O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 8:38 pm

HarryZaynandLiam escribió:espero que sigas! me necantaron, pero ojo, sé prefecta,mente que zayn miente y sí es el alien que viene por las hormigas (OK, no)
bueno, gracias por estos capitulos, y perdon por no escribir, hacia mucho que no entraba

JAJAJAJAJ que buena conclusión! Ahora la sigoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 9:04 pm

Capítulo 29


En la mañana del 21 de diciembre bajo las escaleras hacia el primer piso y aunque estoy mareada, mis ojos están soñolientos y tengo una horrible resaca, me las arreglo para dar una buena impresión preparando el café y el desayuno para que Sabine se vaya al trabajo convencida de que todo está bien y así poder regresar a mi habitación y hundirme en mi líquido del olvido.

Al segundo de escuchar su auto alejarse por la carretera, pongo los Cheerios debajo del escurridor y subo las escaleras rumbo a mi habitación, saco una botella de debajo de mi cama y la destapo anticipando el rápido fluir de ese líquido tibio y dulce que calmará mi interior, borrará todo mi dolor y roerá mis miedos y ansiedades hasta que no quede nada.

Pero por alguna razón no puedo dejar de mirar al calendario que cuelga sobre mi escritorio, la fecha saltando frente a mí, gritando, haciéndome señas y codeando como un molesto golpe en las costillas.

Así que me levanto y me muevo hacia él, mirando detenidamente al cuadrado vacío y en blanco sin ninguna cita, ningún recordatorio de cumpleaños a la vista; solamente las palabras solsticio de invierno en pequeñas letras negras, una fecha que la impresora considera importante, aunque para mí no signifique nada.

Me dejo caer otra vez en mi cama y recuesto la cabeza en un montón de almohadas mientras tomo otro largo sorbo de la botella. Cerrando los ojos mientras ese maravilloso calor entra en mi cuerpo y corre por mis venas aliviando mi mente como Zayn solía hacer con solamente una mirada.

Tomo otro sorbo y luego otro. Demasiado rápido, demasiado imprudente. Para nada parecido a lo que había practicado. Pero ahora que he resucitado su recuerdo, lo único que quiero es borrarlo. Así que continúo bebiendo, chupando y tragando hasta que finalmente puedo descansar, luego de que él finalmente desapareciera.

Cuando despierto, estoy llena del sentimiento más cálido y pacífico de un amor completamente consumado. Como si estuviera atada a un rayo de luz solar, tan a salvo, tan feliz, tan segura, que quiero quedarme en ese lugar y vivir ahí para siempre. Cierro los ojos con fuerza, aferrándome al momento, determinada a quedarme, hasta que un cosquilleo en mi nariz, un aleteo casi imperceptible, hace que los abra otra vez y salga de la cama.

Agarro mi pecho y mi corazón esta latiendo tan fuerte que puedo sentirlo, mientras observo la pluma negra que fue dejada en mi almohada. La misma pluma negra que llevaba puesta la noche que me vestí como María Antonieta. La misma pluma negra que Zayn se llevo como recuerdo. Y sé que él estuvo aquí.


Miro al reloj preguntándome como ha sido posible que haya dormido por tanto tiempo y cuando miro a través de la habitación, veo que la pintura que había dejado en el maletero de mi auto ahora está apoyada contra la pared más lejana, dejada allí para que yo la vea. Pero en lugar de la versión de Zayn de La Mujer de Pelo Amarillo que yo esperaba, tengo ante mí la imagen de una chica rubia y pálida corriendo a través de un acantilado oscuro y lleno de niebla. Un acantilado igual al de mi sueño.

Y sin saber por qué, agarro mi abrigo, me pongo unas sandalias y luego corro hacia el cuarto de Sabine, recuperando las llaves de mi auto que ella escondió en su gaveta, antes de correr por las escaleras y llegar al garaje sin tener la menor idea de a dónde voy y por qué. Solo sé que tengo que llegar y qué voy a saberlo cuando lo vea.

