O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Lun 08 Abr 2013, 8:07 pm

Cap #69 e.e jijiji
Loo siento Harry me pego lo pervertida :P
Se me habia olvidado decirte que y tambien veo hora de aventura (a veces) estan medio locos pero waaaaaaaano, esa y un show mas, solo que una vez lo estaba viendo y mi papa se sento y lo empezo a ver conmigo y me dijo: que estupideces vez, puras tonterias, cambiale!
y yo: buaaaano
Es que en realidad las caricaturas de cartoon estan medio raras, fuera de serie :suspect:
Bueno annita, me desanima que le quede tan poco a la nove, pero a la vez estoy feliz po ti porque tienes muchas lectoras y eres feliz :-w-:
So.. :bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por CristinaOjados Mar 09 Abr 2013, 7:53 am

Que boniiiito :enamorado:
yo tambien quiero un novio de esos :lloro: jajajajaja
Bueno siguela prooonto, beeeeeeeeesos :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Mar 09 Abr 2013, 2:58 pm

Awws, esta novela me pone emocional... SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:10 pm

hola anita
me encanto el capitulo
pobre rayis
que hermosa y dulce es niall
por fasssssssss siguelaaaaaaa
posdata: Amo hora de aventura
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Mar 09 Abr 2013, 3:35 pm

Holaaaa anitaa linda
Me encanto el capp
Estuvo pelfe
Niall tan bello
Y kike lo unico que tiene bonito son sus labios porque todo lo demas
Es horrible De verdad
Estoy feliz
Mi papa me va a comprar una laptop bueno a mi hermana y a mi pero eso no importa
Sabes cuanto e dirado para que me compre una?
Dos años dos años y al fin me la va a comprar
Me van a comprar la nueva hp bueno no se si es nueva pero es demasiado bella la amo !!!! No se so sabes cual es pero es la que se comvierte en tableta que la pantalla se voltea una broma asi y tiene cornetas beats y buscala es bella se llama "hp ENVY x2"
Siguela cuando puedas
Linda
Kisses
Te quielooooo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:56 pm

my god que hermoso niall
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Abr 2013, 6:14 pm

Hola perdon perdon
por desaparecer por
tanto tiempo pero es
que primero me fui de
viaje y luego fueron por
mis calificaciones y bueno
no sali muy bien que digamos
y me castigaron y ya estoy devuelta
resumiendolo todo bueno te queria decir
AME LOS CAPS que cituacion tan mas vergonzosa paso
la rayis cunado los encontro su mama besandose en la cama
ajajaja ame los caps niall tan tierno como siempre
siguela siguela sigue
}
#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Abr 2013, 6:14 pm

Hola perdon perdon
por desaparecer por
tanto tiempo pero es
que primero me fui de
viaje y luego fueron por
mis calificaciones y bueno
no sali muy bien que digamos
y me castigaron y ya estoy devuelta
resumiendolo todo bueno te queria decir
AME LOS CAPS que cituacion tan mas vergonzosa paso
la rayis cunado los encontro su mama besandose en la cama
ajajaja ame los caps niall tan tierno como siempre
siguela siguela sigue
}
#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 11 Abr 2013, 7:45 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458_large_large

HOLIWIS!!! *V*
hola chicas del coro, se que no he subido cap por dos dias... creo... pero ando con mucha tarea, se acerca la semana final del bimestre y nos traen como locos de verdad, y bueno, nos dejaron hacer una obra en ingles y ODIO a la maestra pero buano y adivinen quien le dieron el trabajo para hacer el guion, PUES A MI!!, pero no importa, les prometo que mañana subo dos caps sin falta...
las amo chicas y las leo mañana ♥
P.D. mañana contesto sus comentarios lindos, no se preocupen *u*
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

Hola hermosa te perdono ok no siguela siguela cuando puedas!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por DaianaDirectioner Vie 12 Abr 2013, 6:22 pm

Oh.... Niall es super tierno!! :P :aah: Lo amo tanto!
Rayir tiene una suerte!!
Bueno me encanto este cap.... espero que la sigas pronto
PD: Te quiero, besos y que niall siga asi de tierno ajajaj :enamorado:
DaianaDirectioner
DaianaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 13 Abr 2013, 1:50 pm

