O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 03 Mayo 2014, 9:34 pm

Espero que sigas la nove!! O los dementores iran a por ti.....
PD: antes no te dije mi nombre haci que...me llamo Ayelen pero prefiero Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 8:17 am

Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Mar 20 Mayo 2014, 4:43 pm

PORQUE NO LA SIGUES -.- TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO QUE ESPERAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA!

PASATE POR MI NUEVA NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t80640-los-herederos-draco-m-tu#4513949
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ichii KiAvi Lun 02 Jun 2014, 7:05 am

T^T Amaría que regresaras pronto, realmente me encanto tu historia x3! Espero que no la dejes así.  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 3514117543 
Besos y chao!
Ichii KiAvi
Ichii KiAvi


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 19 Jun 2014, 11:53 pm

Food you! I kétchup! :( no la sigues we
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Jul 2014, 6:56 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela es super lindaaaaa la amo te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 01 Ago 2014, 10:22 am

HOLAAAA!!! mis keridas lectoras! ya las extrañe xD bueno, capaz ke la proxima semana ya la sigo, y les tengo buenas noticias!!! YA TERMINE DE ESCRIBIR EL TERCER CURSO XD Y NECESITO QUE LAS KE APARECEN EN LA NOVE ME DIGAN SUS ELECTIVOS PARA EL PROXIMO CURSO si no yo se los pongo como se mede mi regalada gana  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 1936904429  xD bueno, me voy no sin antes decirles ke habra muchas cosas inesperadas para el caliz de fuego!

Au Revoir

P.D.: sorry por los execivos gifs y bienvenidas Ely t Aye
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 01 Ago 2014, 12:30 pm

Volviste!!! :D,muero por ver uno de tus caps!!
Siguelaaaaaa!!
Pd:puedo salir con Theodore Nott? Si puedo te dejo mi ficha sino...pues no importa mucho..MIENTRAS LA SIGAS...no quiero mandar dementores
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Sáb 04 Oct 2014, 3:19 pm

Holuuuuu por fin aparesco, la seguire pronto y lo siento pero theodore ya tiene pareja, pero no te preocupes ya me la arreglare, por el momento las dejo y nos leemos luego

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 05 Oct 2014, 1:47 am

Oh,bueno dime si queda algun chico disponible para que pueda salir en tu nove :)
Espero tu respuesta :)
Siguelaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 09 Oct 2014, 1:21 am

Pues, si, esta George, Blaise.... po el momento mi cerebro no junciona.
Pero, les tengo buenas noticias! ya por fin tengo internet y les tendre cap para mañana, de hecho kería hacer maraton para compensar, así ke si kieren maraton solo comenten.
Mientras me iré a dormir, tengo mucho ke contarles pero es tarde y mi madre me amenaza con un sartén si no me voy a dormir ahora. So...