Manejo hacia el norte en PCH, dirigiéndome directo por el centro de Laguna. Haciéndome camino a través de la usual congestión de tráfico en Main Beach, antes de girar en Broadway y esquivar peatones. Al momento de librarme de todas esas carreteras atestadas, presiono el acelerador y conduzco por instinto, matando algunas millas entre el centro y yo, antes de cortar frente a otro carro que venía, frenar en el lote del parque natural, guardar en el bolsillo mis llaves y mi celular y apresurarme hacia el sendero.

La niebla está avanzando, haciendo dificultoso ver y aunque hay una parte de mí que me dice que regrese, que me vaya a casa, que el estar aquí en la oscuridad, yo sola, es una locura, aún así no me puedo detener. Estoy obligada a continuar, como si mis pies tuvieran voluntad propia y lo único que puedo hacer es seguirlos.

Escondo mis manos en mis bolsillos, temblando por el frío mientras tropiezo por todas partes, sin tener la menor idea de a dónde me dirijo, sin ningún destino en mente. Igual que como llegué aquí: lo sabré cuando lo vea. Cuando me doy con una roca en el dedo del pie, caigo al suelo aullando por el dolor, pero luego lo degrado a un leve gemido cuando el timbre de mi celular suena.

— ¿Sí?— Digo, intentando ponerme en pie mientras mi respiración se vuelve rápida y superficial.

— ¿Así es cómo ahora contestas tu teléfono? Porque no me gusta para nada. —

— ¿Qué pasa, Miles?— Me sacudo la ropa y continúo por el sendero, esta vez guardando más precauciones.

— Solo quería que supieras que te estás perdiendo de una fiesta bien salvaje y, como sabemos lo mucho que te gustan las fiestas en estos días, pensé que debía invitarte. Aunque, para ser honestos, no debería exagerar tanto porque la verdad es que es más gracioso que divertido. O sea, deberías verlo, hay como cientos de góticos llenando el acantilado, parece como una convención de Drácula o algo así—

— ¿Haven está ahí?— Le pregunto mientras mi estómago se contrae involuntariamente al decir su nombre.

— Sí, ella está buscando a Drina. ¿Recuerdas el evento súper secreto? Bueno, pues es este. Esa chica no puede guardar un secreto, ni siquiera el suyo. —

— Yo pensé que a ella ya no le gustaba lo gótico. —

— Lo mismo pensaba Haven, y créeme, está bastante molesta por no estar vestida adecuadamente. —

Acabo de llegar a la cima de una colina cuando veo el valle inundado de luces.

— ¿Dijiste que estas en un acantilado?—

— Sí. —

— Yo también. En realidad me falta poco para llegar, — le digo, comenzando a bajar por el otro lado de la colina.

— Espera ¿Estás aquí?— — Sí, Estoy caminando hacia la luz mientras hablamos. —

— ¿Pasaste por un túnel primero? Ja-Ja ¿Entendiste?— y como no respondo, él dice, — ¿Cómo supiste dónde era?—

Bueno, desperté en un estupor de borracha, con una pluma negra haciéndome cosquillas en la nariz y una inquietante y profética pintura reclinada en mi pared, así que hice lo que cualquier persona mal de la cabeza haría: ¡agarré un abrigo, me puse unas sandalias y corrí fuera de la casa con mi bata puesta!

Pero como sé que no puedo decirle eso, no le digo nada. Lo que solo sirve para que él tenga más sospechas.

— ¿Haven te dijo?— él pregunta con voz filosa. — Porque ella juró que sólo me lo dijo a mí. O sea, no es por ofender ni nada, pero aún así…—

— No, Miles, te juro que ella no me lo dijo. Yo solo lo supuse. De todas maneras, estoy casi llegando, así que te veré en un minuto, si es que no me pierdo en la niebla…—

— ¿Niebla? No hay ninguna nieb…—

Y antes de que él pueda terminar, el teléfono es arrebatado de mi mano, mientras Drina sonríe y dice, — Hola, Ever. Te dije que nos volveríamos a ver. —


***

Capítulo 30


Sé que debería correr, gritar, hacer algo. Pero en cambio me quedo congelada, mis sandalias de goma pegadas al suelo como si les hubiesen crecido raíces. Yo miro fijo a Drina, preguntándome no sólo como termine aquí, pero que puede tener en mente.

