O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:37 pm

Mey de nialler escribió:haha ame el capi...Caro es Mia de mi (tenemos una relacion complicada segun facebook .-.)
esta complicada??, jajajaja, ok, que bueno que amaste el cap linda.... pero carito es de las DOS!! jajajaja, okno ._.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:38 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:haha ame el capi...Caro es Mia de mi (tenemos una relacion complicada segun facebook .-.)
esta complicada??, jajajaja, ok, que bueno que amaste el cap linda.... pero carito es de las DOS!! jajajaja, okno ._.
si .-. ha ya que es de las dos (la engañare :twisted: okno .-.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:43 pm

poli_poli2000 escribió:AME el cap...jajaja tenes que seguirla....y para compensar del de ayer...tenes que subir otro más jajajja :3 como dice la profesia :

Tu debeis de subir un cpitulo o tu desdicha no sesara JAMASespera....esa no era jajajja era esta:
Mira niña...(ÑÑÑÑÑÑ) sube el capitulo o mi dragon caga oro escupe vampiros,te comera....y no es muy lindo por dentro....así que ojito e.e

Sweeee...era esa jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

AME EL CAP, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
que bueno que lo amaste, jajajaj, creo que no, hoy no podre, estaba haciendo tarea, la odio, jajaja, tu... dragon caga oro escupe vampiros,ok, ok, creo que me comera, porque no puedo subir cap, jajaja, la sigo hasta mañana Paula, gracias por comentar ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:45 pm

Mey de nialler escribió:
si .-. ha ya que es de las dos (la engañare :twisted: okno .-.)
oh, dios *o* que malota....
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:48 pm

Ximena Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace mucho que no comentaba :-w-: pero buaaaano here i am
El capi? sdkwekdwmekmjwekdwekdwekdedk de cuando a aca escribes asi? me sorprendiste !!!
Me imagine a Niall asi y..... Eso no es de Dios! :imdead:
Y su mama jajajajaja por Dios!
Te dejare un gif sexy :)

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Tumblr_mksqjchyKg1s3n2zmo1_500

No finjas que no viste ahi !!!! sus cosas :3
HOLIWIS!!! *w*
como que te sorprendi???, por que la redaccion esta mas o menos, o por mi imaginacion algo perver???, jajajaj,
XIMENA!!!, eres una pervertida de lo peor!!!, no me corrompas, pero.... AAAAA, XIMENA!!! yo NO soy pervertida -.-
jajajaja, besos, la sigo mañana
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:49 pm

CristinaOjados escribió:Ameeeeee el capitulo!! :enamorado:
Jajajajajajaa me a echo una gracia cuando a entrado la madre de la rayis
Bueno siguela prooonto, beeeesos :bye:
que bueno que lo amaste linda ♥️
la sigo mañana, ahorita es de noche y bauano, no tengo como que mucha inspiracion
hasta mañana babe♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa
Anitaaa
Me encanto el cap
Si es verdad no todo tiene que ser tristeza
Jeje
Tan bello Nialler jijiji
1313 69 :3
Yo fui a Merida
Y ta digo algo?
mi amor platonico tambien fue para alla pero con sus amigos fue algo raro porque ellos decidieron ir alla despues de que yo le habia dicho a uno de sus amigos
Pero nahh X
Me diverti mucho monte caballo
Jajjajajajaja
Estiy feliz porque estoy con mis primos sexys y de verdad son sexys osea tienen unos cuadritos uffff y son muy caballerosos y tierno siempre me abrazan y me besan en las mejillas siempre cuando me presentan a algun amigo suyo actuan como si fueran mis novios osea para que los demas no se me acerquen pero sobre todo una "gaby" y te digo algo es el mas sexy de todos
Bueno me tengo que ir porque voy a salir con ellos
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
jajajaja, si, no todo debe de ser tristeza la verdad ♥
que bueno que te fuiste de vacaciones, yo no sali porque bueno, tenia que hacer unas cosas, y que bueno que estas con tus primos sepsis jajajaja, yo tengo uno, que tambien esta musculoso pero ya se caso jajajaja y otro tiene novia y bueno, los demas son muy chicos jajajaj, pero mis primos no me tratan asi, de hecho hacen todo lo contrario, pero neee, aun asi los amo jajajaja, que bueno, que te diviertas, yo la sigo mañana babe ♥ besos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 8:01 pm

BackForNiall escribió:Hola otra veeeeez!!!!
aish! que mono Nialler :(L):
Quien me diera a mi, estar en una situción como la de rayita con el... :fiu:
Bueno, como ya te dije ayer, escribes muy pero que muy muy bien, y sigue así.
Este último cap me encantó! de verdad, es taan... :ilusion: :enamorado:
Espero que la continues prontoo! Un besitoooo! :bye:
jajajaja, si, lo amo, yo tambien quiero una situacion asi, pero.... bueno, tendra que esperar.... jajaja. no escribo tan tan bien, creeme jajajaja, la continuo mañana linda ♥ ya es de noche y quiero abrazar mi almohada y soñar con patch jajajaja, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 8:09 pm

I Love Me escribió:Jjaja Hola Nueva Lectora Me Encanta la Novela ehh es Fantastica jeje me enamore por 43465773634 VEZ jeje Te Quiero Me llamo Faty tengo 13 años pronto 14 jeje el año que viene jeje No me hago iluciones Jje Espero que Pronto la sigas y eso si estuvo tan hdjhsfsj porque que mal pensada es la mama de Rayita solo se estaban besando nadamas
ATTE: Faty
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!! jajajaja,
gracias, de verdad, decir que la nove es fantastica me pones muy, MUY feliz jajajaja,
yo tambien te quiero linda ♥, bueno, faty, yo ya tengo 14, pero estoy ansiosa de cumplir los 16 jajajajaj, la sigo hasta mañana, ya es de noche y bueno, tengo que descansar...
besos linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:11 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:
si .-. ha ya que es de las dos (la engañare :twisted: okno .-.)
oh, dios *o* que malota....
ha lo se .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 8:22 pm

Mey de nialler escribió:
oh, dios *o* que malota....
ha lo se .-. [/quote]
si, eres muy malota, y con quien la vas a enañar??
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:
oh, dios *o* que malota....
ha lo se .-.
si, eres muy malota, y con quien la vas a enañar??[/quote]
con {Ella} bueno no :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 06 Abr 2013, 8:34 pm

Mey de nialler escribió:
con {Ella} bueno no :c
uuu, pobre de carito jajajajaj ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

anna-laura* escribió:
Mey de nialler escribió:
con {Ella} bueno no :c
uuu, pobre de carito jajajajaj ♥
le pago con la misma moneda .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Dom 07 Abr 2013, 10:27 am

Me encanto el cap!! Nialler es tan beio y tierno..... Jajj, la mama de rayis tenia que entrar?? SEGUILAAA LINDAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 51 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.