O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 20 Mar 2013, 3:03 pm

diana horan escribió:OMG, genial la seguiste.
p**** clohe es una hija de *****, pero que genial rayis y niall se quieren :canto: o si eso lo cambia todo :enamorado: :observo:
siguela te estare observando, besos y un ciber abrazo :observo: :enamorado: :bye: :(L): :hug:
si la segui, y ahorita subo otro cap linda, ok ok ok espero que en tu vida no te encuentres con alguien que se llame Clohe, no me quiero imaginar que le harias jajajaj
si, Niall y rayis se aman mucho mucho
ya la sigo no te preocupes, de hecho varias de aqui me espian jajajaja
besos linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Eliany_Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 12:24 pm

hola soy tu nueva lectora
me llamo eliany
me encanta tu novela :aah: por favor síguela
chao cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 1:24 pm

que bien yo tambien soy fan de Hola soy german a mi me gusta mucho leer libros pero de los que yo leo o de los escritores que busco no hay siguela siguela amo tu novela ya quiero cap siguela siguela suerte naces el mismo dia que NIALLER!!! jaja siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 3:49 pm

anna se que estas conectada
asi que seguilaaaa
porfa (ya paso mi momento de rebeldia de decir malas palabras ajajajja)
seguila
porfa porfa porfa
PD: Hoy comi pastel de zanahoria *w* me acorde de lou *-*
PD2: ESTOY EN CLASE DE FRANCES JAAJJAA
seguila
besos


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Jue 21 Mar 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Mar 2013, 3:58 pm

Eliany_Tomlinson escribió:hola soy tu nueva lectora
me llamo eliany
me encanta tu novela :aah: por favor síguela
chao cuídate :bye:

bienvenida nueva lectora!!!!! ._./
jajajaja, bueno, bienvenida eliany... bonito noombre
ya la sigo linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Mar 2013, 4:00 pm

Adriana de Horan escribió:que bien yo tambien soy fan de Hola soy german a mi me gusta mucho leer libros pero de los que yo leo o de los escritores que busco no hay siguela siguela amo tu novela ya quiero cap siguela siguela suerte naces el mismo dia que NIALLER!!! jaja siguela siguela siguela

creo que aqui a todas les gusta hola soy german jajaja
oh, a mi tambien me pasa eso, por ejemplo quiero leer temblor y ya lo vi pero no lo he comprado porque no llevaba el dinero jajaja
ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Mar 2013, 4:01 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:anna se que estas conectada
asi que seguilaaaa
porfa (ya paso mi momento de rebeldia de decir malas palabras ajajajja)
seguila
porfa porfa porfa
PD: Hoy comi pastel de zanahoria *w* me acorde de lou *-*
seguila
besos

oh por dios si me espias... que miedo!!!
neeee, ya la sigo linda, solo que no estaba inspirada pero ya escuche musica y se me vino algo a la mente.
oh, me encanta el pastel de zanahoria pero soy adicta al chocolate jajajaja
ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 4:09 pm

anna-laura* escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:anna se que estas conectada
asi que seguilaaaa
porfa (ya paso mi momento de rebeldia de decir malas palabras ajajajja)
seguila
porfa porfa porfa
PD: Hoy comi pastel de zanahoria *w* me acorde de lou *-*
seguila
besos

oh por dios si me espias... que miedo!!!
neeee, ya la sigo linda, solo que no estaba inspirada pero ya escuche musica y se me vino algo a la mente.
oh, me encanta el pastel de zanahoria pero soy adicta al chocolate jajajaja
ya la sigo linda ♥

LOL SI VOUS ESPIO
NAH LIE POUR ENTRER simplement regarder et dire mes amis
ANNA LAURA (en ligne) LOL
IBS Je suis également écouter de la musique (je suis censé en classe de français, mais je m'ennuie lol) Suivez son Annita POUR MOI S'IL VOUS PLAÎT SI!
LECTURE DU SEXY ET SENSUELLE
BISOUS


