Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -
caro styles escribió:hola preciosa
por favor linda continua la pronto
por que si no morire :imdead:
xoxo caro :bye:
NOOOOOO, NO MUERAS LINDA, NO QUIERO VOLVERME ASESINA, bueno un pocito, pero no en este momento, y en un rato subo cap, asi que aguanta
anna-laura*
bueno creo que podre aguantar un poquito
o si no creo que volveras en una asesina buajajja okno
pero voy a esperar aqui en mi casita comiendo
Invitado
Invitado
caro styles escribió:bueno creo que podre aguantar un poquito
jjajajaja, no te preocupes, ya estoy editando el cap
anna-laura*
CAPITULO 39
dos meses, dos largos y eternos meses, el invierno había llegado y ahora estaba por terminar, era el invierno mas frio para ella, y para Londres también, a ella este fue el invierno en donde se sintió más sola, su madre, estaba fuera, ya no se iba por una semana, se iba por casi un mes, pero ella ya estaba acostumbrada. Niall, en el colegio corrió como pólvora que Niall y Clohe estaban saliendo y solo le basto unas cuantas idas a casa de Ximena para comprobar que si estaba saliendo, a ella le dolía mucho verlos juntos, ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con él, lo único que le quedaban eran las antiguas fotografías y el collar que le había regalado, no se lo quitaba, solo para bañarse. Ximena, Ximena estaba fura de la ciudad, su madre ya había dado a luz así que los llevo con su abuela para que conociera el nuevo nieto, y lo único que le quedaba era su padre, aunque solo hablaban por unos minutos, ella se sentía más feliz a escuchando su voz.
Todas las noches, antes de dormir siempre se preguntaba si podía ser amada, pero día con día sus esperanzas desaparecían. Oficialmente ella estaba sola.
Después de clases se iba a la biblioteca, o se iba a alguna plaza, el llegar a su casa y verla tan vacía y solitaria se le hacía muy triste.
Esta tarde estaba en el parque, llevaba un abrigo, estaba nevando, veía como los niños se divertían y jugaban.
Ella hacía mucho que no reía, y una lágrima corrió por su rostro, pero la seco de un manotazo, estaba cansada de llorar por las noches, siempre se preguntaba desde que cuando su vida se había vuelto tan gris, tan oscura, tan solitaria, tan triste. Ella no había hecho nada que lo hiciera así, ella no había hecho daño a nadie, lo único que había cometido era enamorarse de su mejor amigo y no poder declararle su amor.
Se levanto de la banca, estaba oscureciendo y no quería que nada malo le ocurriera, se fue a casa, dejo las llaves en su mesita y fue a ver el buzón de voz, tenía un mensaje.
Presiono el botón y comenzó a escucharlo:
- Hija, soy yo princesa, no te preocupes, mañana por la noche estaré contigo, hay un vuelo disponible a Londres y lo tome, ya no llores, mañana llegare y te daré un gran abrazo, te ama, papá –
Termino el mensaje y ella tenía una sonrisa en su rostro, al menos sabia que todavía le importaba a alguien.
Pero era domingo, mañana había escuela, pero ella estaba decidida a no ir, de unos meses acá bajo un poco sus calificaciones pero no era tan alarmante, simplemente detestaba ir, vería a Niall, lo que significaba ver a Clohe, ya le faltaba poco para terminar el ciclo, pero, no quería sufrir más sabiendo que el chico que ama esta con otra.
Todas las noches, antes de dormir siempre se preguntaba si podía ser amada, pero día con día sus esperanzas desaparecían. Oficialmente ella estaba sola.
Después de clases se iba a la biblioteca, o se iba a alguna plaza, el llegar a su casa y verla tan vacía y solitaria se le hacía muy triste.
Esta tarde estaba en el parque, llevaba un abrigo, estaba nevando, veía como los niños se divertían y jugaban.
