O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 44 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 24 Mar 2013, 8:13 pm

Nando'sGirl escribió:HOOOLAAAA nueeva lectoooraaaaa♥️ Mencantamuchisimoenseriotelojuro!
En muchas ocasiones me hicistes llorar :lloro: :wut: Esque es taaaaaan tierna tu noveelaa.
Y NIIAALLL!♥️ Pordios! Lo adorooo.
Y la mocosa de Clohe... Puta... Losiento! :jajajaj:

Escribes genial! JOPE :muere:
(YO ESCRIBO PATETICAMENTE POR ESO ME ENFADO... :misery: )

SIGUEEELAAAA POOORFAAAA
BEESOOOOOOOS :bye:

Se que llego un poquitin tarde pero bueno... Puedes llamarme Rut! :ñomñom:
BIENVENIDA RUT!!!!
que bueno que te guste linda, eso me alegra, owww ♥️ nunca pense en poder hacer llorar a alguien te lo juro, si, la hice tierna por que Niall es asi, jajajaja, ok, ok, varias le han dicho a Clohe asi, no tienes por que lamentarlo jajajaja, bueno, lo de escribir genial te lo agradezco jajajaja, nunca me imagine escribir, pero mi imaginacion es... muy loca jajaja, creo que todas tenemos el don de escribir y creo que seimpre y cuando tengas un gran motivo y mi motivacion son ustedes (las lectoras) jajaja, ya la sigo linda, besos ♥️, y no importa que llegues tarde, mejor tarde que nunca jajaja,


diana horan escribió:OMG. ES*** CLOHE, y si, no te imaginas que aria si me emcontrara a una persona asi y peor si se llama clohe, la quierp asesinar :muere:
pero que le va a acer a rayita dios pero ya vera esa ***** SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 2278276204
siguela besos y un ciberabrazo :(L): :hug: :bye:
jajajaja, si, me imagino lo que harias jajaja, -no lo hagas- jajajaja, ya la sigo y un ciberabrazo para ti tambien linda ♥ bye

Darcy Fox escribió:Holaaaa anitaaaaaa
Foto foto contigo y tu tutoriado foto foto foto
Ok estoy acosando a tus tutoriados
Me encanto el CAP
Yo también estoy de Vacacionessss
Yessss
A donde vas tu?
Yo voy a Meridaaaaa
Siii con mi family
Jeje
Síguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
no tengo fotos con el, me da penita jajaja, si, creo que si, pero ellos no lo saben, yay, chocalas, por estar de vacaciones jajaja, yo no sladre, tengo que estudiar para la prepa, mugre escuela jajaja, ya la sigo linda, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 24 Mar 2013, 9:04 pm

CAPITULO 61


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Tumblr_mk3ebwrLKj1r0x2fdo1_500_large

Niall la tenía entre sus brazos, la separo un poco de el.

- ¿quieres contarme lo que te pasa? – le pregunto en tono neutro, una lagrima caía por su mejilla y el la enjugo con su pulgar, _____ al sentir el contacto cerró los ojos.

- Era… - ¿se lo iba a decir? – era por lo de mi padre – la chica o le pudo sostener la mirada porque sabía que era una mentira.

- Me mientes – dijo apresuradamente Niall.

- ¿Cómo lo sabes? – pregunto _____ más tranquila.

- Te conozco lo demasiado bien para saber que me mientes – Niall le acaricio la mejilla - ¿me quieres decir? – le pregunto Niall.

La puerta del lavabo de abrió, era Clohe.

- Existen los hoteles – los miro a los dos.

______, la miro y salió de ahí, no le quiso dirigir la palabra, Niall iba detrás de ella, la tomo por el brazo y la obligo a mirarlo.

- Es por ella ¿cierto? – le insistió Niall, una lagrima se deslizo por el rostro de la chica.

- No vale la pena que llores por ella – Niall la abrazo – No vale la pena –
El ruido de la campana sonó ¿ya había pasado la hora?, pues al parecer si, los pasillo se llenaron.

Cada uno fue a sus respectivas taquillas.

Tomaron sus libros y se dirigieron a las clases.

- ¿Te he dicho que hoy te ves linda? – le dijo Niall al oído.

- No, me veo horrenda, después de llorar – Niall la miro.

