O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:31 am

CAPITULO 71
maraton 2/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Large

Los chicos entraron al motel de mala muerte, la entrada en el piso tenía una alfombra desgastada que en sus mejores tiempo pudo haber sido tal vez gris o café, las paredes tenían la pintura muy desgastada y se podía notar rastros de que era color crema, el aire estaba tapizado de un aroma a cigarrillos y desodorante de auto barato.

- No es lo mejor pero creo que nos ayudara a pasar la noche – le dijo Niall con una sonrisa.

Se dirigieron a un pequeño mostrador que en el techo colgaba un letrero que decía “recepción” llegaron y no había nadie, así que tocaron una pequeña campanita y un señor viejo como de 45 años y canas en su cabello se paro detrás del mostrador y les tendió una amistosa sonrisa, pero la verdad era aterradora.

- Hola chicos, ¿quieren una habitación? – les pregunto cordialmente.

- Creo que serán dos – se apresuro a decir Niall.

- Oh, mala suerte, solo tengo una habitación disponible – Niall miro a ______ ella solo asintió.

- Queremos esa, ¿Cuánto seria? – pregunto Niall mientras sacaba si billetera.

- Son 70 dólares por la habitación – a ______ se le abrieron los ojos.

- Eso es demasiado para una habitación de mala muerte – de pronto deseo no haber dicho nada, el que estaba en el mostrador clavo su vista en ella.

- Bien – dijo el viejo un poco enojado – la quieren o se quedan en la calle.
Niall suspiro y levanto la vista.

- La queremos – el que estaba en el mostrador le dio una llave con un numero era el 25.

Comenzaron a caminar por el pasillo, ______ le tomo la mano a Niall y así avanzaron juntos, llegaron a la habitación 20 y enseguida estaban unas escaleras, su habitación estaba en la parte de arriba, las escaleras crujían bajo su peso, encontraron el numero 25 y Niall abrió la puerta.

La habitación estaba pintada con las paredes cafés y el piso era de color claro con algunas manchas, la cama estaba bien ordenada y por algina razón olía a limón, ______ se quito las chaqueta al igual que Niall y las dejaron en una silla.

- Y bien – dijo ____ mientras se sentaba en la cama – no hay señal y estamos atascados aquí-

- Estaremos bien – dijo Niall mientras se ponía de pie y paraba a _____ y la abrazaba – al menos estoy contigo –

Niall comenzó a besarla, primero de un modo tierno y después comenzó a acelerar el beso abriéndole paso a su lengua. De pronto Niall comenzó a sacarse la camiseta y _____ hizo lo mismo, pero de pronto a ella le comenzó a entrar un poco de miedo, Niall comenzó a bajar sus besos por el cuello de ella y sus respiraciones se volvieron más entrecortadas.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:32 am

CAPITULO 72
maraton 3/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Large

_____ comenzó a sentirse un poco incomoda así que separo un poco a Niall.

- Perdón – dijo con su voz un poco entrecortada – no puedo hacer esto, no estoy- tomo un poco de aire – no estoy lista para esto, perdón –

Niall se separo un poco mas de ella y se dio la media vuelta.

- Perdón, creo que me apresure – miro hacia el baño – creo que me daré una ducha –

Mientras Niall se metía al baños _____ se tiro en la cama, sintió como las lagrimas amenazaban por salir pero ella no las dejo, se sentó en la cama y luego la des tendió, el aguad de la ducha resonaba por toda la pequeña habitación, observo cada detalle que estaba en ella, hasta el sillón con un cojín roto y los cajones si unas manijas, de pronto se concentro en el espejo para luego algo captara su atención del lado de la ventana.

Una rata estaba caminando por ahí, si a algo le tenía miedo era a las ratas, de pronto ella grito y se cubrió con las mantas.

- ¿Qué pasa- pregunto Niall apresurado.

- U-u-una rata Niall - ______ cerro los ojos y comenzó a llorar – mátala, ¡mátala!-
Niall abrió la ventana con cuidado y la pequeña rata salió de ahí, Niall se dirigió al bulto que se generaba gracias a que _____ estaba cubierta con ellas. Niall las fue retirando y ______ estaba con la cara cubierta con sus manos sollozando por lo bajo.

- Tranquila, ya paso todo – dijo Niall mientras le extendía los brazos y _____ se refugiaba en ellos.

- Perdóname Niall, quiero irme de aquí, no soportare pasar la noche aquí – decía ella.

- Oye – Niall tomo su cara entre sus manos – tranquila, ahora, déjame ponerme algo para dormir y ya vengo – Niall se fue al baño para luego salir con un par de bóxers.

