O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 18 Mar 2013, 12:01 pm

Mey de nialler escribió:REGRESE NO SABES CUANTO EXTRAÑABA ESTA NOVELA....AHORA A LO QUE VENGO...!CLOHE!TU ERES LA FARSANTE HIJA DEL ESTUPIDO MAIZ Y DEL ..........

awww♥ la extrañaste, que linda
yay *baile sepsi por que regresaste*
jajajaa, si Clohe es todo eso y mas
ya la sigo linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:05 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:REGRESE NO SABES CUANTO EXTRAÑABA ESTA NOVELA....AHORA A LO QUE VENGO...!CLOHE!TU ERES LA FARSANTE HIJA DEL ESTUPIDO MAIZ Y DEL ..........

awww♥️ la extrañaste, que linda
yay *baile sepsi por que regresaste*
jajajaa, si Clohe es todo eso y mas
ya la sigo linda

Ja si la extrañaba 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 18 Mar 2013, 12:08 pm

CAPITULO 58


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Tumblr_mjro89rSIu1qf1l4ao1_500_large

Niall tomo a ______ de la mano.

- Clohe, déjanos en paz por favor – le pidió amablemente Niall.

Clohe se burlo un poco.

- Oh, te recuerdo que a esta fiesta nadie los invito ¿o sí? – pregunto a la multitud.

- Clohe, por favor, no empieces – Niall trataba de ser lo más amable con ella.

- ¿Qué no empiece?, por dios, no soporto a – barrio con la mirada a ____ - esta… tipa –

- Esta tipa – comenzó a decir ______ - tiene nombre –

- ¿Cuál? – pregunto irónica Clohe – ¿Zorra? –

La multitud que se había formado comenzó a reírse, genial, ______ estaba siendo humillada.

- Creo que así es como te llamas tú – le dijo ______.

- Tranquila, mejor vámonos – le susurro Niall al oído.

- ________ - replico Clohe – creo que eres muy ecológica… gracias por reciclar la basura de otros –

La multitud rio mas, _______ salió corriendo de ahí, sus comentarios la lastimaban y por nada del mundo lloraría frente a ella, maldito orgullo, maldita Clohe.

- Esto no se va a quedar así, ella vale más que tu – Niall se acerco a Clohe –
pobre del tonto que se meta contigo… no vales la pena –

- Así, pues te recuerdo que saliste conmigo – le recordó Clohe.

- Y me avergüenzo de haberlo hecho… me das vergüenza – Niall salió corriendo en la misma dirección en la que salió _______.

Unos metros más adelante la vio corriendo, la luz de la luna iluminaba un poco pero no lo suficiente.______ tropezó y llevo sus manos a su cara, Niall fue corriendo en la misma dirección, Niall no soportaba verla llorar.

Llego a su lado y paso un brazo por los hombros de ______, la chica sintió el contacto cálido de la piel de Niall y se puso de frente a él, lo abrazo y hundió su cara en su pecho.

- Ya no la soporto, ya no – decía entre sollozos.

- Tranquila, tu sabes que nada de eso es cierto –

- Pero no soporto que me humille –

- Tranquila – Niall pasó un pulgar por su mejilla para secar una lagrima que corría por su rostro.

- ¿Qué le he hecho? Solo quiero saber eso –

- Tu no le has hecho nada, lo que pasa es que ella te tiene envidia - _____ miro directamente a los ojos a Niall. – tú eres más hermosa, más carismática, más sensible, más divertida –

- Dices eso porque eres mi novio – le dijo ella.

- Me encanta cuando me dices novio – Niall sonrió - porque te amo, y ella es lo que más envidia de ti, el que yo te ame y yo lo hago con todo mi corazón y no sabes lo que daría yo porque ya no sufrieras, porque tu padre ya no estuviera en coma, que alera de el hospital y que tu volvieras a sonreír –

- Te amo Niall – susurro ______.