Ella hacía mucho que no reía, y una lágrima corrió por su rostro, pero la seco de un manotazo, estaba cansada de llorar por las noches, siempre se preguntaba desde que cuando su vida se había vuelto tan gris, tan oscura, tan solitaria, tan triste. Ella no había hecho nada que lo hiciera así, ella no había hecho daño a nadie, lo único que había cometido era enamorarse de su mejor amigo y no poder declararle su amor.
Se levanto de la banca, estaba oscureciendo y no quería que nada malo le ocurriera, se fue a casa, dejo las llaves en su mesita y fue a ver el buzón de voz, tenía un mensaje.
Presiono el botón y comenzó a escucharlo:
- Hija, soy yo princesa, no te preocupes, mañana por la noche estaré contigo, hay un vuelo disponible a Londres y lo tome, ya no llores, mañana llegare y te daré un gran abrazo, te ama, papá –
Termino el mensaje y ella tenía una sonrisa en su rostro, al menos sabia que todavía le importaba a alguien.
Pero era domingo, mañana había escuela, pero ella estaba decidida a no ir, de unos meses acá bajo un poco sus calificaciones pero no era tan alarmante, simplemente detestaba ir, vería a Niall, lo que significaba ver a Clohe, ya le faltaba poco para terminar el ciclo, pero, no quería sufrir más sabiendo que el chico que ama esta con otra.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
estas son, las mañanitas, que cantaba el rey david, a las lectoras, mas bonitas, se las cantamos asi!!!!!
jajajajajaja, se han de pregunta - ¿y esta loca por que pone las mañanitas?-
bien , las pongo por que.... HOY CUMPLIMOS DOS MESES CON LA NOVELA!!!!
SIIII, 2
estoy tan emocionada :jajajaj:
y nada de esto seria posible sin ustedes, f¿gracias a sus hermosos comentarios que me dan animos para escribir MUCHISIMAS GRACIAS NENAS!!!
y ahora, les agradeceria que leyeran el spoiler, por fas, es algo importante
- Spoiler:
- y ahora vengo yop a arruinarles la fiesta.
ok, la cuestion es esta, mi mamá estaba viendo un programa que hablaba sobre las adicciones y salio el tema de el internet, y mi mamá estuvo checando y dice que lo mio ya es obsesion, entonces puso un nuevo reglameto en casa, el cual es el siguente:
» tengo 30 minutos para usar la coputadora con fines de tarea, y siempre bajo la supervision de mis papas.
ya que termine mi tarea, me bañe, termine mis deberes, y este arreglada para dormir
» tengo derecho a tiempo ilimitado de usar la computadora.
muchas pueden pensar que es bueno, pero no, por que ya quie termino estoy cansada y solo quiero abrazar mi almohada y dormir y para levantarme (la verdad, como levantan a rayis en la nove, es como me levantan a mi, de verdad) en tonces estare subiendo por la noche okisssss
bexoxoxoxox
anna-laura*
hola linda
ame el capitulo :enamorado:
aun que me hizo llorar :lloro:
la rayis esta sola :misery:
niall esta con la maldita de clohe :muere:
por que niall esta con ella debe de estar con la rayis :ilusion:
bueno linda continua la pronto
posdata: por lo menos no mori
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
te hice llorar???
awwww, no no llores por favor, si, creo que rayis esta sola
la continuo en la noche, en este momento mi mamá no esta por eso te respondo
yay!!! no moriste
te mando un abrazo pscicologico apretado apretado
anna-laura*
Anna te juro que llore
porque niall esta con esa hija de su mama con ayuda de su papa???? POR QUE?!?!?!?!?
la rayita esta triste y sola
seguila porfavor **de rodillas rogando**
si no la seguis morire,
PD: AHHH FELICES DOS MESES A LA NOVE AHHH NO LO PUEDO CREER YA SON 2 MESES
PD2: SI, MI MAMA TAMBIEN DICE QUE ES ADICCION POR ESO ME MANDO A LA CASA DE MI ABUE
besos
porque niall esta con esa hija de su mama con ayuda de su papa???? POR QUE?!?!?!?!?