— ¿No es el amor una maldición?— Sonríe, su cabeza inclinada a un lado mientras me mira. — Justo cuando conoces al hombre de tus sueños, un hombre que parece ser demasiado perfecto para ser verdad, justo así, te das cuenta que es demasiado bueno para ser verdad. Al menos demasiado bueno para ti. Y lo próximo que sabes es que eres miserable y estás sola, y bueno, seamos sinceros, borracha la mayor parte del tiempo. Aunque debo decirlo, me la he pasado bien viéndote caer en la adicción adolescente. Tan predecible, tan…sacada de un libro. ¿Sabes lo que quiero decir? Las mentiras, esconderse, el robar, toda tu energía enfocada en asegurar tu adicción. Lo que hizo mi trabajo mucho más fácil. Porque cada sorbo que tomabas debilitaba tus defensas, mitigando tus estímulos, sí, pero también dejaba tu mente vulnerable, abierta, y lo hacía más fácil para manipularte. —

Ella toma mi brazo fuerte, sus uñas presionando mi muñeca. Y aunque intento soltarme, no sirve de nada. Ella es sumamente fuerte.

— Ustedes mortales. — Ella presiona los labios. — Son tan divertidos de molestar, objetivos tan fáciles. ¿Crees que hice todo este elaborado plan para terminarlo tan pronto? Seguro, hay formas más fáciles de hacer esto. Diablos, si lo quisiera podría haber acabado contigo en tu cuarto, mientras creaba el escenario. Hubiese sido mucho más rápido, me hubiese consumido menos tiempo, aunque claramente, no sería tan divertido. Para ninguna de las dos, ¿No lo crees?—

Yo la miro, asimilando su cara sin imperfecciones, su brillante pelo, su perfectamente adaptado vestido negro, ciñéndose y fluyéndose en los lugares correctos, todo sobresaltando su hermosura que quitaba el aliento, y cuando corre su mano por brillante pelo cobrizo, yo veo su tatuaje, Pero en cuanto parpadeo, se ha desvanecido nuevamente.

— Así que veamos, creíste que Zayn te estaba dirigiendo hacia acá, convocándote, contra tu voluntad. Perdón por decepcionarte, Ever, pero fui yo, todo el elaborado plan, creado por mí. Yo amo el 21 de Diciembre. ¿Tú no? El solsticio de invierno, o la noche más larga, todos esos ridículos góticos festejando en algún tonto acantilado. — Se encoje, sus elegantes hombros subiendo y bajando, su tatuaje que viene y se va de mi visión. — Perdón por mi estilo dramático. Aunque mantiene la vida interesante, ¿No crees?—

Trato de alejarme nuevamente, pero ella me agarra aún más fuerte, sus uñas enterrándose, haciendo que me duela mientras se clavan en mi carne.

— Ahora digamos que yo sí te dejo ir, ¿Qué vas a hacer? ¿Correr? Soy más rápida. ¿Buscar algún amigo? Oops, mi error. Haven ni siquiera esta acá. Parece que la envié a la fiesta equivocada, en el acantilado equivocado. Ella está buscando por ahí mientras hablamos, empujando a todos esos ridículos que quieren convertirse en vampiros, buscándome a mi.— Se ríe. — Creí que podíamos disfrutar de una reunión más chica, más íntima. — Ella sonríe, sus ojos barriéndome. — Y parece que la invitada de honor ya está aquí. —

— ¿Qué quieres?— Digo, apretando los dientes cuando ella me toma más fuerte, los huesos de mi muñeca chocando uno contra otro con un dolor insoportable.

— No me apures. — Ella estrecha sus verdes ojos mirando los míos. — Todo a su tiempo. Ahora, ¿Dónde me quedé antes de que me interrumpieras tan groseramente? Ah, sí, estábamos hablando de ti, y cómo llegaste acá, y cómo se transformo en algo que no esperabas. Pero, nada en tu vida es cómo esperabas, ¿o sí? Y, a decir verdad, nunca lo ha sido, y sospecho, nunca lo será. Ya ves, Zayn y yo nos conocemos hace tiempo. Te estoy hablando de mucho, mucho, mucho, mucho, mucho…bueno, te darás una idea. Y aún así, a pesar de todos los años juntos, a pesar de la longevidad, tú sigues apareciendo y metiéndote en el medio. —

Yo contemplo el suelo, preguntándome como he podido ser tan estúpida, tan inocente. Nada de esto tenía que ver con Haven… Todo tenía que ver conmigo.

