O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Mar 19 Feb 2013, 12:20 pm

Holaaassss
Tranquila te entiendo aveces yo tambien dejo las cosas para lo ultimo creeme no eres la unica
Yo esta semana tambien la he tenido asi el jueves tengo 2 expo y un examen largisimo y hacer un afiche de las organizacion del blah blah blah del agua pero lo que pasa es que para ese afiche yo no tengo imaginacion entonces te podras imaginar
YO NUNCA TE ODIARIA
Bueno te espero hasta el miercoles
Espera eso es manana no ?
Bueno
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 12:23 pm

Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Feb 2013, 1:16 pm

Ximena Styles escribió:awww que ternura! :aah:
me encanta annita !
siguela :wut:

siiii, son una ternura de lo peor jajajajaj :aah:
la sigo en un rato, hoy no tengo tarea jajajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Feb 2013, 1:18 pm

caro styles escribió:hola anita
no nunca nunca de lo jamases te odiare
y te comprendo a mi tambien me envian harta tarea y lo dejo todo para el ultimo
pero bueno aqui te esperare anita de mi corazon
tu queridisima caro :bye:

awwwww :(L): :wut:
muchas gracias por comprenderme, hoy solo me doy una escapada para contestar sus preciosos mensajes, hoy casi no tengo tarea (termine trabajos entre clases) asi que tratare de subir besos enormes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Feb 2013, 1:21 pm

Darcy Fox escribió:Holaaassss
Tranquila te entiendo aveces yo tambien dejo las cosas para lo ultimo creeme no eres la unica
Yo esta semana tambien la he tenido asi el jueves tengo 2 expo y un examen largisimo y hacer un afiche de las organizacion del blah blah blah del agua pero lo que pasa es que para ese afiche yo no tengo imaginacion entonces te podras imaginar
YO NUNCA TE ODIARIA
Bueno te espero hasta el miercoles
Espera eso es manana no ?
Bueno
Kisses
Darcy Fox

HOLISSS!!!!
suerte con los trabajos que tienes que entregar ojala y te valla bien jejejejejeje
awwww, gracias, que bueno que no me odies jajajaja, hoy casi no traigo tarea asi que tratare de subir
y sip, mañana es miercoles
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Feb 2013, 1:24 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Siguela!

si, tratare de seguirla en un rato linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Feb 2013, 5:05 pm

CAPITULO 44


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 398079_412398038842957_1814109439_n

Era martes exactamente, el sol se colaba por la ventana, la cama estaba vacía, _________ pensó que probablemente Niall se hubiera ido a casa, se levanto de la cama, lo tenía que hacer hoy iba a visitar a su papá, checo su celular, ni una llamada, ni un mensaje de su madre. Se levanto de la cama y se metió a bañar, tomo una larga ducha, quería que todas las gotas se llevaran todos los problemas.

- ¿desde cuándo?, ¿desde cuándo mi vida se volvió así? – se preguntaba _____

Salió de la ducha, se puso un pans holgado y una sudadera, recogió su pelo en una coleta y dejo algunos cabellos sueltos, aun así ella se veía hermosa. Abrió la puerta, la cama estaba tendida, sobre ella estaba un plato de hot cakes y leche, había una pequeña rosa a un lado de ella, quito la mirada de la comida y la levanto, del otro lado de la cama estaba Niall, mirándola con ojos como platos.
La chica sonrió.

- Gracias – le dijo mientras se acercaba a la cama – ¿tu lo cocinaste? –

- Bueno…. Yo llame al restaurante, se me quemaron algunos – se excuso Niall.

- Jajajajajaja – rio ella – ¿me acompañas? –

- Claro – Niall no se podía resistir a la comida.

Comieron el desayuno en la cama, se la pasaron riendo, porque Niall hacia que ______ se sintiera mejor, que sacara esa niña que llevaba dentro y que le daba miedo mostrar. A Niall le encantaba verla sonreír y ese día en que le dijo que su padre estaba en el hospital el no lo podía creer, lo menos que podía hacer era ayudarla.
Terminaron de comer, recogieron todo y tomaron un taxi rumbo al hospital, Niall comenzó a hablar para hacer menos tenso el viaje.

- ¿Qué vas a hacer con el instituto? – le pregunto el chico, la chica suspiro.