ERES GENIAL PARA ACERME LLORAR Y ESCRIBIR NOVELAS T.K.M
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:53 pm

Holi anita hermosa tranquila aqui te esperare cuidate besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:11 am

Ximena Styles escribió:Cap #69 e.e jijiji
Loo siento Harry me pego lo pervertida :P
Se me habia olvidado decirte que y tambien veo hora de aventura (a veces) estan medio locos pero waaaaaaaano, esa y un show mas, solo que una vez lo estaba viendo y mi papa se sento y lo empezo a ver conmigo y me dijo: que estupideces vez, puras tonterias, cambiale!
y yo: buaaaano
Es que en realidad las caricaturas de cartoon estan medio raras, fuera de serie :suspect:
Bueno annita, me desanima que le quede tan poco a la nove, pero a la vez estoy feliz po ti porque tienes muchas lectoras y eres feliz :-w-:
So.. :bye:

jajajaja eres una pervertida de lo peor niña!!
que bueno que la veas, yo amo a jake, es akjshdxjsa ♥️ (tu me entiendes)
jajajaja, mi papá no me dice nada, por que no la ve conmigo, jajajaja, en realidad, de la nove todavia queda algo, no mucho, pero algo jajaja, jajajaja si SOY FELIZ, porque ustedes me hacen feliz jajaja.
adios, y ahorita subo el maraton,
besos ♥️


CristinaOjados escribió:Que boniiiito :enamorado:
yo tambien quiero un novio de esos :lloro: jajajajaja
Bueno siguela prooonto, beeeeeeeeesos :bye:
jajaja linda, todos queremos un novio asi, jajaja, ya la sigo besos ♥

Meg Horan escribió:Awws, esta novela me pone emocional... SEGUILAAA
jajaja emocional??, jajaja, ok ya la sigo linda, besos ♥

caro styles escribió:hola anita
me encanto el capitulo
pobre rayis
que hermosa y dulce es niall
por fasssssssss siguelaaaaaaa
posdata: Amo hora de aventura
hola carito!! jajaja, que bueno que te encanto el capitulo linda ♥, ya la sigo babe ♥

Darcy Fox escribió:Holaaaa anitaa linda
Me encanto el capp
Estuvo pelfe
Niall tan bello
Y kike lo unico que tiene bonito son sus labios porque todo lo demas
Es horrible De verdad
Estoy feliz
Mi papa me va a comprar una laptop bueno a mi hermana y a mi pero eso no importa
Sabes cuanto e dirado para que me compre una?
Dos años dos años y al fin me la va a comprar
Me van a comprar la nueva hp bueno no se si es nueva pero es demasiado bella la amo !!!! No se so sabes cual es pero es la que se comvierte en tableta que la pantalla se voltea una broma asi y tiene cornetas beats y buscala es bella se llama "hp ENVY x2"
Siguela cuando puedas
Linda
Kisses
Te quielooooo
Darcy Fox
que bueno que te gusto el cap linda ♥ que bueno que te van a comprar una laptop, pues yo no lo se, pero mi papá anda viendo las tablets y no se si vallamos a comrar una o si no otra lap jajaja, ya la sigo linda, besos ♥



Alejandra.P.B.R escribió:my god que hermoso niall
jajaja si, es muy hermoso ♥

Adriana de Horan escribió:Hola perdon perdon
por desaparecer por
tanto tiempo pero es
que primero me fui de
viaje y luego fueron por
mis calificaciones y bueno
no sali muy bien que digamos
y me castigaron y ya estoy devuelta
resumiendolo todo bueno te queria decir
AME LOS CAPS que cituacion tan mas vergonzosa paso
la rayis cunado los encontro su mama besandose en la cama
ajajaja ame los caps niall tan tierno como siempre
siguela siguela sigue
}
#adri
no te preocupes linda, yo tambien me desapareci jajaja, pero yo fue por la tarea, ay niña, como que no saliste bien??, que bueno que amaste los caps, ya la sigo linda ♥

