O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 11 Ene 2013, 6:43 pm

Capitulo trece:


- No tendría porque- dije y me encogí de hombros. Todos me miraron.

- Mañana hay instituto, así que es mejor que disfrutemos el día, ¿quieren ir a la playa?-pregunto niall.

- ¿Para qué lottie se termine de violar a Louis? –pregunto zayn sonriente.

- ¡oye!-le tire con una almohada- estaba ebria- me excuse.

- Yo mejor me voy a mi casa, todavía me duele todo el cuerpo- dijo Louis algo apenado.

- Nosotros te vamos a hacer compañía, así que noche de chicos- grito zayn.

- Okey- dije riendo- entonces nos vemos mañana en el instituto- los salude y ellos se fueron. Dejando a las chicas suspirando.

- Yo debo irme a casa-dijo Paola-lo lamento chicas, nos vemos- desapareció por la puerta.

- Ahora si- dijo Alicia poniendo de pie- dime, ¿que estabas haciendo?-pregunto. Su pregunta iba a ser obvia.

- Nada, solo estábamos jugando- me excuse.

- ¿Sabes?- me dijo- yo me réferi a que estabas haciendo tu, es obvio que te gusta- me dijo con una sonrisa.

Mi rostro se transformo de una sonrisa a un seño fruncido.

- ¡No me gusta!-le grite algo incomoda.

- Entonces, ¿Por qué gritas?- pregunto riendo.

- No estoy gritando- dije como una nena encaprichada.

- Admítelo, te gusta y listo- me dijo sin dejar de mirarme.

- No me gusta, pero ahora que me metiste esa idea en la cabeza, voy a empezar a mirarlo distinto y no quiero eso- le reproche, frunciendo el ceño. Mientras me acomodaba en la cama junto con linda.

- ¡vamos!-dijo riendo- se nota a kilómetros que ambos se gustan- me dijo.

- Mira- le dije haciendo gestos con las manos- la cosa es que si tu pensaste que a mí me gustaba, cosa que no es así, pensaras que yo le gusto y no sabes si es verdad- le termine de explicar.

- Entonces, si en ciertos términos, el gustara de ti, tu estarías con el- me replico. Me quede muda, la maldita sabía bien que preguntarme.

¿Si yo le gustara, estaría con él?, la verdad es que no lo sé, la paso genial con él; pero nunca se me cruzo en la cabeza, algo más que una simple amistad. Maldita Alicia; conociéndome, cuando me dicen que parece que me gusta alguien y no es verdad a los dos días ando dudando si de verdad me gusta.

Estoy loca, creo que… TENGO QUE CONSEGUIRME AMIGAS NUEVAS.

- No lo sé- esas palabras salieron de mi boca como vomito.

- ¡ha!- grito- entonces, hay que averiguar eso- dijo.

Oh oh… aquí viene una de las raras ideas de Alicia.

- ¿Cómo harás eso?-pregunte riendo.

- Corrección mi querida lottie, ¿Cómo haremos?-me corrigió. Revolee los ojos. Ya sabía que iba a salir con una idea tonta.

- Yo no quiero saber si le gusto- le reproche.

- Pero lo sabrás- me dijo mirándome- y yo sé cómo.

- A no- dije a la defensiva- no me involucraras en tus raras ideas.

- Pero lo harás- me dijo- o si no, le contare a todos tu secretito- me amenazo.

- No lo harías- la provoque.

- No me costaría nada hacerlo- me miro con malicia.

- Está bien- le dije rendida- ¿Qué quieres que haga?-pregunte con miedo a su respuesta.

- Serás una mujer- me dijo. Reí.

- Ya lo soy- le conteste a las carcajadas.

- Sabes a lo que me refiero- señalo mi ropa. Va la ropa de hombre que tenia puesta. Malvada, sabía mi punto débil.

La verdad es que Alicia siempre me ha amenazado con idioteces, como contarles a todos que duermo con mi osito o cosas por el estilo. Pero esto es algo que supera todo, una es idiotez querer cambiarme a esta altura de mi vida.

