Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
¿te gusta la nove?
Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}
BIENVENIDAS CHICAS !!
ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVEEE
HOY LA SIGOOOO
ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVEEE
HOY LA SIGOOOO
Hope
Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry :sad: pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela :love: y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos
Carstairs
vicky S. escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos
graciias que tierna que sos!!
aii mori de amor!1
i bueno hoy subo un cap asi que no te preocupes que apenas lo termino lo subo
Hope
http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
ciin escribió:vicky S. escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora :-D, me encanta tu novela, me dio mucha pena la parte de harry pero me causó mucha gracia la parte en que todos piensan que la chica es hermana de Louis, jajajajajajaja creció un poquito, me encanta, ya no puedo esperar a que subas el tercer capítulo para saver que pasa con Louis y su hermana medio crecidita jajajajajajajapobresita, bueno ya lo dije pero ya amo tu novela y no puedo esperar para que subas el otro, y no dudes que voy a ser tu fiel lectora por siempre asta que termine la novela, igual todavía no quiero que termine... Besos
graciias que tierna que sos!!
aii mori de amor!1
i bueno hoy subo un cap asi que no te preocupes que apenas lo termino lo subo
pffff claro que soy tierna!! naa mentira nada que ver jajajajja igual gracias por lo de tierna, hay entonces ahora me vas a tener todo el dia entrando para fijarme si ya subiste la novela, y mira que soy capas de estar todo el dia asi eh? jajaja pero bueno yo le espero, tranqui
Carstairs
capitulo 3
- ¿ y vos quien sos?-me pregunto el ojiazul
- Yo soy lottie, amiga de tu abuelo, el cual me invito a quedarme unos días aquí- le respondí con nerviosismo, pero aparentado firmeza.
- ¿mi abuelo te invito?-pregunto sin creerlo.
- Si, es lo que acabo de decir-le conteste. El sonrió.
- Bueno “lottie”, soy Louis- se acerco y me extendió su mano. La estreche.
- Un gusto- respondí un poco avergonzada.
- El gusto es mío- dijo y me guiño el ojo (¿me guiño el ojo?, ¡si me guiño el ojo!)- bueno te presentare a mis amigos. El es Liam- me señalo al de color de ojos extraños.
- Un gusto- lo salude y le dedique una sonrisa.
- El es niall- continuo presentándome y esta vez le toco al rubio.
- Es un placer, que lindo color de cabello- le di un cumplido. El sonrió y me agradeció.
- Y por último, pero no menos importante zayn- me presento al moreno.
- Hola, lamento de que el- señale a Louis- no pueda ser tu cuñado.
- Oh- dijo avergonzado- me escuchaste.
- No te preocupes- le dije y sonreí.
Después de la presentación con los chicos, que resultaron ser peores que los nenes de jardín. Me dedique a hacer la cena. Cuando estaba en la cocina sonó mi teléfono.
# llamada#
- ¿Por qué diablos no me dijiste que venias para mi casa?-era la voz de mi tía helena.
- No grites que me dejas sorda- dije alejándome un poco del teléfono.
- Mira señorita, me tuve que venir a las apuradas, ¿Dónde estas?-pregunto.
- En la casa de un taxista- lo se sonó idiota lo que dije.
- ¿en la casa de un taxista?-pregunto incrédula.
- Si-conteste con un hilo de vos.
- Dime donde es, y mandare a tu prima para que te busque.
- Ok te paso la dirección por mensaje-le dije y le corte.
#Fin de la llamada#
Le mande un mensaje con la dirección y luego recibí un mensaje de mi prima.
“Hola lottie, soy yo Alicia, ya recibí la dirección, en breve paso a buscarte, estoy con unas amigas; espérame que no tardo. Besos ali”
Después de recibir el mensaje, me dedique a darle de comer a las gemelas y a mi lottie menor, y a felicite.
Los chicos estaban en la sala, hablando de chicas. Luego de media hora tocaron el timbre. Fue ahí cuando supuse que mi prima había llegado.
Salí corriendo para abrir la puerta y cuando la abrí me encontré con tres chicas muy lindas. Una era mi prima, las otras dos supuse que eran sus amigas.
- Hola lottie-mi prima se colgó sobre mi- mira que sexy estas- otra vez con lo de sexy, un mosquito es mas sexy.
- Hola Alicia, listo, ¿ahora podemos irnos?-pregunte queriendo huir
- Alto-dijo ella desviando su vista hacia los chicos- no nos piensas presentar a tus amigos.
- Pero si ni los conozco- le dije y agarre mis maletas.
- Nos hace falta presentarnos si ustedes ya nos conocen- dijo Liam parándose del sofá.
- Es verdad, ustedes son licia, Paola y linda.de la clase de matemáticas- dijo zayn imitando la acción de Liam.
- Es cierto, ustedes son del equipo de futbol- comento Alicia.
- ¿es que ahora todo el mundo se conoce con todo el mundo?-pregunte algo alterada, ya que mi prima se puso a hacer charla.
- No te exasperes lottie-dijo Alicia- ya nos vamos- agarre mis maletas y me dirigí a la puerta.
- Vuelve pronto- me dijeron las gemelas aferrándose a mis piernas.
- Si lottie mayor, no se te valla a ocurrir olvidarnos- me dijeron felicite y lottie menor( sigue siendo gracioso)
- Esta bien chicas, volveré pronto, aunque nose como es que me han tomado tanto cariño, si las conocí hace menos de 5 horas- las chicas comenzaron a reír y me abrazaron.
- Adiós chicos- dije y me fui de ahí seguida por Alicia y sus amigas.
- Adiós lottie mayor- dijeron al unisonó- adiós chicas de la clase de matemática.
Hope
hola!! tanto tiempo jajajajaj viste que te dije que iva a estar pendiente de tu novela? por dios este louis recien la conose y ya le guiña el ojo, que atrevido jajajajaj, hay que lindas que son las hermana de louis con el lottie mayor <3, mata lottie como que no entendia nada "¿es que ahora todo el mundo se conoce con todo el mundo?" jajaja pobre
Carstairs
HOLAAA!
¿que tal estas?
¿como va tu dia?
Bueno yo pasaba por aca para REPORTARME, asi que "HEY, ACA GALLETA SALVAJE REPORTANDOSE", me encanto el capitulo y espero y deseo que la puedas seguir, prontito, prontito, prontito, porque me gusta MUCHO TU NOVELA, ¡ME ALEGRA EL DIA!
BESOS
TE QUIERO
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
¿que tal estas?
¿como va tu dia?
Bueno yo pasaba por aca para REPORTARME, asi que "HEY, ACA GALLETA SALVAJE REPORTANDOSE", me encanto el capitulo y espero y deseo que la puedas seguir, prontito, prontito, prontito, porque me gusta MUCHO TU NOVELA, ¡ME ALEGRA EL DIA!
BESOS
TE QUIERO
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
hayy chicas que divinas!
las amooooooo
me alegra que les alla gustadooo!!
graciias por leer
las amooooooo
me alegra que les alla gustadooo!!
graciias por leer
Hope
LiinnHazzaLove escribió:Me encantaron el capi ciin^^
graciias hermosa !!
Hope
YO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ME ENCANTO, SIGUELA
1direction
No lo supero amo eso de "Lottie mayor" jaja siguelaaaaa!
king.kylie
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15