_______ también se metió al baño para lavarse un poco la cara y refrescarse un poco, después se puso la camisa de Niall que le quedaba enorme y la uso como pijama, regreso a la cama y Niall ya estaba acostado, su torso desnudo brillaba a la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.

- Buenas noches – dijo ella mientras Niall la abrazaba por detrás y escondia su cabeza entre su cabello.

- Buenas noches linda – dijo Niall en medio de un pequeño bostezo.


anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:32 am

CAPITULO 73
maraton 4/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Large

La mañana siguiente ______ se levanto pero Niall no estaba a su lado, se le estaba haciendo costumbre levantarse y que el no estará a su lado, se dirigió al baño pero no estaba ahí, se asomo por la ventana y lo pudo ver, estaba arreglando el carro, de pronto se subió a él y por fin encendió ______ no pudo evitar sonreír. Niall miro hacia la ventana y la vio.

- Hoy te ves más hermosa que otros días – le grito desde abajo.

- Te amo – le grito ella, el se sonrojo un poco y se metió al motel.

______ tomo sus cosas y se metió a bañar, después de todo, ya no era tan malo todo eso. Cuando termino de bañarse se encontró a Niall viendo Bob esponja.

- Eso es de niños – dijo ______.

- Yo soy un niño – dijo Niall mientras se volteaba a verlos - ¿o soy una niña? –

______ sonrió y trato de acomodarse su cabello, no tenia cepillo así que uso sus dedos como herramientas. Tomo su celular de la mesita de noche y se dirigió a la ventana donde por fin tomo señal, tenía un mensaje de voz de su mamá.

- No sé a dónde se metieron – decía su mamá con tono un poco enojada – pero espero que mañana no lleguen tarde para justificar las faltas, entendido – el mensaje de voz se acabo y _____ dirigió su mirada al reloj. Las 8:25. Ya era tarde.

- Tenemos que irnos – dijo mientras se ponía la chaqueta – llegaremos tarde a la escuela –

Niall se paró de golpe y tomo sus cosas, los dos salieron de ahí, como no había nadie en el mostrador dejo la llave ahí, entraron al auto y Niall comenzó a conducir.
Cuando por fin llegaron a la escuela entraron de la mano, su mamá estaba sentada en una banca del jardín.

- Hasta que llegan – comenzó a decir – luego me darán las explicaciones, ahora hay que entrar con el director.

Caminaron hasta la oficina del director, ellos permanecieron sentados en el sillón de la sala de espera de su oficina, la secretaria no les quitaba la vista de encima.
Después de un largo tiempo su mamá salió con un papel en la mano.

- ¿Qué te dijeron? – pregunto ______.

- Esto – agito un papel frente a ella – es un justificante, te dieron una semana para que vuelvas a clases, pero no pude evitar que fueras a clases de verano –
Su mamá se volvió a Niall.

- Y esto, es un justificante por todas las faltas – le entrego el papel – todos los maestros lo deberán firmar y luego lo traerás con la secretaria para que las borre del sistema.

Niall tomo el papel y su mamá le dio un beso en la frete a ______.

- Ya me voy al trabajo, regresas a casa he señorita – le advirtió, _____ solo sonrio.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:32 am

CAPITULO 74
maraton 5/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Large

después de salir de la oficina del director los pasillos estaba desiertos, era hora de clase asi que no había nadie, de pronto una cabellera con chinos se acerco apresuradamente a ________.

- Oh niña, perdona y oh lo siento tanto, me acabo de enterar, vas a ver que todo se solucionara, soy la peor amiga del mundo, perdón por no haber estado ahí contigo, perdona de verdad, ¿puedo hacer algo por ti para que me perdones? pregunto Ximena esperanzada.

- Solo quiero que me dejes respirar Xime – le dijo ella.

- Oh, perdona – Ximena se separo y la miro - ¿Cómo va todo? – pregunto.

- Todo va bien, ya sabes – le dijo _____ con una media sonrisa que no le duro en la cara más de un segundo.

- ¿y cuando vienes a clase? –

- Dentro de una semana, ya sabes, dicen que es para que lo superes más pronto –
_______ y Ximena comenzaron a caminar por el pasillo, mientras Niall y Harry fueron por un café para ellas, después de todo _____ no había desayunada.

Estaban sentadas en el pasillo mientras ______ le platicaba todo lo que había pasado en la noche.

- A ver, dices que Niall y tu casi hacen… ese rollo ¿no? - _______ asintió un poco avergonzada.

- ¿y por qué no lo hicieron? – pregunto Ximena.

