O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

Osi Niebles escribió:Holaa Anitaa
Me encanto el capitulo :enamorado: :ilusion:
Niall te juro que si fueras un pastelito te comeria sin duda JAjajajja :ñomñom: Sera que uno se puede casar con la comida..? JUM......
Bueno mientras leia el capitulo estaba cantado esto: Yo soy tu pony loca , Yo soy tu pony loca, Yo soy tu pony pony pony pony loca
Soy un pony salvaje
Con cuerpo de pony
Hay vida en tu vida... badumtss y luego hice como si un raton chillara
Y mi papa vino corriendo con una escoba para matar al "supuesto raton"
Y dijo: " Donde esta el desgraciado que lo voy a matar por haber nacido" :pokerface:
Y yo me quede como que :misery: Tan feo cantoo
En fin solo siguela pleaseee :ilusion:
HOLIWIS!!!!_______
que bueno que lo has amado linda ♥️
mmmm.... no lo se, pero creo que en algun pais si te puedes casar con la comida jajajajaja, que bien, cantas, yo no, yo canto feo, pero de seguro tu cantas mejor que yo, y tal vez tu papá no sepa...bueno, saber cuando cantas, el mio tampoco y aveces se asusta jajajajaja, asi que no te sientas mal, a mi tambien me pasa ♥️
ya la sigo linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:53 pm

BackForNiall escribió:Holaaas!
Bueno, pues soy una nueva lectoraa! :P
Y soy de Españaaa!!!!!
Bueno, aún no he llegado al final, pero empiezo ya mismo a leerla y despues ya te cuento! :amor:
Estoy segura de que me encantará! :D
HOLIWIS!!!
BIENVENIDA LINDA!!! ♥️
yo soy de México jajajaja, ok, leela, espero que el cominzo no te asuste, esta algo feo, pero eran mis comienzos jajajaja,


BackForNiall escribió:Aggg!!!! te odio! Por qué escribes tan bien?! eh?!
Te lo prohíbo. Sabes que horas es? la 1:20 de la madrugada, y yo despierta... por qué? por culpa de tus perfectísimos capítulos de tu perfectísima historia.
Siempre digo, "Bueno, me leo uno más y para cama" pero en vez de uno son 3 o 4... y así es que hasta que los acabe, creo que no podré descansar en paz.
jajajajaja Bueno, despues de todo este rollo que no viene a nada, decirte que me encanta tu nove, que la Clohe esa... en fin... es odiosa, que Nialler es la cosita más adorable del mundo y que eres genial, y que escribes muy muy muy muy bien! :)
Un besito :(L):
bueno, no escribo TAAAAAN bien que digamos, me falta mejorar un poco, pero... no me odies :'(, yo no agunto hasta esa hora, bueno si, y leyendo tambien jajajaja.si, creo que en algunas partes la historia puede ser adictiva jajajaja, que bueno que te encanta linda, me haras llorar, jajajajaja, si, todas, TODAS, odian a Clohe, no hay nunguna que no la odie creeme y todas creen que Niall es adorable jajajaja,
besos linda, pero creeme, me falta mejorar, jajajaja ya la sigo linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 4:56 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Enserio me haces llorar :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( , es tan hermosa la nove :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: , me encanta esa forma en la que niall siempre la apoya :corre: :corre: :corre: :corre: estan dulce el estan el :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: .. mierda como amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
creeme que no quiero que lloren jajajaja, pero simpre lloran asi que buano jajajaja,
que bueno que te parezca asi linda ♥️jajajaja si, Niall no necesita ser otra persona para agradar jajajaja, que bueno que la mas ale ♥️
besos ya la sigo ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:02 pm

anna-laura* escribió:
caro styles escribió:hola hermosa
eh vuelto
jejejje bueno ya sabes mis razones
ame el cap
fue muy emotivo
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
*aplausos* has vuelto babe ♥️ jajajaja
ya la sigo carito helmosa ♥️
quelida como te dijo esto...Caro es Mia de mi .-. ha solo aparezco para reclamar a Caro .-. haha aqui te dire que adoro la novela pero Caro es MIA de Mi :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm

