O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 07 Abr 2013, 5:43 pm

Meg Horan escribió:Me encanto el cap!! Nialler es tan beio y tierno..... Jajj, la mama de rayis tenia que entrar?? SEGUILAAA LINDAA
que bueno que te encanto linda, de hecho fue deicado para ti!! jajaja, jajajaja, si, ella tenia que entrar... oero buano, ya la sigo babe ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 07 Abr 2013, 6:24 pm

CAPITULO 68
el lugar...


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Tumblr_mc08kv51sG1ry42voo4_400_large

Niall se había ido a su casa, _______ se estaba enfundando unos jeans negros y una camiseta del mismo color, acababa de salir de la ducha y se dejo su cabello suelto, bajo las escaleras, su mamá aun estaba en su recamara preparado todo, de pronto se paralizo al pie de la escalera, una pequeña caja de color café estaba en la mesa de centro de la casa, _______ se acerco temerosa y comenzó a leer, en ella estaba una plaquita y estaba grabado el nombre de su padre, quería llorar en ese momento pero luego pensó.

- Llorar no significa que mi padre vuelva a la vida – se dijo a si misma.

Se quedo mirando la cajita y las palabras volvieron a resonar en su cabeza “amor valiente”, su madre bajo las escaleras y se sentó a su lado.

- Sé que es difícil pero – la abrazo – se que sabremos salir adelante –

______ asintió con la cabeza y salió de la casa con la cajita en las manos.
Su mamá abrió el coche y las dos entraron.

- Sabes – le comenzó a decir su mamá mientras llegaban a un alto – estoy pensando en darle el coche a Niall –
_____ la miro desconcertada.

- ¿Por qué? – pregunto, el semáforo se puso en verde y su mamá arranco el coche.

- Me darán uno en la compañía – le contesto sonriente.

- ¿Les contaste lo de papá? - ______ bajo la mirada.

- Si, y me dieron un bono, eso hacen cuando un familiar fallece – su mamá dio vuelta en una calle y una puerta con enorme se pose frente a ellas, por un lado, en una piedra estaba escrito “esperanza – panteón – “

_______ dio un gran suspiro, su mamá entro y se estaciono en un cajón del aparcamiento, las dos bajaron y se dirigieron a una pequeña recepción, una señorita sonriente estaba detrás de un escritorio.

- ¿ustedes son las personas que llamaron esta mañana para el servicio? –

pregunto la señorita, era castaña y tenia ojos grandes, no pasaba de los 25 años.

- Si – le contesto su madre.

- Bien, alguien puede llenar el papeleo – dijo mientras sacaba un folder con papeles – y otra puede buscar el lugar – la castaña las miro a las dos alternativamente.

- Yo llenare el papeleo – dijo su madre – tu busca un buen lugar –

_______ asintió con la cabeza y salió de ahí, el panteón era grande, tenía varios árboles, pero algo llamo su atención. Una colina se elevaba y en lo alto tenía un árbol frondoso, el aire comenzó a soplar y ella comenzó a caminar hacia allí.

Cuando por fin llego a la colina se sentó en el pasto y recargo su espalda en el árbol.

- Te extraño – susurro _______.

Un aire comenzó a soplar y acaricio la piel de ______ como en un abrazo, ella cerró los ojos. De pronto sintió como algo tocaba su hombro, un tacto cálido se hizo presente en su piel.

****************************************
holiwis chicas!!!
pues ando triste :( mañana entro a la escuela y no quiero pero buano....
las leo mañana lindas ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:27 pm

haha ame el capi .-. va los amo a todos xD yo tan bien entro mañana !que injusta es la vida¡ T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Lun 08 Abr 2013, 9:39 am

