O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por CristinaOjados Vie 22 Mar 2013, 5:45 am

Cada dia odio mas a Clohe! :muere:
pobre rayita con lo buena chica que parece
Siguela prontito! Un beso :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Vie 22 Mar 2013, 6:55 am

Holassssss
Anitaaaa
Como estas?
Como te fue en tus exposiciones y trabajos?
Me encanto el capppp estuvo demasiadooooo pelfe
Perdóname por haber dicho malas palabras es que esa CLOHE me saca de quicio
Assshhhhh no la soporto
Y lo que puso en la nota osea que le pasa osea ultra hello
Ola k ase? Con tutoriado nuevo? o k ase?
Es lindo ? Tiene novia?
O es como el otro
Buee
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Eliany_Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 9:49 am

hola me gusta mucho el capitulo
pero Chohe me vuelve loca no la soporto :muere:
pero te queria preguntar una cosa
sera que puedo poner tu novela en la pagina que tengo
pero claro digo que es tuya puedo
chao cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 22 Mar 2013, 11:52 am

Hola yo otra vez jaja buano ame el cap tan tierno mi nialler. Odio a cloe que no le haga nada a la rayis o voy con el capitan garfio y la mato siguela siguela siguela

Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:20 pm

hola anita de mi alma
ame el capitulo
perooooooo ahora odio con todas mis
fuerzas a Clohe ojalas que se muera :muere: okno
pero que algo malo le pase por que ya no la tolero
siempre haciéndole daño a la pobre rayis
por fas siguelaaaaaaaaaa
xoxoxoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Mar 2013, 5:24 pm

Meg Horan escribió:Me encantoo!! Chloe de piiiiiiiiiiiiip. SEGUILAA ES TAN ALDKFKDKFKSK
jjajajajaja, ahorita la sigo linda, gracias por el comentario ♥

Mey de nialler escribió:QUE SE CREE CLOHE Y pues las ...,.galletas esas (? !SIGUELA!
jajaja, que galletas??, oh me antojaste unas chokies de chocolate, las amo!!!
ya la sigo linda ♥️


Nicole Horan Styllinson escribió:
Anna creo que seguire el ejemplo de la rayita
Clohe no me rebajare a insultarte
Mientra clohe habla yo estoy asi jajajaja

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Tumblr_meq2zdqFLa1rkpkglo1_500
que le hara?!??!?!?!?



SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Tumblr_mdifs34gWZ1rrw7ja
Anna no dejes que Clohe le haga nada a la rayita


porque ire con mi ponyunicorniovoladorcomezanahoriasypotatos hace mucho que no sale a vengarse wuajajajajaajaja
(no me responsabilizo de lo que le pase a clohe wuajajaja)


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Tumblr_mau7pulyTQ1rtv6wh

seguila
besos

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
si, es mejor seguir el ejemplo de rayis y no tomar muy en serio las palabras de Clohe, jajajaja, me encantan los comentarios con gifs jajaja, oh AMO A BOB ESPONJA jajaja, me recuerda a mi infancia, ya veras que le hara no te preocupes linda... yo le aviso a tu ponyunicorniovoladorcomezanahoriasypotatos si lo necesito linda jajajaja, te leo luego hermosa ♥ y ya la sigo...

poli_poli2000 escribió:WOW, Cloeh sos una descarada.... :'8 bueno... ¿Ruedas con migo??? ACHI:

(|:)(.-.)(:|)(._.)

\(~.~)/´TARAAAAAA

jajajja, bueno...SIGUELAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
SIII ruedo contigo (|:)(.-.)(:|)(._.) \(~.~)/ jajajaja
ya la sigo linda ♥️


Ximena Styles escribió:Quieres un comentario locochon?