- Llevare justificante y creo que me quedare en escuela de verano para recuperar la nota – lo miro - ¿y tú?-

- Justificare esto y luego… dejare mis notas así –

Llegaron al hospital, bajaron de él y le pagaron al taxista, los detuvieron un poco en recepción para unos datos, después pudieron pasar a la sala de espera por que el doctor le tenía que decir algo a ________. Estaban sentados en el sillón cuando el doctor estro por el pasillo, instantáneamente _________ se levanto de su asiento.

- ¿Cómo esta mi padre? – pregunto instintivamente.

- Tu padre…. Ha despertado, creemos que todo marcha bien, recordó su nombre pero no recuerda lo del accidente, te recomendaría que no lo alteraras mucho, puedes pasar a verlo –

_______ no lo pensó dos veces, tomo la mano de Niall porque se sentía más segura y lo arrastro hacia el cuarto, entraron silenciosamente, su padre estaba despierto mirando a la nada, _______ no pudo resistir y sollozo un poco.

- Papá – lo dijo casi en un suspiro. Su padre que estaba en la cama levanto la mirada.

- Hija - ________ dejo caer lentamente la mano de Niall y se acerco a su papá.

Tomo su mano que estaba a un costado.

- Hija, ¿Qué me ocurrió? - _______ no sabía si decirle lo del accidente, ¿y si lo alteraba?, ¿y si le volvía a ocurrir algo?

- Tuviste – las lagrimas comenzaron a correr por su rostro – tuviste un accidente en el avión papá –

- No, los pasajeros ¿están bien? –

- Papá, escucha, esto no fue tu culpa...- su padre la interrumpió.

- ¿QUE PASO CON LOS PASAJEROS? –

- Murieron papá, ellos murieron, pero no te pero…. –

- No, ellos no pueden morir me van a despedir, me van a…- la maquina que estaba junto a ellos comenzó a sonar muy fuerte, los ojos de su padre parecían perdidos, de pronto su padre comenzó a convulsionar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CHICAS!!!!
ya se que les dije que hasta el miercoles pero :O no me dejaron tarea hoy, y aprte en el examen de matematicas saque 82!!!, yo pense que iba a reprovar pero noooo, saque 82!!!!, no es la mejor calificacion del mundo, pero si es una de las mas altas del salon y... para casi no haber estudiado pues estoy feliz y me aplazaron un examen asi que...
decidi subir por lo feliz que estaba jajajajaja
ok, ya, espero su coment que me hace muy feliz!!!
y LAS AMO PRECIOSAS DE MI CORAZON
nos leemos mañana lindas
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

Si el padre de la rayis se recuperó pero convulsionó, ahora a matar a Clohe :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me alegro que tuvieras buena nota
niall por dios deja a Clohe y sale con la rayis
es hora de hacerle algo malo a Clohe
si el padre de la rayis desperto pero se convulciono
por favor linda continua la pronto
tu estimada carito :D :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 10:56 pm

que no le pase nada a l padre de raayis (YN)

uyy my goD siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 20 Feb 2013, 1:14 pm

Mey de nialler escribió:Si el padre de la rayis se recuperó pero convulsionó, ahora a matar a Clohe :D

no te aseguro que la pueda matar, pero si que le pase algo malo, no mucho pero muy malo, tal vez se lo haga la rayis
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 20 Feb 2013, 1:29 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
me alegro que tuvieras buena nota
niall por dios deja a Clohe y sale con la rayis
es hora de hacerle algo malo a Clohe
si el padre de la rayis desperto pero se convulciono
por favor linda continua la pronto
tu estimada carito :D :bye:

awwww!!!, que bueno que te encanto el cap, gracias yo tambien me alegro de haberla sacado,
si, ya vendra ese dia en que Niall deje a Clohe, no te preocupes
la continuo en un rato mi carito adorada jajajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 20 Feb 2013, 1:29 pm

Alejandra.P.B.R escribió:que no le pase nada a l padre de raayis (YN)

uyy my goD siguela!

jajajajajaja, si en un rato la sigo bella
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Miér 20 Feb 2013, 6:19 pm

omg :lloro:
siguela por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:01 pm

hola anita de mi vida
por favor continua la
que me estoy muriendo
me estoy comiendo la almohada de la hambre que tengo
por favor continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 26 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.