O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Miér 03 Abr 2013, 4:53 pm

Me encanto!!! Que significara amor valiente??? SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Miér 03 Abr 2013, 4:53 pm

Wiii te pase de pagina, merezco cap
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 12:58 pm

Hola perdon por desaparecer pero me fui de vacaciones pero ya estoy de vuelta AME LOS CAPITULOS NO!!! por que murio el padre de la rayis que tienro es mi duende con la rayis aww bueno LA RAYIS NO TIENE LA CULPA DE NADA siguela siguela amo tu novela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Vie 05 Abr 2013, 10:20 am

Hola anitaaaaaa
Perdón perdón perdón por haber desaparecido
Es que estaba de vacaciones entonces no tenía internet y buanooooo
Pero ya regreseeeee¡¡
Me encantaron todossss los capppppppp
Pasaron tantas cosas que WOW!!!
Me quede sorprendidaaa de verdad
Y a mi también me paso algo parecido que a rayita de verdad
Y como te va con tus tutoriados
Ah? Ah?
Como van los enamorados ?
Me contaron que andas rompiendo corazonessssssss
Jajajajjjja
A ti te gusta alguien ?
A mi siiiiii
De veldaita
Jiji el es muy cuchiiiiii
Creo que ya te conté de el no?
Ainssss no me acuerdoooo
Estoy feliz germán pone video hoyyyyyyy
Siiiii
Estoyyy happy happy happy
Síguela cuando puedassssss
Kisses
Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchitoooooo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:12 am

Hola anita preciosa
aqui estoy
jejejjeje lo ame el capi
que sera su padre le
esta enviando mensajes del mas aya
no no lo creo o tal vez siii
chan chan se acabaron las
amadas vacaciones, yo creo que la escuela
debe de ser solo dos meses y nada mas
pero bueno asi es la vida
yo todabia no termino de leer mi libro
jejejej soy una flojonasa
peroo buenooooo siguelaaaaaaa
oxoxoxoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Osi Niebles Vie 05 Abr 2013, 1:55 pm

Holaa Anitaa
Me encanto el capitulo :enamorado: :ilusion:
Niall te juro que si fueras un pastelito te comeria sin duda JAjajajja :ñomñom: Sera que uno se puede casar con la comida..? JUM......
Bueno mientras leia el capitulo estaba cantado esto: Yo soy tu pony loca , Yo soy tu pony loca, Yo soy tu pony pony pony pony loca
Soy un pony salvaje
Con cuerpo de pony
Hay vida en tu vida... badumtss y luego hice como si un raton chillara
Y mi papa vino corriendo con una escoba para matar al "supuesto raton"
Y dijo: " Donde esta el desgraciado que lo voy a matar por haber nacido" :pokerface:
Y yo me quede como que :misery: Tan feo cantoo
En fin solo siguela pleaseee :ilusion:
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por BackForNiall Vie 05 Abr 2013, 2:04 pm

Holaaas!
Bueno, pues soy una nueva lectoraa! :P
Y soy de Españaaa!!!!!
Bueno, aún no he llegado al final, pero empiezo ya mismo a leerla y despues ya te cuento! :amor:
Estoy segura de que me encantará! :D
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por BackForNiall Vie 05 Abr 2013, 4:24 pm

Aggg!!!! te odio! Por qué escribes tan bien?! eh?!
Te lo prohíbo. Sabes que horas es? la 1:20 de la madrugada, y yo despierta... por qué? por culpa de tus perfectísimos capítulos de tu perfectísima historia.
Siempre digo, "Bueno, me leo uno más y para cama" pero en vez de uno son 3 o 4... y así es que hasta que los acabe, creo que no podré descansar en paz.
jajajajaja Bueno, despues de todo este rollo que no viene a nada, decirte que me encanta tu nove, que la Clohe esa... en fin... es odiosa, que Nialler es la cosita más adorable del mundo y que eres genial, y que escribes muy muy muy muy bien! :)
Un besito :(L):
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 4:25 pm

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Caps demasiados para mi , casi lloro , pero siguela! no la dejes de esa manera
no llores linda ♥️
jajajaja la dejo asi por que soy malota jajaja
ya la sigo babe ♥️


Si malota y cruel (okno)
me encanta tu nove :corre:
y siguela pronto :happuy: :ilusion: :enamorado:
:imdead: si no la sigues muero :imdead:
Xx Kisses :bye: :bye:
jajajaja, si, que bueno que te encante y hoy sin falta hay cap, *aplausos*
no mueras, aun, besos ale ♥️