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mcr4imcqpa1rn5l8d
TRADUCCION:
AJAJA SI TE ESPIO
NAH MENTIRA SOLO QUE ENTRE A VER MI LISTA DE AMIGOS Y DECIA
ANNA LAURA (EN LINEA) JAJAJA
SII YO TAMBIEN ESTOY ESCUCHANDO MUSICA(SE SUPONE QUE ESTOY EN CLASE DE FRANCES PERO ME ABURRO JAJAJA) SIGUELA ANNITA POR FAVOR SI POR MI!!!
TU SEXY Y SENSUALONA LECTORA

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_inline_mhvxdzyptJ1qz4rgp
BESOS

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Mar 2013, 4:28 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:
LOL SI VOUS ESPIO
NAH LIE POUR ENTRER simplement regarder et dire mes amis
ANNA LAURA (en ligne) LOL
IBS Je suis également écouter de la musique (je suis censé en classe de français, mais je m'ennuie lol) Suivez son Annita POUR MOI S'IL VOUS PLAÎT SI!
LECTURE DU SEXY ET SENSUELLE
BISOUS


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mcr4imcqpa1rn5l8d
TRADUCCION:
AJAJA SI TE ESPIO
NAH MENTIRA SOLO QUE ENTRE A VER MI LISTA DE AMIGOS Y DECIA
ANNA LAURA (EN LINEA) JAJAJA
SII YO TAMBIEN ESTOY ESCUCHANDO MUSICA(SE SUPONE QUE ESTOY EN CLASE DE FRANCES PERO ME ABURRO JAJAJA) SIGUELA ANNITA POR FAVOR SI POR MI!!!
TU SEXY Y SENSUALONA LECTORA

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_inline_mhvxdzyptJ1qz4rgp
BESOS


si linda ya la sigo, no te preocupes jajaja
me encantaron los gifs, ooo por eso lo descubriste yo no veo eso jajajaj, lo checare en este momento
ya lo subo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 21 Mar 2013, 4:34 pm

CAPITULO 59


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mjpvco7brs1qmczrqo1_250_large

______ se encontraba sentada en un pupitre en sala de dirección, iba a entregar todos los trabajos que hizo, bueno, que había hecho Niall.
Llegaron los maestros, platicaron con ella y le comentaron de sus calificaciones, el ciclo terminaría en unos meses y en esos tenía que retomar las calificaciones anteriores, pero si su padre estaba en coma lo mas que le preocupaba era estar con él.
Los maestros le daban como máximo un 8 y ella ya no podía hacer nada más.
Salió al receso, caminaba por los pasillos de la fría escuela, llego al pasillo y se quedo perpleja al ver lo que había en su taquilla, era una nota, decía, “________ LA ZORRA”.
Sonó el timbre, los pasillos se llenaron de gente y ______ solo observaba el cartel, las personas que pasaban se burlaban de ella, las lagrimas le quemaban, pero ella no se iba a rebajar a la altura de Clohe.

- Creo que dice la verdad – la voz de Clohe se escucho por el pasillo a pesar de las risas y murmullos que habían de fondo – eso es lo que eres –

_______ quito la nota de su taquilla y se giro para mirarla a los ojos, respiro hondo y se aclaro un poco la garganta ¿Dónde está Niall?

- Bien, si a Zorra se le llama salir con un chico al que de verdad amas, pues si lo soy – Clohe se quedo sin palabras de réplica, pero una risa hipócrita surco su rostro.

- Zorra es que te metas en una relación – Clohe dio media vuelta y siguió con su caminado según ella sexy.

______ tenía la nota aun en las manos, tenía un poco de pegamento y se dirigió corriendo a ella, le pego la nota en la espalda, pero ella no lo noto, pensó que había sido solo un gesto amistoso de tu parte y _____ para disimular el hecho le dijo.

- Tenias una pelusa – las personas que pasaban se burlaban de Clohe.

_______ regreso a su taquilla y Niall estaba recargado sobre ella, en cuanto la vio sonrió, no lo podía creer, ella era todo lo que necesitaba.