- Me dio miedo – dijo _____ con la mirada fija al piso.

- No tienes por qué sentirte asi, es normal que te die miedo –

De pronto la campana sonó y el pasillo se lleno de gente, unos iban a sus taquillas y se sorprendieron de ver a ______ ahí, muchos murmuraban cosas pero ella no le dio importancia.

Las chicas se pararon y comenzaron a caminar con rumbo a la cafetería, pero una voz las detuvo.

- Qué bien, el par de zorras ya están juntas de nuevo -
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:36 am

HOLA!!!
hola chicas, se que me ausente mucho, pero fue por la tarea y el examen de matematicas (creo que lo voy a tronar) jajajaja, pero buano, y decidi hacerles un maraton, tambien no subia cap porque me vino un bloqueo de inspiracion y no se me ocurria nada, pero ya paso, jajajaja, y queria decirles algo triste, creo, no estoy muy segura, pero creo que nos estamos acercando a la recta final de la nove nenas, bueno, gracias por leer y recuerden que me encantan sus comentarios hermosos ♥
las leo luego lindas ♥

p.d. ya vieron mi sensualona firma??
yo la hice *--* jajajaja besos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:12 pm

Hola anita
Ame los capitulos de la maraton
Chan chan casi lo hacen la rayis y nialler
Quien sera esa bitch dime que no es clohe
Si si vi ti sexy firma
Que. Como que va a llegar a su fin
Eso no puede pasar debe de haber 2 temporada
Te lo esigo jovencita
Bueno besitos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Dom 21 Abr 2013, 1:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ame los capis de la mararton :3
jajajjaja,espero que la sigas :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Dom 21 Abr 2013, 6:02 pm

Es enserio? aggggg esa .... tipa leksh3le me dijo zorra :(
Holaaa annita hace mucho que no te comentaba :P
Me encanta jhdwekdhwkdhwed me emocione con lo del hotel, dije yo, lo pondra ya??? pero no, falsa alarma jajajajajajaja
Ese duende tan chulo como siempre, y mi haroldo tambien :P
Siguela hermosa
:bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Miér 24 Abr 2013, 10:26 am

Hola anitaaa bella de mi heart
Como estas?
Tanto tiempo
Me encanto el maratonnnnn
Siguela siguelaaaa
*abrazo pachoncho*
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Miér 24 Abr 2013, 10:52 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 24 Abr 2013, 1:36 pm

caro styles escribió:Hola anita
Ame los capitulos de la maraton
Chan chan casi lo hacen la rayis y nialler
Quien sera esa bitch dime que no es clohe
Si si vi ti sexy firma
Que. Como que va a llegar a su fin
Eso no puede pasar debe de haber 2 temporada
Te lo esigo jovencita
Bueno besitos y abrazos caro

hola carito!!, que bueno que los amaste linda ♥️
jajajaja tu lo has dicho, CASI (de siempre no)
jajaja no te lo dire pues ♥️
si :( casi CASI llega a su fin :( llorare
2 temporada... no lo se, lo medtare
besos y abrazos de oso linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 24 Abr 2013, 1:40 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ame los capis de la mararton :3
jajajjaja,espero que la sigas :3

ATT:Paula

HOLAAA! ♥
que bueno que los amaste, en un rato la sigo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 24 Abr 2013, 1:42 pm

Ximena Styles escribió:Es enserio? aggggg esa .... tipa leksh3le me dijo zorra :(
Holaaa annita hace mucho que no te comentaba :P
Me encanta jhdwekdhwkdhwed me emocione con lo del hotel, dije yo, lo pondra ya??? pero no, falsa alarma jajajajajajaja
Ese duende tan chulo como siempre, y mi haroldo tambien :P
Siguela hermosa
:bye:
si xime, te dijo zorra asi, con toda la extencion de la palabra jajajaja :p
si, demasiado que no comentas, jajajaja e.e todas pensaron lo mismo, pero OH SORPRESA!! que no hicieron nada jajajaja, y la sigo en un rato jajaja besos y abrazos de oso ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 24 Abr 2013, 1:43 pm

Darcy Fox escribió:Hola anitaaa bella de mi heart
Como estas?
Tanto tiempo
Me encanto el maratonnnnn
Siguela siguelaaaa
*abrazo pachoncho*
Kisses
Darcy Fox

jajajaja holiwis!! ♥
estoy bien gracias, con la mugre tarea pero bien,
jajajaja ya la sigo linda (gracias por el abrazo me hacia falta)
besos linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:07 pm

Hola anita hermosa
por favor siguelaaaaaa
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 54 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.