Mey de nialler escribió:
anna-laura* escribió:
caro styles escribió:hola hermosa
eh vuelto
jejejje bueno ya sabes mis razones
ame el cap
fue muy emotivo
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
*aplausos* has vuelto babe ♥️ jajajaja
ya la sigo carito helmosa ♥️
quelida como te dijo esto...Caro es Mia de mi .-. ha solo aparezco para reclamar a Caro .-. haha aqui te dire que adoro la novela pero Caro es MIA de Mi :pokerface:

jajajaja, ok, ok, carito es tuya, no te preocupes jajajaja, pero la podemos compartir no???
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:24 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:
anna-laura* escribió:
caro styles escribió:hola hermosa
eh vuelto
jejejje bueno ya sabes mis razones
ame el cap
fue muy emotivo
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
*aplausos* has vuelto babe ♥️ jajajaja
ya la sigo carito helmosa ♥️
quelida como te dijo esto...Caro es Mia de mi .-. ha solo aparezco para reclamar a Caro .-. haha aqui te dire que adoro la novela pero Caro es MIA de Mi :pokerface:

jajajaja, ok, ok, carito es tuya, no te preocupes jajajaja, pero la podemos compartir no???
haha No...que mala soy te la comparto .-. haha pero es Mia .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 5:33 pm

Mey de nialler escribió:
haha No...que mala soy te la comparto .-. haha pero es Mia .-.
ok ok, esta bien, pero.... tambien es mia -.-
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 05 Abr 2013, 5:33 pm

CAPITULO 67
¡MAMÁ!
- capitulo dedicado a meg de horan -


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Tumblr_mijnb1HOi61r79qmoo3_500
imagen puesta por Ximena styles


______ estaba mirando a Niall dormir, miro el reloj que tenía en la pequeña mesita y la hora eran las 2 de la mañana, Niall estaba con el torso denudo y unos simples bóxers, ella le había pedido que se quedara a dormir.

________ tenía la cabeza recargada en su pecho, de pronto, la respiración irregular de Niall la comenzó a adormecer, pero ella no podía dejar de contemplar el rostro de su novio bañado con la luz de la luna, por un momento ella pensó que estaba soñando, pero era real. Por fin ella se quedo dormida.



*****************


La luz del sol comenzó a recorrer cada centímetro de la habitación de ______, y pronto Niall abrió los ojos. Contemplo el rostro de ______, tan tranquila, tan péqueña e indefensa.

El la atrajo más hacia él, el aroma de ella lo invadió y cerró los ojos, no podía esperar el día en que todas sus mañanas fueran como esas, verla despertar, estar a su lado toda la noche…

De pronto _____ comenzó a moverse. Niall la abrazo.

- Tranquila, duerme un poco mas – le susurraba mientras depositaba un beso en su cabeza.

- ¿Qué hora es? - pregunto ______ un poco dormida.

- No lo se ni quiero saberlo – le dijo Niall, _____ solo sonrió.

- ¿llego mi mamá? – pregunto al recordar la noche anterior.

- Llego por la noche – Niall hizo una pequeña pausa – creo –

- ¡Niall! – le reprocho ______, ya estaba un poco mas despierta, pero aun no se quitaba de su posición.

- Lo siento – se disculpo el chico – el tiempo vuela si estoy contigo –
______ sonrió.

- Tenemos que levantarnos – le dijo ______ mientras se sentaba en la cama.

Niall le acomodo un poco el pelo desacomodado gracias a la almohada.

- Parezco un zombi – dijo _____ mientras se pasaba las manos por la cara.
- Tu eres hermosa – le dijo mientras se sentaba a un lado de ella.

- Creo que me daré una ducha – dijo.

- No – contesto Niall, ____ lo miro desconcertada.

- ¿Qué quieres decir con eso? – pregunto.

- Que no te dejare que te des una ducha –

- ¿Por qué? –

Niall tomo a ______ por la cintura y le dio un pequeño jalón para que quedara de nuevo acostada en la cama, Niall se poso encima de ella, tomo sus manos a la altura de la cabeza y se acerco a ella.

- Porque no quiero que te separes de mi – susurro

Niall, deposito un pequeño beso en los labios de la chica.

- Te odio – le dijo ella.

- ¿se puede saber por qué? –

- Porque aunque este en el momento más difícil - ______ lo miro – me haces olvidarme de los problemas – Niall sonrió.

