Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
Nicole Horan Styllinson escribió:ME ENCANTO SEGUILA ANNA
ES UNA ORDEN JAJAJA SONO MUY SERIO
Y AMBAS SABEMOS QUE NO SOY NADA SERIA JAJAJA
BUENO SEGUILA
BESOS
a la orden mi capitana jajajajjaja
ya la sigo no te preocupes
jajajaja, si creo que ni tu ni yo somos serias, bueno yo soy seria en la escuela, pero eso no me quita lo alocaa que soy jajajaj ♥
ya la sigo hermosa, besos y abrazos de oso ♥
anna-laura*
Darcy Fox escribió:Hey linda
Sup ?
Tambien es mi frase favorita es que en mi salon siempre la dicen y por eso la escribi
X
Me encanto el maraton
Bueno yo esta semana tenia que entregar como 4 trabjos y tango 4 expo mañana una el jueves otra larguisims y el viernes dis y si no las terminamos de hacer tods el viernes las de geografia nos quedamos en la tarde
Ñeee
Sabes que es quedarce un viernes en la tarde en el colegio?
LO PEORRR
Bueno estoy esperando eñ proximo cap siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Juju
tu frase es la de OLA K ASE???
jajaja, a qui la dicen mucho jajajaja
que bueno que te encanto el maraton, me diverti haciendolo
uhh, son muchos trabajos, lo bueno es que a mi me toca exponer mañana pero es algo corto y expongo en historia el viernes o lunes y leo en atril el miercoles y ya ... esos son mis pendientes y tareas jajajaja
mmmm... solo me quede una vez en la escuela por la tarde pero no era para hacer tranajo, yo iba en danza y pues bueno ahi ensayabamos e iba por las tardes... pero ya no voy :(
que crees???
que ya la puedo seguir akjhsduas!!!!! jajajaja
ya la sigo linda, besos enormes
anna-laura*
caro styles escribió:Hola hermosa de mi corazon
ame los capitulo
por dios que dira
chan chan es todo un suspenso
siiiiiii a mi tambien me quitan mi compu
y yo estoy como agggggg justo ahora
pero bueno continua la pronto
que me tienes en dudas
xoxoxox caro :bye:
hola señora bebe caro, jajajaja eso sono raro, pero traigo esa palabrita
que bueno que amaste los caps
si, la deje en suspenso, SOY MALOTA *w*
jajajajajajaja
oh, es lo peor cuando te la quitan, lo se, te entiendo jajaja
ya la continuo linda
besos y abrazos para ti :bye:
anna-laura*
Ximena Styles escribió: :ilusion: se le declaroo!
MY GOD SE LE DECLARO!
SKHQDJIDIHEDI3DHQ3DHJIH2I3EDSMHVKJHVUETJSD que estupida la rayis si le dice que no enserio!
La obra que leiste esta rara .___. jajajaja
siguela besitos :*
ai, se le declaro jajajaja
ahsdjsadf, ok, estoy de acuerdo si le dice que no
si, es muy rara, eran los dramas del pasado asi que ya sabras
ya la sigo chime
besos con baba para ti, wakis, no es cierto
anna-laura*
CAPITULO 57
La chica no lo podía creer, Niall la… amaba, nunca se lo imagino, ella también lo ama, ¿y ahora?, ¿le decía que si?, estaba un poco en shock, no lo podía creer.
_______ se dedico a mirarlo a los ojos, no sabía qué hacer, quería decirle que si, pero las palabras no salían de su garganta.
Niall agacho la mirada, él sabía que había sido un error.
- No te preocupes – su voz cambio, estaba un poco quebrada – si no quieres no te obligare, podemos seguir siendo amigos – tomo su mano con delicadeza – yo te ayudare a salir de esto –
______ no sabía que le pasaba, las palabras no salían, ¿a caso tenía miedo?
- Creo que necesito caminar un poco – le dijo Niall, soltó su mano, se levanto y le dedico una media sonrisa, metió sus dos manos a los bolsillos de sus tejanos y comenzó a caminar, se sentía decepcionado, tal vez no era el momento de decírselo y por eso ella reacciono así.
La chica estaba sentada, no sabía qué hacer, miro hacia el cielo y respiro un poco.