— Aw, no seas tan dura contigo. No es la primera vez que cometes este error. He sido responsable de tu fallecimiento, por, veamos… ¿muchas vidas?— Se encoje. — Bueno, creo que perdí la cuenta. —

Y de repente recuerdo lo que Zayn dijo, en el aparcamiento, lo de no poder perderme de nuevo. Pero cuando la miro a ella y veo su cara endurecerse y cambiar, borro mi mente de esos pensamientos, sabiendo que ella puede leerlos.

Ella camina a mí alrededor, hamacando mi brazo mientras tanto, haciéndome girar en círculos delante suyo mientras ella cloquea su lengua contra el interior del cachete.

— Veamos, si la memoria no me falla, y nunca me falla, entonces las últimas veces jugamos un pequeño juego llamado “trato o truco”. Y creo que es justo informarte que no te fue muy bien a ti. Aún así, nunca pareces cansarte de él, así que pensé que quizás ¿Querrías jugarlo de nuevo?—

Yo la contemplo, mareada por las vueltas, los residuos de alcohol aferrándose a mis venas, su finamente disfrazada amenaza.

— ¿Alguna vez has visto a un gato matar a un ratón?— Sonríe, sus ojos brillando, mientras su lengua se mueve por los labios. — ¿Cómo juegan con su patética y pobre presa por un tiempo largo hasta que finalmente se aburren y terminan el trabajo?—

Cierro los ojos, sin querer escuchar más. Pensando que si ella está tan determinada a matarme entonces ¿Por qué no se apura y lo hace de una vez?

— Bueno, eso sería la parte del TRATO, al menos para mí. — Ríe. — ¿Y el truco? ¿No estás curiosa por el TRUCO?—

Y cuando no respondo, ella bufa.

— Bueno, eres bastante aburrida, ¿Verdad? Aunque supongo que te lo diré de todas formas. Veras, el truco es… yo pretendo dejarte ir, luego me quedo mirando como corres en círculos, tratando de evadirme, hasta que finalmente te cansas, y yo procedo al TRATO. Así que, ¿Cuál será? ¿Muerte lenta? ¿O muerte agonizante y lenta? Vamos, apúrate, el reloj avanza. —


— ¿Por qué quieres matarme?— La miro. — ¿Por qué no puedes dejarme en paz? Zayn y yo no somos pareja, ¡hace semanas que no lo veo!—

Pero ella sólo ríe. — No es nada personal, Ever. Pero Zayn y yo siempre parecemos llevarnos mucho mejor cuando tú has sido…eliminada. —

Y aunque creí que quería una muerte rápida, ahora cambié de opinión. Me niego a rendirme sin luchar. Aún cuando estoy destinada a perder.
Ella mueve su cabeza y me mira con su rostro desfigurado por la decepción. — Y así será. Escoges truco ¿correcto?— Ella mueve su cabeza. — Muy bien, entonces ¡vete!— Ella suelta mi brazo y yo huyo por el acantilado, sabiendo que allí no hay nada que pueda salvarme, pero aún así lo tengo que intentar.

Aparto el pelo de mis ojos y corro ciegamente a través de la niebla, esperando poder localizar el sendero, regresar a donde comencé. Mis pulmones amenazando con explotar en mi pecho, mientras mis sandalias se rompen y abandonan mis pies, pero aún así sigo corriendo. Corriendo mientras las afiladas y frías rocas cortan la planta de mis pies. Corriendo mientras un caliente y abrasador dolor quema un agujero en mis costillas. Corriendo más allá de los árboles cuyas afiladas ramas arrebatan mi chaqueta y la rompen de un rasgón. Corriendo por mi vida, aunque no estoy segura si vale la pena vivirla. Y mientras estoy corriendo, recuerdo otro momento en donde corrí así. Pero, al igual que en mi sueño, no tengo idea de cómo termina.


