O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 35

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 9:06 pm

cin, cuando la vas a seguir?
1direction
1direction

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Dom 16 Dic 2012, 9:07 pm

el miercoles !! porque la tengo en mi compu y estoy en la casa de mi padre!!
asiq ue el miecoles le subo 2 caps
Hope
Hope

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 9:28 pm

Oki. Por cierto, te pase la pagina
1direction
1direction

Mensaje por Hope Dom 16 Dic 2012, 9:29 pm

si gracias
eres un amoor!!
Hope
Hope

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 9:33 pm

Tu igual :love: y mucho masss. Me encanta la novelaaa ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 4 1606340316
1direction
1direction

Mensaje por Hope Mar 18 Dic 2012, 2:29 pm

escribiendo cap
Hope
Hope

Mensaje por rutherford. Mar 18 Dic 2012, 2:46 pm

¡Holaaa! Soy tu nueva lectora y quiero decir que TU NOVELA ES PRECIOSA!! ¿La puedes seguir?, Siempre seré fiel.... asdajsdnkas, Lo único que pienso ahora es.... ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAN! okno ._. Síguela si? :P Besos♥️
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Hope Mar 18 Dic 2012, 3:08 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:¡Holaaa! Soy tu nueva lectora y quiero decir que TU NOVELA ES PRECIOSA!! ¿La puedes seguir?, Siempre seré fiel.... asdajsdnkas, Lo único que pienso ahora es.... ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAN! okno ._. Síguela si? :P Besos♥️

bienvenida !!! gracias por tu hermoso comentario

ya la sigo !! y de nuevo graciias
Hope
Hope

Mensaje por Hope Mar 18 Dic 2012, 3:19 pm

cap 4

Salimos de ahí; las chicas me miraban raro; subimos al auto y alicia arranco.

- ¿sabes en donde estabas?-pregunto sin dejar de miarar al frente.

- Si, en la casa de un taxista-le respondi. Ella rio.

- Estabas en la casa de los tomlinson-dijo ella. Bufe.

- ¿ y quienes son los tomlinson?-pregunte.

- la familia del chico mas popular de tu nuevo colegio- me dijo con un tono de emocion.

- ¡que emocion!-dije con sarcasmo.

- No seas sarcastica lottie- me reprocho-por cierto ellas son mis amigas, paola y linda- me apunto a sus amigas que estaban en el siento trasero.

- Hola chicas- les dije mirando hacia atraz.

- No puedo creer que allas hablando con los 4 mas lindo de todo el colegio- grito la que parecia ser paola.

- Oh, tambien es un gusto conocerte-le dije con sarcasmo.

- Lottie, el sarcasmo-me grito alicia.

- Lo ciento- le dije revoleando los ojos- ¿mañana hay clases verdad?

- Si, asi que vas a ver a tus nuevos amigos mañana-me dijo alicia.

- No seas exagerada, si nisiquiera me acuerdo de sus nombre- les dije y ellas rieron.

- Creo que apartir de mañana te los vas a acordar de memoria- me dijo linda.

Despues de eso las chicas se quedarn hablando de cosas de ellas. No entendia nada.

Cuando llgue a la casa de mi tia, me lleve una reprendida de aquellas; la verdad es que tenia razon, ¿ a que loca se le da por ir co el primer hombre que le ofrese hospedaje?, le doy la derecha en eso a mi tia, pero en lo demas no.

Termine de desempacar y me fui a dormir; mañana iria al colegio y seria un dia agotador, alicia y sus amigas me llevarian.

A la mañana siguiente la loca de mi tia me levanto temprano, mas temprano de lo usual.

Me bañe y me cambie. Sali con una lentitus mientras alicia me apuraba.

- No me apures, todavia falta una hora y el colegio nos queda a menos de 10 cuadras- le grite mientras bajaba las escaleras.

- No me grites- me dijo dandose la vuelta y se me quedo mirando- estas linda- enrojesi por eso.

- Gracias, ahora vamos- esta vez la apure yo.

- Vamos- me dije y las dos nos dirigimos al auto.

Pasamos a buscar a sus amigas y llegamos con 15 minutos de sobra. Bajamos del auto, y un millon de miradas se posaron en mi; minutos despues desaparecieron; con las chicas caminamos hacia la entrada.

- Ella es la nueva- comentaba una de las porristas a otra de ellas.

- Jamas sera alguien si se junta con la bobitas esas- la contesto la otra apuntando a, mi prima y sus amigas.

- Idiotas- les dije caminando entre medio de ellas, ambas me miraron estupefactas, mientras que un sequito de chicos se reian.

Caminamos hacia los lockers, las chicas me dijeron donde estaba el mio y las malditas me abandonaron; rebice el papel que teni en lamano con todos mis horarios.

- Matematica, salon 102- murmure con pezadez.

- ¿Tambien te toco matematicas?-murmuro una voz masculina detrás mio. Me di la vuelta y me encontre con una figura familiar

Hope
Hope

Mensaje por king.kylie Mar 18 Dic 2012, 9:35 pm

no no no no la dejes ahiiiiii quien es??????????'' siguelaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Carstairs Miér 19 Dic 2012, 9:08 am

Ahhhh no me la podes dejar así :wut: por dios!! Te odio, naaa mentira te amo jajajajajajaja cada ves esta más buena, jajajajajajaja me mata las otras re desesperadas por que estaba en la casa de Louis jajaja lottie no entendis nada, ahh ya estoy esperando el otro capítulo por favor no la dejes así :love:
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:45 pm

Ahh me encanto!
Siguela pronto cinn:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 28 Dic 2012, 1:22 pm

CORAZON DE MELOCOTON!!!!
¿como estas?
Tienes tiempo sin colocar un maravilloso capitulo!
¿como pasaste la navidad?

KISSES
TE QUIERO
GALLETA
ATT: Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 1:36 pm

POR QUE LA DEJAS ASI???????????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1direction
1direction

Mensaje por Hope Dom 30 Dic 2012, 4:41 pm

oooh chicas perdon por no seguiir

cuando salga de la casa de mi padre( la tortura) vuelvo a escribir
si??

las amooo
Hope
Hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba