O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 15 Feb 2013, 5:41 pm

CAPITULO 41


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 303505_156297187790668_1767010461_n

La chica intento localizar a su madre lo mas rápido que pudo pero no lo consiguió, tomo un taxi y se dirigieron al “London medical center”, ya había visitado el hospital por lo del asunto de Niall.

Llegaron, dejo un billete de 50 dólares en el asiento y salió corriendo del taxi, no le importo cuanto le iba a cobrar, entro al hospital, corrió por los cuartos y encontró el 33, se asomo por la ventana y no pudo evitar soltar un pequeño gritito. Su padre estaba dormido en la cama, tenía un collarín, una pierna enyesada y un poco elevada, tenia moretones en el brazo y estaba lleno de cables.

Trato de abrir la puerta pero una voz la detuvo.

- Este paciente no puede recibir visitas, está muy grave y tenemos que dejarlo descansar para que reaccione ¿eres algún familiar? – le pregunto el señor que llevaba una carpeta con el nombre de su padre. Debía ser su doctor.

- Sí, soy su hija – le dijo mientras se secaba una lagrima que caía.

- Bien – saco un papel que tenía en su carpeta – te agradecería si contestaras este formulario, es para su expediente – le dijo mientras de daba una pluma.

- Claro – la chica se sentó en unas sillas que estaban enfrente del cuarto de su padre.

El formulario tenia preguntas como: ¿Cuál es el nombre del paciente?, ¿Cuántos años tiene?, ¿alergias?, tipo de sangre… y cosas por el estilo, termino de contestarlo y se lo entrego.

- ¿Cuándo puedo venir a verlo? – le pregunto la chica.

- Mañana será un buen día, mañana le abriremos las visitas- la chica le sonrió de lado.

- ¿Qué le ocurrió? - ________ tenía muchas preguntas y deseaba obtener respuestas.

- Tiene un derramamiento cerebral - _______ comenzó a llorar – en muy probable que pierda la memoria.

- ¿se pondrá bien? – le pregunto la chica.

El doctor suspiro.

- No te prometo nada – el doctor dio media vuelta y salió de ahí.
________ estaba en shock

- No te garantizo nada, derramamiento cerebral, posible pérdida de memoria – esas palabras comenzaron a perturbar a _______ y un – no – se asomo por su boca.

Se sentía fatal, necesitaba hablar con alguien, siguió intentando localizar a su madre pero le fue imposible.
Regreso a su casa, subió a su cuarto y ahogo un grito en la almohada, estaba destrozada por dentro, se sentía como un agujero se tragara todo y dejara de repuesto puro dolor en ella, abrió su closet y una foto cayó al suelo, la recogió y la miro.

Era una foto donde estaban Niall y ______ en uno de los cumpleaños de el, Niall tenia embarrada la cara de pastel y _______ lo estaba abrazando, estaban sonriendo, a ella le hubiera gustado regresar el tiempo, regresar para poder volver a ser feliz.

- Te necesito – susurro.

Tomo una sudadera y bajo las escaleras, abrió la perta y tomo sus llaves, sus ojos ardían porque quería llorar, llego a esa casa y levanto su puño.
¿llamaría a la puerta?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
chicas, se que prometi dos, y al rato lo subo, esque fallo el inetrnet y entonces se me borraron los dos, el otro lo edito y lo subo, no se preocupen
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:57 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
tocara o no
me tenes en suspenso
por favor continua la preciosa
que me muero :imdead:
bueno te esperare mientras que me como un sandwish por que me dio hambre*que comelona soy*
bueno anita querida de mi corazon :enamorado: continua la pronto
xoxo tu estimada caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:11 pm

Siguelaaaa, me dejaste en o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

Epale
CHURRIPATEADAMENTE
Bueno me encanto el cap
Estoy esperando que lo edites
Mientras me qiedo juagando slender y viendo modern family
Kisses
La darcy
Juju
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 15 Feb 2013, 6:40 pm

CAPITULO 42


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 303601_156296574457396_1854255983_n

La chica se decidió, tenia le puño levantado y llamo a la perta, un nudo en el estomago se le formo, ¿y si salía Clohe? Estaba parada frente a la puerta, se abrió lentamente y dejo entrever unos ojos azules como el mar, _______ no lo pudo evitar y se le escapo una lágrima.

- ¿Quién es? – se escucho la voz de Clohe desde el interior.

- Es Josh, quiere unas cosas, ahorita vuelvo – le dijo Niall desde la puerta, salió y la cerro detrás del.
______ se quedo parada frente a él, ya se le habían calmado las ganas de llorar.

- ¿Qué quieres? – le dijo seco Niall, lo que desconcertó mucho a ______.

- Solo, quiero a mi amigo, te necesito Niall – le dijo ______ con el nudo en la garganta.

- Ahora si quieres una migo, pues yo no considero amigos a las personas que me hieren – Niall la miraba fijamente pero su tomo era frio e indiferente.

- ¿disculpa? - _______ estaba muy confundida.

- Sí, me hiciste daño, yo quería recuperarte, volví por ti, y… ¿Qué me encuentro?, que estas saliendo con un tipo que no te tomo en serio.

- Niall – susurro ______ y bajo la mirada.

- No _______, Clohe me enseño a que se estar mejor, ella no me trata mal, yo quería que nuestra amistad nunca terminara, pero me diste motivos, me golpearon por estar contigo, me gane amenazas y ahora con Clohe estoy mejor - _______ estaba llorando, nunca pensó que Niall la tratara así, no lo iba a permitir, levanto la frente, lo miro a los ojos y le dijo:

- Estas con Clohe, bien, pero no eres feliz, se te nota en los ojos, yo solo vine aquí porque necesito a mi amigo, lo necesito de verdad - _______ estaba llorando y estaba enojada – lo extraño, y si te preguntas que si todavía estoy con Zayn, pues no, termine con él la noche en el bar, por eso se armo la pelea en donde saliste herido, mis intenciones no fueron lastimarte… - Niall la interrumpió.