si no la seguis morire,
PD2: SI, MI MAMA TAMBIEN DICE QUE ES ADICCION POR ESO ME MANDO A LA CASA DE MI ABUE
besos
Nicole Horan Styllinson
PORQUE CARAJOS NIALL ESTA CON ELLA?? (por no insultarla :¬¬: ) esta haciendo sentir mal a la rayis :sad: siguelaaa
lauJB1D
Nicole Horan Styllinson escribió:Anna te juro que llore
si no la seguis morire,
besos
no, por favor no llores, jajajaja, y con ayuda de su papá va a tratr de superar todo esto, bueno, eso creen, la sigo en un rato, ahora mi mamá salio y me escabulli wuajajaja, gracias, pero como lo dije antes, estos dos meses no hubieran sido nada sin ustedes,
tu mama piensa lo mismo???
creo que estan conspirando por que a una amiga tambien le dijeron lo mismo jajajaja.
besos enormes para ti tambien hermosa
anna-laura*
lauJB1D escribió:PORQUE CARAJOS NIALL ESTA CON ELLA?? (por no insultarla :¬¬: ) esta haciendo sentir mal a la rayis :sad: siguelaaa
ok, ok, no te preocupes, se puede insultar jajajaj, la sigo en un ratito no te preocupes
anna-laura*
Hey
Mi papa se acaba de ir entonces estoy escribiendo por el telefono asi que esto es rapido .......
Siguelaprontoporquesinomemueroysequeestoalomejornolovasaentenderperoporfassiguelatelopidotelopido
(Carita deperrito)
Y si la sigues te hago un baile pachoncho virtula solo para ti
Jajajajajaja LOL
Bueno chiama
Te quelo
:hug:
La darcy
Mi papa se acaba de ir entonces estoy escribiendo por el telefono asi que esto es rapido .......
Siguelaprontoporquesinomemueroysequeestoalomejornolovasaentenderperoporfassiguelatelopidotelopido
(Carita deperrito)
Jajajajajaja LOL
Bueno chiama
Te quelo
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox escribió:Hey
(Carita deperrito)
Jajajajajaja LOL
Bueno chiama
Te quelo
La darcy
jajajajajaja, si lo entendi, a veces tambien escribo asi, no te preocupes, y mi mamá tuvo que sali asi que, ¡tengo la computadora! ok, subo el cap ahorita para ver ese baile, jajajajajaja
yo tambien te quielo muchomucho
anna-laura*
hola linda
por favor continua la
creo que estoy viendo la luz
tutututututuuuuuuuuu....... :imdead:
:O que lindo es el cielo :enamorado:
okno
bueno preciosa continua la
xoxo te quiere caro :amor:
por favor continua la
okno
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
por favor continua la
okno
NOOOOOOO
caro no mueras, ya estoy editando el cap para que quede todo helmoso jajajaja
anna-laura*
CAPITULO 40
_______ estaba en su casa, era lunes, pero no se sentía muy bien, algo oprimía su corazón, sentía una sensación muy rara y unas incontrolables ganas de llorar, estaba sentada en el sillón con la televisión prendida, estaban pasando un documental, pero ella no le ponía atención, estaba muy rara.
Se metió a bañar, pero nada se calmo, estaba…. ¿angustiada, preocupada?, no lo sabía, estaba muy confundida.
Salió de la ducha envuelta en una toalla, se sentó en su cama y cepillo su pelo, estaba largo, hace mucho que no se lo cortaba y ella no pensaba hacerlo, su madre había llamado en la madrugada, una tormenta de nieve azotada el este de Inglaterra y no podría volver a casa.
Ximena también la había llamado, pero la comunicación se corto. Bajo las escaleras y se preparo un chocolate caliente, pero ella se seguía sintiendo así.