Se levanto de donde estaba, y corrió hacia Niall, se puso frente a él.
- Niall - susurro la chica – yo …-
- No te preocupes ______, yo lo entiendo y la verdad está bien, podemos seguir siendo – la chica estaba concentrada en los labios de Niall, se veían malditamente sexis, no se resistió, se inclino hacia él y capturo sus labios. Al inicio Niall no respondió a su acto, después tomo a ______ de la cintura y la atrajo hacia él, _______ entrelazo sus dedos en su rubia cabellera, Niall se separo un poco, sus respiraciones chocaban y estaban agitadas.
- ¿eso qué quiere decir? – pregunto con el poco aliento que le quedaba.
- Eso es un sí – le digo la chica, los fuegos artificiales que provenían de la fiesta surcaron el cuelo iluminando a los dos enamorados.
- Es hermoso – dijo _______.
- Igual que tú – le respondió el chico.
Niall la beso más intensamente, sus cabezas iban de un lado a otro, _____ se separo, estaba casi sin aire.
- Tu beso sabe a vainilla – los dos sonrieron.
Niall tomo de la mano a _______ y los dos comenzaron a caminar. A lo lejos estaba la fiesta, la música se podía escuchar, se dirigieron hacia allí, si, se colaron a la fiesta.
Fueron a sentarse a una mesa, no podían evitar mirarse y reír como tontos.
- ¿quieres bailar? – le pregunto Niall, la chica levanto una ceja.
- ¿yo?, ¿bailar?, no, no me llevo con la música, soy más arrítmica que un árbol – le dijo divertida.
- No importa, yo soy igual que tú – le dijo Niall, el tomo la mano de la chica y la paro del asiento.
Se dirigieron a la pista de baile, tenían la canción de scream and shout (black eyed peas)
Niall comenzó a bailar un poco gracioso, no sabían que estaban haciendo bailando, la canción estaba a punto de terminar, _______, no paraba de reír.
La canción termino y pusieron la canción de Little things, Niall tomo de la mano a ______.
- ¿te gustaría bailar esta canción conmigo? – le pregunto mirándola a los ojos, _____ sonrió y con un gesto le dijo que sí.
Niall la tomo por la cintura y la acerco a él, ______ paso sus brazos alrededor del cuello de Niall.
- Amo cuando sonríes – le dijo Niall al oído.
- Y yo te amo a ti. le contesto ella.
Niall le comenzó a cantar un poco al oído.
- ¡vaya!, ¡que lindos se ven juntos!, ¿alguien pidió un par de farsantes? – era la voz de Clohe.
_______ se dedico a mirarlo a los ojos, no sabía qué hacer, quería decirle que si, pero las palabras no salían de su garganta.
Niall agacho la mirada, él sabía que había sido un error.
- No te preocupes – su voz cambio, estaba un poco quebrada – si no quieres no te obligare, podemos seguir siendo amigos – tomo su mano con delicadeza – yo te ayudare a salir de esto –
______ no sabía que le pasaba, las palabras no salían, ¿a caso tenía miedo?
- Creo que necesito caminar un poco – le dijo Niall, soltó su mano, se levanto y le dedico una media sonrisa, metió sus dos manos a los bolsillos de sus tejanos y comenzó a caminar, se sentía decepcionado, tal vez no era el momento de decírselo y por eso ella reacciono así.
La chica estaba sentada, no sabía qué hacer, miro hacia el cielo y respiro un poco.
Se levanto de donde estaba, y corrió hacia Niall, se puso frente a él.
- Niall - susurro la chica – yo …-
- No te preocupes ______, yo lo entiendo y la verdad está bien, podemos seguir siendo – la chica estaba concentrada en los labios de Niall, se veían malditamente sexis, no se resistió, se inclino hacia él y capturo sus labios. Al inicio Niall no respondió a su acto, después tomo a ______ de la cintura y la atrajo hacia él, _______ entrelazo sus dedos en su rubia cabellera, Niall se separo un poco, sus respiraciones chocaban y estaban agitadas.
- ¿eso qué quiere decir? – pregunto con el poco aliento que le quedaba.
- Eso es un sí – le digo la chica, los fuegos artificiales que provenían de la fiesta surcaron el cuelo iluminando a los dos enamorados.
