O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Mar 08 Ene 2013, 3:24 pm

No louis en coma nonononononononoooo siguelaaa omg 3 semanas....quee pasara? Sjhsuwhsjshssi siguelaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 09 Ene 2013, 8:01 pm

Capitulo once:


Mis ojos se cerraban, el cansancio me ganaba; no quería dormirme, no me importaba nada. Quería permanecer nuevamente al lado de Louis.
En los últimos días, ha tenido unos arranques nerviosos, todo eso sin despertar; eran un tipo de convulsiones que le daban, los doctores dicen que no es nada grave. Y que son señales de que dentro de poco va a despertar. Pero sinceramente yo no noto mejoría. Y lo digo enserio, he estado estos últimos días pegada a él.
Tía helena no me deja quedaba por las noches, pero yo siempre me escapaba. Hace ya varios días que no dormía, y siempre estaba en la misma posición; sentada a su lado, tomada de su mano.
Amagaba con cerrar los ojos pero no, no quería que se despertara y que yo no estuviera. O simplemente despertara y yo no lo viera hacerlo. Sena como un poco obsesivo pero yo quería ver como abría sus hermosos ojos.
- Creo, que deberías ir a descansar- dijo ángel. Levante la mirada y fije mis ojos en los suyos.
Tenía razón, hacia días que no descansaba bien; dormía dos horas y luego me despertaba. Estar ahí pendiente de él me daba miedo, hasta yo misma creía que había algo mas; no cualquier persona se quedaría casi todo un mes al lado de otra sin dormir bien, ni comer bien, ni nada. Y más si esa persona prácticamente era como un completo extraño. Que lo único que hizo fue aparecer en mi vida así como si nada.
Suspire profundamente, y con mis manos apoyadas en los antebrazos de la silla me levante. Sonreí. Mire a ángel, y el asintió; había entendido de que yo me iría.
Salí de la sala casi como un rayo. Camine por los pasillos del hospital hasta la salida, ahí me encontré con zayn y linda.
- Me hacen el bendito favor de llevarme a la casa d mi tía- dije casi como un ruego. Ellos se miraron y asintieron. Me llevaron hasta casa de tía helena.
Entre corriendo y me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y me tire a la cama. Cerré los ojos y me dormí profundamente.

- Lottie- dijeron mi nombre- lottie- dijeron nuevamente y me sacudieron- por dios niña llevas durmiendo dos días seguidos- al escuchar eso me sobresalte. Abrí los ojos y me encontré con mi tía.
- ¿dos días?-pregunte con asombro. Ella asintió y me levante como un rayo. Fui directo a ponerme unos pantalones, cuando mi tía me freno.
- El ya despertó del coma, ahora está en su casa- dijo eso y me pegue como diez cachetadas mentales. “maldito tomlinson, despiertas cuando me duermo”.
- Entonces voy a ver como esta- dije mientras terminaba de ponerme el pantalón. Tome mi celular y Salí disparada del lugar- LLEVO TU AUTO- grite y solté una riata malvada.
Tome las llaves de la cocina y saque el auto. Conduci hasta la casa de ellos. Recuerdo muy bien el camino.
Salí del auto y fui directo a la puerta. Golpee dos veces y me quede parada como unos 20 segundos. Y me abrió la puerta lottie menor.
- ¡lottie mayor!-grito y salto sobre mí. La abrase.
- ¿Cómo estas lottie menor?-pregunte riéndome.
- Bien, si vienes por mi hermano, está en su habitación- me señalo donde era.
- Okey, voy a verlo- ella me sonrió y se fue a la cocina.
Camine hasta el cuarto de él. Me pare frente a la puerta y golpee.
- Pase- grito. Abrí la puerta y me encontré con él. El acostado en la cama, mirando el techo de la habitación.
- ¿Cómo estás?-pregunte acercándome a la cama.
- Qué raro que preguntes por mi- dijo con un tono de enfado.
- ¿estas enojado?-pregunte levantando las cejas. Sentándome en la punta de su cama.
- Claro que lo estoy- me respondió. Me miro y vio mi cara de no entender- arriesgue mi vida por salvarte y ni siquiera fuiste a verme al hospital-mi cara de confusión se transformo en mi cara de ira. “¿era enserio?”, “no me despegue de su lado casi por un mes y me dice eso. Si es una broma es de mal gusto”
- ¿me estás haciendo una broma?- grite desesperadamente- porque si es así no me está gustando- el bajo la mirada.
- No es una broma, Sofía me dijo que nunca apareciste en el hospital- confeso. Ahí estaba el problema “SOFIA”.
- ¿Con que ella te dijo eso?-pregunte más calmada. El movió su cabeza dándome a entender que si- okey, yo te voy a decir esto y te lo voy a decir una vez. Estuve a tu lado todo un mes, no me moví para nada más que para ir al baño, no dormí bien por casi todo un mes y me venís con esas estupideces- comenzó a gritar- y si no me crees pregunta a tu abuelo- al decir eso me levante de la cama. Para ese instante ya estaba llorando de la bronca que tenia. Salí de la habitación pegando un portazo.
Al salir me encontré con ángel. El me miro sorprendido.
- ¿Qué paso?-pregunto. y me abrazo.
- Él, el me paso- le correspondí el abrazo y llore en su hombro.
Lloraba por enojo, por ira, por impotencia y más por bronca. La situación me desesperaba.