Holaaaa anitaaaa
Jjejejejejjejee yo no fui a la school porque mi hermana se sentia mal y la tuve que acompañarrrrrr
Y buano
No estes triste no me gusta que estes trilte
Jajajjajamira mis primos bueno los mas panas y cariñosos bueno los qie te conte son 3 .
Primo1: FRANWER tiene una novia desde hace 3 años nunca la e conocido pero por lo que habla el es su chica ideal. El tiene unos cuadritos que nadie se los quita y tiene 20 años
Primo2: KIKE Bueno ese es rellenito pero esta yendo al gimnasio con GABY. Y tiene una novia que la odio se llama Georgina[si alguna chica chica que esta leyendo esto se llama georgina diculpa]. El tiene 17 años
Primo3: GABY bueno el es mi favorito y es con el que tengo mas confienza le cuento todo y el me cuenta todo a mi el a tenido muchas novias y osea broke up con ellas por miedo porque si algo sale mal despues de durar mucho tiempo siempre le echan la culpa a el porque asi le paso con una que la odioooooooo!!!!!. Actualmente no tiene novia . Es demasiado bello solo Franwer y Gaby son bonitos porque kike es horrible. Tiene unos chocolaticos y unas entradas uffff
Buenooooo
Siguela pronto espero cap linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Abr 2013, 2:35 pm

Me encanto!!! TENES QUE SEGUIRLAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:49 pm

hola anita hermosa
ameeeeeee el capi
wuasdwuasd quien sera
suspenso me quieres matar
espero que no
ejjejejejejjej
por fas isguelaa
si no quieres que muera
xoxooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Lun 08 Abr 2013, 5:05 pm

Adore el capi....¿eso o ese contacto era el padre de la rayis?? bueno...siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:47 pm

BUUUU! Puta escuela , esta semana estoy llena de preubas
ame el cap tan lindo como los de siempre C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:07 pm

Mey de nialler escribió:haha ame el capi .-. va los amo a todos xD yo tan bien entro mañana !que injusta es la vida¡ T.T
si, me encanta que ames todos jajaja, ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa anitaaaa
Jjejejejejjejee yo no fui a la school porque mi hermana se sentia mal y la tuve que acompañarrrrrr
Y buano
No estes triste no me gusta que estes trilte
Jajajjajamira mis primos bueno los mas panas y cariñosos bueno los qie te conte son 3 .
Primo1: FRANWER tiene una novia desde hace 3 años nunca la e conocido pero por lo que habla el es su chica ideal. El tiene unos cuadritos que nadie se los quita y tiene 20 años
Primo2: KIKE Bueno ese es rellenito pero esta yendo al gimnasio con GABY. Y tiene una novia que la odio se llama Georgina[si alguna chica chica que esta leyendo esto se llama georgina diculpa]. El tiene 17 años
Primo3: GABY bueno el es mi favorito y es con el que tengo mas confienza le cuento todo y el me cuenta todo a mi el a tenido muchas novias y osea broke up con ellas por miedo porque si algo sale mal despues de durar mucho tiempo siempre le echan la culpa a el porque asi le paso con una que la odioooooooo!!!!!. Actualmente no tiene novia . Es demasiado bello solo Franwer y Gaby son bonitos porque kike es horrible. Tiene unos chocolaticos y unas entradas uffff
Buenooooo
Siguela pronto espero cap linda
Kisses
Darcy Fox
HOLIWIS DARCY *V*
ufff, que suerte que no fuiste a la escuela, yo si tuve que ir y fue horroroso, estar parada durante dos horas leyendo no es agradable, ok, no me pondre triste jajajaja, estoy feliz como una lmbriz jajajaja, tus primos me parecen agradables jajajaja, pero yo no tengo ninguno asi, jajajaja, que suertuda, pero... no discrimines a kike, se que debe de tener algo lindo jajajaja, ya la sigo darcy, besos enormes linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm

Meg Horan escribió:Me encanto!!! TENES QUE SEGUIRLAAAA
que bueno que te encanto linda, ya la sigo ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:13 pm

caro styles escribió:hola anita hermosa
ameeeeeee el capi
wuasdwuasd quien sera
suspenso me quieres matar
espero que no
ejjejejejejjej
por fas isguelaa
si no quieres que muera
xoxooxox caro :bye:
holiwis carito plesiosa *u*
no, no las quiero matar, creeme jajajaja, ya la sigo para que no mueras te lo juro. besos hermosa ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:14 pm

poli_poli2000 escribió:Adore el capi....¿eso o ese contacto era el padre de la rayis?? bueno...siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula
que bueno que lo adoraste Paula, mmmm... mejor descubrelo leyendo el cap, ya lo subo ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:17 pm

