Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
Cada dia odio mas a Clohe! :muere:
pobre rayita con lo buena chica que parece
Siguela prontito! Un beso :bye:
CristinaOjados
Holassssss
Anitaaaa
Como estas?
Como te fue en tus exposiciones y trabajos?
Me encanto el capppp estuvo demasiadooooo pelfe
Perdóname por haber dicho malas palabras es que esa CLOHE me saca de quicio
Assshhhhh no la soporto
Y lo que puso en la nota osea que le pasa osea ultra hello
Ola k ase? Con tutoriado nuevo? o k ase?
Es lindo ? Tiene novia?
O es como el otro
Buee
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Anitaaaa
Como estas?
Assshhhhh no la soporto
Es lindo ? Tiene novia?
O es como el otro
Buee
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
hola me gusta mucho el capitulo
pero Chohe me vuelve loca no la soporto :muere:
pero te queria preguntar una cosa
sera que puedo poner tu novela en la pagina que tengo
pero claro digo que es tuya puedo
chao cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Hola yo otra vez jaja buano ame el cap tan tierno mi nialler. Odio a cloe que no le haga nada a la rayis o voy con el capitan garfio y la mato siguela siguela siguela
Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
hola anita de mi alma
ame el capitulo
perooooooo ahora odio con todas mis
fuerzas a Clohe ojalas que se muera :muere: okno
pero que algo malo le pase por que ya no la tolero
siempre haciéndole daño a la pobre rayis
por fas siguelaaaaaaaaaa
xoxoxoxoo caro :bye:
ame el capitulo
por fas siguelaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
jjajajajaja, ahorita la sigo linda, gracias por el comentario ♥Meg Horan escribió:Me encantoo!! Chloe de piiiiiiiiiiiiip. SEGUILAA ES TAN ALDKFKDKFKSK
jajaja, que galletas??, oh me antojaste unas chokies de chocolate, las amo!!!Mey de nialler escribió:QUE SE CREE CLOHE Y pues las ...,.galletas esas (? !SIGUELA!
ya la sigo linda
si, es mejor seguir el ejemplo de rayis y no tomar muy en serio las palabras de Clohe, jajajaja, me encantan los comentarios con gifs jajaja, oh AMO A BOB ESPONJA jajaja, me recuerda a mi infancia, ya veras que le hara no te preocupes linda... yo le aviso a tu ponyunicorniovoladorcomezanahoriasypotatos si lo necesito linda jajajaja, te leo luego hermosa ♥ y ya la sigo...Nicole Horan Styllinson escribió:Anna creo que seguire el ejemplo de la rayita
Clohe no me rebajare a insultarte
Mientra clohe habla yo estoy asi jajajaja
que le hara?!??!?!?!?
Anna no dejes que Clohe le haga nada a la rayita
porque ire con mi ponyunicorniovoladorcomezanahoriasypotatos hace mucho que no sale a vengarse wuajajajajaajaja
(no me responsabilizo de lo que le pase a clohe wuajajaja)
seguila
besos
SIII ruedo contigo (|:)(.-.)(:|)(._.) \(~.~)/ jajajajapoli_poli2000 escribió:WOW, Cloeh sos una descarada.... :'8 bueno... ¿Ruedas con migo??? ACHI:
(|:)(.-.)(:|)(._.)
\(~.~)/´TARAAAAAA
jajajja, bueno...SIGUELAAAAAAAAAAAA
ATT:Paula
ya la sigo linda
SII, tu comentario esta locochon...Ximena Styles escribió:Quieres un comentario locochon?