Le conté todo lo sucedido anteriormente. Sin dejar de llorar. El trato de calmarme, pero era imposible. Estaba tan lastimada y herida, maldita sea Sofía.

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Miér 09 Ene 2013, 9:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiempo sin pasarme, perdoname por favor. Empece las clases, he tenido que viajar y otros compromisos que no me permitian entrar al foro, pero he vuelto y te dire que me ha encantado el capitulo, entiendo que no puedas subir tan seguido, pero siguelaaaaa.

Sofia, te odio :love:, LIAM QUIERE MI NUMERO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:59 pm

Me encanto el capi cin!
Sube pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucianatommo Miér 09 Ene 2013, 10:48 pm

NUEVA LECTORA!♥️ Amo esta novela, eata hermosa! Maldita sofia que arruina todooo! :P jajajajajaja tienes que seguirla louis es un amor por sacrificarse! Lo amoo! Siguela pronto linda:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 12:12 am

VOY A MATAR A ALGUIEN!!!!! como se atreve a decir eso Louis sin saber nada¿? esque voy a matar a sofia en cuanto pueda...por lo demas me encanto siguela si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Jue 10 Ene 2013, 12:49 pm

Síguela! maldita Sofía como la odio urg!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 2:42 pm

Capitulo doce:


- No llores lottie- me consoló ángel. Yo hundí mi cara en su hombro y comencé a sollozar.

Sinceramente las palabras no me salían, sentía enojo y angustia. Importancia y ganas de arrancarle la cabeza a Sofía. Tenía unas ganas de entrar por la puerta de su habitación y golpear a Louis tantas veces y volverlo a dejar en coma (okey eso suena horrible, mejor eso no)

Ángel paso sus manos por mis brazos, y palmeo mi espalda. Suspire pesadamente.

- Me voy- dije casi en un susurro. Me separe de él y camine hasta la puerta. La abrí y Salí del lugar, aun con lágrimas en los ojos y un remordimiento asesino.

Subí nuevamente al auto y conduci hasta casa de nuevo. En el trayecto, solo podía pensar en una cosa, “maldita sea, ¿mi vida siempre será así?”


Llegue a casa, subí a mi cuarto y me tire a la cama, a llorar desconsoladamente.

Mañana tenía que empezar nuevamente el instituto, ya que por el accidente me dieron un mes de reposo.

Me dormí nuevamente.

- Te han dicho que eres muy linda cuando duermes- esas palabras hicieron que abriera mis ojos como platos. Gracias a dios nadie los vio, ya que tenía la cara hundida en la almohada. Una mano acaricio mis cabellos- se que estas despierta, tu respiración no es normal- volvió a acariciar mis cabellos; haciendo que mi piel se erizará- ¡vamos!, di algo. Estoy aquí parado y me duele todo el cuerpo. Por favor dime algo- rogo. Casi hace que soltara una risita. Me corrí para un lado, dejando lugar para que él se sentara. Pero el muy confianzudo se acostó a mi lado. Yo seguía con la cara en la almohada.

- ¿siempre agarras confianza con la gente que recién conoces?-pregunte casi en susurro. Pero lo suficiente para que el me escuchara.

- No, pero tengo confianza con las chicas lindas que están conmigo todo un mes en el hospital- dijo y nuevamente acaricio mis cabellos. Pero esta vez asiendo que me sonrojara-podrías mirarme a los ojos siquiera- asentí. Me di la media vuelta. Y lo vi, estaba acostado a mi lado; con la vista hasia el techo; yo lo contemplaba de perfil. Giro su cabeza y me miro a los ojos, me regalo una sonrisa y se acomodo para quedar frente a frente. Literalmente, su frente rozaba la mía. Me aleje un poco, y sonreí. Pero luego recordé todo y fruncí el ceño.

- ¿se te paso el enojo?-pregunte con un poco de enfado.

- ¡Oye!- me abrazo. Sentí sus cálidos brazos sobre mí, y sonreí involuntariamente-¡perdón!-beso mi frente-¡perdón por ser tan idiota!, mi abuelo me contó todo, ¡ perdón!- sonreí. Y esta vez lo abrase yo- ¿sabes?-lo mire a los ojos- me gustan tus mejillas- para ese momento ya lo tenía sobre mí, mordiéndomelas.

