O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Lun 17 Dic 2012, 3:50 pm

Siiiiiiiiguelaaa Ame El Cap! *w*!
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Lun 17 Dic 2012, 3:50 pm

Te Pase De Pagina Wiii Jaja Siiguelaaa Ow Sii
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 6:09 am

naty-1D escribió:
naty-1D escribió:siguela me encantooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto todos los chicos ya estan ocupados????????????( si es un no dime cuales)



Me alegró de que te gusté ;)
Lo siento todos los chicos están ocupados :sad:
Si alguien decide retirarse si quieres te avisó ;)


PRONTO LA SIGO
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por irwin. Mar 18 Dic 2012, 6:32 am

Puedo estar con Niall? Asdfghjklñ
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 6:43 am

Torn. escribió:Puedo estar con Niall? Asdfghjklñ


Lo siento :sad:
Niall esta ocupado


BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 8:38 am

PanchaBlue escribió:Siiiiiiiiguelaaa Ame El Cap! *w*!



Muy pronto la sigo ;)
me alegró de que te gusté


BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 9:43 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrlnlmjt4xel1qfsvgr

CAPÍTULO3:"HEY"



Ahora toca empezar un nuevo capitulo de mi vida. Una nueva historia dónde no estes tu. El destino ha querido esto, ya no hay nada más que hacer. Siempre he sido una chica que no tira la toalla a la primera, llevo mucho tiempo intentando que las cosas salgan bien. Pero como persona humana que soy yo también me canso, y llego a mis limites.. No te puedo prometer que voy a estar bien, porque se con certeza que me costara levantar cabeza, pero con el tiempo, puede que vuelva a encontrarle un sentido a mi vida.


En la habitación estaba la chica del despacho tumbada en una de las camas.Habían 5 camas y 4 de ellas parecían estar ocupadas.
____ se dio cuenta que la chica del despacho estaba llorando.La ignoro y entró a cojer la cama que estava vacía.
Era la que se encontraba al lado de la ventana y dos camas a la izquierda de la de la chica.
____ tropezo y la chica levantó la cabeza para mirarla.
-Que haces aquí?-dijo la chica secandose las lágrimas de las mejillas.
Los ojos marrones de la joven estaban inchados de llorar.
-Tengo que dormir aquí-afirmó molesta ____.
Esa chica la estaba poniendo de los nervios.
La chica abrió los ojos cómo platos y empezó a gritar.
-Nonononononono!!!NO!tu no puedes quedarte aquí-.
____ se enfado mucho y está vez fue ella quien gritó.
-Mira niñata la que no quiere estar aquí soy yo,asique te guardas tu opinión porque a nadie le importa-.
La joven iva a responder pero suspiro y salió corriendo de la habitación.
____ se acosto en la cama y intentó tranquilizarse.
Las dos veces que se había tropezado con esa chica le habían dado ganas de matarla.
Necesitaba relajarse asique decidió fumar un poco de lo que traía.
Ya lo había liado y estaba apuntó de enchufarlo cuándo un joven entró en la habitación.
-Está Elena?-preguntó el chico de ojos marrones acercándose a ____.
____ intentó esconder el cigarro pero el muchacho lo vio.
-Es marihuana?-dijo con una sonrisa picara.
____ asintio guardando todavía mas el cigarro.
-Te apetece compartirlo?-preguntó impaciente el chico.
-Porque no te buscas tu propia marihuana?-preguntó muy molesta____.
El chico abrió los ojos como platos y sonrio.
-Asique eres de las difíciles-se acercó a ___-eso me gusta-susurro con tono picante.
El chico iva a besarla pero antes de que pudiera, ___ le dio un fuerte puñetazo tirandolo al suelo.
Cuándo el chico caio,la puerta se habrio dejando ver a una chica morena de ojos verdes muy sorprendida.
-Liam!-gritó preoucupa acercandose a el-que te ha pasado?-.
Liam levantó la mano y señalo a ____.
-Esa loca quería besarme!-dijo enfadado.
La chica se levantó del suelo y se tiró encima de ____.
Primero le estiro del pelo y después empezó a darle bofetadas en la cara.
____ no se quedó atras y le correspondió con bofetadas y patadas.
-Estupida!guarra!-no dejaba de gritar la muchacha que estaba encima de ____.
Derrepente alguien se la quitó de encima.
Pero no fue Liam,ya que el estaba observando la pelea con mucha sastisfacion.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Mar 18 Dic 2012, 12:24 pm

Siiguela
Ame El Cap Liam Mentiroso :evil:
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 12:57 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrlnlntkkqfg1qfsvgr

CAPÍTULO4:"ELLA PUEDE"


Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha, pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.