- Mis ojos únicamente te ven bella - ______ se sonrojo y Niall sonrió.

Las clases pasaron volando, algo que comúnmente no pasaba en la escuela, al terminar las clases _______ se dirigió al hospital.

Después de minutos de camino al fin llego, cada vez que entraba a ese edificio la nostalgia la invadía, a pesar de lo que le había ocurrido, ella sentía que todo había sido su culpa. Se lamentaba por decirle a su padre lo de los pasajeros, eso lo había alterado y por eso había caído en coma.
Llego a la sala de espera, ese lugar en donde ella había pasado noches y días, ese lugar que albergaba una gran tristeza y pensar que solo estaba formado por unos pequeños sillones color gris y una mesa de centro con unas flores artificiales al centro.

Su madre estaba sentada, ______ se acomodo a su lado.

- ¿Qué dicen los doctores? – pregunto asustada.

- Nada, siguen con lo mismo – su mamá suspiro.

- ¿Crees que se recupere? – pregunto esperanzada, su madre volvió la cabeza hacia ella.

- No lo sé – le dijo su mamá.

El doctor salió de un pasillo y se paro frente a ellas.

- Creo que tengo una mala noticia – informo el doctor.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
chicas, perdon por no subor capitulo ayer, pero me agarro la loquera y se me ocurrio una historia y PUM!!, salio un pne shot jajaja, es de harry, es el primero que hago pero bueno, espero que me perdonen y les dejo el link ahi abajo por si se quieren pasar, seria importante para mi, y asi conocer su bella opiniom, y las quiero mucho de verdad, las leo mañana y las quiero mucho, recuerden que amo sus comentarios y las amo a ustedes, se que no las conozco pero creo que tenemos una conexion jajajaja.
las quiero ♥


A Pesar De La Distancia (Harry Styles)

CLICK AQUI
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:04 am

Esa Clohe de la galleta ando traumada con eso u.u ¡síguela¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 10:51 am

WOW, dime que no murio el papá de rayis....,¿POR QUE CLOHE SOS TAN ****?NO ENTENDES QUE NIALL AMA A RAYIS¿no? jajaj, bueno... SIGUELAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 1:12 pm

NOOOOO como que malas noticias!??!?!?!
si el papa de la rayis esta muerto estoy segura de que fue clohe
la odiooooooo!!!
que no muera porfa
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:14 pm

hola anitaa de mi heart
ame el capi
maldita clohe muere :muere:
ahora si muere ya no te aguanto
awww Niall es todo un amor
por favor siguelaaaaaa
xooxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 4:14 pm

Mey de nialler escribió:Esa Clohe de la galleta ando traumada con eso u.u ¡síguela¡

aja!!! *señalando con el dedito acusador*
eres tu la que me antoja las galletas -.-
jajaja, no importa. ya la sigo karly ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, dime que no murio el papá de rayis....,¿POR QUE CLOHE SOS TAN ****?NO ENTENDES QUE NIALL AMA A RAYIS¿no? jajaj, bueno... SIGUELAAAAAAAA

ATT:Paula

ok, no te lo dire, soy obediente y no lo hago jajaja ♥
ya se, creo que ahora hare algo por ustedes lindas
ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:NOOOOO como que malas noticias!??!?!?!
si el papa de la rayis esta muerto estoy segura de que fue clohe
la odiooooooo!!!
que no muera porfa
besos
sii, malas noticias jajaj ♥, bueno, creo que tendras que esperar a ver que pasa linda...
ok, hare algo... ya la sigo linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 4:26 pm

caro styles escribió:hola anitaa de mi heart
ame el capi
maldita clohe muere :muere:
ahora si muere ya no te aguanto
awww Niall es todo un amor
por favor siguelaaaaaa
xooxoxox caro :bye:
hola carito...
ok, vere que puedo hacer
si, Niall es un amor...
ya la sigo linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por CristinaOjados Lun 25 Mar 2013, 4:55 pm

Odio a Clohe ya definitivamente
Que bonicoooooooos :aah:
¿MALAS NOTICIAS? :imdead: okno
Sigueeeeeela pronto, beeeeeeeeeesos :(L):
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 5:20 pm

CAPITULO 62


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Tumblr_mk71fqiCUv1rptgtxo1_400_large

Niall, llego a su casa, tenía un sueño terrible, no había dormido bien durante los últimos días pero a él no le importaba, el saber que estaba con _____ lo reconfortaba bastante.