Adriana de Horan escribió:Hola hermosa te perdono ok no siguela siguela cuando puedas!!
jajajaja, que bueno que me perdonas, ya la sigo linda ♥

DaianaDirectioner escribió: Oh.... Niall es super tierno!! :P :aah: Lo amo tanto!
Rayir tiene una suerte!!
Bueno me encanto este cap.... espero que la sigas pronto
PD: Te quiero, besos y que niall siga asi de tierno ajajaj :enamorado:
si, Niall es muy muy tierno jajaja, ya la sigo linda, yo tambien te quiero mucho linda ♥️
ya la sigo ♥️


Ruth-Rusher:) escribió:ERES GENIAL PARA ACERME LLORAR Y ESCRIBIR NOVELAS T.K.M
ay, gracias linda, pero no te quiero hacer llorar de verdad jajaja, ok, un pocito, y gracias, me das animos para seguir escribiendo ♥️
ya la sigo hermosa ♥️


caro styles escribió:Holi anita hermosa tranquila aqui te esperare cuidate besitos
aiñññ, gracias carito, pero ya la sigo no te preocupes ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 11:31 am

CAPITULO 70
maraton 1/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Large

Después de estar en el cementerio fueron a la casa de _______, estaban todos en la mesa mientras la mamá servía una ensalada, la tristeza se podía ver en los ojos de _____ a miles de kilómetros. Niall tomo su mano y la de ella y las entrelazo.

- Ya paso, ahora hay que mirar para adelante – la mamá de la chica los miro y no pudo evitar que le diera ternura.

- Bien chicos – dijo para captar su atención – mañana iré a la escuela a justificar sus faltas –

______ la miro extrañada.

- Pero aun no quiero ir al instituto – susurro.

- Tranquila, el instituto tiene algo así como preferencia y te dan una semana de descanso mientras te recuperas – miro a Niall – en cuanto a ti, ya veré como le hago para que justifiquen tus faltas y no pierdas el semestre –

- Gracias – dijo Niall con una sonrisa en los labios.

- Pero tengo otra cosa para ti jovencito – dijo divertida su mamá, ______ no lo pudo evitar y sonrió un poco, ya sabía de lo que se trataba.

- ¿Qué? – pregunto nervioso.

- No te preocupes, no es nada malo - _____ miro a su mamá – creo –

Niall se puso más nervioso y tenso un poco la mandíbula.

- Veo que no tienes auto, así que creo que te vendrá bien que te regalo el mío, sé que no es la maravilla del mundo, pero - ______ interrumpió a su mamá

- Pero al menos tiene cuatro llantas y enciende – sonrió tímida.

- Perdón pero yo no puedo aceptarlo,

- Claro que si puedes – la mamá de _______ se levanto y le puso las llaves en su mano – el tanque está lleno y es una tarde hermosa, puedes usarlo cuando quieras – dijo mirando alternativamente a Niall y a _____.

- ¿podemos? – pregunto ______

- Sí, pero no regresen tarde, mañana hay que ir a la escuela –

Niall y _____ sonrieron y salieron de ahí, se subieron al carro, Niall comenzó a conducir sin un rumbo fijo hasta que a ______ se le ocurrió preguntar.

- ¿A dónde vamos? – el carro comenzó a hacer ruidos extraños hasta que se apago.

- Creo que hasta aquí llegamos – le dedico una sonrisa tierna y salió del coche

Niall abrió cofre delo auto y el humo comenzó a salir, cuando regreso a ver a _____ le indico que bajara la ventana.

- Hay que empujarlo – miro a su alrededor – o buscar donde dormir - .

Niall puso en auto en neutral y ______ se quedo al volante mientras él lo empujaba por detrás unos metros más adelante observaron unas luces, ya que estaban más cerca pudieron divisar un letrero con luces de neón que decía “motel mil pasiones”

Llegaron hasta el estacionamiento del motel y ahí dejaron el auto sacaron todas las cosas de valor que llevaban dentro _______ saco su celular pero este no tenia señal así que maldijo por lo bajo.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 53 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.