O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 12:52 pm

CAPITULO 43


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 398001_293135990732107_1605492710_n

_________ Se acostó en su cama, tomo su almohada y ahogo un grito en ella, estaba dejando que sus lagrimas cayeran, se cubrió la cara con la almohada, comenzó a escuchar ruidos en su habitación. Sintió como una mano se posaba en su hombro.

- Perdón – era la voz de Niall.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto la chica, aun no quitaba la cabeza de la almohada.

- Quiero pedirte perdón - _______ levanto su cabeza y lo miro – y ayudarte a superar esto –
______ se levanto de la cama y se sentó al borde de ella, Niall lo hizo a su lado.

- Quiero que sonrías – le dijo él.

- No puedo, nada está bien – le dijo ella mientras miraba el piso.

- Después de la tormenta sale el sol – le dijo Niall.

- Necesito … - lo miro a los ojos – necesito un abrazo de mi mejor amigo –
Niall la miro y le sonrió, se paro frente a ella y abrió sus brazos.

- ¿Quién quiere abrazar al pachoncito de Niall? - ______ lo miro y sonrio, se levanto y lo abrazo.

- Gracias – le dijo ______ y se soltó llorando, necesitaba su apoyo y mucho

- Tranquila, siempre estaré aquí para ayudarte, nunca te dejare sola, me entiendes nunca-

________ se separo de él y miro las fotos rotas.

- Lo siento, estaba enojada – le dijo en tono de disculpa.

- No te preocupes, yo me sentía como basura –

_______ le sonrió, Niall le dijo que prepararía algo para cenar, era tarde, bajaron las escaleras hasta la sala, Niall se fue a la cocina y _______ siguió intentando localizar a su mamá, pero decía que el teléfono estaba fuera de servicio.

Por fin se rindió, se sentó en el sillón y Niall llego junto a ella, le tendio un plato donde tenía un sándwich, lo comieron viendo la televisión, luego pusieron la película de ratatouille, la película la eligió Niall.
Termino la película y ________ estaba dormida en el regazo de Niall, había sido un día duro para ella, la tomo entre sus brazos y la subió a su habitación. ________ se despertó mientras Niall la dejaba en su cama.

- No te vayas – susurro la chica medio dormida.

- No lo hare – le dijo él mientras se acomodaba a un lado de ella.

________ se quedo dormida inmediatamente con el aroma de Niall, por fin, algo que la hacía feliz, algo que no lo cambiaría por nada, estar al lado de Niall-

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Sáb 16 Feb 2013, 1:02 pm

Awwwwwwww
Me encanto el cap estuvo muy cuchi
Quien quiere abrazar al pachoncito de Niall?
YO QUIEROOOOO
Jejeje
Ya he adelantado los resumenes me falta la expo
Uffff me quite un peso de encima
Sube el cap cuando puedas
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:16 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
si niall se quedo con la rayis y le pidio disculpas y vivieron felices por siempre
como me gustaria que se quedaran por siempre juntos
pero no el esta con esa víbora de clohe
por favor anita de mi corazon continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 3:50 pm

Darcy Fox escribió:Awwwwwwww
Me encanto el cap estuvo muy cuchi
Quien quiere abrazar al pachoncito de Niall?
YO QUIEROOOOO
Jejeje
Ya he adelantado los resumenes me falta la expo
Uffff me quite un peso de encima
Sube el cap cuando puedas
Kisses
La darcy
jajajaja, yo tambien lo quiero abrazar, asi muy fuerte fuerte, que bien que ya has adelantado tu tarea, a mi me falta el proyecto de español y estudiar para mi examen de matematicas
lo subo el lunes, por que mañana hare mas tarea besos enormes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 3:52 pm

caro styles escribió:hola linda
ame mucho el capitulo
si niall se quedo con la rayis y le pidio disculpas y vivieron felices por siempre
como me gustaria que se quedaran por siempre juntos
pero no el esta con esa víbora de clohe
por favor anita de mi corazon continua la pronto
xoxo caro :bye:

jajajaja, que bueno que lo amaste, jajajaja, ojala y vivan felices, en serio,
si, esta con Clohe, mala suerte
jajajaja
la continuo el lunes por que tengo que terminar toda la tarea que me falta y estudiar
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Sáb 16 Feb 2013, 4:38 pm

ola nueva lectora
me hicieron llorar algunos
capítulos me encanta tu nove
por favor sigueeela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 6:38 pm

wendy horan escribió:ola nueva lectora
me hicieron llorar algunos
capítulos me encanta tu nove
por favor sigueeela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

HOLISS NUEVA Y SEPSI LECTORA!!!!
awwww, te hicieron llorar???, en serio??? :amor: , creo que no soy muy buena hacienod caps tristes pero, buaaa....
la sigo el lunes por que el domingo no me dejan agarrar la compu, y tengo que estudiar para un examen pero el lunes sin fatita subo
bexoxoxox :bye:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

Awww que ternura, ahora a matar a la arroz de Clohe :twisted: siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por CristinaOjados Lun 18 Feb 2013, 6:59 am

Nueva lectora!!
espero que la sigas pronto, estoy super enganchadisima!!
Un beso y siguela :P
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 18 Feb 2013, 1:12 pm

Mey de nialler escribió:Awww que ternura, ahora a matar a la arroz de Clohe :twisted: siguela

jajajajaja, ok, tratare de hacer algo por ti nena :ñomñom:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:13 pm

Yupiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 18 Feb 2013, 1:14 pm

CristinaOjados escribió:Nueva lectora!!
espero que la sigas pronto, estoy super enganchadisima!!
Un beso y siguela :P

WELCOME NEW READER!!!!!
bienvenida nena, que bueno que te gusta, en un rato la sigo no te preocupes :amor:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Lun 18 Feb 2013, 1:30 pm

awww que ternura! :aah:
me encanta annita !
siguela :wut:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 18 Feb 2013, 6:48 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Tumblr_ll9n6po4pR1qb7eqw

de verdad, perdónenme chicas, es que esta semana es de evaluacion para mi y es una de las mas pesadas de todo el biestre escolar, todos los maestros te presionan para que entregues los proyectos finales y como ellos no saben que tengo que hacer otras cosas pues dejan mas y mas....
estoy en este momento estresada, tratando de contactar a personas para hacer un proyecto y cosas asi, asi que espero que me comprendan, yo creo que para el meircoles estoy de regreso, por que ahorita estoy muy frustrada, enojada y agggg, pero saben por que, POR QUE TODO LO DEJO AL ULTIMO!!!!
una mala costumbre pero buaaa...
las leo hasta el miercoles no me odien por favor
LAS AMA CON TODO SU CORAZON DE POLLO ENORME
Anna <3
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:05 pm

hola anita
no nunca nunca de lo jamases te odiare
y te comprendo a mi tambien me envian harta tarea y lo dejo todo para el ultimo
pero bueno aqui te esperare anita de mi corazon
tu queridisima caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 25 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.