______ se acerco a el y comenzó a besarlo, de pronto la puerta se abrió y una voz proveniente de ella comenzó a hablar.

- Qué bueno que ya… – la mamá de _____ vio como estaban y cerro la puerta, los chico se separaron del beso y ________ iba a comenzar a protestar pero Niall le hizo una seña para que no hablara.

- Oh por dios – prosiguió sorprendida – como se les ocurre, espero que usen protección – grito la mamá de _______ desde afuera y ella se ruborizo.

Al ver como estaban, _______ tenia un pequeño short y una blusa, Niall solo traia bóxers.

- ¡mamá! – Grito _______ divertida


***********************************************************
HOLIWIS CHICAS!!!
jajajajaja, bueno, ayer no subi cap porque estaba haciendo la tarea....
y hoy les traje este, espero que les haya gustado, decidi hacerlo asi, poruqe se me hacia injusto que todo fuera tristeza, bueno chicas, las leo luego ♥


Última edición por anna-laura* el Vie 05 Abr 2013, 8:29 pm, editado 2 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

haha ame el capi...Caro es Mia de mi (tenemos una relacion complicada segun facebook .-.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Vie 05 Abr 2013, 5:50 pm

AME el cap...jajaja tenes que seguirla....y para compensar del de ayer...tenes que subir otro más jajajja :3 como dice la profesia :

Tu debeis de subir un cpitulo o tu desdicha no sesara JAMASespera....esa no era jajajja era esta:
Mira niña...(ÑÑÑÑÑÑ) sube el capitulo o mi dragon caga oro escupe vampiros,te comera....y no es muy lindo por dentro....así que ojito e.e

Sweeee...era esa jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

AME EL CAP, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Vie 05 Abr 2013, 8:01 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace mucho que no comentaba :-w-: pero buaaaano here i am
El capi? sdkwekdwmekmjwekdwekdwekdedk de cuando a aca escribes asi? me sorprendiste !!!
Me imagine a Niall asi y..... Eso no es de Dios! :imdead:
Y su mama jajajajaja por Dios!
Te dejare un gif sexy :)

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Tumblr_mksqjchyKg1s3n2zmo1_500

No finjas que no viste ahi !!!! sus cosas :3
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por CristinaOjados Sáb 06 Abr 2013, 5:54 am

Ameeeeee el capitulo!! :enamorado:
Jajajajajajaa me a echo una gracia cuando a entrado la madre de la rayis
Bueno siguela prooonto, beeeesos :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Sáb 06 Abr 2013, 9:07 am

Holaaaa
Anitaaa
Me encanto el cap
Si es verdad no todo tiene que ser tristeza
Jeje
Tan bello Nialler jijiji
1313 69 :3
Yo fui a Merida
Y ta digo algo?
mi amor platonico tambien fue para alla pero con sus amigos fue algo raro porque ellos decidieron ir alla despues de que yo le habia dicho a uno de sus amigos
Pero nahh X
Me diverti mucho monte caballo
Jajjajajajaja
Estiy feliz porque estoy con mis primos sexys y de verdad son sexys osea tienen unos cuadritos uffff y son muy caballerosos y tierno siempre me abrazan y me besan en las mejillas siempre cuando me presentan a algun amigo suyo actuan como si fueran mis novios osea para que los demas no se me acerquen pero sobre todo una "gaby" y te digo algo es el mas sexy de todos
Bueno me tengo que ir porque voy a salir con ellos
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por BackForNiall Sáb 06 Abr 2013, 10:56 am

Hola otra veeeeez!!!!
aish! que mono Nialler :(L):
Quien me diera a mi, estar en una situción como la de rayita con el... :fiu:
Bueno, como ya te dije ayer, escribes muy pero que muy muy bien, y sigue así.
Este último cap me encantó! de verdad, es taan... :ilusion: :enamorado:
Espero que la continues prontoo! Un besitoooo! :bye:
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por I Love Me Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

Jjaja Hola Nueva Lectora Me Encanta la Novela ehh es Fantastica jeje me enamore por 43465773634 VEZ jeje Te Quiero Me llamo Faty tengo 13 años pronto 14 jeje el año que viene jeje No me hago iluciones Jje Espero que Pronto la sigas y eso si estuvo tan hdjhsfsj porque que mal pensada es la mama de Rayita solo se estaban besando nadamas
ATTE: Faty
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 50 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.