Me encantan tus caps nena! quiero un cap HOT! RIGHT NOW
so.. do it!
asi que nina con piernas de infarto, intensifica las cosas :ñomñom:

besitos :observo: bye!
SII, tu comentario esta locochon...
ok, el cap hot *cof cof* luego lo vemos ok, no he tenido tiempo de hablar contigo, conectate mas segudo niña, NO ME DIGAS PIERNAS DE INFARTO!!! ok, me recuerdas al chico de la libreria, al amor de mi vida y tambien me recuerdas lo tonta que fui al no preguntarle nombre o telefono -.-
besito y abrazo chime ♥️


CristinaOjados escribió:Cada dia odio mas a Clohe! :muere:
pobre rayita con lo buena chica que parece
Siguela prontito! Un beso :bye:
no te preocupes linda, creo que aqui todas odian a Clohe jajajaja
si, la rayis es buena, pero aveces tienen que pasar cosas malas para que vengan las buenas.... ya la sigo linda, no te preocupes ♥️


Darcy Fox escribió:Holassssss
Anitaaaa
Como estas?
Como te fue en tus exposiciones y trabajos?
Me encanto el capppp estuvo demasiadooooo pelfe
Perdóname por haber dicho malas palabras es que esa CLOHE me saca de quicio
Assshhhhh no la soporto
Y lo que puso en la nota osea que le pasa osea ultra hello
Ola k ase? Con tutoriado nuevo? o k ase?
Es lindo ? Tiene novia?
O es como el otro
Buee
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
DARCYYYY!!!, estoy buen gracias y tu??? jajajaja, pues me fue bien... o eso creo jajaja, no te preocupes, creo que todas hemos dicho malas palabras alguna vez, jajajaja, si le puso zorra con todas sus letras, si tengo nuevo tutoriado no es como el otro, este hace el ezfuerzo de hacer las tareas jajaja y tiene novia y es mandilon jajaja, mas bien lo considero mujeriego, no pasa una semana y ya trae otra jajaja, ya la sigo linda... besos ♥

Eliany_Tomlinson escribió:hola me gusta mucho el capitulo
pero Chohe me vuelve loca no la soporto :muere:
pero te queria preguntar una cosa
sera que puedo poner tu novela en la pagina que tengo
pero claro digo que es tuya puedo
chao cuídate :bye:
que bueno que te guste linda... jajajaja a todas nos trae loca esta Clohe... como que ponerla???, poner el link solamente o postearla (adaptarla) por que adaptarla lo estoy pensando pero si puedes poner el link, de todos modos yo te aviso si cambio de opinion... por ahora lo meditare
besos linda ♥️
p.d. ya la sigo


Adriana de Horan escribió:Hola yo otra vez jaja buano ame el cap tan tierno mi nialler. Odio a cloe que no le haga nada a la rayis o voy con el capitan garfio y la mato siguela siguela siguela

Atte: adri
que bueno que amaste el cap adri jajaja, si, Nialler es tierno TIERNO y pachonchito jajajaja con el capitan??? ok jajaja, ya la sigo linda ♥

caro styles escribió:hola anita de mi alma
ame el capitulo
perooooooo ahora odio con todas mis
fuerzas a Clohe ojalas que se muera :muere: okno
pero que algo malo le pase por que ya no la tolero
siempre haciéndole daño a la pobre rayis
por fas siguelaaaaaaaaaa
xoxoxoxoo caro :bye:
hola carito!!!! jajaja
que bueno que amaste el capitulo, ojala pero no lo se, lo pensare aunque estoy tentada... ya la sigo linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Mar 2013, 6:50 pm

CAPITULO 60


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Tumblr_mjrk5pwWec1rurxvqo1_500_large

_______ se quedo en el baño, miraba fijamente a la puerta, ¿Qué más le podía hacer Clohe?, sus lagrimas recorrían su rostro, los baños de su institutos eran muy raros, había dos hileras de ellos, cada uno con 8 baños, ella estaba en la hilera 2 y en el baño 8, ósea hasta el último.

Sollozaba en silencio. Sonó el timbre que indicaba que era hora de regresar a clases, ella no quería salir, se sentía enojada con ella misma, ¿Por qué ella si no había hecho nada malo?

- Tal vez lo mejor que pueda hacer es morirme – pensaba _______ - así ya no sufro –

No sabía qué hacer, estaba enojada, de pronto se escucho que abrieron la puerta.
Se asomo por la rendija, tenía la respiración entrecortada de llorar, era una niña de 2 de semestre, no le dio importancia, se recargo de espaldas a la puerta del baño y se dejo caer hasta el piso, apretó sus piernas contra su pecho y se soltó llorando.
La niña salió del baño, era normal que algunas chicas de su escuela se metieran al baño a llorar aunque no faltaban las historias que iban de boca en boca en el instituto.
Habían pasado más o menos 15 minutos que había sonado el timbre pero ella seguía en el baño, quería que un hoyo negro se la tragara y desapareciera.