Detras de la chica había un chico de unos ojos verdes que podían iluminar una sala.
-Sueltame Harry!la voy a matar por meterse con mi chico-gritaba la chica que tenía agarrada.
-Tranquila Elena,yo estoy contigo,tranquila....-decía el chico en susurros intentando calmarla.
Y funcionó.
La joven se calmo y se abrazo a los brazos del chico.
____ se levantó del suelo sin dejar de mirar ésos ojos verdes.
-Estas bien?-preguntó el chico mirando a ____.
Ella asintio y se colocó bien la ropa.
-Perdonala tiene fuertes ataques de irá-dijo el chico abrazando mas fuerte a la joven.
Liam se levantó del suelo y se dirigió hacía el chico.
-Damela,yo puedo tranquilizarla-dijo desafiante Liam.
Esté le devolvió la mirada y le dio a la chica ,que ahora estaba llorando.
Liam la abrazo fuertemente y la sacó de la habitación.
____ ,que no había dejado de mirar los ojos de aquél muchacho,se tenso a la salida de Liam.
El chico se acercó a ella.
-De verdad que estas bien?-susurro el joven cerca de ella.
Antes de que pudiera contestar el sonido de una campana la sobresalto.
Al ver el pequeño saltó,el chico sonrio.
-Será mejor que vuelva a clase-dijo señalando la puerta.
___ seguía sin poder decir nada.
-Será mejor que te cambies-comentó el chico antes de cerrar la puerta y dejar a ___ sola con sus pensamientos.
"Que acabava de pasar?"se preguntaba una y otravez.
Pero no encontraba ninguna respuesta.No sabía como esa chica había podido con ella.Y como ese chico y sus ojazos verdes la habían dejado sin palabras.
Miró el cigarro que estaba en el suelo y decidió fumarselo para tranquilizarse.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 12:58 pm

PanchaBlue escribió:Siiguela
Ame El Cap Liam Mentiroso :evil:



Me alegró que te gusté ;)
ya la sigo
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 2:10 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Lovepeacesmilewishbycar

CAPÍTULO5:"VERDAD"


Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.



Había pasado mas de una hora y ella seguía tumbada en la cama bocarriva con los ojos cerrados.
Sintió unos brazos que la movía y abrió los ojos.Se encontró con dos ojos mirandola.Unos eran de un color marron claro y los otros de un color café almendrado.
Las dos personas movían la boca como si estuvieran hablando pero ____ no escuchaba nada.
Los brazos la zarandearon con mas fuerza.Quería levantarse pero la mitad de su cuerpo no respondía.
Leio,en los ojos que la miravan,preoucupacion.
Siguió intentando levantarse pero su cuerpo seguía sin responder.
Al fin recuperó un poco el oído y pudo escuchar el ruido que salía de las bocas.
-Fran llama a un médico o algo-decía la chica de los ojos café.
___ quería contestar pero no podía.
-Dani,si la ven así creeran que es nuestra culpa-dijo asustada la otra chica.
-Pero sino vas puede que muera-volvió a decir la chica de los ojos café preoucupada.
Al escuchar eso ____ se desmayo cayendo en un profundo sueño.
___ y el estaban en mitad de la playa.___ tumbada en la arena y el caminando a ella.Cuándo porfin se acercó el la beso con pasión.Cuándo se separó le susurro:
Una persona cambia por dos razones: Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente... ¿Y tu?
___ iva a contestar cuándo el chico se levantó y se alejó dejandola allí con la duda.
Gritaba y gritaba su nombre pero el no se giraba.
Derrepente notó un paño húmedo en su frente y se despertó sobresaltada.
Estaba sudada y respirava entré cortada.Giró la cabeza para ver a la joven del despacho mirandola muy preoucupada.
-Estas bien?-preguntó la chica acercándose a ____.
Está no dijo nada sólo intentava respirar normal.
-Me tenías muy preocupada-dijo sinceramente-me llamó Fran-estendio la mano para saludar a ____.
____ dirigió su mirada a la mano y luego a los ojos de Fran.Transmitian tranquilidad y confianza asique ____ aceptó y estrecho su mano con la suya.
-Yo ___-condiguio decir.
-Me alegró de que estes bien-esbozo una sonrisa.
-Grcias por no llamar al médico-dijo ___ al final.
A Fran le impactó la contestación pero estaba deacuerdo con ella.
-Habríamos tenido un gran lio-Fran se encojio de hombros.
-Cuánto llevó dormida?-preguntó ___ sentándose en la esquina de la cama.
-Cinco horas-dijo Fran.
____ miró con los ojos abiertos de sorpresa a Fran y esta sonrio.
-Te puedo preguntar una cosa?-___ asintio-porqué gritaste Harry mientras dormias?-.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 2:11 pm

YEI NEW READER!!!!!

Siguela pronto

Eayita esta medio loca jajajajaja

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 2:29 pm

Bianch escribió:YEI NEW READER!!!!!

Siguela pronto

Eayita esta medio loca jajajajaja

S
I
G
U
E
L
A



BIENBENIDA!!! ;)
Esta loquitaliquitaloquita jajajaja
pronto la seguiré :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Mar 18 Dic 2012, 2:37 pm

Siiiguelaa
Me Encanto El Cap ;)
:love:
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 2:39 pm

PanchaBlue escribió:Siiiguelaa
Me Encanto El Cap ;)
:love:



pronto la seguiré :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.