Me encantan tus caps nena! quiero un cap HOT! RIGHT NOW
so.. do it!
asi que nina con piernas de infarto, intensifica las cosas :ñomñom:
besitos :observo: bye!
ok, el cap hot *cof cof* luego lo vemos ok, no he tenido tiempo de hablar contigo, conectate mas segudo niña, NO ME DIGAS PIERNAS DE INFARTO!!! ok, me recuerdas al chico de la libreria, al amor de mi vida y tambien me recuerdas lo tonta que fui al no preguntarle nombre o telefono -.-
besito y abrazo chime
no te preocupes linda, creo que aqui todas odian a Clohe jajajajaCristinaOjados escribió:Cada dia odio mas a Clohe! :muere:
si, la rayis es buena, pero aveces tienen que pasar cosas malas para que vengan las buenas.... ya la sigo linda, no te preocupes
DARCYYYY!!!, estoy buen gracias y tu??? jajajaja, pues me fue bien... o eso creo jajaja, no te preocupes, creo que todas hemos dicho malas palabras alguna vez, jajajaja, si le puso zorra con todas sus letras, si tengo nuevo tutoriado no es como el otro, este hace el ezfuerzo de hacer las tareas jajaja y tiene novia y es mandilon jajaja, mas bien lo considero mujeriego, no pasa una semana y ya trae otra jajaja, ya la sigo linda... besos ♥Darcy Fox escribió:Holassssss
Anitaaaa
Como estas?
Assshhhhh no la soporto
Es lindo ? Tiene novia?
O es como el otro
Buee
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
que bueno que te guste linda... jajajaja a todas nos trae loca esta Clohe... como que ponerla???, poner el link solamente o postearla (adaptarla) por que adaptarla lo estoy pensando pero si puedes poner el link, de todos modos yo te aviso si cambio de opinion... por ahora lo meditareEliany_Tomlinson escribió:hola me gusta mucho el capitulo
besos linda
p.d. ya la sigo
que bueno que amaste el cap adri jajaja, si, Nialler es tierno TIERNO y pachonchito jajajaja con el capitan??? ok jajaja, ya la sigo linda ♥Adriana de Horan escribió:Hola yo otra vez jaja buano ame el cap tan tierno mi nialler. Odio a cloe que no le haga nada a la rayis o voy con el capitan garfio y la mato siguela siguela siguela
hola carito!!!! jajajacaro styles escribió:hola anita de mi alma
ame el capitulo
por fas siguelaaaaaaaaaa
que bueno que amaste el capitulo, ojala pero no lo se, lo pensare aunque estoy tentada... ya la sigo linda
anna-laura*
CAPITULO 60
_______ se quedo en el baño, miraba fijamente a la puerta, ¿Qué más le podía hacer Clohe?, sus lagrimas recorrían su rostro, los baños de su institutos eran muy raros, había dos hileras de ellos, cada uno con 8 baños, ella estaba en la hilera 2 y en el baño 8, ósea hasta el último.
Sollozaba en silencio. Sonó el timbre que indicaba que era hora de regresar a clases, ella no quería salir, se sentía enojada con ella misma, ¿Por qué ella si no había hecho nada malo?
- Tal vez lo mejor que pueda hacer es morirme – pensaba _______ - así ya no sufro –
No sabía qué hacer, estaba enojada, de pronto se escucho que abrieron la puerta.
Se asomo por la rendija, tenía la respiración entrecortada de llorar, era una niña de 2 de semestre, no le dio importancia, se recargo de espaldas a la puerta del baño y se dejo caer hasta el piso, apretó sus piernas contra su pecho y se soltó llorando.
La niña salió del baño, era normal que algunas chicas de su escuela se metieran al baño a llorar aunque no faltaban las historias que iban de boca en boca en el instituto.
Habían pasado más o menos 15 minutos que había sonado el timbre pero ella seguía en el baño, quería que un hoyo negro se la tragara y desapareciera.
- ¿_________, estas aquí? – se escucho mientras abrían la puerta, erala voz de Niall – vamos, sal, ya empezaron las clases y creo que llegaras tarde –
Niall era demasiado bueno con ella y algunas veces ________ pensaba que no se lo merecía.
- ¿__________? – insistió Niall.
_______ quería correr a abrazarlo, pero no podía, quería gritarle al mundo el por qué todas sus desgracias.
- Vete Niall – grito _______ con la voz entrecortada.
