O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Miér 20 Feb 2013, 8:10 pm

Epale shiama
Como me la dejas asi?
Bueno que te digo esta srmana me la tienen hecha cuadritos
Para manaña 2 expo y un examen pero x ya estudie todo soy un coquito
Me encanto el cap sexy lady
Y espero que oa sigas cuando puedas
Kisses
Te quiere
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Miér 20 Feb 2013, 8:11 pm

Epale shiama
Como me la dejas asi?
Bueno que te digo esta srmana me la tienen hecha cuadritos
Para manaña 2 expo y un examen pero x ya estudie todo soy un coquito
Me encanto el cap sexy lady
Y espero que oa sigas cuando puedas
Kisses
Te quiere
Darcy Fox
Juju SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 2278276204 :hug:
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por BabasHoran Jue 21 Feb 2013, 1:49 am

No nos dejes así por favoooooor
Continuala de verdad:(
Que ella y Niall esten ya juntos!
Me gusta mucho tu novela
Besos.
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por DaianaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:51 am

Holaa! Me encanto el cap! Espero que la sigas! Te quiero Besos xx :aah:
DaianaDirectioner
DaianaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:39 pm

wendy horan escribió:omg :lloro:
siguela por favor

en un rato la sigo nena, no te preocupes
perdon por no subir ayer SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 1926951358
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:41 pm

caro styles escribió:hola anita de mi vida
por favor continua la
que me estoy muriendo
me estoy comiendo la almohada de la hambre que tengo
por favor continua la
xoxo caro :bye:

hola carito de mi corazon, ya la continuo no te preocupes, NO MUERAS resiste un momento mas, vamos respira 1-2-3-4-5-, jajajajaja, uu nonca he comido una almohada a que sabes????
la continuo en un rato y te aclaro por que no subi ayer
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:43 pm

Darcy Fox escribió:Epale shiama
Como me la dejas asi?
Bueno que te digo esta srmana me la tienen hecha cuadritos
Para manaña 2 expo y un examen pero x ya estudie todo soy un coquito
Me encanto el cap sexy lady
Y espero que oa sigas cuando puedas
Kisses
Te quiere
Darcy Fox
Juju SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 2278276204 :hug:

jajajajaja, yo ya me libere de eso, bueno me falta un examen y blablabla, jajajaja, eres un coquito???, chokalas yo tambien, packs, jajajajaja
la sigo en un rato y de paso aclaro el por que no subi,
besos enormes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:44 pm

BabasHoran escribió:No nos dejes así por favoooooor
Continuala de verdad:(
Que ella y Niall esten ya juntos!
Me gusta mucho tu novela
Besos.

HOLA NUEVA LECTORA ?)
jajajajaja, perdona pero no recuerdo si eres nueva upsi,
si, pronto lo estaran no se esperan lo que se avecina
jajajajaja, que bueno que te gusta mucho la novela
besos enormes para ti tambien y en un rato la continuo nena
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

DaianaDirectioner escribió:Holaa! Me encanto el cap! Espero que la sigas! Te quiero Besos xx :aah:

AAAAAAAA!!!!
que bueno que te encanto el cap, la sigo en un rato, yo te quiero mas linda y te mando besos enormes!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por valee horan payne Jue 21 Feb 2013, 2:48 pm

sigela esta buena
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 2:53 pm

valee horan payne escribió:sigela esta buena

HOLISSS NUEVA LECTORA ?)
tengo muy mala memoria asi que perdon si eres una lectora desde el principio, la continuo en un rato besos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 3:03 pm

Chicos pasen por mi novelaa https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar tu vas a luchar para que harry no sea un mujeriego y darle la contra a tu hermano zayn
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Feb 2013, 6:26 pm

CAPITULO 45


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 555914_555471691141324_815355545_n_large

- ¿papá? – la chica le soltó la mano, y se hizo para atrás, de pronto llegaron las enfermeras, llevaban una mesita con un aparto arriba, entro el doctor.

- No pueden estar aquí, tienen que estar afuera – les aviso el doctor, Niall tomo a ______ de la mano pero ella se soltó.

- Tengo que estar con él – las lagrimas caían por su rostro – Niall déjame aquí-

- No pueden estar aquí – el doctor tomo del hombro a _______ y la intento sacar.

La chica le quito la mano y fue con su padre.

- Tienes que ser fuerte, no me puedes dejar aquí, no me dejes – sintió como unos brazos la rodeaban por el estomago, esos brazos la jalaban un poco, lo que provoco que se fuera alejando de la cama de su padre.

