O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Sáb 23 Mar 2013, 7:03 pm


Ficha de la serie

• Titulo: A Pesar De La Distancia
• Autor: Anna Laura, osea yo
• Adaptación: No, solo esta basado un poco el la cancion, aunque no te pueda ver
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Mucho Romanticismo
• Advertencias: El One Shot, esta narrado desde el punto de vista de Harry, y si quieres adaptarlo solo avisame NO AL PLAGIO
• Otras páginas:Ninguna


A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Tumblr_inline_mg6qef3t5p1rc4a66_large

A Pesar De La Distancia




Sentado en el ferri con rumbo a mi casa, era noviembre, un frio y terrible noviembre, ya hacia un año en que ella se había ido y aun recuerdo el día en que la conocí, esa tarde de abril que desearía que nunca se esfumara de mi mente, estaba en el parque, caminando, tropecé con ella y desde esa tarde no la deje de pensar día y noche.
Todo comenzó como una amistad, pero yo no sentía lo mismo, recuerdo la primera vez que la invite a salir, se veía hermosa, la mire a esos ojos que me cautivaban y que ahora añoro a morir, se fue y desde ese día no fui el mismo.

Aun tengo en mi memoria ese momento tan cruel.

- Harry – su voz se quebró, sentí el maldito impulso de abrazarla, secar cada una de sus lagrimas y decirle que la amaba, pero ¿Por qué no?, una simple respuesta, por ser un maldito cobarde.

- Me voy a ir a vivir a Los Ángeles – prosiguió ella – créeme que yo no quiero pero es por el trabajo de mi padre… – su voz se quebró mas y ya no pudo seguir.

En ese momento sentí como una parte de mi se quebraba en mil pedazos, mil pedazos que nunca podían ser reparados. La mire a los ojos para buscar alguna respuesta, pero fue en vano, aparto la mirada y comenzó a llorar más fuerte, me sentía frustrado, enojado, y millones de preguntas me atormentaban en mi cabeza.

¿Por qué se va?, ¿Por qué me la quitan?, ¿Por qué es tan difícil que yo pueda ser feliz?, esas preguntas me perseguían. Era mi mejor amiga, mi amor.

Salí de ahí, no quería verla más, la deje ahí, sola e indefensa. Mis lágrimas no se hicieron esperar, las aparte de un manotazo y… esa fue una de las últimas veces que la pude ver.

Ese día llegue a casa, me quede reflexionando acerca de lo que había ocurrido y Salí de ahí, tenía que recuperarla, Salí de mi casa totalmente decidido a decirle la verdad, a decirle que la amaba.

Llegue a su casa, su madre me abrió la puerta y me invito a pasar, me dijo que ella había llegado llorando y no pude evitar sentirme como la basura que fui en ese momento.

Subí a su cuarto, abrí la puerta y me quede paralizado al verla hecha un ovillo en un rincón, llorando a mares, me sentía como un animal, llegue a su lado y me recargue en la pared.

- Así que Los Ángeles – dije para tranquilizar las cosas.

______ Seco una de las lagrimas que caían por su rostro, me miro y me abrazo, la rodee con mis brazos, olía a su perfume, un delicado aroma a vainilla, delicioso, trate de grabarlo en mi memoria permanentemente, entre sollozos comenzó a decir.

- Prométeme que no me dejaras, no me olvidaras y que siempre estarás para mi – me abrazo mas – prométeme que siempre serás mi amigo –

Al pronunciar esas palabras, un nudo en mi garganta apareció ¿solo amigos?, bien, pes si es lo que ella quiere, lo hare.

- ¿me lo prometes? – pregunto al ver que no obtenía respuesta de mi parte, me limite a asentir con la cabeza.

- Prométeme – trague saliva, el nudo en la garganta no me dejaba hablar – que si te falta el aliento, te sientes sola, si tienes días grises, solo háblame, yo te estaré escuchando aunque no te pueda ver – la mire a los ojos.

Ella me abrazo aun mas y desde ese día ya no la he vuelto a ver en persona, y de toda esa amistad solo guardo lo mejor que viví a su lado y el maldito resentimiento me corroe, ese “te amo” que nunca me atreví a decirle.

Llegue a mi casa, prendí el ordenador y comencé a escuchar que la lluvia caía por mi ventana, pero no era verdad, desde que ella se fue mis días se llenaban de lluvias, porque nadie será como ella, nadie.

Conecto mis audífonos y mi mundo vuela, la música es mi fiel compañera, nunca me abandona.

De pronto mi móvil comienza sonar, veo el identificador, era número desconocido. Pongo la bocina a mi oído y contesto.

- ¿hola? – pregunto.

- Harry – escucho su voz, esa hermosa voz que me vuelve loco, no puedo creerlo. Un vuelco en mi estomago se hace presente, quiero entrar por el teléfono y decirle todo lo que siento - ¿Harry? –

- Oh, ______, sí, estoy aquí – tome aire - ¿Qué pasa? – pregunte.

- Harry, en este momento te necesito más que nunca – su voz se escuchaba triste.

- ¿Qué ocurre? – pregunte angustiado, necesitaba respuestas.

- Mi – su voz se quebró, odiaba cuando pasaba eso – mi abuelo murió ayer –

Su abuelo había sido una de las personas más importante para ella, era como su segundo papá.

- Tranquila, el estará en un lugar mejor – se escuchaba la respiración entrecortada de _____.

- Te hice caso – dijo ella, me desconcerté un poco – ayer tuve un día gris … y hoy hablo contigo –

Mi boca insinuó una sonrisa, era tan complicado, la sentía tan cerca pero a la vez estaba tan lejos de mí, la necesitaba y mucho.

- _____ pronuncie su nombre en un susurro – yo… - no podía decírselo, la cobardía hacia que no se lo dijera.

- ¿tú qué Harry? – pregunto ella, ¿se lo decía? ¿y si me rechazaba?

- Nada, olvídalo – cerré mis ojos intentando evadir mis sentimientos hacia ella.

- No Harry, dime ¿ocurre algo? – su voz se había suavizado un poco, me alegraba, ella ya estaba más tranquila.

- Te amo – susurre, abrí los ojos, ¿lo había hecho? Claro, había dirigido todo al caño, mi amistad con ella se arruinaría, muchas veces las grandes amistades se rompían cuando a uno le ganaban los sentimientos.

- Harry – pronuncio mi nombre con ternura – yo también te amo –

Mi corazón se paro por un momento, y de pronto comenzó a latir con más fuerza de lo que estaba latiendo antes.

- Te prometo que regresare – me dijo por la bocina – prometo que estaré ahí, solo necesito tiempo –

- Yo te estaré esperando – le respondí.



(6 meses después)



Estaba en el aeropuerto, era abril, como el mes que la conocí, mi corazón estaba intranquilo, parecía que se saldría de su lugar, pero… ¿Por qué?, la respuesta era simple, el amor de mi vida venia en un avión.
Estaba parado frente a la puerta numero 4, personas salían de ahí y yo estaba parado con un cartel que decía “el amor de mi vida” de pronto la vi, me miró y su maleta cayo, el aire se me fue por un momento, se abalanzo sobre mí, la tome entre mis brazos y aun usaba el mismo perfume, su olor a vainilla me invadió totalmente.
Nos separamos un poco, tome su cara entre mis manos, la miraba tan delicada, sus ojos tenían un brillo inigualable.
Me incline hacia ella, coloque mis labios sobre los suyos y se fundieron en un beso.
Al fin, era ella, la indicada, el amor de mi vida y a pesar de la distancia siempre la seguí amando.



******************************
hola a todas, mi nombre es anna laura, y este es mi primer one shot, me gustaria saber su opinion, sea mala o buena, gracias por leerlo de verdad...
si quieres te puedes pasar po mi novela.