- Entrare al baño de mujeres si no sales – amenazo Niall.
_______ no respondió, pero se le escapo un sollozo acompañado un una lagrima.
- ¿estás llorando? – pregunto Niall en voz baja.
- No – respondió _______, pero su voz la delataba.
- Si lo estas – aseguro Niall.
- ¡vete!, ¡quiero estar sola! – le decía mientras apartaba una lagrima de su rostro.
Se hizo un prolongado silencio.
- Abriré las puertas de todos los baños hasta encontrarte – le dijo Niall.
- Es el baño de mujeres – replico la chica.
- Pero me interesas y no quiero que llores – dijo Niall mientras se acercaba al primer baño de la primera hilera.
_________ ya no quiso decir nada, Niall se alejo un poco y comenzó a apartar la puerta de una patada.
1, 2, 3, 4, 5, las puertas se abrían y golpeaban contra la pared con un estruendo estrepitosamente fuerte.
6, 7, 8, Niall había acabado de abrir la primera hilera. _________ tenía cerrados los ojos, mientras las lágrimas calientes acariciaban su rostro.
- Dime donde estas – decía Niall.
En el baño solo se escuchaba los sollozos de la chica, hasta que Niall comenzó a abrir la segunda hilera. 1, 2, 3, el ruido se hacía presente.
4, 5, 6, 7. Niall se detuvo en la última puerta, en donde estaba _______.
_______ estaba dentro del baño y se levanto, seco una de las lagrimas y abrió lentamente la puerta, al ver a Niall parado frente a ella, no lo pudo evitar y se lanzo a sus brazos, ella estaba sollozando, Niall la rodeo con los brazos en gesto protector y la beso por encima de la cabeza.
- Tranquila – le decía Niall.
Sollozaba en silencio. Sonó el timbre que indicaba que era hora de regresar a clases, ella no quería salir, se sentía enojada con ella misma, ¿Por qué ella si no había hecho nada malo?
- Tal vez lo mejor que pueda hacer es morirme – pensaba _______ - así ya no sufro –
No sabía qué hacer, estaba enojada, de pronto se escucho que abrieron la puerta.
Se asomo por la rendija, tenía la respiración entrecortada de llorar, era una niña de 2 de semestre, no le dio importancia, se recargo de espaldas a la puerta del baño y se dejo caer hasta el piso, apretó sus piernas contra su pecho y se soltó llorando.
La niña salió del baño, era normal que algunas chicas de su escuela se metieran al baño a llorar aunque no faltaban las historias que iban de boca en boca en el instituto.
Habían pasado más o menos 15 minutos que había sonado el timbre pero ella seguía en el baño, quería que un hoyo negro se la tragara y desapareciera.
- ¿_________, estas aquí? – se escucho mientras abrían la puerta, erala voz de Niall – vamos, sal, ya empezaron las clases y creo que llegaras tarde –
Niall era demasiado bueno con ella y algunas veces ________ pensaba que no se lo merecía.
- ¿__________? – insistió Niall.
_______ quería correr a abrazarlo, pero no podía, quería gritarle al mundo el por qué todas sus desgracias.
- Vete Niall – grito _______ con la voz entrecortada.
- Entrare al baño de mujeres si no sales – amenazo Niall.
_______ no respondió, pero se le escapo un sollozo acompañado un una lagrima.
- ¿estás llorando? – pregunto Niall en voz baja.
- No – respondió _______, pero su voz la delataba.
- Si lo estas – aseguro Niall.
- ¡vete!, ¡quiero estar sola! – le decía mientras apartaba una lagrima de su rostro.
Se hizo un prolongado silencio.
- Abriré las puertas de todos los baños hasta encontrarte – le dijo Niall.
- Es el baño de mujeres – replico la chica.
- Pero me interesas y no quiero que llores – dijo Niall mientras se acercaba al primer baño de la primera hilera.
_________ ya no quiso decir nada, Niall se alejo un poco y comenzó a apartar la puerta de una patada.
1, 2, 3, 4, 5, las puertas se abrían y golpeaban contra la pared con un estruendo estrepitosamente fuerte.