- DEJA ESO, ME LASTIMAS-grite golpeando su espalda. El reía mientras mordía mas fuerte mis mejillas- demente, detente- largue una carcajada, por la absurda rima.

Comenzamos a reírnos y a girar sobre la cama, el tratando de morder mis mejillas y yo tratando de golpearlo.
De un momento a otro, sentimos un ruido de la puerta. Y nos detuvimos, dirigimos la mirada hacia ella y nos encontramos con varios ojos sobre nosotros.

Linda, zayn, paola, niall, alicia y liam se nos quedaron mirando por un buen rato. Los chicos con cara picara y las chicas con cara de ¿WTF? Quien no miraría así, el estaba sobre mi; y ambos estábamos gritando, era obvio que pensarían cualquier cosa.

- Ahora van a pensar cualquier cosa- me susurro Louis divertido. Yo reí.

- Creo que interrumpimos algo- dijo zayn, sonriendo.

- Si, lo hicieron- dijo Louis saliendo de encima de mí y parándose- okey- me miro- esto no se queda así, para la próxima te va a doler más- OH MI DIOS, ESO SONO HORRIBLE. Le tire un almohadazo.

- ¡Cállate!, no ves que van a pensar mal- dije riendo, a todo esto yo seguía tirada en la cama.

- Esta para pensar mal- dijo Alicia. Luego sonrió malvadamente. Miro a las chicas y ellas corrieron hacia a mí, y se tiraron a la cama, aplastándome.

Después de que me aplastaran, entro tía helena con el teléfono en la mano.

- Tienes una llamada- dijo. Me entrego el teléfono.



[size=24]#llamada#



- ¿hola?-dije, pero tenía una leve sospecha de quien era.

- ¡Hola lottie!-grito, obviamente Harry.

- ¿Cómo has estado?

- Mucho mejor, y ¿tu?, ¿ya te has violado a ese chico?-pregunto. Reí.

- No, por ahora no.

- Así se habla, hay hermanita como extrañaba tu vos, mama está muy insoportable, papa muy ocupado y yo me aburro como un hongo- dijo con un tono de angustia.

- Yo también te extraño, de verdad; últimamente me he acordado de ti- mire hacia el frente y note que todos me miraban atentamente. Luego del otro lado del teléfono se escucho un grito y una risita.

- Lottie, me tengo que ir, te amo hermana- dijo riendo. Alguna travesura ya abría hecho.

- Okey, nos vemos, yo también te amo Harry- dije y corte.


#Fin de la llamada#


- Uuuh, lottie tiene novio- dijo niall, y le metió un codazo a Louis. Mire ha Alicia y comenzamos a reír

- ¿de qué se ríen?-pregunto liam.

- Harry, ¿mi novio?, nooo- conteste a las carcajadas

- ¿y porque lo de te amo?-pregunto zayn.

- Porque yo amo a mi hermano- conteste. Y todos comenzaron a reír.

- Menos mal, Louis ya estaba celoso- dijo niall, y Louis le pego un codazo.


Última edición por #ciin# el Jue 10 Ene 2013, 3:06 pm, editado 3 veces
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 2:44 pm

gracias a todas por leer

y les queria decir que no pongo las letras en amarillo, porque es como medio molesto,

okey chicas las amooo

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 2:56 pm

hahaaa todos pensando que seria su novio harry¿? enserio¿? hahaaa me encanto...yo tambien soy una mal pensada! y cuando Louis dijo "esto no se queda así, para la próxima te va a doler más" YO TAMBIEN PENSE MAL! hahaa se me hizo extraño pero bueno siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 3:39 pm

si quieren leer un novelon , que las deje con la intriga...
lean esta novela que les encantara , porque es muy buena... jejeje
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Jue 10 Ene 2013, 6:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Jue 10 Ene 2013, 6:04 pm

Holaaaa nueva lectora!!! me encanta tu novela!!:3
Me llamo Ignacia pero todos me dicen Nachi~
(auque me carga que me digan asi pero tu me puedes decir asi) kjashsajjhasgjas
esta muy buena siguelaa quiero saber que pasa entre Louis y la Rayis!!
slajhsakjsahgasjgas
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


Besos u_u

Nachi~
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:58 pm

Me encanto el capi cin!
Sigue!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 11 Ene 2013, 2:42 pm

jajajaja Lou ya estaba celoso!

ME ENCANTO!

Quiero seguir leyendo tu novela es en exceso genial!

¿cuando la seguiras corazon?

TE QUIERO
KISSES
ATT: La Galleta Salvaje ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 352482
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 9 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.