“Vamos lottie, no es tan difícil- pensé- es solo usar una maldita falda y nada más; podrás ser tu misma”

Después de que las malvadas de mi nueva amiga y mi prima me secaran la cabeza con ideas raras. Y me convencieran quedamos en un trato. Ellas estarían a la mañana temprano y me ayudarían a vestirme.
Luego del trato ellas se fueron dejándome solas en mi habitación.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Vie 11 Ene 2013, 7:27 pm

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!!
Que quieres que te diga, los dos capítulos perfectos!!
A mi me paso lo de Lottie, me decían mucho que parecía que un chico me gustaba y que haríamos linda pareja hasta que termino gustándome.
So, síguela.
¿Te había dicho que amo tu novela?, ¿no?
A pues la amo!!!
Besos y espero que la sigas. :hug:
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 12:18 pm

Me encanto!
Sigue!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 12 Ene 2013, 12:32 pm

Ahhhhh ya quiero leer el proximo capitulo!!! :3
y saber que pasa!!!
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 1:15 pm

cambio de look!! hahaa me encanta siguela cuando puedas! bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Sáb 12 Ene 2013, 2:21 pm

Un cambio de look oh yea lottie sera otra mujer! Jaja siguelaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Sáb 12 Ene 2013, 4:56 pm

Caputulo catorce:


“no seas infantil lottie, es solo ropa; la ropa no hace a la persona-pensé nuevamente” y con eso en la cabeza me dormí.

A la mañana siguiente

Las muy artantes, vinieron a despertarme 3 horas antes, me obligaron a bañarme con agua helada. Y luego de eso a provarme ropa.


- linda- dije para llamar su atención-¡parezco un monigote!- grite escandalosamente.
Estábamos desde hace 3 horas probándonos ropa y ya me estaba agotando. La ajustadísima ropa de linda me incomodaba, no por el hecho de que no me entre; porque si lo hacía, pero me molestaba la incomodidad que proporcionaba la ropa.

- No lo puedo creer- grito una voz a mis espaldas. Voltee a ver y sonreí con incomodidad.

- Paola, sálvame- suplique exageradamente.

- Cuando Alicia me dijo que estabas dispuesta a ponerte una falda quede sorprendida- dijo con exageración.

- No seas mala Pao, me estoy muriendo con esto puesto- les dije. Ambas rieron.

- Y ¿Por qué lo haces?-pregunto Paola mientras se aventaba a la cama.

- Porque la nada inteligente de Alicia, piensa que yo le gusto a alguien- dije con rencor hacia alicia.

- Uuuh-dijo emocionada- y se podría saber a que galán casaste- dijo con un tono de vejes en su voz.

- Según ella a Louis- dije sin darle importancia.

- ¡Ja!-rio mientras me señalaba- sabía que no era la única que pensaba eso- la mire confundida.

- ¿tu también?-pregunte con pesadez. Dejándome caer en la cama- es imposible que yo- me señale- le guste, si podría tener a cualquiera mucho mejor que yo- les comente. Ellas rieron.

- ¿mucho mejor?-pregunto incrédula linda- una hermosa chica, que se lleva excelente con los hombre y encima tiene gustos parecidos no se consigue a la vuelta de la esquina- dijo todo de corrido. Reí por sus gestos.

¿Gustos parecidos?, está bien, lo admito, me gusta el futbol, la lucha, los comics y todo eso. A veces creía que era lesbiana, pero me da asco el hecho de ver a otra mujer desnuda; así que esa fue una opción descartada.
Por otro lado, no entiendo como las chicas de hoy no se dejan llevar por el placer del futbol o la lucha. Yo los amo. Pero eso depende del gusto particular de cada uno.

- Vamos lottie, muéstranos como te quedo lo que te pusiste- me grito Alicia.

- las odio- dije saliendo del baño vestida como “una chica”. La verdad solamente estaba vestida con un jean ajustado, color blanco y una remera que no tapaba mi ombligo. Resaltaba mi figura, eso sí lo admito, pero nada más. Todo lo otro era incomodo. Mis jeans son más sueltos y mis remeras ocultaban toda mi figura.

- Te ves….- Paola hizo una pausa, y me examino toda- arg-rugio- te envidio. Tu figura es perfecta- se cruzo de brazos y se tiro a la cama.

- Si quieres te regalo mi cuerpo- dije riendo. Me tire sobre ella.

- Encima ni siquira eres pesada- dijo haciendo puchero- te juro que siento envidia por Louis- dijo. Más bien creo que se le salió de la boca sin pensar.

- ¿de Louis?-pregunto.

- Claro, el va a ser dueño de tu cuerpo- dijo y sonrió pícaramente.