6, 7, 8, Niall había acabado de abrir la primera hilera. _________ tenía cerrados los ojos, mientras las lágrimas calientes acariciaban su rostro.
- Dime donde estas – decía Niall.
En el baño solo se escuchaba los sollozos de la chica, hasta que Niall comenzó a abrir la segunda hilera. 1, 2, 3, el ruido se hacía presente.
4, 5, 6, 7. Niall se detuvo en la última puerta, en donde estaba _______.
_______ estaba dentro del baño y se levanto, seco una de las lagrimas y abrió lentamente la puerta, al ver a Niall parado frente a ella, no lo pudo evitar y se lanzo a sus brazos, ella estaba sollozando, Niall la rodeo con los brazos en gesto protector y la beso por encima de la cabeza.
- Tranquila – le decía Niall.
ººººººººººººººººººººººººººº
mi comentario sensualon se los dejare en spoiler (si no sabes como abrirllo solo dale click en donde dice "comentario)
- "COMENTARIO:
LINDAS ♥
ola ke ase?? jajajaja, ya pongamonos serias jajajaja-.-
no shieto, bueno este capitulo lo hice, bueno se me ocurrio la idea cuando estaba en el baño de mi escuela jajajaja, pero ya quiero avisarles que YA SALI DE VACACIONES!!!!
y pues ya, eso era todo, neeee, las amo niñas de mi alma y espero que les haya gustado el cap, las quiero mucho y asus comentarios sensualones tambien, las leo mañana preciosas ♥
anna-laura*
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, rodaste con migo.... \(~.~)/ jajajja, y este bichito te quiere decir algo.... :
\(º0º)/´HAY GORDI, AME EL CAP. Estuvo divino yujujuy jajajjajaja, en fin... debes seguirla.. HUY MARIPOSITA
Seee, jajajaja es medio trolito pero... lo quiero.... Hay Manolo.... vos y tus....¿palabras? jajaj, bueno... Yo y manolo----> \(º0º)/
Amamos el cap... siguelaaaaaaaaaaaa
BESOS
:bye:
\(º0º)/´HAY GORDI, AME EL CAP. Estuvo divino yujujuy jajajjajaja, en fin... debes seguirla.. HUY MARIPOSITA
Seee, jajajaja es medio trolito pero... lo quiero.... Hay Manolo.... vos y tus....¿palabras? jajaj, bueno... Yo y manolo----> \(º0º)/
BESOS
poli_poli2000
Esque ese niall es un amor, tan dulce que me lo comeria
ay mori conlos caps pero igual te doy señales de que aun vivo xD
Alejandra.P.B.R
AHHH ME ENCANTO EL CAP
ANNA QUE NO LE HAGA NADA A LA RAYI!!!PORFA (MIRA VS QUE YA NO DIGO MALAS PALABRAS SOY UN ANGELITO JAJAJAJJA)
SIII SALISTE DE VACACIONES WIII (YO NO TENGO QUE DAR UN EXAMEN PORQUE REPROBE UN CURSO Y TENGO QUE RECUPERARLO Y BLAH BLAH BLAH)
ENNNN FINNN SEGUILA PRONTO NIÑA HERMOSAA
BESOS
ANNA QUE NO LE HAGA NADA A LA RAYI!!!PORFA (MIRA VS QUE YA NO DIGO MALAS PALABRAS SOY UN ANGELITO JAJAJAJJA)
SIII SALISTE DE VACACIONES WIII (YO NO TENGO QUE DAR UN EXAMEN PORQUE REPROBE UN CURSO Y TENGO QUE RECUPERARLO Y BLAH BLAH BLAH)
BESOS
Nicole Horan Styllinson
AME EL CAP QUE NO LLORE LA RAYIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA NIALL TAN TIERNO Y SOBREPROTECTOR CON ELLA JAJA CLOE QUE SE LA COMA UN TIGRE QUE LA VOMITE Y LUEGO VENTA UN ELEFANTE A ORINAR EN EL VOMITO SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
HOOOLAAAA nueeva lectoooraaaaa Mencantamuchisimoenseriotelojuro!