- ¡Niall! ¡suéltame! ¡lo necesito! ¡Niall! – gritaba la chica mientras Niall luchaba para sacarla de aquel cuanto, al final lo logro.

_______ se acerco a la ventana y comenzó a ver todo lo que le hacían a su padre.
- 3, 2,1, despejen – le ponían una especie de planchas en el pecho, al momento de colocarlas el cuerpo de su padre brincaba un poco.

- No, ¡no lo lastimen! – gritaba _______ desde la ventana.

Niall la tomo del hombro y la volteo con delicadeza, la abrazo y beso su frente.

- Tranquila, todo va a estar bien – le decía Niall mientras la tenía entre sus brazos.

- Lo necesito Niall, el es el único que me ama – le decía mientras las lagrimas caían por su rostro, Niall la atrajo más hacia él, sentía que no era suficiente.

De pronto la puerta del curto del padre de _______ se abrió, lo llevaban a él en una camilla, estaba con oxigeno, el doctor salió detrás de él y hablo con ______. Niall no le soltaba la mano.

- Lo tendremos que operar, se ha complicado mas y lo único que queda es una operación – le anuncio el doctor.

- ¿tiene posibilidades de salvarse? – le pregunto ______

- No – el doctor dio media vuelta y se dirigió corriendo a la sala de cirugía.
________ soltó todo el aire que tenia, se volteo y se encontró con los ojos de Niall, el era el único soporte para ella, se lanzo hacia él, lo abrazo y lloro, no podía imaginarse la vida sin su padre, Niall la abrazo mas, tenía ganas de poder salvar a su padre solo para verla sonreír de nuevo, pero no lo podía hacer.

- Tranquila, todo saldrá bien, no te preocupes – le decía Niall.

Era de noche, habían pasado unas horas después de que habían trasladado a su padre a la sala de operaciones, _________ estaba acostada en el sillón de la sala de espera, su cabeza estaba en las piernas de Niall, Niall le había puesto su sudadera.

- ¿Qué hora es? – pregunto la chica un poco dormida aun.

- Las 3 de la mañana – le contesto Niall - ¿tienes hambre? –

- Un poco – la chica se quito de sus piernas - ¿tu? –

- Yo sí, voy a la cafetería y te traigo algo ¿Qué quieres? –

- Un café por favor – Niall le sonrió y se levanto, la chica se quedo sentada en el sillón, no podía creer que todo esto estuviera pasando. Saco su celular, no tenía ni un mensaje, tal vez su madre seguía ocupada. La chica suspiro, se levanto y soltó su cabello, lo arreglo un poco y se lo volvió a agarrar en la colita.

Niall regreso con el café y una dona para ella y una para él, se lo entrego a ______ y comenzaron a comer, a lo lejos se podía ver que el doctor venia hacia ello, de inmediato dejaron su alimento en la mesita de centro y se levantaron.

- ¿Qué paso?, ¿mi padre ya está bien?, ¿ya me lo puedo llevar a mi casa? – se apresuro a preguntar ________.
El doctor suspiro.

- Lamentablemente, su padre cayó en coma, solo queda esperar –

Fue como si a _______ le hubieran doblado las piernas, se le fue el aire y se tuvo que sentar en el sillón, no lo podía creer, eso era… imposible.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


CHICAS PRECIOSAS!!!!
perdon por no subir capitulo ayer, pero es que mi mamá se acordo del reglamento y pues, se me fue mi tiempo editando lo de la galeria de las novelas que leo por eso no pude subir el cap ayer, pero hoy estuve a punto de no subirlo, tenemos que hacer un programa de radio y como siempre anna laura lo tiene que hacer todo...
pero no me importa, asi me duerma a las 3 de la mañana subo cap
*aplausos* (me senti como presidenta jajajjaja)
bueno, recuerden que espero sus comentarios
y ya ven que todo inicio tiene un final no?
bueno pues....
FALTA MUCHO PARA ESE FINAL
jajajajajajaja, no falta ni mucho ni poco la verdad, pero... tenia ganas de hacerlo, nos leemos mañana linduras

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:28 pm

ahhhhhhh pobre rayita...SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por lindalocasi Jue 21 Feb 2013, 7:02 pm

NUEVA LECTORA TE JURO QUE LLORE CON LA RAYIS YNIALL ES TAN TIERNO LO AMO
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 27 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.