Alejandra.P.B.R escribió:BUUUU! Puta escuela , esta semana estoy llena de preubas
ame el cap tan lindo como los de siempre C:
si, yo tambien odio la escuela jajaja, que mal, yo empiezo las pruebas la proxima semana, obras, exposisiones y bla bla bla, jajaja, que bueno que tge gusto, ya la sigo linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 08 Abr 2013, 7:23 pm

CAPITULO 69
la promesa...


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 579690_445146592233085_641728403_n_large

La fragancia de Niall comenzó a invadirla totalmente, de pronto se sintió más aliviada y abrió los ojos, lo miro para perderse en esa perfecta sonrisa y esos ojos cautivadores, de pronto el rompió el silencio.

- ¿te asuste? – pregunto con una media sonrisa.

- No, bueno, un poco ¿Cómo sabias que estaba aquí? – Niall se sentó a un lado de ella y suspiro.

- Llame a tu mamá y me dijo lo que estaban haciendo, un compañero y yo estábamos cerca y le pedí un aventón, luego entre y te vi aquí – Niall levanto la mirada contemplando el gran árbol que estaba por arriba de sus cabezas, luego la bajo y se encontró con sus ojos – y vine para acá –

_____ sonrío y luego contemplo la nada, se le hacía increíble que eso le pasara, de pronto una lagrima estaba por caer pero ella impidió que saliera, Niall paso un brazo por su hombro y la atrajo hacia él, y le susurro en el oído.

- Tranquila todo esto va a pasar - _____ se escudo en la curva de su cuello y Niall comenzó a reír y ______ se aparto.

- ¿Qué pasa? – pregunto con una sonrisa en los labios por la risita de Niall.

- Me hiciste cosquillas – dijo apenado. ______ rio, luego sus ojos se centraron en la cajita.

- Es… - Niall no quiso seguir hablando.

- Si, es mi padre – de pronto Niall tomo la mano de _______, ella lo miro sorprendida.

- Delante de tu padre – comenzó a decir Niall con las manos entrelazadas – quiero prometerle que te hare feliz – levanto la vista para encontrarse con los ojos medio húmedos de ______ - que no dejare que nada te pase y estaré ahí cuando más me necesites, y ¿sabes porque? – Niall seco una lagrima que caía del rostro de _____ con su pulgar – porque te amo, me vuelves loco, desde ese día en que te vi, se que no es el lugar más indicado para decírtelo, pero – miro la cajita con las cenizas de su padre – lo quiero hacer frente a la persona a la que mas amaste –

______ no sabía que decir, sentía que dijera lo que dijera las palabras se quedarían cortas en comparación de lo que Niall le acababa de decir, tomo aliento y lo único que salió de su boca fue.

- Yo también te amo – de pronto se tiro a sus brazos y lo abrazo – nunca me dejes – le susurro.

- Te perdí una vez y no estoy dispuesto a volver a cometer ese error –

De pronto su mamá llego con unas personas, Niall y ______ se separaron.

- Ya es hora - ______ asintió con la cabeza.

Las personas traían una lapida con unas letras grabadas, de pronto vio como hacían su trabajo, para después retirarse, ya estaba hecho, ella se agacho para quedar a la altura de la lapida y vio unas letras grabadas “padre ejemplar y esposo leal, murió en abril”


***************************************
HOLIWIS *W*
hoy por poco y casi no subo el cap y se me borra toda la nove que la guarde en word, casi, estuve a nada de morir, pero mi computadora se puso rara y buano, pero ya se arreglo y no paso nada, toda la nove esta aqui, asi que fiuf. jajajaja
bueno chicas, las adoro y las leo mañana ♥

p.d. a alguien le gusta hora de aventura??, YO LO AMO ♥ en especial a jake, jajaja, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 52 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.