Acabo de alcanzar el comienzo del claro que lleva hasta el sendero, cuando Drina aparece fuera de la neblina y se para frente a mí. Y aunque trato de esquivarla y alejarme, ella levanta una lánguida pierna y hace que me caiga de boca al suelo. Me quedo tendida en el suelo, parpadeando en una piscina de mi propia sangre, escuchando su desdeñosa risa y cuando intento tocar mi rostro, mi nariz esta caída hacia un lado y sé que está rota. Intento levantarme, escupiendo rocas por mi boca y estremeciéndome con consternación al ver que también caen una línea de sangre y dientes.

Y observo mientras ella menea la cabeza y dice, — Cielos, te ves horrible, Ever. — Ella hace una mueca de disgusto. — En serio que horrible. Me pregunto qué es lo que Zayn alguna vez vio en ti. —

Mi cuerpo sufre por el dolor, mi respiración es superficial e inestable mientras bocanadas de sangre cubren mi lengua de un sabor metálico y amargo.

— Bueno, supongo que querrás saber todos los detalles, aunque no los recordarás en tu próxima vida. Pero aún así, es siempre divertido ver el estado de shock en tu rostro cada vez que te lo explico. — Ella ríe. — No sé por qué, pero por alguna razón, nunca me aburro de este episodio en particular, sin importar cuantas lo repitamos. Además, si voy a ser perfectamente honesta, entonces tengo que admitir que permite un delicioso placer prolongado. Como si fuera un juego preliminar, aunque estoy segura de que tú no sabes nada sobre eso. Todas estas vidas y tú de alguna manera siempre mueres siendo virgen. Lo que sería muy triste, si no fuera tan gracioso. — Ella se burla. — Así que ¿por dónde comenzamos?—

Ella me mira con sus labios haciendo puchero y sus uñas pintadas de rojo golpeando los lados de sus caderas.

— Esta bien, bueno, como ya sabes, yo fui la que intercambió la pintura con la que estaba en tu maletero. O sea, ¿tú como la chica del pelo rubio? No-lo-creo y entre tú y yo, Picasso hubiese estado furioso. Pero aún así, lo amo. Me refiero a Zayn, no a ese viejo artista muerto. — Ella ríe. — En fin, veamos, yo fui quien puso la pluma. — Ella entorna sus ojos. — Zayn puede ser tan sentimental. Ah, y también puse ese sueño en tu cabeza. ¿Cómo estuvieron todos esos meses de misteriosos presagios? Y no, no voy a explicar todos los cómo y por qué porque eso tomaría demasiado tiempo, y, siendo franca, es de poca importancia a dónde vas a ir. Es una pena que no hayas muerto en aquel accidente, porque nos hubieras ahorrado muchos problemas. ¿Tienes alguna idea de cuánto daño has causado? O sea, por tu culpa Evangeline está muerta y Haven… bueno, mira cuan cerca estuvo. O sea, de verdad, Ever, qué egoísta de tu parte. —

Ella me mira, pero yo me rehúso a responder, preguntándome si eso cualifica como admitir la culpa.

Ella ríe. — Bueno, estas a punto de morir, así que sí, no haría nada mal que confesaras. — Ella levanta su mano derecha, como si fuera a jurar solemnemente. — Yo, Drina Magdalena Auguste— ella alza una ceja, mirándome, cuando dice esa última parte — efectivamente eliminé a Evangeline, también conocida como June Porter, quien, dicho sea de paso, no estaba contribuyendo en nada y solo ocupaba espacio así que no es tan triste como piensas. Necesitaba sacarla del medio para poder tener acceso completo con Haven. — Ella sonríe, estudiándome con la mirada. — Sí, como tú sospechabas, yo robé a tu amiga Haven a propósito. Lo que es muy fácil de hacer con las personas que están tan perdidas y faltas de amor, que están tan desesperadas por atención que harían lo que fuera para que alguien les dedicara un rato del día. Y sí, yo la convencí de hacerse un tatuaje que por poco la mata, pero solo porque no pude decidir si matarla de verdad, o matarla para poder traerla de vuelta y hacerla inmortal. Ha pasado tanto tiempo desde que tuve mi último acólito y debo decir que de verdad lo disfruté. Pero, como siempre, la indecisión siempre ha sido mi debilidad. Cuando tienes tantas opciones y una eternidad para probarlas, bueno ¡es difícil no volverse ambicioso y querer escogerlas todas!— Ella sonríe como una niña que ha sido traviesa y nada más. — Aún así, esperé mucho y luego Zayn vino, con lo bien intencionado, altruista e inocente que es, y, pues, ya sabes el resto. Ah y yo fui quien hizo que Miles obtuviera esa parte en Hairspray. Aunque, siendo justa, él probablemente lo hubiera obtenido por él mismo porque ese chico es demasiado talentoso. Pero no me podía dar el lujo de arriesgar, así que me metí en la cabeza del director e hice que votara en su favor. Ah ¿y Sabine y Jeff? Fue un error mío, pero aún así terminó bien ¿no crees? Imagina, tu inteligente y exitosa tía desperdiciándose al enamorarse de ese perdedor. — Ella ríe. — Patético pero gracioso ¿no crees?—