- Es hermoso – dijo _______.
- Igual que tú – le respondió el chico.
Niall la beso más intensamente, sus cabezas iban de un lado a otro, _____ se separo, estaba casi sin aire.
- Tu beso sabe a vainilla – los dos sonrieron.
Niall tomo de la mano a _______ y los dos comenzaron a caminar. A lo lejos estaba la fiesta, la música se podía escuchar, se dirigieron hacia allí, si, se colaron a la fiesta.
Fueron a sentarse a una mesa, no podían evitar mirarse y reír como tontos.
- ¿quieres bailar? – le pregunto Niall, la chica levanto una ceja.
- ¿yo?, ¿bailar?, no, no me llevo con la música, soy más arrítmica que un árbol – le dijo divertida.
- No importa, yo soy igual que tú – le dijo Niall, el tomo la mano de la chica y la paro del asiento.
Se dirigieron a la pista de baile, tenían la canción de scream and shout (black eyed peas)
Niall comenzó a bailar un poco gracioso, no sabían que estaban haciendo bailando, la canción estaba a punto de terminar, _______, no paraba de reír.
La canción termino y pusieron la canción de Little things, Niall tomo de la mano a ______.
- ¿te gustaría bailar esta canción conmigo? – le pregunto mirándola a los ojos, _____ sonrió y con un gesto le dijo que sí.
Niall la tomo por la cintura y la acerco a él, ______ paso sus brazos alrededor del cuello de Niall.
- Amo cuando sonríes – le dijo Niall al oído.
- Y yo te amo a ti. le contesto ella.
Niall le comenzó a cantar un poco al oído.
- ¡vaya!, ¡que lindos se ven juntos!, ¿alguien pidió un par de farsantes? – era la voz de Clohe.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
CHICAS!!!!!
hay, me inspire haciendo el cap, me encanto la parte del beso de vainilla, de verdad lo ame, recuerden que las amo, y cuando puse capitulo 57 casi muero, no puedo creerlo, pero baaano jajaja (me lo pegaste ximena)
les dejo el hermoso cap en donde odiaran mas Clohe y les mando muchos besos enormes y abrazos de oso
las leo mañana presiosuras ♥
anna-laura*
SIIIIII, CAPIIIIIIIIIIIIII jajaja, Lo ameeeee, awwwww, por in son novios :3 :aah: :amor: :canto: :jojojo: :enamorado: :omg: jajajja, los bichitos esos festejan¿QUE NO LO VES MUJER??? se re calentaba jjajaja , bueno....¿ESA BITCH DE NUEVO?? jajajja okno, siguelaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
Hye hey linda
Me encanto el cap
Awww Niall tan bello
Siguela cuando puedas
Y yo me quedo normalmente una vez a la semana osea los jueves y salgo como a las 4 y aveces me quedo los miercoles que si para una repeticion o algo y si no para actividades remediales que te suman puntos si vas o cosas asi
Buenooooooo
Te quiero
Kisses
Darcy Fox
Me encanto el cap
Awww Niall tan bello
Siguela cuando puedas
Y yo me quedo normalmente una vez a la semana osea los jueves y salgo como a las 4 y aveces me quedo los miercoles que si para una repeticion o algo y si no para actividades remediales que te suman puntos si vas o cosas asi
Buenooooooo
Te quiero
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
hola anita de mi corazon
ame el capitulo
awwwwwww niall es todo un sexy amor
pero que rayos por que siempre clohe llega y embarra el momento
ojalas llege kevin la supero paloma y la embarre
jajajjajja que malota soy
por dios ose tienes que seguirla si o si
es que si no me muero sin mi droga por dios sin mi droga soy nada
por fas siguela
oxoxoxox carito de tu corazon
:bye:
ame el capitulo
por fas siguela
Invitado
Invitado
awww que lindo niall y la rayis :enamorado:
ahs tenia q aparcer clohe :muere: jajja
siguela por favor o morire :imdead:
wendy horan
Chloe maldotaa!! Tenes que seguirla
Meg Horan
anna-laura* escribió:Alejandra.P.B.R escribió:
Si lo se fue raro como sono pero me dio risa xD
Si Ame los cap que no habia leido , avanzaste un monton ,
tienes que seguirla
Te comentare siempre que pueda ya que con lo del colegio
dudo estar seguido aqui pero bueno
siempre que me meta te comento C:
Kisses
jjajajaja, si da risa la verdad
jajaja, que bueno que ya los leiste y la nove avanza muy rapido y mas con el maraton jajajaja
no te preocupes, aveces no se puede comentar y no me preocupa eso de verdad, lo importante es que me das señales de vida jajajaja
besos enormes linda
Pues aki estoy Dando señales de vida okno!