- ¡¿Qué?!, todo esto es por una cosa y saltas con sexo- le reproche. Ella rio- todo esto es por una loca idea de Alicia por querer saber si yo le gusto a el chico zanahoria- dije. Ella rio.

- Bueno- dijo alzando las manos- está bien, ahora vámonos-me quito de encima suyo y se paro.

- Okey, vamos- les dije.

Todas nos dirigimos al auto de linda, y partimos rumbo al instituto.

Al llegar, todas bajamos y nuevamente estaban las miradas sobre nosotras.

Caminamos hasta entrar y nos dirigimos hasta los casilleros. Y como por arte de magia las chicas me dejaron sola. Tome la lista con los horarios.

- Geografía salón 089- murmure.

- Creo que esta vez nos toca juntos- dijo una voz masculina. Me di la vuelta y me encontré con zayn.

- Me parece que si- le conteste sonriendo.

- Mucho mejor, ahora tenemos tiempo para hablar- me dijo. Comenzo a caminar a mi lado. Yo lo mire y levante una ceja.

- ¿hablar de que?-pregunte curiosa.

- De tus dones de cupido- dijo sonriendo. Mientras llegabamos al salon.

- ¿cupido?-pregunte deteniendome por completo delante de la puerta. Luego solte una carcajada.

- Claro, ayudaste a liam y a niall con tus amigas- me dijo. Sonrei, creo que entendi lo que queria.

- Creo que linda esta disponible, si es que ha eso te refieres- le dije. El abrio la puerta sonriendo.

- Supongo que o eres adivinao yo soy bastante obvio- dijo entrando conmigo al salon.

- Un poco de ambas- dije y divise un asiento. Me dirigi a el. Zayn se sento tras de mi.

Para mi muy poca suerte, la estúpida de Sofía se sentó frete de mí, las ganas de sacar una tijera y cortarle todo su cabello rubio me tentaba; pero decidí que no, no estábamos en el jardín de infantes, y yo no iba a rebajarme en pelear por un chico.

La hora paso volando. Yo solo pensaba en lo estúpida que debía verme con esta ropa, y en lo que pensaría Harry al verme así; el solo se reiría de mí y me diría fea, pero luego me diría que estoy hermosa y que soy su hermanita y que estoy creciendo y bla bla bla.

No sé cómo pero de un segundo a otro, me dormí; lo último que recuerdo es al profesor de geografía hablar y hablar y no callarse jamás.

- Lottie- me sacudieron- ¡lottie!- volvieron a insistir. Abrí los ojos y me encostre con zayn, el cual trataba de despertarme- ya toco el timbre, vámonos a la cafetería- sonreí, el estomago me rugía. Asentí y me levante. Tratando de que zayn no note toda la baba que deje en el banco.

Caminamos hasta la cafetería, a cada rato bostezaba y zayn me miraba raro. Entrecerró los ojos y luego soltó una risita.



- Mis hermanas dicen que cuando a una chica le gusta un chico, cambia un poco su aspecto- dijo sin dejar de mirar al frente- ese cambion tuyo, ¿es por alguien?-esta vez me miro de reojo.

- Si- abrió los ojos; estuvo a punto de decir algo, pero lo interrumpí- mi prima y mis amigas me obligaron a vestirme así, solo para hacer un experimento- comente. El levanto las cejas. Y sonrió de lado.

- Y ese experimento seria saber si le gustas a alguien- este chico es más inteligente de lo que parece.

- Claro- asentí con la cabeza- pero no es porque a mí me interese saberlo, sino porque las chicas quieren tener la razón, y yo con gusto les complaceré con traerles la verdad- dije seriamente.

- Creo que tú no eres la única con esa mentalidad- dijo sonriente, luego se adelanto. Así entrando a la cafetería el primero y yo segunda.


Camine a un paso normal, cuando dirigí mi mirada a la mesa, ahí estaban todos; incluso Louis, pero el tenia algo distinto; algo en el había cambiado.

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 5:19 pm

dios que habra cambiado...siguela! hahaa pobre lottie...no le ha gustado el cambio...
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 12 Ene 2013, 7:05 pm

Ahhhh siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
No la puedes dejar asi!!! :3
amo tu novela!!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Sáb 12 Ene 2013, 11:18 pm

Oh dios lottie a cambiado pero louis que tiene de distinto siguelaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 13 Ene 2013, 9:55 am

UUUUUY LOTTIE EL AMOR SE SIENTE EN LAS LETRAS, EN LAS LETRAS!