- Pero lo hiciste y me dolía cada noche que estábamos y sabia que no podías ser mía, por que estabas con el – Niall también estaba enojado.

- Bien, perdóname, pero ya termine con el, y ahora vengo para poder platicar con mi amigo y – se dio la media vuelta – me doy cuenta que ya no lo tengo.

- ¿de qué quieres hablar? – loe dijo Niall quien estaba a sus espaldas, ______ se volteo y lo miro.

- Mi padre está en el hospital muy gravemente, solo quería estar contigo porque tú haces que se me olviden las cosas malas, pero ahora me siento como una basura, gracias – Niall se quedo en shock, no sabía qué hacer, se quedo parado ahí, ________ se dio la media vuelta y salió corriendo.

Niall se sentía una basura, la había tratado mal, ella solo necesitaba ayuda y el la había hecho sentir peor, Niall se quedo en medio de la calle, una lagrima rodo por su mejilla.

_______ había llegado a su casa, aventó las llaves al sillón cerró la puerta y subió a su cuarto.
Saco la caja de recuerdos y comenzó a romper algunas fotos de ellos dos.

Estaba llorando, ella lo necesitaba y el la había rechazado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Tumblr_mhvj42UtRQ1s25qajo1_500
CHICAS!!!!
aqui les deje este gif, me mori de risa al verlo, bien, ahi estan los dos caps prometidos, mañana abra otro no se preocupen, jajajaja, las amo con el corazon y espero sus comentarios
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 15 Feb 2013, 6:41 pm

caro styles escribió:hola linda
ame mucho el capitulo
tocara o no
me tenes en suspenso
por favor continua la preciosa
que me muero :imdead:
bueno te esperare mientras que me como un sandwish por que me dio hambre*que comelona soy*
bueno anita querida de mi corazon :enamorado: continua la pronto
xoxo tu estimada caro

bueno ya lo subi no te preocupes, ya no mueras, no mueras NOOO!!!
ok, me antojaste un sandwich jajajaja, no eres comelona, yo suelo comer mucho, pero la verdad estoy como un palo jajajajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 15 Feb 2013, 6:42 pm

Mey de nialler escribió:Siguelaaaa, me dejaste en o.o
o.o ya la segui jajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 15 Feb 2013, 6:42 pm

Darcy Fox escribió:Epale
CHURRIPATEADAMENTE
Bueno me encanto el cap
Estoy esperando que lo edites
Mientras me qiedo juagando slender y viendo modern family
Kisses
La darcy
Juju

uuuuu, juganod slender, que genial, jajajaja
ya lo subi no te preocupes, bexoxoxoxo
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

Pobre rayita, Niall estúpido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:48 pm

Estúpida Clohe, estúpida Clohe eso ya lo dije XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Vie 15 Feb 2013, 6:51 pm

Hey me encanto como Niall penso eso de mi
Esa bitch de su mama como se
Atreve a meterle esas cosas a MI NIALL en la cabeza osea triple hello
Me provoca buscarla y romperle la cara y a Niall tambien
Pero el es lindo y tierno y sexy y biena persona...etc.
Si te digo bueno diramos un año jeje
Espero el cap CHURRIPATEADAMENTE
TE QUIERO
KISSES
LA DARCY
HASTA MANAÑA
BUENAS NOCHES LINDA
BYE
Me encanto el cap
Juju
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:27 pm

hola linda
niall malvado hiciste sentir peor a la rayita
por tu culpà niall llore :lloro:
clohe maldita muere :muere: tu no te mereces estar con niall la rayis si
niall por fas termina con ella
me dio mucha penita la rayita
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 8:30 am

Mey de nialler escribió:Estúpida Clohe, estúpida Clohe eso ya lo dije XD

si creo que eso ya lo has dicho, pero no te preocupes, jajaja
en un rato la continuo, no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 8:33 am

Darcy Fox escribió:Hey me encanto como Niall penso eso de mi
Esa bitch de su mama como se
Atreve a meterle esas cosas a MI NIALL en la cabeza osea triple hello
Me provoca buscarla y romperle la cara y a Niall tambien
Pero el es lindo y tierno y sexy y biena persona...etc.
Si te digo bueno diramos un año jeje
Espero el cap CHURRIPATEADAMENTE
TE QUIERO
KISSES
LA DARCY
HASTA MANAÑA
BUENAS NOCHES LINDA
BYE
Me encanto el cap
Juju

jajajajaja, si creo que nos llevariaos un año describiendo las cualidades de Niall, jajajajajaja, y al rato subo el cap no te preocupes
buenas noches para ti, jajajaja, aunque para mi ya es de mañana, bye preciosa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 16 Feb 2013, 8:35 am

caro styles escribió:hola linda
niall malvado hiciste sentir peor a la rayita
por tu culpà niall llore :lloro:
clohe maldita muere :muere: tu no te mereces estar con niall la rayis si
niall por fas termina con ella
me dio mucha penita la rayita
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

si, Niall la hizo sentir peor de lo que ya estaba la pobre, no no llores por Niall, a menos que te haga algo malvado, no Clohe no merece estar con Niall ni con nadie, la continuo en un rato no te preocupes carito de mi corazon jajajaja
nos leemos al rato
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 24 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.