- Linda tu broma – la apremio él.

- No la soporto, ojala que se vaya al infierno – dijo ella mientras la abría.

- Oye – Niall tomo su mentón de forma tierna – no te enojes, aunque amo como arrugas tu nariz un poco – la chica rio un poco.

- Creo que debo ir al lavabo, necesito lavarme las manos, después de estar con los maestros este tiempo, necesito quitarme la sensación a papeles y notas –

- ¿sensación de papeles y notas? – pregunto divertido

- Déjame, yo me entiendo - _______ dio media vuelta y Niall la tomo del brazo atrayéndola hacia el.

- ¿te veo en receso para desayunar? - ______ le dio un tierno beso y se alejo dejando a Niall parado.

- ¿eso es un sí? – se escucho que grito Niall, ______ solo rio.

Llego al lavabo, y se metió en un baño, se encerró.

- ¿Por qué a mí?, ¿solo me trata así por que salgo con él? – se preguntaba _____.

La puerta se abrió y un grupo de chicas entraron.

- Me las va a pagar la mosca muerta de ______ - la chica al escuchar su voz se asomo por la rendija que quedaba entre la puerta del baño y una pared.

Los espejos que estaban frente a las chicas le daban oportunidad para ver quiénes eran, era Clohe, Alice y una chica la cual no la pudo reconocer.

- ¿no te parece que es demasiado? – le pregunto Alice a Clohe.

- Nada es demasiado querida – dijo en tono melosos Clohe – hasta que no la vea sufrir me detendré –

- Pero su padre está en coma en el hospital… ¿no te parece que ya sufre con eso? – le pregunto la chica desconocida.

- Nena, a veces creo que eres tan ingenua que no se cómo me junto contigo – le dijo Clohe.

Las chicas se acomodaron el peinado y salieron de ahí, ______ seguía en el baño.
¿y a ahora qué?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººº
CHICAS!!!
me ausente mucho, pero ohhh, la escuela, me pusieron un nuevo tutoriado, voy a competir en matematicas, presentar una obra en ingles y una en arte una expo aaaaaaaa odio la mugre tarea, odio la escuel, pero ya voy a salir de vacaciones!!!
*party hard* jajaja okno ._. pero ya les subire mas seguido, lo juro por la garrita, jajajaja
espero que les guste el cap, lo escribi con cariño jajajaja, no, mi teclado termino sin una tecla, neeeee, aun tiene casi todas, pero menos una flechita
las adoro nenas ♥
las leo mañana

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

Me encantoo!! Chloe de piiiiiiiiiiiiip. SEGUILAA ES TAN ALDKFKDKFKSK
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:44 pm

QUE SE CREE CLOHE Y pues las ...,.galletas esas (? !SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 4:58 pm

Anna creo que seguire el ejemplo de la rayita
Clohe no me rebajare a insultarte
Mientra clohe habla yo estoy asi jajajaja

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_meq2zdqFLa1rkpkglo1_500
que le hara?!??!?!?!?



SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mdifs34gWZ1rrw7ja
Anna no dejes que Clohe le haga nada a la rayita


porque ire con mi ponyunicorniovoladorcomezanahoriasypotatos hace mucho que no sale a vengarse wuajajajajaajaja
(no me responsabilizo de lo que le pase a clohe wuajajaja)


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mau7pulyTQ1rtv6wh

seguila
besos

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Mar 2013, 5:35 pm

WOW, Cloeh sos una descarada.... :'8 bueno... ¿Ruedas con migo??? ACHI:

(|:)(.-.)(:|)(._.)

\(~.~)/´TARAAAAAA

jajajja, bueno...SIGUELAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Jue 21 Mar 2013, 10:08 pm

Quieres un comentario locochon?

Me encantan tus caps nena! quiero un cap HOT! RIGHT NOW
so.. do it!
asi que nina con piernas de infarto, intensifica las cosas :ñomñom:

besitos :observo: bye!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 42 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.