¿Pero por qué? ¿Por qué harías todo esto? Pienso, ya incapaz de hablar porque he perdido la mayoría de mis dientes y me estoy ahogando en mi propia sangre, pero sé que no es necesario, sé que ella puede escuchar los pensamientos en mi cabeza. ¿Por qué involucrar a todos los demás? ¿Por qué no solo a mí?

— Quería mostrarte lo solitaria que puede ser tu vida. Quería demostrarte lo fácil que a las personas se les hace el abandonarte a favor de algo mejor y más emocionante. Estás completamente sola, Ever. Aislada y sin amor. Tu vida es patética y difícilmente vale la pena vivirla. Así que, como puedes ver, te estoy haciendo un favor. — Ella sonríe. — Aunque estoy segura de que no me lo agradecerás. —

La miro, preguntándome cómo alguien tan increíblemente hermoso puede ser tan horrible por dentro. Luego la miro fijamente a los ojos y me muevo un poquito hacia atrás, esperando que ella no lo note. Ni siquiera estoy con Zayn. Terminamos hace mucho tiempo. ¿Así que por qué no lo buscas? ¡Podemos tomar caminos separados y olvidar que esto alguna vez pasó! Pienso, esperando que eso la distraiga.

Ella ríe y entorna sus ojos. — Créeme, tú eres la única que olvidarás que esto alguna vez pasó. Además, no es así de fácil. ¿No tienes idea de cómo esto funciona, cierto?—

En eso tiene razón.

— Verás, Zayn es mío y siempre ha sido mío. Pero desafortunadamente, tú sigues apareciendo en tu estúpida, aburrida y repetitiva alma reciclada, y como insistes en hacer eso, se ha convertido en mi trabajo el rastrearte y matarte cada vez. — Ella se acerca hacia mí, mientras la sangrienta suela de mi pie se posa sobre una puntiaguda y afilada roca y yo cierro mis ojos y me contraigo por el insoportable dolor, — ¿Crees que eso duele?— Ella ríe. — Solo espera. —

Yo observo alrededor del acantilado, esforzando a mis ojos, estudiando él lugar, tratando de encontrar alguna clase de escape. Luego doy otro paso hacia atrás y me tropiezo otra vez. Mis manos buscando en el suelo, hasta que mis dedos rodean una filosa piedra, la cual arrojo a su cara, dándole de plano en la mandíbula y arrancando un pedazo de su mejilla. Ella ríe mientras el hoyo en su cara sangra a borbotones y revela dos dientes perdidos. Luego observo con horror cuando se arregla por sí solo, regresando a su pura y perfecta belleza.

— Otra vez esto. — Ella suspira. — Vamos, intenta algo nuevo, intenta divertirme por una vez. —

Ella se para frente a mí con las manos en las caderas y sus cejas alzadas, pero yo me rehúso a correr. Me rehúso a hacer el próximo movimiento. Me rehúso a darle la satisfacción de otra tonta carrera. Además, todo lo que ella ha dicho es cierto. Mi vida de verdad es solitaria y es un horrible desastre, y arrastro conmigo a todo el que toco. Observo como ella avanza hacia mí, sonriendo con anticipación, sabiendo que mi final está cerca.