- Yo también te amo y lo he hecho desde hace 8 años -


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
chicas brille por mi ausencia, pero es que la tarea me traia loca y el viernes mi hermano salio y yo sali el sabado y ya no podia escribir, de hecho hoy no iba a escribir por que tengo que termianr lo de la obra de teatro y todo eso, pero se me hizo feo no subirles cap asi que me di tiempo y aqui les escribo, gracias por sus comentarios tan lindos y bellos, las leo mañana y les queria contar que en viernes salgo de vacaciones lo que significa que ya estare a corriente con la nove
las leo mañana presiosuras de mi corazon
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:11 pm

Maldita Clohe, pero niall y la rayis se aman...que tiernisssssss :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Lun 18 Mar 2013, 1:27 pm

Awwwws, tenes que seguirlaa!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Lun 18 Mar 2013, 1:59 pm

LO AME, debes seguirla cuando puedas cariño NOTESE LA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jajajjaja okno, bueno, senti el cap muy emotivo jaja, bueno... siguela cuando puedas :3 bybye

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Lun 18 Mar 2013, 2:57 pm

La put* Clohe de su mama
Osea me rompio el heart pero vini el sexoso de Nialler a ponerme feliz
Awwwwww tan tielni
Me encanto el cap
Y entiendo yo ya casi sali de todos mis deberes escolares solo me queda mañana entregar un trabajo ya lo. Hice el miercoles un examen y el jueves una exposicion y ya mas nadaaa
Ufff por lo mwnls para el viernes no tengo nada
Yo tambien salgo el viernes de vacaciones chocañas *saltito chocando las mano* clack
Baile pachoncho tipo Niall
Qjskfkaksujw
Que te valla bien en tus trabajos y como van los enamoradas? Ah? Ah?
PICARONA
Eh?eh? Te lo veo en los ojitos ahi bien bonitos
Jajajjajajaja
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

aaaaaahhh sigue sigue
pooooorrr favor siiiiii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 18 Mar 2013, 5:06 pm

CLOHE CLOHE CLOHE... QUE HARE CONTIGO..
YASE TE PEGARE CON UN POLLO WUAJAJAJJA (DESDE HACE UNAS SEMANAS ESA ES MI AMENAZA JAJJA) (DECIDI NO INSULTAR A CLOHE AUNQUE SE LO MERECE PERO BUENO HICE UNA APUESTA DE NO INSULTAR A NADIE SI PIERDO MI PRIMA SE LLEVA MI COMPU POR UN MES Y SI GANO ELLA HACE MIS TAREAS POR UN MES ASI QUE GANARE!!!!!)
AWW YO LO SABIA NIALLER Y RAYITA SE AMAN WIUUUUU WIUUU (NOSE PORQUE ESCRIBO EL WIUUU PERO BUEEE)
SEGUILA ANNA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 19 Mar 2013, 2:27 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri AMO TU NOVELA LA AMO ESTAN LAKXJFISSKFJ SI PERFECTA BUENO PRIMERO NIALL Y RAYIS ESTAN JUNTOS PARTY HARD!!!!! Siiii bueno p**a cloe que se muera voy y le doy en la cabeza con un palo y que la viole un perro la odio por que no deja a rayis y a niall empaz nadie te quiere entiendelo siguela siguela siguela ya te habia dicho que amo tu novela soy de mexico tabasco cardenas tu de donde eres???? Siguela tengo 13 años y soy orgullosamente DIRECTIONES SEGUILA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:45 pm

hola linda
lo lamento por haber estado tan desaparecida
es que mi compu se hecho a perder
problemas
la escuela, tarea los odio profes de ***
pero buenoooooooo
ame el capitulo
maldita Clohe muere :muere:
pero Niall y la rayis se aman mucho
y tendran mucho hijos allalala
por fas siguela
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 19 Mar 2013, 4:15 pm

Mey de nialler escribió:Maldita Clohe, pero niall y la rayis se aman...que tiernisssssss :canto:
jajajajaja, si, se aman hasta el tuetano los pillos, jajajaja
la sigo en un rato linda, besos ♥️