JAJAJAJA me gusto mucho, síguela cuando puedas corazón de chocolate :(L):
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 13 Ene 2013, 3:09 pm

chicas anuncio importante:

es sobre deseo numero 4...
la pregunta es... quieren un capi hot???
les pregunto y tambien a las chicas que estan en la novee... se los pregunto a ellas, les gustaria tener su capi hot??
ok ok
solo respondan.. y si quieren comenten
" QUIERO ROCK"

)? SUENA GRACIOSO

OK ok ... comenten o algoo para sabelo jeje
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 5:04 pm

#ciin# escribió:chicas anuncio importante:

es sobre deseo numero 4...
la pregunta es... quieren un capi hot???
les pregunto y tambien a las chicas que estan en la novee... se los pregunto a ellas, les gustaria tener su capi hot??
ok ok
solo respondan.. y si quieren comenten
" QUIERO ROCK"

)? SUENA GRACIOSO

OK ok ... comenten o algoo para sabelo jeje

Quiero ROCK! Si un cap HOT! wuwu arriba las hormonas alborotadas okno .__. si, deberias de hacer un cap hot eaea 1313 jaja :D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 13 Ene 2013, 5:47 pm

Capitulo quince:

Me acerque a la mesa y él se levanto.

Estaba vestido normalmente. Tenía una camiseta con el logo de mi banda favorita “the beatles”, tenía unas convers negras, como a mí me gusta; un pantalón blanco, de esos que elevan el trasero, como a mí me gustaban y para colmo estaba oliendo a … ¿el perfume de Paco rabonne?... ese perfume me volvía loca. ¿Coincidencia?.. No lo creo.


- Hola- lo salude normalmente

- Hola- dijo en tono nervioso. Comenzó a caminar, yo también lo hice.

- ¿Cómo estás?-pregunte con tono de sospecha.

- Bien y ¿tu?-pregunto con el mismo tono nervioso.

- Bien-suspire- creo que a ti también te vinieron con el cuento- le dije y el abrió los ojos.

- ¿A ti también?-pregunto sin creerlo- malditos chicos- sacudió su puño.

- Sí, me dijeron que yo te gusto y yo les dije que no, así que- hable rápido y me detuve- para sacarme las dudas; o mejor dicho sus dudas- apunte a mis amigas- ¿yo te gusto?-pregunte con pesadez y riendo.

- No lo sé- se rasco la nuca- ¿yo te gusto?-pregunto con nervios.

- Tampoco lo sé- suspire pesadamente- ¿y ahora qué hacemos?-pregunte con un poco de nervios.

¡¿No sabía si yo le gusto?ha!, esto se pone interesante.

¿De qué demonios hablo?, esto me pone nerviosa; respira lottie, respira y no lo mires a los ojos; a sus hermosos ojos azules que no se comparan con el atardecer. Que tiene un brillo especial que… ¡BASTA LOTTIE! Deja de hablar de sus hermosos ojos y espera a que te responda… ¿o ya lo hizo?, tengo que dejar de pensar mientras me hablan.


- ¿y?-pregunto.

- ¿y qué?-pregunte algo perdida. Maldición, si me había preguntado algo.

- ¿Te gustaría ir a caminar o algo?-pregunto con nervios.

¿Me está invitando a Salir?, lottie esto no es un simulacro, alerta roja; que le digo. Dile que no y te evitas lo incomodo.

- Okey- respondí.

Me merezco 10 cachetazos mentales; ¿Por qué dije que si?

- Entonces vamos- comenzó a caminar. Yo lo seguí. Sonriendo. Aunque por dentro quiera matarme.


Pase por el lado de mis amigas y de los chicos. Los mate con la mirada. Si algo salía mal, no lo volvería ver a la cara y mas sabiendo que vamos al mismo instituto. ¡Que horror!, mátenme.

Nos escapamos del instituto y caminamos por la calle. Yo no conocía Londres y sería lindo que me lo mostrara alguien como él.

- Entonces lottie, ¿conoces algo de Londres?-pregunto. Mientras me miraba a los ojos.

- La verdad es que no, pero me gustaría que me lo enseñaras, ¿puedes?-hice puchero y también lo mire a los ojos. El sonrió.

- Claro lottie, no me puedo negar a los ruegos de las chicas- dijo, arquee una ceja. No le di importancia, pero me molesto mucho lo que dijo, algo en ello me fastidio. Eran… ¿celos?