oye ame los caps que no habia podido leer
y porque tenia que aparecer esa ..! ush
siguela :D
Alejandra.P.B.R
poli_poli2000 escribió:SIIIIII, CAPIIIIIIIIIIIIII jajaja, Lo ameeeee, awwwww, por in son novios :3 :aah: :amor: :canto: :jojojo: :enamorado: :omg: jajajja, los bichitos esos festejan¿QUE NO LO VES MUJER??? se re calentaba jjajaja , bueno....¿ESA BITCH DE NUEVO?? jajajja okno, siguelaaaaaaaaaaa
awww que bueno que lo amste linda, si SON NOVIOS *baile sepsi*
jajajaja, si, pero no son bichitos... okay, si lo son jajajaja. si, Clohe de neuvo, viene a estropear todo
la sigo mañana, acabo de llegar...
adios paula
besitos y abrazos enormes
hey, que bueno que te gusto el cap, ok, la sigo mañana sin falta, si, Niall es un bello a morir, owww, tu tienes mas tareas que yo ... creo jajajajaDarcy Fox escribió:Hye hey linda
Me encanto el cap
Awww Niall tan bello
Siguela cuando puedas
Buenooooooo
Te quiero
Kisses
Darcy Fox
yo tambien te quiero linda preciosa
besos enormes
que bueno que amaste el cap linda,caro styles escribió:hola anita de mi corazon
ame el capitulo
por fas siguela
jajajaja,, si quien no quiere tener un novio como Niall?? ._./ yo si !!! jajaja, jajajaja si ojala y llegue kevin y le lance un premio jajajaja
si eres muy malota *o*, la sigo mañana, acabo de llegar,
ok, no te preocupes jajaja, no mueras aun, NOOO!!!
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox,
te quiero mucho carito
awwwww si, son un amors juntoswendy horan escribió:awww que lindo niall y la rayis :enamorado:
jajajaja, si tenia que aparecer!!!
la sigo mñana, es tarde, besos linda
siii, ojala y le pase algo, verdad??Meg Horan escribió:Chloe maldotaa!! Tenes que seguirla
la sigo mañana linda
oh, si, aun estas viva mujer, jajajajaAlejandra.P.B.R escribió:
Pues aki estoy Dando señales de vida okno!
oye ame los caps que no habia podido leer
y porque tenia que aparecer esa ..! ush
siguela :D
que bueno que los amaste, los escribo con la intencion de que los amen jajajaja
si, todo lo estropea esa hagsdhjas!!!1
la sigo mañana linda
anna-laura*
HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!, perdon por no haberme pasado espero te acerdes de mi y si no te entiendo ya que no me eh pasado en un buen tiempo, pero ya me puse al corriente con los capitulos, y OMG esta geniales eso de que rayis ya anda con Niall OMG :enamorado: siguela besos!!!!! :omg:
diana horan
REGRESE NO SABES CUANTO EXTRAÑABA ESTA NOVELA....AHORA A LO QUE VENGO...!CLOHE!TU ERES LA FARSANTE HIJA DEL ESTUPIDO MAIZ Y DEL ..........
Invitado
Invitado
diana horan escribió:HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!, perdon por no haberme pasado espero te acerdes de mi y si no te entiendo ya que no me eh pasado en un buen tiempo, pero ya me puse al corriente con los capitulos, y OMG esta geniales eso de que rayis ya anda con Niall OMG :enamorado: siguela besos!!!!! :omg:
pero claro que me acuerdo de ti linda, nunca te olvidaria jajaja, no te preocupes, que bueno que ya comentaste jajaja
que bueno que te guste la nove linda
ya la sigo
anna-laura*
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60