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 10 Oct 2014, 8:02 am

Holaa soy Ayelen(Aye) de la cuenta de la cuenta Ayelen de Malfoy Black, cambie de usuario :D te abiso x que no voy a usar el otro usuario sino este :D
te dejo mi ficha:
Nombre:Raven
Apodo:Rav(se pronuncia Rev)
segundo nombre:Regina
Apellido:Black
segundo apellido:Queen
sangre:pura
casa: Slytherin
Fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello suave y brilloso lasio castaño con rulos dorados en las puntas.
psicologico:Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, pero cuando uno la conoce con el tiempo es tierna, dulce, cariñosa, celosa y vengativa
Materia fav:DACO, pociones, encantamientos y astronomía
materia odiada:cuidado de criaturas magica, herbologia, historia de la magia, adivinacion
gustos:moda, tacones, maquillaje, espejo, leer libros de magia negra y antigua(los encuentra interesante), tener algo de atencion, ser popular, hablar con Draco y Daphne Grengarss, chismes y rumores
disgustos:secretos, ignorantes, mentiras,no tener atencion, bestias, estudiar
amigos:draco malfoy(mejor amigo), daphne grengarss(mejor amiga), blaise, theodore, algunos de otras casas pero en secreto y rayis(primero se reia de ella con su grupo de amigos y amigas luego se hicieron  amigas)
Historia:Raven vive en una mancion del mundo mágico con su familia, Félix Black, su padre cabello oscuro de ojos celeste ex Slytherin, auror y miembro de la orden del fenix sin embargo felix era un ex mortifago pero cambio de lado tras la muerte de su hermano  regulus black fue idea de su otro hermano Siruis que se una a la orden del fenix,Felix tiene una gran arrogancia como cualquier otro Black sin embargo casi siempre esta controlada,Felix tiene un millon de galeones por herencias y su trabajo,les gusta consentir a sus hijos e esposa tienr un gran corazon pero algo oculto, Regina Queen, su madre, rubia de ojos avellanas  ex ravenclaw, aurora y miembro de la orden del fenix una mujer cariñosa,inteligente y elegante,amiga de Narissa Malfoy, Edward Black  su hermano mayof eva a la escuela de Bulgaria, es rubio de ojos celestes, tanto Edward como raven fueron criados con todos sus gustos nunca se les dijo la palabra "no" sus padres los aman demasiado para negarles algo, su familia puede parecer fria sin embargo son muy unidos.
Bogart:Troll
Patronus:pantera
chico:George 
ahi termina mi ficha espero que te guste y que subas capitulo! !
besos Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 10 Oct 2014, 12:44 pm

muy bien!!
AYER SE ME CAYÓ EL SISTEMA PERO YA LO RECUPERÉ
Ayelen, bien aparecerás en el cáliz por ke el prisionero ya estoy a una semanita de curso de acabarlo (esa era la noticia ke kería darles) espero no te moleste, tratare de incluirte de alguna forma antes
Sin embargo, ya estoy editando cap, so, dentro de un rato lo tendrán.
Mientras tanto

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 10 Oct 2014, 7:37 pm

~~Capitulo 25 - Discusiones con los leones y el primer partido~~ (Parte1/?)


Harry's POV

-ODIO A WOOD!! –gritaba ______ intentando sacarse el lodo de su uniforme de Quidditch, cuando íbamos regresando del entrenamiento
-Jajaja, trankilizate, no eres la única llena de lodo, Michelle, Fred, George y yo también lo estamos, verdad muchachos?
-Asi es pulga
-Nosotros también estamos llenos de lodo
-Bueno, pudo ser peor, pude haber reaccionado como Michelle –dijo al ver a Michelle ke tenia uan cara de asco impresionante
-Buen punto….
-______!!!
-Kisawea?!
-Draco te esta buscando urgentemente
-Urgentemente? –asintió- pues ke paso??
-No tengo ni idea, pero me dijo “Andrew ve a buscar a ______, es urgente!!!”
-Eemmm… Harry…. –me miro con cara de suplica- por favor!
-Esta bien, ve, no te detendré
-Wiiii!!!! Eres el mejor primo del mundo
-Oye!!!
-El segundo mejor primo del mundo
-Bueno, ya ve antes de ke cambie de idea
-Gracias, gracias, gracias!!! –salio corriendo con Andrew