Solo En Tus Ojos Puedo Perderme (Niall Horan y tu)


Última edición por anna-laura* el Lun 25 Mar 2013, 2:14 pm, editado 4 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

Aww que romántico. Lo encontré muy cute. Buena redacción jsdhfj <3. Saludos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:11 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Dom 24 Mar 2013, 5:17 pm

paaamx escribió:Aww que romántico. Lo encontré muy cute. Buena redacción jsdhfj <3. Saludos :3

que bueno que te halla gustado, mil gracias por leerlo y por decirme que esta bien redactado linda, besos y saludos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Dom 24 Mar 2013, 5:18 pm

direction escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que bueno que te encanto linda, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Ximena Styles Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm

Annita!! camjskdmakedcasdca te quedo awesome :omg:
Harry era tan kjaseckjwec tu me entiendes!
Esta muy romantico y tierno <3
mori cuando la esperaba con el cartel "el amo de mi vida" :ñomñom:
muy bonito anna!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 1:11 pm

LO AMEEE
ANNA EXIGO SEGUNDA PARTE
ES MUY ROMANTICO"!!!!!!!
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por vendetta. Lun 25 Mar 2013, 3:48 pm

Nopuedeser...
ANNA! Me enamoro locamente de tu novela con Niall y ahora veo que has echo esta... Porque me haces esto? Porque me recuerdas que escribo fataal? JUJUJUJU:3 ME ENCANTOOOOOOO♥ mucholojuro.

AH! Y EXIJO QUE LA SIGAS! Vale? Jijijiji:)

Atentamente: YO(Rut)♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 3:58 pm

Ximena Styles escribió:Annita!! camjskdmakedcasdca te quedo awesome :omg:
Harry era tan kjaseckjwec tu me entiendes!
Esta muy romantico y tierno <3
mori cuando la esperaba con el cartel "el amo de mi vida" :ñomñom:
muy bonito anna!

owwww ♥️ xime, gracias jajaja, si si te enteindo jajaja,
asi quise que quedara jajaja, me hubiera gustado que pasara cuando me mude :'(
pero no paso... ni modo... sii, eso se me ocurrio de la nada jajaja, pero quedo bien,
gracias chime te quiero ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 3:59 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:LO AMEEE
ANNA EXIGO SEGUNDA PARTE
ES MUY ROMANTICO"!!!!!!!

awwww ♥ nicky, gracias, ok, lo de segunda parte lo pensare, mo lo tenia previsto pero si en un dia loco me sale algo, lo publiocare linda ♥
gracias por pasarte♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Lun 25 Mar 2013, 4:02 pm

Nando'sGirl escribió:Nopuedeser...
ANNA! Me enamoro locamente de tu novela con Niall y ahora veo que has echo esta... Porque me haces esto? Porque me recuerdas que escribo fataal? JUJUJUJU:3 ME ENCANTOOOOOOO♥ mucholojuro.

AH! Y EXIJO QUE LA SIGAS! Vale? Jijijiji:)

Atentamente: YO(Rut)♥
jajaja, Rut, que bueno que te gusten mis dos proyectos jajaja ♥
bueno, este es un one shot, no es una novela, mas bien es una mini historia,
owww ♥ nunca quise que te sintieras asi de verdad, pero creo que la practica hace al maestro no??, y si escribes mas puedes llegar a ser tan buena como grandes escritores, ademas yo no soy lo mejor del mundo linda, apenas estoy empezando con esto jajaja
y lo de hacer segunda parte me lo pensare jajaj ♥
gracias por pasarte linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 26 Mar 2013, 11:28 am

Hola Anna!(: soy cook;D, escribes maravilloso, sinceramente me encanto! Hiciste una maravillosa combinación, un poco de romanticismo con impotencia de tener un amor a distancia! Perfecto, sencillamente perfecto(: sigue escribiendo así! Saludos!:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por anna-laura* Mar 26 Mar 2013, 3:00 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Hola Anna!(: soy cook;D, escribes maravilloso, sinceramente me encanto! Hiciste una maravillosa combinación, un poco de romanticismo con impotencia de tener un amor a distancia! Perfecto, sencillamente perfecto(: sigue escribiendo así! Saludos!:3

Hola cook!!! ._./
jajajaja, gracias por el halago linda, pero llevo muy poco tiempo en esto de la escrutura,
si, justamente eso queria lograr jajajaa, en especial lo del romanticismo jajaja,
gracias linda, los tuyos tambien son perfectos :')
besos linda ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por AprilA Jue 28 Mar 2013, 6:57 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaanto de verdad! Muy romántico ♥
AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 8:17 pm

Me encanto .. Ola Nueva lectora!
:) Me llamo Alejandra dime ale
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)   Empty Re: A Pesar De La Distancia (Harry StyLes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.