Meg Horan escribió:Awwwws, tenes que seguirlaa!!
jajajaja, ya la sigo linda ♥️
besos


poli_poli2000 escribió:LO AME, debes seguirla cuando puedas cariño NOTESE LA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jajajjaja okno, bueno, senti el cap muy emotivo jaja, bueno... siguela cuando puedas :3 bybye

ATT:Paula

:bye:
jajajaj, que bueno que la ames de verdad, significa mucho para mi que digan eso, jajajaja, siii, poder latino ÑÑÑÑÑÑÑ!!! ._./, lo sentiste, no, la verdad si lo hice muy emotivo, bueno no tanto, pero hice mi ezfuerzo.
la sigo en un rato Paula ♥️ besos


Darcy Fox escribió:La put* Clohe de su mama
Osea me rompio el heart pero vini el sexoso de Nialler a ponerme feliz
Awwwwww tan tielni
Me encanto el cap
Y entiendo yo ya casi sali de todos mis deberes escolares solo me queda mañana entregar un trabajo ya lo. Hice el miercoles un examen y el jueves una exposicion y ya mas nadaaa
Ufff por lo mwnls para el viernes no tengo nada
Yo tambien salgo el viernes de vacaciones chocañas *saltito chocando las mano* clack
Baile pachoncho tipo Niall
Qjskfkaksujw
Que te valla bien en tus trabajos y como van los enamoradas? Ah? Ah?
PICARONA
Eh?eh? Te lo veo en los ojitos ahi bien bonitos
Jajajjajajaja
Kisses
Darcy Fox
jajajaja, no digas malas palabras, si Niall hace que todo sea mejor, me gustaria tener un Niall para que me consuele,yo aun no salgo de la tarea, estoy con lo de una lectora, algo de quimica y de force tambien, odio la escuela, yo para el viernes tengo una exposision creo, jejeje, pero ya despues, salgo de vacaciones, que enamorados???
bueno, me encontre un chico en la libreria y hablamos y le gusta one direction y little mix y mi saga de libros favorita y no se me ocurrio pedirle nada, ni su telefono ni nada y creo que deje ir al amor de mi vida, neee, vendran mas... eso espero jajajaja la sigo en un rato linda ♥️


wendy horan escribió:aaaaaahhh sigue sigue
pooooorrr favor siiiiii :lloro:
en un rato la sigo linda, besos ♥️

Nicole Horan Styllinson escribió:CLOHE CLOHE CLOHE... QUE HARE CONTIGO..
YASE TE PEGARE CON UN POLLO WUAJAJAJJA (DESDE HACE UNAS SEMANAS ESA ES MI AMENAZA JAJJA) (DECIDI NO INSULTAR A CLOHE AUNQUE SE LO MERECE PERO BUENO HICE UNA APUESTA DE NO INSULTAR A NADIE SI PIERDO MI PRIMA SE LLEVA MI COMPU POR UN MES Y SI GANO ELLA HACE MIS TAREAS POR UN MES ASI QUE GANARE!!!!!)
AWW YO LO SABIA NIALLER Y RAYITA SE AMAN WIUUUUU WIUUU (NOSE PORQUE ESCRIBO EL WIUUU PERO BUEEE)
SEGUILA ANNA
BESOS
si, que haremos contigo Clohe???, jajajaja, si, me imagino a algien pegandole con un pollo a Clohe, seria gracioso, que bueno que ya no dices malas palabras, yo no digo malas palabras hubo un tiempo en el que me volvi rebelde y las decia a mas no poder, pero ya nos las digo, suenan feo jajajaja
oh, que fuerte la apuesta, yo no haria nada de eso, nada que implique la compu, es mi vida entera, si, Niall y rayis se aman y mucho MUCHO la sigo en un rato linda ♥️


Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri AMO TU NOVELA LA AMO ESTAN LAKXJFISSKFJ SI PERFECTA BUENO PRIMERO NIALL Y RAYIS ESTAN JUNTOS PARTY HARD!!!!! Siiii bueno p**a cloe que se muera voy y le doy en la cabeza con un palo y que la viole un perro la odio por que no deja a rayis y a niall empaz nadie te quiere entiendelo siguela siguela siguela ya te habia dicho que amo tu novela soy de mexico tabasco cardenas tu de donde eres???? Siguela tengo 13 años y soy orgullosamente DIRECTIONES SEGUILA!!!!!
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
bueno, bienvenida adriana, que bueno que la ames, es la primera nove asi que es muy bueno que me digas eso, jajajaja sii, party hard, si, todos quieren que Clohe desaparezca de una vez por todas pero buaaano... ya vere que hago con ella
yo tambien soy mexicana, pero yo no soy de tabasco, me gustaria ir un dia para alla dicen que es muy bonito ese estado, yo soy del D.F. pero no vivo alla, vivo en otro estado, el trabajo de mi papá nos trae locos... yo tengo 14 un añito mayor que tu jajaja
yo tambien soy orgullosamente direccioner, mixer, brat, lovatic, swifter y no recuerdo que mas, tambien soy una lectora compulsiva jajajaja


caro styles escribió:hola linda
lo lamento por haber estado tan desaparecida
es que mi compu se hecho a perder
problemas
la escuela, tarea los odio profes de ***
pero buenoooooooo
ame el capitulo
maldita Clohe muere :muere:
pero Niall y la rayis se aman mucho
y tendran mucho hijos allalala
por fas siguela
xooxox caro :bye:
no te preocupes por desaparecer hermosa, ya estas aqui, uuuuu, muero si a mi compu le pasa algo te lo juro, si odio la tarea, mas bien odio la escuela no me gusta, que bueno que amaste el cap, jajajaja, si se aman mucho y ojala y tengan hijos, la sigo en un rato linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 19 Mar 2013, 9:48 pm

Yo tambien soy una lectora compulsiva jaja que genial yo quiero ir al D.F ya que nunca he ido si vienes a tabasco avisame si vienes a cardenas para que nos pongamos de acuerdo y salimos al cine o no se al parque jaja eres un año mayor que yo este año yo cumplo 14 en el mismo mes que liam PARTY HARD *-* jaja si los cumplo el doce de agosto buano!!! Ves HOLA SOY GERMAN???? Sube capitulo siguela siguela siguela si quieres pasate por mis novelas estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por diana horan Mar 19 Mar 2013, 10:26 pm

OMG, genial la seguiste.
p**** clohe es una hija de *****, pero que genial rayis y niall se quieren :canto: o si eso lo cambia todo :enamorado: :observo:
siguela te estare observando, besos y un ciber abrazo :observo: :enamorado: :bye: :(L): :hug:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

Adriana de Horan escribió:Yo tambien soy una lectora compulsiva jaja que genial yo quiero ir al D.F ya que nunca he ido si vienes a tabasco avisame si vienes a cardenas para que nos pongamos de acuerdo y salimos al cine o no se al parque jaja eres un año mayor que yo este año yo cumplo 14 en el mismo mes que liam PARTY HARD *-* jaja si los cumplo el doce de agosto buano!!! Ves HOLA SOY GERMAN???? Sube capitulo siguela siguela siguela si quieres pasate por mis novelas estan en mi firma
uy que bien, ya somos dos, lo que no me gusta de México es que no hay muchos libros o librerias y eso que vivo en una ciudad reconocida, casi no hay libros, o bueno de los que busco no hay. que bueno que quieras ir al D.F pero yo no vivo alla, sorry jejejeje
y si voy a tabasco te aviso siii
yo cumplo el 19 de septiembre jajajaja el mismo mes que Niall.
si, soy fan de hola soy german, me hace reir jajajaja
ya subo cap linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 41 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.