O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 30 Mar 2013, 5:14 pm

CAPITULO 65

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 488373_632293460130955_1633514166_n_large

Los de seguridad sacaron a ambos chicos de ese cuarto, ______ estaba llorando mientras veía como le colocaban una manta encima a su padre, de pronto, unos hombres fortachones, pasaron su cuerpo inmóvil a una camilla con llantitas y lo sacaron de la habitación, _______ busco a Niall y se refugió en sus cálidos brazos, Niall la estrecho como nunca, sabía que esto iba a ser lo más difícil para ella.

- ¿A dónde lo llevan? – pregunto Niall a la mamá de ______ una vez que ya había regresado.

- Lo llevan a una sala en donde examinaran su cuerpo y después el médico determinara las causas y nos darán un acta de defunción – le dijo con voz triste.

- ¿quiere que haga algo? – pregunto Niall amablemente, ______ seguía sollozando contra su pecho.

- Te la puedes llevar a casa – le explico la mamá de ______, pero sonó más como una pregunta.

- Claro – comenzó a decir ______.

- No, tu no me puedes apartar de aquí – replico ______ mientras de despegaba de Niall – yo quiero estar con él –

- Esto es muy difícil, linda – comenzó a decir su mamá pero _____ la interrumpió.

- ¿y crees que separándome de él va a ser más fácil? – pregunto molesta.

- No, pero al menos se será tan fuerte el dolor – su mamá la miro a los ojos – lo que quiero es que no sufras tanto, linda –

- Yo no me voy de este hospital – dijo _____ mirando en dirección de Niall.
Niall y su madre se miraron, sabían que era imposible que se la llevaran de ahí, pero Niall comenzó a hablar.

- Vamos, creo que te vendrá bien comer un poco - _____ lo interrumpió.

- No me sacaras de aquí – refunfuño la chica y Niall suspiro.

Niall se acerco a ____ y ella comenzó a retroceder, pero Niall fue más rápido y la tomo por los hombros, la trato de girar pero no pudo, la tomo por las axilas y la levanto, ______ se resistió y se alejo de él, la mamá de ______ los miraba divertida aunque por dentro tenia infinitas ganas de echarse a llorar.

Niall se paro frente a _____ y la tomo de las piernas, la cargo así como si fueran recién casados y así la saco del hospital, pero la chica estaba forcejeando con el pero sus intentos fueron en vano.

Al fin salieron y Niall se dirigió al auto de la madre de ______, aun tenía las llaves.
La sentó en el asiento del copiloto y le abrocho el cinturón, cerró la puerta con llave por afuera, conociéndola haría lo imposible por regresar al hospital. ________ se cruzo de brazos al ver la estrategia que usaba Niall.

Cuando Niall, se puso en el asiento del conductor y se abrocho el cinturón la miro, sus lágrimas caían y Niall intento secar una pero _____ aparto su cara.
- Sé que estas enojada… pero es lo mejor – le dijo mientras introducía la llave para poder encender el auto.

______ suspiro.

El trayecto a casa nunca se le había hecho tan eterno, no le gustaba que Niall se comportara como el mandadero de su madre.

Llegaron a casa, y Niall se bajo para abrirle la puerta, en cuanto la abrio _____ salió disparada y se metió a su casa, Niall le iba pisando los talones.
Cuando por fin llego a su recamara _____ intento que no entrara Niall pero fue imposible.

- Vete de mi cuarto – le dijo ella mientras le daba golpes en su pecho – necesito estar solo – le decía furiosa.

- Se que estas enojada – le sostuvo los puños – pero prefiero que me hagas daño a mi - _____ lo miro avergonzada – y no te lo hagas a ti –

Las palabras le llegaron como cubo de agua fría y ______quito los puños del agarre de Niall y le dio un abrazo.

- Gracias – le susurro al oído con la voz quebrada de llorar.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
chicas perdon por no haber subido cap, pero mi papá esta de vacaciones y me trae como loca y termino cansada y con la mente concetrada en dormir.... jajajaja, soy muy floja... pero ya, y no se mañana podre porque hoy me tocaba lavar la losa y no lo hice, lo mas seguro es que me castiguen, pero voy a ver si lo lavo todo el dia de mañana para contrarrestar el castigo-.....
lindas las leo luego ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Osi Niebles Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm

:3 Niall eres todo un amor :lloro: :aah: :enamorado:
Continuala porfaa :ilusion:
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Lun 01 Abr 2013, 2:50 pm

HOLA ANNITA! REGRESE!
WASIKJDHWDWEDHIWE
POR DONDE EMPIEZO?
PRIMERO, MURIO? OMG POBRE RAYIS!
NIALL SIGUE SIENDO UN AMORSSSSSSSSSSSS e.e
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y OJALA QUE NO TE CASTUGUEN!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Mar 02 Abr 2013, 4:56 pm

Awsss, me encantooo SEGUILAAAAAa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 3:20 pm

Osi Niebles escribió::3 Niall eres todo un amor :lloro: :aah: :enamorado:
Continuala porfaa :ilusion:

si, a Niall me lo puedo comer jajajaja, ya la sigo babe ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

Ximena Styles escribió:HOLA ANNITA! REGRESE!
WASIKJDHWDWEDHIWE
POR DONDE EMPIEZO?
PRIMERO, MURIO? OMG POBRE RAYIS!
NIALL SIGUE SIENDO UN AMORSSSSSSSSSSSS e.e
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y OJALA QUE NO TE CASTUGUEN!