Draco’s POV

Me estoy aburriendo… ahora ke hago?... ODIO DCAO DESDE AHORA , almenos la clase con Snape, Lupin no nos deja casi tareas
-Draco ke pasa?? –escuche a alguien entrar a mi habitacion
-______!!!
-Ke sucede Draco –dijo con preocupacion
-Ayudame a hacer mi tarea de DCAO –levanto una ceja mirándome mal
-Esa era tu gran urgencia? –asenti- me hiciste venir corriendo hasta aca, sabiendo ke vengo de entrenamiento, solo para ke te ayude con tu tarea?!
-Sip
-Eres un… uggghhh!!!!
-Entrenaron duro eh?? –dije al mirarla llena de lodo
-De hecho ni tanto, me caí de mi escoba 2 veces?
-Ke cosa? estas bien?, te duele algo?? –dije con preocupación
-No me paso nada Draco, tranquilízate, caí de baja altura
-Pero como te caíste si tu vuelas muy bien?
-Michelle me empujo fuera de mi escoba por ke seguía molesta por lo ke dijiste sobre Ron, luego subí a mi escoba otra vez, la empuje a ella, volvió a subir, Harry intento detener nuestra pelea y termino siendo empujado por mí, comenzamos a pelear sobre las escobas, nos caímos ambas, Fred, George, Angelina y Wood intentaron separarnos… en fin Michelle termino con unos cuantos moretones, yo con algunos rasguños y moretones y los demás cubiertos de lodo
-Y por ke se desquitó contigo, si el ke lo dijo fui yo?
-Por ke dice ke te defiendo mucho
-En ese caso, ve a darte un baño –le señale el baño de mi habitación
-Ni de broma, Draco, además no tengo mi ropa en tu habitación recuerdas?
-Yo me encargo de eso –agite mi varita y apareció un cambio de ropa suyo
-En serio te odio lo sabias?
-Esa ni tú te la crees, tu a mí me amas, no mientas –dije con voz ronca, provocando en ella una sonrisa “estúpida” ke 5 segundos después cambio a una perspicaz, sujeto mi corbata (N/Dra.: si, aun no me quito el uniforme) y me arrojo a mi cama, luego se acercó y me dijo
-No te hagas ilusiones Draco –se dirigió al baño y cerró la puerta detrás de ella- tienes 15 minutos para tener todo lo ke necesitas para la tarea preparado- sonreí divertido y me levante para sacar lo ke íbamos a necesitar… tengo ke arreglar mi mochila más a menudo…

Exactamente 10 minutos después ______ salió completamente limpia, se sentó frente a un espejo ke no sé de donde salió, pasados 5 minutos ya estaba totalmente arreglada

-Y te tardas tanto en vestirte para ir a clases?
-Soy rápida cuando me conviene
-Ya lo note
-Bueno, quieres hacer tu tarea o no?
-La verdad no
-Ke gracioso Draco –se rio sarcásticamente
-Enserio te afecta juntarte conmigo
-El comportamiento es de nacimiento, gracias –dijo mientras sacaba el pergamino, plumas y tinta y se acomodaba en el suelo
-Por ke…
-Me parece mucho más cómodo estar en el suelo
-Bueno, si tú lo dices… -“por lo menos tengo una linda vista desde aquí”
-Draco, no necesito de legilimancia para saber lo ke estás pensando –dijo mirándome mal a lo ke yo sonreí con falsa inocencia- te golpearía si no fueras tan lindo
-Disculpa?
-Nada…
-Si claro, como no
-Solo olvídalo y terminemos con esto


Pasaron horas antes de ke pudiéramos terminar, claro está ke ella termino antes ke yo y termine copiando lo ke tenía apuntado, pero terminamos el trabajo y salimos al lago negro

