Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
CAPITULO 55
MARATON 4/5
MARATON 4/5
El doctor entro en la habitación y tomo a ______ de los hombros.
- Yo no saldré de aquí – comenzó a forcejear la chica.
- Tiene que irse – el doctor por lo hombros logro despegarla un poco de la cama de su padre y obligarla a salir del cuarto
- No, déjeme, ¡suélteme! – grito la chica mientras sus intentos por quedarse eran imposibles.
Ya fuera del cuarto, se encontró con Niall, su mamá la estaba viendo detenidamente, el doctor se dirigió a ella.
- Creo que debería sacarla del hospital, lo mas probable es que no quiere aceptar la realidad - _______ miro al doctor.
- Estoy más consciente de lo que pasa aquí – se acerco un poco al doctor, la rabia le corría por el cuerpo – y yo me encargaría mejor de mi padre – lo miro de arriba a abajo – mejor que otras personas –
Su madre la miro, su mirada decía algo como: “tranquila”.
- Insisto – prosiguió el doctor – la deberían sacar un poco para que se despeje un poco –
- Yo me encargo – le dijo la madre de ______ en tono de disculpa.
______ se fue a sentar a una silla, no lo podía creer, su padre le quería decir algo y no lo habían dejado concluir, estaba… furiosa, quería tomar todo y mandar todo al diablo, alejarse de eso, sentía que en cualquier momento asesinaría a alguien.
- Niall – llamo la voz de su madre – ten – le puso las llaves de su auto en la mano – lleva a _______ a otra parte por favor –
Niall asintió con la cabeza, _______ se levanto enojada de la silla y salió del hospital. En la plaza del aparcamiento. Con la vista divisó el auto de su madre, era un Fiat color blanco, bueno, casi blanco, hace tiempo que no le daban una manita de gato, ninguna de ellas sabia siquiera algo de los coches. _______ camino hacia el, se sentó en el capo y luego recargo todo su cuerpo, la espalda le quedaba el el vidrio, se cubrió los ojos con las manos quería hogar un grito, ¿Por qué nadie la dejaba ser feliz?, ¿Por qué no tomaba sus cosas y se alejaba de todo?, ¿Por qué no lo hacía? Simple, tenia dos razones muy fuertes para soportar todo ese dolor.
1º el lazo entre su padre y ella era muy fuerte, nunca lo dejaría solo.
2º el amor que le tenía a aquel chic rubio que la hacía sentir fuera de todo mal, ahora que el estaba ahí, no quería separarse de el.
Niall salió del hospital, vio a ______ recostada ahí, se dirigió en esa dirección y llego junto a ella, puso una mano dobre su rodilla.
- ¿tu me crees Niall? - le pregunto la chica aún con la mano en los ojos - ¿tu me crees que mi papá quería decirme algo? -
- yo te creo ciegamente - le contesto él.
- Yo no saldré de aquí – comenzó a forcejear la chica.
- Tiene que irse – el doctor por lo hombros logro despegarla un poco de la cama de su padre y obligarla a salir del cuarto
- No, déjeme, ¡suélteme! – grito la chica mientras sus intentos por quedarse eran imposibles.
Ya fuera del cuarto, se encontró con Niall, su mamá la estaba viendo detenidamente, el doctor se dirigió a ella.
- Creo que debería sacarla del hospital, lo mas probable es que no quiere aceptar la realidad - _______ miro al doctor.
- Estoy más consciente de lo que pasa aquí – se acerco un poco al doctor, la rabia le corría por el cuerpo – y yo me encargaría mejor de mi padre – lo miro de arriba a abajo – mejor que otras personas –
Su madre la miro, su mirada decía algo como: “tranquila”.
- Insisto – prosiguió el doctor – la deberían sacar un poco para que se despeje un poco –
- Yo me encargo – le dijo la madre de ______ en tono de disculpa.
______ se fue a sentar a una silla, no lo podía creer, su padre le quería decir algo y no lo habían dejado concluir, estaba… furiosa, quería tomar todo y mandar todo al diablo, alejarse de eso, sentía que en cualquier momento asesinaría a alguien.
