lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, en la promesa de una esperanza renovada. Es bueno que nos permitamos ser felices… Porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad..



Levantó la cabeza y vio a un chico rubio mirando a la nada.
Se dio cuenta de que lo mirava y volteó para mirar a los ojos a ____.
Los ojos del chico eran azul celeste.No un azul como el del chico de la cafetería,sino un azul mas claro y mas bonito.
-Me llamó Niall-dijo sonriente.
____ se fijó en que su sonrisa estaba adornada por unos horribles metales.
___ no dijo nada porqué estaba inversa en la mirada de Niall.El muchacho le ofreció un paquete de golosinas.
-Quieres?-preguntó todavía con la sonrisa.
____ negó con la cabeza y el siguió comiendo golosinas.
-Siento ser arisca pero,quieres algo?-dijo ___ secandose las lágrimas de su mejilla.
-Sólo quería hacerte compañía-dijo cojiendo otra golosina y encojiendose de hombros-te veías muy triste-volvió a decir mirandola a los ojos.
___ se dio cuenta de que Niall no era mala persona.Pero no le iva a contar nada de lo sucedido.Ella no se fiaba nunca de nadie y menos se iva a fiar de un desconocido.
-Eres nueva verdad?-preguntó arqueando una ceja.
____ asintio.
Niall soltó una carcajada que ____ no entendió.
-Ya veo,te has perdido-dijo entre carcajadas.
La risa de Niall eran tan pegadizas que ___ empezó a reir juntó con el.
-Si quieres te acompañó-dijo Niall levantandose y ofreciendole la mano a ____.
Está lo pensó dos veces pero al final aceptó la mano y se levantó.
-Cuál es tu habitación?-preguntó Niall.
____ no se acordaba del número de su habitación.Solo sabía que estaba en el segundo piso.
-No me acuerdo del número-dijo sincera.
Niall volvió a reír.Su risa era tan contagiosa que ___ reía cadavez que el lo hacía.
Ese chico le caía muy bien.
-Eres del último cursó verdad?-___ asintio-pues ya la encontraremos-dijo sonriente-y como te llamas?-preguntó mirando al suelo,mientras caminaba al lado de ____.
-Me llamó___-dijo mirándolo.
El giró la cabeza y cuándo sus miradas se encontraron,sonrieron dulcemente.
Mientras caminaban por los pasillos Niall le explicava que en el primer piso duermen los pequeños,los de primer curso y los profesores,y en el segundo piso dormían los demás pero chicos a un lado y chicas al otro,y que las clases son en la planta baja.
También le contó que el estaba aquí porqué su padre era el director no porqué fuera ningún delincuente ni nada por el estilo.
Le dijo a ___ dónde se encontraban las clases que a ella le tocaban y que seguramente estarían juntos.
____ se alegró al escuchar esto porqué el y Fran habían sido los únicos que le trataron bien.
Pero ____ seguía con la intención de escaparse está noche.Asique no tendría ninguna clase con el ni con nadie.
En ese momento llegó la imagen de Harry a su cabeza y el pensamiento de que nunca mas lo volvería a ver.Esto le entristecio e intentó sacarselo de la cabeza y seguir escuchando a Niall.
Al darse cuenta de que a Niall también lo perdería le dio un poco de pena,ya que Niall le había caído muy bien y no se podría despedir de el.
___ pensaba que ese chico no tenía nada de malo.Su voz era tan dulce que la prodria escuchar todo el día sin parar.
Pero alguien no pensó lo mismo y les interrumpió la conversación.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.