En muchas ocasiones me hicistes llorar :lloro: :wut: Esque es taaaaaan tierna tu noveelaa.
Y NIIAALLL! Pordios! Lo adorooo.
Y la mocosa de Clohe... Puta... Losiento! :jajajaj:
Escribes genial! JOPE :muere:
(YO ESCRIBO PATETICAMENTE POR ESO ME ENFADO... :misery: )
SIGUEEELAAAA POOORFAAAA
BEESOOOOOOOS :bye:
Se que llego un poquitin tarde pero bueno... Puedes llamarme Rut! :ñomñom:
En muchas ocasiones me hicistes llorar :lloro: :wut: Esque es taaaaaan tierna tu noveelaa.
Y NIIAALLL! Pordios! Lo adorooo.
Y la mocosa de Clohe... Puta... Losiento! :jajajaj:
Escribes genial! JOPE :muere:
(YO ESCRIBO PATETICAMENTE POR ESO ME ENFADO... :misery: )
SIGUEEELAAAA POOORFAAAA
BEESOOOOOOOS :bye:
Se que llego un poquitin tarde pero bueno... Puedes llamarme Rut! :ñomñom:
Última edición por Nando'sGirl el Dom 24 Mar 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
vendetta.
OMG. ES*** CLOHE, y si, no te imaginas que aria si me emcontrara a una persona asi y peor si se llama clohe, la quierp asesinar :muere:
pero que le va a acer a rayita dios pero ya vera esa *****
siguela besos y un ciberabrazo :(L): :hug: :bye:
pero que le va a acer a rayita dios pero ya vera esa *****
siguela besos y un ciberabrazo :(L): :hug: :bye:
diana horan
Holaaaa anitaaaaaa
Foto foto contigo y tu tutoriado foto foto foto
Ok estoy acosando a tus tutoriados
Me encanto el CAP
Yo también estoy de Vacacionessss
Yessss
A donde vas tu?
Yo voy a Meridaaaaa
Siii con mi family
Jeje
Síguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
Foto foto contigo y tu tutoriado foto foto foto
Ok estoy acosando a tus tutoriados
Me encanto el CAP
Yo también estoy de Vacacionessss
Yessss
A donde vas tu?
Yo voy a Meridaaaaa
Siii con mi family
Jeje
Síguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
jajajajaja, que bueno que lo amaste, manolo es tu bichito no???, jajajajapoli_poli2000 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, rodaste con migo.... \(~.~)/ jajajja, y este bichito te quiere decir algo.... :
BESOS
ya la sigo linda, besos
Niall, si, es un amor, y me lo comeria a besos jajajaja, que bueno que te gustaron, yay * baile sepsi de 5 segundos*Alejandra.P.B.R escribió:Esque ese niall es un amor, tan dulce que me lo comeria
besos londa, ya la sigo
que bueno que te gusto linda, pues... no lo se lo pensare, ya tenia un plan para los proximos caps, pero vere que puedo hacer... que bueno que ya no dices malas palabras, si, estoy feliz por eso, aunque con tarea y todo ya estoy de vacaciones, ya la sigo linda, besos ♥Nicole Horan Styllinson escribió:AHHH ME ENCANTO EL CAP
BESOS
que bueno que lo amaste linda, si, me gustaria un novio asi la verdad, por eso lo escribo jajajaja, ya la sigo lindaAdriana de Horan escribió:AME EL CAP QUE NO LLORE LA RAYIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA NIALL TAN TIERNO Y SOBREPROTECTOR CON ELLA JAJA CLOE QUE SE LA COMA UN TIGRE QUE LA VOMITE Y LUEGO VENTA UN ELEFANTE A ORINAR EN EL VOMITO SIGUELA SIGUELA
anna-laura*
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60