- Niall – llamo la voz de su madre – ten – le puso las llaves de su auto en la mano – lleva a _______ a otra parte por favor –
Niall asintió con la cabeza, _______ se levanto enojada de la silla y salió del hospital. En la plaza del aparcamiento. Con la vista divisó el auto de su madre, era un Fiat color blanco, bueno, casi blanco, hace tiempo que no le daban una manita de gato, ninguna de ellas sabia siquiera algo de los coches. _______ camino hacia el, se sentó en el capo y luego recargo todo su cuerpo, la espalda le quedaba el el vidrio, se cubrió los ojos con las manos quería hogar un grito, ¿Por qué nadie la dejaba ser feliz?, ¿Por qué no tomaba sus cosas y se alejaba de todo?, ¿Por qué no lo hacía? Simple, tenia dos razones muy fuertes para soportar todo ese dolor.
1º el lazo entre su padre y ella era muy fuerte, nunca lo dejaría solo.
2º el amor que le tenía a aquel chic rubio que la hacía sentir fuera de todo mal, ahora que el estaba ahí, no quería separarse de el.
Niall salió del hospital, vio a ______ recostada ahí, se dirigió en esa dirección y llego junto a ella, puso una mano dobre su rodilla.
- ¿tu me crees Niall? - le pregunto la chica aún con la mano en los ojos - ¿tu me crees que mi papá quería decirme algo? -
- yo te creo ciegamente - le contesto él.
anna-laura*
me encanto el cap niall es re tierno siguela pronto besos
nicki horan
LO AME, extrañe los caps, siguela porfis jaja
ATT:Paula
PD:Niall le crees o no??
PD:Niall le crees o no??
poli_poli2000
PASE DE PAGINA bitches YEAH
poli_poli2000
CAPITULO 56
MARATON 5/5
MARATON 5/5
Los chicos subieron al auto, Niall comenzó a conducir, ______ no sabía a dónde la llevaría, así que solo se dedico a recargar la cabeza en la ventanilla y mirar a Niall.
Comenzó a mirar cada uno de sus rasgos, su nariz un poco respingada, sus mejillas estaban un poco rojas, sus ojos, esos ojos que la volvían loca, y su mirada topo en su boca, sus labios, solo dos veces había caído en la tentación, quería volver a caer, comenzó a recordar su primer beso, estaban en su casa, el tenia ese torso desnudo, fue la primera vez y… quedo atrapada.
- ¿te divierte la lectura? – pregunto divertido Niall lo que provoco que ______ saliera de sus pensamientos. Se sonrojo.
- ¿ya llegamos? – pregunto para evadir la pregunta.
- Algo así, es una pequeña parada – la chica levanto la mirada, era una tienda de autoservicio, Niall aparco el auto en un cajón de estacionamiento.
Descendieron del auto y entraron, Niall y _____ se fueron directamente a el refrigerador donde estaban todos los helados.
- Vamos a tomar un bote de helado – Niall miro a _______ - ¿de qué sabor lo quieres? –
La chica medito un poco la respuesta, lo miro y su cabello rubio le dio una idea y sonrió.
- De vainilla – Niall se estiro un poco para tomarlo, su camisa subió un poco y dejo al descubierto un poco de su torso, un vuelco en el estomago se le hizo presente a _______.
- Listo – le anuncio Niall – vamos a pagar –
Subieron al auto, compraron el helado y unas cucharas desechables, Niall siguió conduciendo, ______ solo miraba por la ventana, era de noche y unas luces se comenzaron a ver a lo lejos. El aire que se colaba por la ventana pronto se torno extraño, un poco mas… húmedo.
Niall aparco el auto cerca del muelle, los chicos bajaron, por una extraña razón había una fiesta cerca y la música se escuchaba un poco, caminaron hasta donde estaba un poco mas iluminado, el faro orientaba a todos los barcos, la brisa acariciaba sus cuerpos y ellos estaba sentados en una pequeña banca comiendo helado de vainilla contemplando el oscuro mar.
- Así de oscura es mi vida – le dijo _______.
- _______ - lo dijo en tono bajo, ella lo miro, sus ojos a esa luz se veían más hermosos – se que no es el momento más adecuado de decirlo pero…. Pero no aguanto más –
- ¿Qué es lo que pasa? – le pregunto la chica.