Así que cierro mis ojos y recuerdo el momento antes del accidente. De regreso a cuando era saludable y feliz y estaba rodeada por mi familia. Imaginándolo tan vívidamente que puedo sentir el tibio cuero del asiento que está bajo mis desnudas piernas, puedo sentir la cola de Buttercup golpeando mi muslo, puedo escuchar a Riley cantando a todo pulmón, su voz inarmoniosa, horriblemente fuera de tono. Puedo ver a mi mamá sonriendo mientras se vuelve en su asiento, su mano alcanzando y golpeando la rodilla de Riley. Puedo ver los ojos de mi papá, ambos mirándonos por el espejo retrovisor, su sonrisa sabia, cálida y divertida.

Yo me aferro a ese momento, acunándolo en mi mente, experimentando, la sensación, los olores, los sonidos, las emociones, como si estuviera allí mismo. Queriendo que este sea el último momento que vea antes de irme, reviviendo la última vez que fui realmente feliz. Y cuando ya estoy lejos en ese recuerdo, como si estuviera justo allí, escucho a Drina exclamar.

— ¿Qué demonios?— Y abro los ojos para ver el estado de shock en su rostro, sus ojos mirándome con dramatismo y su boca abierta. Luego observo que mi bata ya no está rasgada, mis pies ya no están sangrando, mis rodillas ya no están cortadas y cuando recorro mis dientes con mi lengua y me toco la nariz, sé que mi cara también esta sanada y, aunque no tengo idea de lo que signifique, sé que necesito actuar rápido antes de que sea demasiado tarde.

Y mientras Drina retrocede con sus ojos enormes y llenos de preguntas, yo camino hacia ella sin saber qué traerá el siguiente paso, o el que le sigue a ese. Todo lo que sé es que se me está acabando el tiempo, mientras me le acerco rápidamente y digo, — Oye, Drina ¿Truco o trato?—


***

De nuevo desapareci, asi que les dejo dos capitulos :) disfrutenlos, se viene lo bueno (? ajjajaja
PD: faltan 8 capitulos para el final :O
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 11:45 am

SAJKHSDKAJHDKSHDKASDHKSJDHAKSDHKSJH <3
LO QUE AMO ESTE LIBROOOOOOOOOOO !
TE AMO :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por HarryZaynandLiam Miér 03 Abr 2013, 4:44 pm

wow, por favor, seguí!!!!!!!
me estoy muriendo! :wut:

te estoy vigilando para que subas Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 2278276204
gracias! :bye:
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Epica Vie 05 Abr 2013, 11:41 am

siguelaa es hermoso este libro, perfecto porfavvor sube hoy.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

Roochi.1D escribió:SAJKHSDKAJHDKSHDKASDHKSJDHAKSDHKSJH <3
LO QUE AMO ESTE LIBROOOOOOOOOOO !
TE AMO :3


Se que lo amassssssssss asjgajdhjahs ya la sigo, te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

HarryZaynandLiam escribió:wow, por favor, seguí!!!!!!!
me estoy muriendo! :wut:

te estoy vigilando para que subas Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 2278276204
gracias! :bye:

Ya la sigooo, perdón por tardar! Un besooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

Epica escribió:siguelaa es hermoso este libro, perfecto porfavvor sube hoy.

Muchas graciaaas! Ahora mismo la sigo :) Un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por ViviLUrquiza Mar 09 Abr 2013, 10:01 am

Me encanta siguela pronto besos!
ViviLUrquiza
ViviLUrquiza


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Epica Jue 11 Abr 2013, 1:40 pm

sigueeee
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por HarryZaynandLiam Vie 12 Abr 2013, 10:56 am

oh1 por favor sigue!!!!!!!
:) :D
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Epica Sáb 13 Abr 2013, 9:13 am

sugurre
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 13 Abr 2013, 11:19 am

ViviLUrquiza escribió:Me encanta siguela pronto besos!

Perdónn, iba a seguirla el otro día pero tuve que viajar de urgencia y no lleve mi notebook. En un rato subo maratón!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 13 Abr 2013, 11:25 am

Epica escribió:sigueeee

Perdónn, ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Sáb 13 Abr 2013, 11:26 am

HarryZaynandLiam escribió:oh1 por favor sigue!!!!!!!
:) :D

Ahora mismo la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.