Abrió la puerta con pesadez, Clohe estaba sentada en el sillón del fondo y en cuanto llego Niall esta se puso de pie, Niall suspiro.

Niall camino hacia su dormitorio, el compartir la casa con Clohe no le venía muy bien, después de conocer los roces que habían tenido ellas dos, Clohe lo empezó a seguir y Niall se volvió a ella.

- Dime que le hiciste a ______ - exigió saber Niall

- ¿yo? – Clohe se llevo una mano al pecho en señal de que estaba ofendida – yo no le hice nada a esa tipeja –

- No le digas así – Niall lanzo su mochila hacia su cama – que le hiciste – lo dijo en un tono duro.

- Le pegue una hoja que decía “zorra” – y Clohe se apresuro a decir – pero ella me la pego en la espalda, así que no se ande de santurrona –

- Oye – Niall trato de contener su ira en los puños - ¿Por qué estaba llorando en el baño? –

- ¿en el baño? – Clohe busco entre su enmarañada memoria y recordó sus palabras – oh, no lo sé, no me ando detrás de ella todo el día –

- Que le hiciste – Niall le lanzo una mirada asesina.

- ¿Qué tanto te importa? Ella no te merece – Niall suspiro.

- No empieces con eso de nuevo Clohe, créeme que ya me canse de darte el mismo discurso y me preocupa que le pase por que es mi novia – Clohe se enojo un poco.

- Bien, si le pasan las cosas es por algo ¿no?, tal vez es por algo que hizo lo que le pasa ¿no? – Clohe bajo la mirada, el peso de las palabras estaba haciendo que todo se le viniera abajo.

- ¿Qué pretendes? – los ojos de Niall se convirtieron en dos rendijas.

- Nada – Clohe bajo la mirada – no sé qué le pasa – se dio la media vuelta para alejarse pero Niall la detuvo.

- Te exijo saber que dijiste en el baño – Clohe forcejeo un poco.

- No te lo diré, suéltame me estas lastimando – Niall sonrió maliciosamente.

- Es lo que tú haces con ella, lastimarla –

- Ok, te lo diré, pero me soltaras – Niall asintió – dije que me las pagaría, solo eso, no creo que fuera tan malo –

- Tu no la conoces, ella está pasando por algo difícil y es muy sensible, cualquier cosa la lastima –

- Uy, pues que débil, no te mereces a una persona así – dijo Clohe con su voz seductora.

- Claro que si, tal vez necesito protegerla de personas como tu –

- Piensa lo que quieras Niall, no quiero que vengas después y me pidas que salgamos de nuevo – Niall se dirigió al picaporte de la puerta.

- No creo que lo necesite – se metió a su habitación y se tumbo en la cama.

Estaba cansado y no podía pensar en más cosas que no fuera _______.
Su móvil comenzó a sonar en el bolsillo de su mochila.

Puso la bocina en su oído para escuchar.
- ¿hola? – pregunto.

- Niall – era la voz de ______, pero, ¿estaba llorando? – te necesito – dijo entre sollozos.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
hola a todas las lindas y sepsis personitas que estan leyendo este mensajito jajajaja ♥
hoy ando muy de buenas, ¿por que?, jajajaja por que... no lo se jajajaja, oh, gracias por sus comentarios de mi one shot, las amo lindas jajaja, y tambien estoy feliz porque voy a empezar a leer un nuevo libro que jahsdjsahf ♥
creo que me encantara, o no lo se, ademas por que quiero hacer una llavero de pluma y jajajaj ♥
mejor espero que les haya gustado el cap sensualon mucho


Última edición por anna-laura* el Lun 25 Mar 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Mar 2013, 6:30 pm

Que paso??? Como la dejas ahi?? SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 6:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA jajajja, ame el cap pero...¿No murio el papá de rayis no??ok...bueno...siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 10:59 am

ame los caps realmente los ame fueron tan amfoanfoi siguela siguela tonta cloe es**tupida muerete siguela siguela siguela siguela Niall tan tierno como siempre el es perfecto siguela siguela!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 44 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.