-Menta o chocolate?
-Menta
-Bien, tu turno
-Emmm… Bulgaria o Irlanda- me miro como diciendo “enserio?”
-Irlanda obviamente es un muy buen equipo de Quidditch
-Pero Bulgaria tiene a Krum
-Ese es un buen punto pero sigo prefiriendo Irlanda
-Ok, si tú lo dices… te toca
-Potter o Weasley?
-El suicidio es una opción?
-Nope
-Ughh… mil veces y sin dudarlo Potter
-Uuuuuuhhh alguien está enamorado
-Pero ke tonterías dices, no estoy enamorado de Potter
-Parece, siempre ke hablamos en algo tiene ke salir Harry y la mayoría de las veces es por ke tú lo mencionas, hasta parece ke lo quieres más ke a mí
-Eso nunca, contigo nadie se compara
-Ni siquiera Any?
-Eso es diferente, Any es mi mejor amiga
-Y yo soy un cero a la izquierda?
-Nope, tu eres la futura señora Malfoy –dije provocando ke se riera
-Bueno, es tu turno
-Ok, déjame pensar….
-Piensas?
-Calla!, ummm… ah! ya se, Slytherin o Gry….
-Slytherin sin dudarlo
-Lo sabía…
-Aaammm… beso o caricia
-Hummm… depende, de kien?
-Kien tu quieras
-De ti, la ke quieras y donde quieras –me miro divertida
-Eres un pervertido
-No, ke tú seas una mal pensada es diferente
-Si claro cómo no, bueno es tu turno
-Diggory o yo?
-Cedric –la mire con molestia haciendo ke ella se riera- no es cierto, obvio ke tú, solo tú y mil veces tu mi lindo dragón- decía mientras acariciaba mi mejilla y acariciaba mis labios con los suyos tentándome, puedo asegurar ke tenía una idiota sonrisa en ese momento
-De verdad?
-Sip, a menos ke haya otro chico rubio de ojos grises ke sea buscador del equipo de Quidditch de Slytherin y se llame Draco Malfoy- sonreí- y sobre tu enamoramiento con Harry…
-Ke no me gusta Potter!!!
-Ke te gusta kien Malfoy??
-Harry!! Hola!!
-Hola ______, y decía Malfoy ke le gusta kien?
-Ah, sí dijo ke tú le gustabas y ke esta perdidamente enamorado de ti, hasta quiere atarte a una cama con cadenas y viosjfhkjgdsfsalsla –no la deje terminar
-Estas loca ______ -sentí algo húmedo en mi mano y la retire de inmediato- iaaghh!! Ke asco!!!
-No miento!!
-Claro ke si –seguimos discutiendo un rato mientras Potter solo se reía, entonces decidimos irnos a nuestras salas comunes, pues se acercaba la hora de la cena…



______’s POV


Pasado un rato de ke Draco y yo estuvimos discutiendo Harry y yo nos fuimos a la sala común, Any quería hablar conmigo, así ke nos sentamos en un rincón de la sala común

-Entonces, de ke querías hablar?
-Es que… emmm… a una amiga le gusta un chico, pero no está segura de ke ella le guste a el
-Y este chico del ke me hablas, tiene algo ke ver con Harry?
-Emmm si…
-Y esa “amiga” eres tú?
-No….
-Jajaja, si tú lo dices emm… bueno tal vez yo podría encargarme de averiguar si Harry siente algo por tu “amiga”
-Enserio lo harías?
-Claro, por algo somos amigas no Any?
-Seguro…
-Vaya, vaya, mira kien se dignó a venir aquí, la sucia serpiente
-Uysh, cállate Granger, mucho ke me agradara tu presencia
-Por ke no solo te vas de aquí Valerius
-Yo le pedí ke viniera –dijo Any en mi defensa
-Ay mira, ke no te puedes defender sola?
-A ella no la metas en esto, sangre sucia inmunda
-Retira lo ke dijiste
-Ummm… déjame pensarlo NO –entonces ella me abofeteo provocando ke todos miraran hacia donde estábamos
-Hermione no debiste hacer eso –escuche a Michelle asustada
-Vas a pagar Granger
-Mira cuanto miedo tengo

Entonces me arroje sobre de ella tirándola de espaldas, comenzamos a pelear en el suelo mientras todos nos rodeaban y gritaban, llevábamos un rato así, Michelle, Diego, Cinthya, Daniel y Chris no se atrevían a acercarse, pues sabían ke podían salir heridos de esta, sin embargo Fred y George me sujetaron de ambos brazos y Harry y la comadreja sujetaron a Granger, puesto ke no nos soltábamos