Enserio me haces llorar :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( , es tan hermosa la nove :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: , me encanta esa forma en la que niall siempre la apoya :corre: :corre: :corre: :corre: estan dulce el estan el :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: .. mierda como amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:28 pm

poli_poli2000 escribió:CHIIIIIIIIII, SUBISTES CAPPPPPPPPPP,¿te castigaron por eso?? pfffff jajajaj sorry.... perdon si ofendi a alguien, es que me parece un pocito estupido castigar a una persona por eso.... no, en serio, perdon si ofendi a alguien.....¿entonces mañana subis capitulo?? jajjajaja, y no me gusta que me digas linda o algo por el Style....no me gusta,porque no lo soy.... ademas nisiquiera viste una foto mia......,sorry,pero me gustaria que no me lo diga mas....y que me amas tampoco....ni me conoces......, sorry,igual....siguelaaaaaaaaaaaa AME EL CAPITULO.... :3, besososoososstes :muack:

ATT:Paula

:bye:
si, ya lo subi!!, si, mis papás solo buscan pretextos para quitarme de la computadora... me la paso mucho tiempo... y descuida, no ofendes a nadie, ok, ya no te dire mas y perdona si te hice sentir mal o algo, te prometo que no volvera a pasar, de verdad, perdoname, ok, ya la sigo Paula ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:30 pm

Meg Horan escribió:Me encanto!!! Que significara amor valiente??? SEGUILAAAA
que bueno que te encanto linda ♥
em.... amor valiente???, pues que... su amor es posible de vencer los impedimentos o algo asi??, jajajajaja, me pones en aprietos, ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:31 pm

Meg Horan escribió:Wiii te pase de pagina, merezco cap
jajajaja, ok, el siguente cap va a ser para ti ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:33 pm

Adriana de Horan escribió:Hola perdon por desaparecer pero me fui de vacaciones pero ya estoy de vuelta AME LOS CAPITULOS NO!!! por que murio el padre de la rayis que tienro es mi duende con la rayis aww bueno LA RAYIS NO TIENE LA CULPA DE NADA siguela siguela amo tu novela siguela!!!
jajajaja, no te preocupes, que bueno que saliste de vacaciones, jajajajaja, Niall es un tierno, jajajaja, que bueno que la amas linda ♥, ya la sigo gracias ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

Darcy Fox escribió:Hola anitaaaaaa
Perdón perdón perdón por haber desaparecido
Es que estaba de vacaciones entonces no tenía internet y buanooooo
Pero ya regreseeeee¡¡
Me encantaron todossss los capppppppp
Pasaron tantas cosas que WOW!!!
Me quede sorprendidaaa de verdad
Y a mi también me paso algo parecido que a rayita de verdad
Y como te va con tus tutoriados
Ah? Ah?
Como van los enamorados ?
Me contaron que andas rompiendo corazonessssssss
Jajajajjjja
A ti te gusta alguien ?
A mi siiiiii
De veldaita
Jiji el es muy cuchiiiiii
Creo que ya te conté de el no?
Ainssss no me acuerdoooo
Estoy feliz germán pone video hoyyyyyyy
Siiiii
Estoyyy happy happy happy
Síguela cuando puedassssss
Kisses
Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchitoooooo
Darcy Fox
HOLIWIS!!! *W* jajajaja, pues ando bien jajaja, no te preocupes, lo bueno es que ya regresaste, de hecho.... me dijiste que ibas a salir de vacaciones jajajaja, buano, te pasaron cosas parecidas???, buenas o malas???, oh dios, espero que sean las buenas
mis tutoriados.... bueno, uno paso con 6 y el otro descubrio mi nove, bueno, descubrio que escribo, pero aun no sabe el link de la nove, de todos modos me chantagea con eso jajajaja, yo??, rompiendo corazones???, JAJAJAJA, no, la verdad no, en esas cosas no, y si estoy enamroada??, CLARO!! pero no existen, sonara estupido pero asi es... AAAAAA, hoy es viernes!! *baile sepsi*, no recordaba que hoy sube german jajajaja, bueno linda yo tambien te quiero mucho, de aqui a la luna y de regreso jajajajaja. ya la sigo babe ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:42 pm

caro styles escribió:Hola anita preciosa
aqui estoy
jejejjeje lo ame el capi
que sera su padre le
esta enviando mensajes del mas aya
no no lo creo o tal vez siii
chan chan se acabaron las
amadas vacaciones, yo creo que la escuela
debe de ser solo dos meses y nada mas
pero bueno asi es la vida
yo todabia no termino de leer mi libro
jejejej soy una flojonasa
peroo buenooooo siguelaaaaaaa
oxoxoxoxoo caro :bye:
hola carito helmosa ♥️ jajajaja
jajajaja creo que si, pero quien sabe, concuerdo contigo, la escuela solo deberia durar dos meses, nada mas!!!, pero nos torturan y por eso la hacen mas larga jajajaja, uy, yo termino de leer un libro como de 400 paginas en una semana de clases, asi que si estoy libre no se en cuanto lo termine jajajajaja, CHOCALAS!!, soy una floja tambien jajajaja, besos linda, ya la sigo ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 49 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.