- Okey, pero primero vamos a tomar algo, es que me estoy muriendo de sed- el sonrió y me señalo un pequeño bar café que estaba al frente. Caminamos hasta ahí.


Nos sentamos en una mesa en el fondo del café. Casi oculta a la vista.

- Bueno lottie, esto es muy raro; pero tratemos de hacerlo lo más cómodo posible- dijo sonriendo. “hablamos el mismo idioma”.

- Si, cuando salgamos de aquí; tu matas a los chicos y yo a las chicas- dije. el rió.

Pasamos 10 minutos hablando, de cualquier cosa; creo que esto paso de ser incomodo a ser divertido, el es muy gracioso. Es como si yo me pusiera a hablar conmigo misma. Es como un yo en hombre.

- Y bueno, liam me dijo que nos pusiéramos en pose; que de seguro esas chicas querían nuestros números o algo e; pero ellas se acercaron y nos dijeron que querían nuestros números, pero fue ahí cuando nos dimos cuenta de que eran travestis, así que salimos corriendo-conto una anécdota. No muy divertida; pero los gestos que hacía con su cara eran chistosos.

- Bueno mi hermano Harry siempre quiere ser la estrella, y por eso se desnuda constantemente- le comente.

- Espero que tu no tengas esa manía, ¿o sí?-pregunto mientras se comía un pastelillo.

- ¿Qué si yo la tengo?-pregunte irónicamente- claro que si- le conteste. El abrió los ojos. Y me miro atentamente.

- ¿a si?-pregunto entrecerrando los ojos.

- Claro. Una vez, para el cumpleaños de mi tío Damián; con Harry planeamos subirnos a una plataforma y correr desnudos. De un lado al otro. Yo acepte. Pero cuando lo estábamos haciendo Harry corrió y se resbalo. Yo me detuve y comencé a reírme, y no me había dado cuenta de que seguía desnuda en frente de todos. Luego Harry callo de la tarima y cayo justo sobre el pastel- le conté y el comenzó a reír.

- ¿sabes algo?-me dijo.

- ¿Qué?-pregunte sonriendo

- Los chicos tenia razón con respecto a ti- me dijo sonriendo.

- Si es por lo que tú me gustas, ya te dije que no lose- le conteste rápidamente.

- No es eso- suspire con alivio-La parte en donde tú te parecías mucho a mi- me dijo sonriendo.

- Si, a mi también me dijeron los mismo las chicas- comente sonriendo- pero, te digo una cosa. Si eres del equipo del Barcelona, me caso contigo ya mismo- le conté y el comenzó a reír- ¿de qué te ríes?-pregunte enojada.

- De que me gusta el Barcelona, pero no me quiero casar- me contesto. Yo comencé a reír.

- Era una manera de decir. Yo jamás me voy a casar- le dije.

- Mmm… ¿te puedo decir algo?- yo asentí- es una de las mejores “citas”-hizo comillas- que he tenido- tomo un sorbo de su café.

- No te entiendo porque usas las comillas- le dije esta vez yo tomando mi café- si en términos esta fue una CITA de verdad- le reproche. El me miro algo extrañado- no me mires así- reí-es cierto, tú me invitaste, yo acepte, en raros términos esto es una cita- le reclame. El dejo de mirarme.

- Tienes razón, pero esta es una cita rara- volvió a tomar de su café.

- ¿rara?-pregunte-¿Por qué?

- Porque yo siempre beso en las primeras citas- me miro a los ojos.

¿Eso fue una indirecta para besarme?, ahora qué diablos hago, nunca fui buena besando; ahora sí, no lo pienso besar. No. No. no. me rehusó a besarlo. Pero ¿qué le digo para que no me bese? , aleja tus sexys labios de los míos. No eso es de estúpidas. O no me beses soy lesbiana. Eso suena peor.

De repente fui interrumpida por algo. Sus lindos y suaves labios estaban posados sobre los míos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 8:03 pm

1..2..3 LA BESO LA BESO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO! fkgihj,vkcs,dijjyd!! LA BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jdtgihmi aaaaaaaah la beso aww hermosos tortolos jaja los pensamientos de lottie me matan jaja siguela y LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! kdfjcbj morí .-. siguela besos ahora se va tu sexy lectora chao espero el siguiente cap :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 10 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.