-Ya basta ustedes dos!!! –oímos un grito ajeno a nosotros, era Percy- ke demonios sucede aquí??!
-Sucede ke esta sucia serpiente no debería estar aquí
-Cállate, maldita Sangre Sucia!! –le grite provocando las miradas desaprobatorias de todos
-No la llames de esa manera Valerius!!!
-No me hables de esa manera Comadreja!!
-Eres como los Slytherins, solo unos idiotas, lame botas y sucios traidores!! –dijo Hermione
-Ahora si Granger!!! – me solté como pude de Fred y George y me le avente encima, pero George me sujeto de la cintura cargándome para ke no me volviera a soltar y Fred se interpuso
-Ya basta!!!–dijo Percy mirándonos a ambas- ya son casi las 8 mejor vallan a cenar- obedecimos a lo ke nos pidió y todos nos fuimos a cenar, yo me separe de ellos y me adelante; ni loca iba a estar en la mesa de Gryffindor, no iría con Cedric ni con Leila, pues me harían demasiadas preguntas ke no me gustaría responder en estos momentos, así ke mejor iría con las personas ke ya conocen el problema, pues no me dirían nada, al entrar en el comedor pude divisar a mis amigos Slytherins hablando animadamente así ke me acerqué sin decir nada…



Draco’s POV


Estaba hablando con los chicos en el comedor, esperando ke empezara la cena cuando Theo cambio de tema inmediatamente

-Oigan, esa no es ______?? –dijo provocando ke todos miráramos hacia la puerta
-Sí, pero… -se acercó a nosotros, se sentó entre Andrew y yo sin decir palabra, y se cubrió la cara con las manos
-______?? –la mire
-Ke quieres Malfoy? –“uy, está molesta”
-Mírame –no hizo absolutamente nada- mírame- le quité las manos de la cara
-Por Merlín, ke te paso??!!!! –dijeron Astoria y Pansy alarmadas, tenía el rostro arañado
-Ustedes ke creen ke haya pasado? –dijo señalando a la puerta donde venía entrando Potter y su grupito, viendo con atención pudimos darnos cuenta de ke la sangre sucia se encontraba peor ke ______
-Y ahora por ke te peleaste con ella? –dijo Andrew
-No es de tu incumbencia Flamel –Andrew tomo su rostro y lo giro hacia el intentando revisarla, ______ se soltó bruscamente de su agarre- No me toques
-______, por favor, dime por ke pelearon esta vez- me miro como diciéndome “luego te digo” y volvió la vista hacia abajo- está bien…- sujete su mano y ella me miro, le dediqué una sonrisa, ella sonrió de manera casi imperceptible
-Aaawww! –escuchamos una expresión múltiple de ternura delante de nosotros, gire la cabeza y vi a Daphne, Pansy y Astoria
-Arruinamos el momento no?
-Así es Tory...

Dumbledore se levantó, dijo unas palabras y la cena empezó, a mitad de la cena ______ me pidió quedarse conmigo, obviamente le dije ke sí. Ya en la sala común nos quedamos hablando un rato y luego nos dirigimos a dormir

-Siéntate –le dije cuando ya se había puesto la pijama
-Pero por…
-Sien-tate –ella me obedeció y se sentó sin decir palabra, fui por un botiquín ke tenía en mi habitación y me senté junto a ella
-Ke vas a…
-Solo quédate quieta –dije dándole un beso en la frente, sake lo ke necesitaba y comencé a curar los rasguños de su rostro, ella hacia muecas de dolor constantemente

Cuando había terminado guarde todo, me metí a la cama y abrace a ______ apoyándola contra mi pecho, minutos después ambos nos quedamos dormidos.
Desperté extrañamente temprano al siguiente día, 6 am, no es muy común en mí, pero en vista ke no pude dormir de nuevo, me duche y me arregle (N/__.: ok, eso suena raro viniendo de un chico), luego me acerqué a la cama, donde ______ estaba totalmente dormida, no quería despertarla, pero tenía ke, puesto ke ella tenía ke estar completamente despejada, así ke me arme de fuerzas y la desperté con delicadeza