- ¿_________, estas aquí? – se escucho mientras abrían la puerta, erala voz de Niall – vamos, sal, ya empezaron las clases y creo que llegaras tarde –

Niall era demasiado bueno con ella y algunas veces ________ pensaba que no se lo merecía.

- ¿__________? – insistió Niall.

_______ quería correr a abrazarlo, pero no podía, quería gritarle al mundo el por qué todas sus desgracias.

- Vete Niall – grito _______ con la voz entrecortada.

- Entrare al baño de mujeres si no sales – amenazo Niall.

_______ no respondió, pero se le escapo un sollozo acompañado un una lagrima.

- ¿estás llorando? – pregunto Niall en voz baja.

- No – respondió _______, pero su voz la delataba.

- Si lo estas – aseguro Niall.

- ¡vete!, ¡quiero estar sola! – le decía mientras apartaba una lagrima de su rostro.
Se hizo un prolongado silencio.

- Abriré las puertas de todos los baños hasta encontrarte – le dijo Niall.
- Es el baño de mujeres – replico la chica.

- Pero me interesas y no quiero que llores – dijo Niall mientras se acercaba al primer baño de la primera hilera.

_________ ya no quiso decir nada, Niall se alejo un poco y comenzó a apartar la puerta de una patada.

1, 2, 3, 4, 5, las puertas se abrían y golpeaban contra la pared con un estruendo estrepitosamente fuerte.

6, 7, 8, Niall había acabado de abrir la primera hilera. _________ tenía cerrados los ojos, mientras las lágrimas calientes acariciaban su rostro.

- Dime donde estas – decía Niall.

En el baño solo se escuchaba los sollozos de la chica, hasta que Niall comenzó a abrir la segunda hilera. 1, 2, 3, el ruido se hacía presente.

4, 5, 6, 7. Niall se detuvo en la última puerta, en donde estaba _______.

_______ estaba dentro del baño y se levanto, seco una de las lagrimas y abrió lentamente la puerta, al ver a Niall parado frente a ella, no lo pudo evitar y se lanzo a sus brazos, ella estaba sollozando, Niall la rodeo con los brazos en gesto protector y la beso por encima de la cabeza.

- Tranquila – le decía Niall.


ººººººººººººººººººººººººººº


mi comentario sensualon se los dejare en spoiler (si no sabes como abrirllo solo dale click en donde dice "comentario)

"COMENTARIO:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Mar 2013, 7:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, rodaste con migo.... \(~.~)/ jajajja, y este bichito te quiere decir algo.... :

\(º0º)/´HAY GORDI, AME EL CAP. Estuvo divino yujujuy jajajjajaja, en fin... debes seguirla.. HUY MARIPOSITA

Seee, jajajaja es medio trolito pero... lo quiero.... Hay Manolo.... vos y tus....¿palabras? jajaj, bueno... Yo y manolo----> \(º0º)/

Amamos el cap... siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

Esque ese niall es un amor, tan dulce que me lo comeria
ay mori conlos caps pero igual te doy señales de que aun vivo xD
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Mar 2013, 6:33 am

AHHH ME ENCANTO EL CAP
ANNA QUE NO LE HAGA NADA A LA RAYI!!!PORFA (MIRA VS QUE YA NO DIGO MALAS PALABRAS SOY UN ANGELITO JAJAJAJJA)
SIII SALISTE DE VACACIONES WIII (YO NO TENGO QUE DAR UN EXAMEN PORQUE REPROBE UN CURSO Y TENGO QUE RECUPERARLO Y BLAH BLAH BLAH)
ENNNN FINNN SEGUILA PRONTO NIÑA HERMOSAA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 3:24 pm

AME EL CAP QUE NO LLORE LA RAYIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA NIALL TAN TIERNO Y SOBREPROTECTOR CON ELLA JAJA CLOE QUE SE LA COMA UN TIGRE QUE LA VOMITE Y LUEGO VENTA UN ELEFANTE A ORINAR EN EL VOMITO SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por vendetta. Sáb 23 Mar 2013, 3:42 pm