- Hace 8 años, cuando tu te fuiste, mi vida estaba incompleta, decidí venir a buscarte y desde que te vi mi corazón no paro de latir, tú haces que me ponga … bipolar - ______ lo miro – por eso, me gustaría que… que me dieras la oportunidad de ser el faro que ilumine tu vida, se que sonara un poco ñoño – respiro - ¿te gustaría salir conmigo? -
Comenzó a mirar cada uno de sus rasgos, su nariz un poco respingada, sus mejillas estaban un poco rojas, sus ojos, esos ojos que la volvían loca, y su mirada topo en su boca, sus labios, solo dos veces había caído en la tentación, quería volver a caer, comenzó a recordar su primer beso, estaban en su casa, el tenia ese torso desnudo, fue la primera vez y… quedo atrapada.
- ¿te divierte la lectura? – pregunto divertido Niall lo que provoco que ______ saliera de sus pensamientos. Se sonrojo.
- ¿ya llegamos? – pregunto para evadir la pregunta.
- Algo así, es una pequeña parada – la chica levanto la mirada, era una tienda de autoservicio, Niall aparco el auto en un cajón de estacionamiento.
Descendieron del auto y entraron, Niall y _____ se fueron directamente a el refrigerador donde estaban todos los helados.
- Vamos a tomar un bote de helado – Niall miro a _______ - ¿de qué sabor lo quieres? –
La chica medito un poco la respuesta, lo miro y su cabello rubio le dio una idea y sonrió.
- De vainilla – Niall se estiro un poco para tomarlo, su camisa subió un poco y dejo al descubierto un poco de su torso, un vuelco en el estomago se le hizo presente a _______.
- Listo – le anuncio Niall – vamos a pagar –
Subieron al auto, compraron el helado y unas cucharas desechables, Niall siguió conduciendo, ______ solo miraba por la ventana, era de noche y unas luces se comenzaron a ver a lo lejos. El aire que se colaba por la ventana pronto se torno extraño, un poco mas… húmedo.
Niall aparco el auto cerca del muelle, los chicos bajaron, por una extraña razón había una fiesta cerca y la música se escuchaba un poco, caminaron hasta donde estaba un poco mas iluminado, el faro orientaba a todos los barcos, la brisa acariciaba sus cuerpos y ellos estaba sentados en una pequeña banca comiendo helado de vainilla contemplando el oscuro mar.
- Así de oscura es mi vida – le dijo _______.
- _______ - lo dijo en tono bajo, ella lo miro, sus ojos a esa luz se veían más hermosos – se que no es el momento más adecuado de decirlo pero…. Pero no aguanto más –
- ¿Qué es lo que pasa? – le pregunto la chica.
- Hace 8 años, cuando tu te fuiste, mi vida estaba incompleta, decidí venir a buscarte y desde que te vi mi corazón no paro de latir, tú haces que me ponga … bipolar - ______ lo miro – por eso, me gustaría que… que me dieras la oportunidad de ser el faro que ilumine tu vida, se que sonara un poco ñoño – respiro - ¿te gustaría salir conmigo? -
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
chicas!!!
la vez anterior ya no pude segur poniendo el maraton, mi mamá me quito la computadora y no me la dejo agarrar en todo el fin de semana y para acabarla ayer lo iba a terminar de subir pero a mi "queridisima" maestra de español se le ocurrio que leyeramos una obra del siglo de oro, osea que esta enorme y pues me la pase leyendo esa aburrida historia, se trata de una minja que la quieren raptar gracias a una apuesta y luego a el lo encarcelan y cuando regresa se da cuenta de que la monja (su amada), esta muerta y un ente del pasado se lo quiere llevar al infierno y el alma de su amada intercede para protegerlo, al final creo que el muere y viven felices,
esta rara y pues ya,
bien chicas, gracias por sus comentarios,
recuerden que las quiero mucho, mucho y les manod besos y abrazos enormes!!!
las leo mañana linduras...