Se sentó en el sillón, había olvidado apagarlo, estaban pasando las noticias, se dedico a verlas:
- El avión de la aerolínea comercial fly away, acaba de estrellarse, el numero de avión era el 9860, debido a la fuerte nevada que azotaba la ciudad, el piloto no pudo controlar el avión y tras la cantidad de nieve, no pudo soportarlo –
_______ sintió una opresión en el pecho, una lagrima rodo por su cara, siguió escuchando lo que decía el conductor:
- El piloto y algunos tripulantes están a salvo pero gravemente heridos, no mencionaremos su nombre, ya que hace poco que ocurrió, murieron 30 personas de 44 que iban en el avión, un mas sentido pésame a todos los familiares de las victimas
______ estaba llorando, pero ¿Por qué?, el teléfono de la mesita que estaba a un lado del sillón sonó, _________ se sobresalto un poco y tomo el teléfono, puso la bocina en su oído y pregunto:
- ¿bueno? – pregunto _____ temerosa.
- Hablamos de parte de la aerolínea fly away ¿Quién habla? – pregunto la voz de la señorita al otro lado del teléfono.
- Soy ______, _________ (tn) _________(ta) –
- ¿eres hija del señor Harryson? –
- Si –
- ¿está tu madre ahí? -
- No –
- Hablamos para decirle que su padre está en el hospital, London medical center, cuarto 33, su padre está gravemente herido y le agradeceríamos mucho si pudiera ir al hospital, encargarse del papeleo, llamara su ….. - la chica corto la comunicación
- No, no, mi padre no, no, el no – esas palabras resonada en su cabeza.
Se pego a la pared encogiéndose, tomo sus rodillas entre sus brazos y las abrazo, comenzó a llorar, no lo podía creer, su padre, el único ser que hablaba con ella cuando más lo necesitaba.
Se metió a bañar, pero nada se calmo, estaba…. ¿angustiada, preocupada?, no lo sabía, estaba muy confundida.
Salió de la ducha envuelta en una toalla, se sentó en su cama y cepillo su pelo, estaba largo, hace mucho que no se lo cortaba y ella no pensaba hacerlo, su madre había llamado en la madrugada, una tormenta de nieve azotada el este de Inglaterra y no podría volver a casa.
Ximena también la había llamado, pero la comunicación se corto. Bajo las escaleras y se preparo un chocolate caliente, pero ella se seguía sintiendo así.
Se sentó en el sillón, había olvidado apagarlo, estaban pasando las noticias, se dedico a verlas:
- El avión de la aerolínea comercial fly away, acaba de estrellarse, el numero de avión era el 9860, debido a la fuerte nevada que azotaba la ciudad, el piloto no pudo controlar el avión y tras la cantidad de nieve, no pudo soportarlo –
_______ sintió una opresión en el pecho, una lagrima rodo por su cara, siguió escuchando lo que decía el conductor:
- El piloto y algunos tripulantes están a salvo pero gravemente heridos, no mencionaremos su nombre, ya que hace poco que ocurrió, murieron 30 personas de 44 que iban en el avión, un mas sentido pésame a todos los familiares de las victimas
______ estaba llorando, pero ¿Por qué?, el teléfono de la mesita que estaba a un lado del sillón sonó, _________ se sobresalto un poco y tomo el teléfono, puso la bocina en su oído y pregunto:
- ¿bueno? – pregunto _____ temerosa.
- Hablamos de parte de la aerolínea fly away ¿Quién habla? – pregunto la voz de la señorita al otro lado del teléfono.
- Soy ______, _________ (tn) _________(ta) –
- ¿eres hija del señor Harryson? –
- Si –
- ¿está tu madre ahí? -
- No –
- Hablamos para decirle que su padre está en el hospital, London medical center, cuarto 33, su padre está gravemente herido y le agradeceríamos mucho si pudiera ir al hospital, encargarse del papeleo, llamara su ….. - la chica corto la comunicación
- No, no, mi padre no, no, el no – esas palabras resonada en su cabeza.
Se pego a la pared encogiéndose, tomo sus rodillas entre sus brazos y las abrazo, comenzó a llorar, no lo podía creer, su padre, el único ser que hablaba con ella cuando más lo necesitaba.
anna-laura*
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60