HOOOLAAAA nueeva lectoooraaaaa♥️ Mencantamuchisimoenseriotelojuro!
En muchas ocasiones me hicistes llorar :lloro: :wut: Esque es taaaaaan tierna tu noveelaa.
Y NIIAALLL!♥️ Pordios! Lo adorooo.
Y la mocosa de Clohe... Puta... Losiento! :jajajaj:

Escribes genial! JOPE :muere:
(YO ESCRIBO PATETICAMENTE POR ESO ME ENFADO... :misery: )

SIGUEEELAAAA POOORFAAAA
BEESOOOOOOOS :bye:

Se que llego un poquitin tarde pero bueno... Puedes llamarme Rut! :ñomñom:


Última edición por Nando'sGirl el Dom 24 Mar 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por diana horan Sáb 23 Mar 2013, 4:03 pm

OMG. ES*** CLOHE, y si, no te imaginas que aria si me emcontrara a una persona asi y peor si se llama clohe, la quierp asesinar :muere:
pero que le va a acer a rayita dios pero ya vera esa ***** SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 2278276204
siguela besos y un ciberabrazo :(L): :hug: :bye:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Dom 24 Mar 2013, 9:20 am

Holaaaa anitaaaaaa
Foto foto contigo y tu tutoriado foto foto foto
Ok estoy acosando a tus tutoriados
Me encanto el CAP
Yo también estoy de Vacacionessss
Yessss
A donde vas tu?
Yo voy a Meridaaaaa
Siii con mi family
Jeje
Síguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 24 Mar 2013, 5:42 pm

poli_poli2000 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, rodaste con migo.... \(~.~)/ jajajja, y este bichito te quiere decir algo.... :

\(º0º)/´HAY GORDI, AME EL CAP. Estuvo divino yujujuy jajajjajaja, en fin... debes seguirla.. HUY MARIPOSITA

Seee, jajajaja es medio trolito pero... lo quiero.... Hay Manolo.... vos y tus....¿palabras? jajaj, bueno... Yo y manolo----> \(º0º)/

Amamos el cap... siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:
jajajajaja, que bueno que lo amaste, manolo es tu bichito no???, jajajaja
ya la sigo linda, besos ♥️


Alejandra.P.B.R escribió:Esque ese niall es un amor, tan dulce que me lo comeria
ay mori conlos caps pero igual te doy señales de que aun vivo xD
Niall, si, es un amor, y me lo comeria a besos jajajaja, que bueno que te gustaron, yay * baile sepsi de 5 segundos*
besos londa, ya la sigo ♥️


Nicole Horan Styllinson escribió:AHHH ME ENCANTO EL CAP
ANNA QUE NO LE HAGA NADA A LA RAYI!!!PORFA (MIRA VS QUE YA NO DIGO MALAS PALABRAS SOY UN ANGELITO JAJAJAJJA)
SIII SALISTE DE VACACIONES WIII (YO NO TENGO QUE DAR UN EXAMEN PORQUE REPROBE UN CURSO Y TENGO QUE RECUPERARLO Y BLAH BLAH BLAH)
ENNNN FINNN SEGUILA PRONTO NIÑA HERMOSAA
BESOS
que bueno que te gusto linda, pues... no lo se lo pensare, ya tenia un plan para los proximos caps, pero vere que puedo hacer... que bueno que ya no dices malas palabras, si, estoy feliz por eso, aunque con tarea y todo ya estoy de vacaciones, ya la sigo linda, besos ♥

Adriana de Horan escribió:AME EL CAP QUE NO LLORE LA RAYIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA NIALL TAN TIERNO Y SOBREPROTECTOR CON ELLA JAJA CLOE QUE SE LA COMA UN TIGRE QUE LA VOMITE Y LUEGO VENTA UN ELEFANTE A ORINAR EN EL VOMITO SIGUELA SIGUELA
que bueno que lo amaste linda, si, me gustaria un novio asi la verdad, por eso lo escribo jajajaja, ya la sigo linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 43 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.