atte. anna ♥
anna-laura*
OMG NO PUEDE SER,POR FIN NIALL POR FIN, te dije que si lo decias willy ovedeceria jaja,bueno.... no importa, ya la seguiste.... ahora siguela denuevo jaja, bueno...bye,besitos :3
poli_poli2000
Me ecantaron!! Nialler es tan alfkfkskjfsk SEGUILAAAA
Meg Horan
ME ENCANTO SEGUILA ANNA
ES UNA ORDEN JAJAJA SONO MUY SERIO
Y AMBAS SABEMOS QUE NO SOY NADA SERIA JAJAJA
BUENO SEGUILA
BESOS
ES UNA ORDEN JAJAJA SONO MUY SERIO
Y AMBAS SABEMOS QUE NO SOY NADA SERIA JAJAJA
BUENO SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Hey linda
Sup ?
Tambien es mi frase favorita es que en mi salon siempre la dicen y por eso la escribi
X
Me encanto el maraton
Bueno yo esta semana tenia que entregar como 4 trabjos y tango 4 expo mañana una el jueves otra larguisims y el viernes dis y si no las terminamos de hacer tods el viernes las de geografia nos quedamos en la tarde
Ñeee
Sabes que es quedarce un viernes en la tarde en el colegio?
LO PEORRR
Bueno estoy esperando eñ proximo cap siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Sup ?
Tambien es mi frase favorita es que en mi salon siempre la dicen y por eso la escribi
X
Me encanto el maraton
Bueno yo esta semana tenia que entregar como 4 trabjos y tango 4 expo mañana una el jueves otra larguisims y el viernes dis y si no las terminamos de hacer tods el viernes las de geografia nos quedamos en la tarde
Ñeee
LO PEORRR
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Hey linda
Sup ?
X
Me encanto el maraton
Ñeee
LO PEORRR
Kisses
Darcy Fox
Juju
Sup ?
X
Me encanto el maraton
Ñeee
LO PEORRR
Kisses
Darcy Fox
Juju
Darcy Fox
Hola hermosa de mi corazon
ame los capitulo
por dios que dira
chan chan es todo un suspenso
siiiiiii a mi tambien me quitan mi compu
y yo estoy como agggggg justo ahora
pero bueno continua la pronto
que me tienes en dudas
xoxoxox caro :bye:
ame los capitulo
por dios que dira
chan chan es todo un suspenso
siiiiiii a mi tambien me quitan mi compu
y yo estoy como agggggg justo ahora
pero bueno continua la pronto
que me tienes en dudas
xoxoxox caro :bye:
Invitado
Invitado
:ilusion: se le declaroo!
MY GOD SE LE DECLARO!
SKHQDJIDIHEDI3DHQ3DHJIH2I3EDSMHVKJHVUETJSD que estupida la rayis si le dice que no enserio!
La obra que leiste esta rara .___. jajajaja
siguela besitos :*
MY GOD SE LE DECLARO!
SKHQDJIDIHEDI3DHQ3DHJIH2I3EDSMHVKJHVUETJSD que estupida la rayis si le dice que no enserio!
La obra que leiste esta rara .___. jajajaja
siguela besitos :*
Ximena Styles
hola linda
noooooooo por favor siguela q me morire
+ya quiero saber que le dice la rayis a niall por
favor siguela siiiiii :imdead:
noooooooo por favor siguela q me morire
+ya quiero saber que le dice la rayis a niall por
favor siguela siiiiii :imdead:
wendy horan
poli_poli2000 escribió:OMG NO PUEDE SER,POR FIN NIALL POR FIN, te dije que si lo decias willy ovedeceria jaja,bueno.... no importa, ya la seguiste.... ahora siguela denuevo jaja, bueno...bye,besitos :3
jajajaja, ok no se a que willy te refieres, le dice willy a Niall???
por que a lo que entendi Willy era... ya sabes ... su ... "amiguito" ... *o*
jajajaja
ok ya la sigo linda
te mando un gran y estrujado abrazo
anna-laura*
Meg Horan escribió:Me ecantaron!! Nialler es tan alfkfkskjfsk SEGUILAAAA
ahgsdhajshd!!! ♥ awww linda, que bueno que te encantaron
ya la sigo
besos
anna-laura*
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60