-______?? ______, linda, despierta- poco a poco abrió los ojos y yo le sonreí, ella imito mi acto- buenos días bella durmiente
-Buenos días Draco – dijo mientras se incorporaba en la cama y se estiraba; bostezo y se tallo los ojos antes de despertar en si
-Levántate, tenemos ke ir a desayunar
-Ke hora es?
-Las 6:45
-Es demasiado temprano!!!!, volveré a dormir…
-Ni lo sueñes, vas y te arreglas o lo hare yo
-No te atreverías –dijo retadora
-Pruebame –le valio un pepino lo ke le dije y se dejo caer sobre la cama; asi ke le kite la sabana, la cargue y la meti a fuerzas al baño
-Esta bien!! Esta bien!!, lo hago yo!! –sonrei victorioso
-Tienes 15 minutos para salir –le dije riendo y cerro la puerta. Espere a ke saliera y se terminara de arreglar, tomo su teléfono muggle y audífonos y salimos de la habitacion, en la sala estaban Blaise, Theo y Andrew

-Buenos días muchachos –dijo ______
-Buenos días ______, Draco, escuche mucho alboroto en tu habitacion esta mañana, se puede saber ke sucedió?
-No se keria levantar
-Aaa, valla, crei ke tu y mi prima estaban “dándose los buenos días”, si es ke comprenden –dijo Andrew en un tono ke hizo ke ______ y yo nos sonrojaramos a sobre manera provocando risas de parte de los otros 3
-Jajaja, mejor vamos a desayunar antes de ke Andrew los case –dijo Theo riendo

Nos fuimos al Gran Comedor y nos sentamos en nuestra mesa, se nos unieron Chris y Any, al poco tiempo llegaron los demás y cerraron las puertas, el desayuno comenzó, y algunos mirábamos raro a ______ y a Chris, pues comían exactamente lo mismo al mismo ritmo, ellos nos miraban confundidos, luego se miraron entre ellos y siguieron comiendo

-______!!
-Ke sucede Harry??
-En el campo en 45 minutos
-De acuerdo –rapidamente ______ y Any temrminaron de comer y se levantaron de la mesa, espere 5 minutos despues de ke salieron y las segui.

Como esperaba estaban afuera del comedor, nos dirigimos a la sala común de Slytherin, ya ke el uniforme de ______ estaba en mi habitacion. Ya en la sala común los 3 entramos a mi habitacion, ______ se puso como de rayo el uniforme y me pidió ayuda para ayudarla a acomodarlo

-De haber necesitado ayuda para ponértelo, sabes ke yo con mucho gusto te ayudaba –intento patearme pero lo eskive- Sabes ke solo bromeo –le dije poniéndole las protecciones de los pies
-Levantate ______, kiero ver como te keda el uniforme
-Por dios Any, no es nada del otro mundo
-Anda!!!
-Ugh, bien –se levanto
-Ummmm… se ve bien, excepto…
-Excepto ke? –me pregunto Any
-Es de Gryffindor el uniforme, seguro te ves mas linda con el de Slytherin –dije esto ultimo dirigiéndome a ______
-Creeme, yo pienso exactamente lo mismo, los colores son demasiado… brillantes y alegres
-No es raro ke lo digas, he visto tu guardarropa –le dijo Any mientras ______ se sujetaba el cabello con 2 coletas bajas dejando el flekillo libre, salimos de la sala común.
-Mejor me doy prisa, si no se me hace tarde –se acerco a Any y le dio un beso en cada mejilla, luego me miro, corri hacia ella y la abrace cargándola y dandole vueltas
-Buena suerte –le dije y le susurre en el odio un “Te kiero”, en tono sorprendido me susurro “Yo también a ti”, la solte y deposite un beso en su mejilla
-Los veo luego, adiós –se despidió y se fue corriendo hasta el campo de Quidditch




SOOOO! Aki tenemos la parte 1 del tan esperado capitulo 25 de esta historia ke es Slytherin's Prinsess, espero les haya gustado, y si no ps hay me dicen. Tenía planeado seguirlo completo hoy, pero entre a kick boxing y tengo clase en veinte minutos, así ke la seguire el domingo, hasta entonces....

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 11 Oct 2014, 1:30 am

Ame el cap :D
No pasa nada,si quieres para cuando aparesca en el caliz de fuego puedes ponerme que vengo de la escuela de francia :D
En fin!
SIGUELAAA O MANDO DEMENTORES...JAJ
Besos,Aye :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.