HOLA CHIME QUE BUENO QUE REGRESASTE!!! ♥
SI, SU PAPY MURIO :'(
JAJAJAJA, SI, NIALL ES TODO UN AMOR!!!
YA ME CASTIGARON JAJAJA, PERO YA SE ACABO EL CASTIGO :')
YA LA SIGO XIME ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

Meg Horan escribió:Awsss, me encantooo SEGUILAAAAAa
que bueno que te encanto linda ♥
ya la sigo babe ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:32 pm

Perdon por no comentar pero e estado haciendo fichas, temas, inscripciones hahahha bueno siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:54 pm

hola hermosa
eh vuelto
jejejje bueno ya sabes mis razones
ame el cap
fue muy emotivo
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 4:01 pm

Mey de nialler escribió:Perdon por no comentar pero e estado haciendo fichas, temas, inscripciones hahahha bueno siguelaa
jajajaja, no te preocupes linda, que bueno que comentas, yo estuve castigada jajajaja
besos babe ♥ ya la continuo
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 4:02 pm

caro styles escribió:hola hermosa
eh vuelto
jejejje bueno ya sabes mis razones
ame el cap
fue muy emotivo
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
*aplausos* has vuelco babe ♥️ jajajaja
ya la sigo carito helmosa ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Miér 03 Abr 2013, 4:08 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,perdon por no haber comentado antes.... es que, recien ahora me llegaron las noticaciones, me siento terrible....perdon,de verdad perdon....., espero que la sigas pronto y que me perdones......

ATT:Paula

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 4:13 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,perdon por no haber comentado antes.... es que, recien ahora me llegaron las noticaciones, me siento terrible....perdon,de verdad perdon....., espero que la sigas pronto y que me perdones......

ATT:Paula

BESOS

:bye:
linda, no te preocupes, ya voy a subir cap hermosa ♥️
y estas perdonada jajajaja, pero no te sientas mal, esta bien, aveces a mi se me pasa jajajaja, pero buano, ya voy a subir el cap linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 03 Abr 2013, 4:13 pm

CAPITULO 66
pesadilla...

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Tumblr_mkpaj1JbKL1qa0bilo1_500_large

________ estaba dormida en su cama, Niall le había preparado la cena y la había mandado a la cama, no sin antes darse una ducha.

________estaba profundamente dormida, pero unos sueños la atormentaban. Todo estaba en blanco y negro, ella estaba en el hospital mientras su papá comenzaba a convulsionar, ______ solo lo miraba y no hacia nada, en su cabeza resonaban dos palabras.
- Amor, valiente –

Las lagrimas caian pero ella no sabia que hacer, estaba parada frente a el, sin hacer ni decir nada. ¿Por qué no lo hacia?, ni ella misma lo sabia.

De pronto su mamá se asomo por la ventana del cuarto y salió corriendo, ella sostuvo la mano de su padre y sintió como si le tocaran la mejilla. Sus lagrimas no paraba de salir y las maquinas a las que estaba conectado sonaban de un modo muy fuerte.
De pronto llego el doctor y les dio la noticia, de pronto su mamá la miro, los enfermeros y el doctor también, de pronto todos comenzaron a decirle.

- Tu tuviste la culpa – se acercaron mas a ella – tu lo mataste, tu eres la culpable – las personas la señalaban.

De pronto sintió como el aire desaparecia, ellos se acercaban mas a ella, _____ quería gritar y decir que ella no había hecho nada, pero las palabras no salian de su boca, estaba atormentada y se sentía indefensa.

Cerro los ojos y comenzó a llorar, en medio de esa habitación, ______ se sentía culpable.

De pronto ella abrió los ojos de golpe, le incorporo rápidamente en su cama y todo había vuelto a la normalidad, su respiración estaba agitada y estaba sudando.

Un pequeño sollozo se le escapo por los labio, Niall estaba en un pequeño sillón de su habitación hecho bolita, cuando escucho el sollozo de ______, se levanto rápidamente y se acerco a ella.

Las lagrimas le recorrían la cara a _______, y de pronto los recuerdos la atormentaron.
- Yo tuve la culpa – dijo en voz baja – yo lo mate –

Niall no la podía escuchar y se acerco a ______.

- ¿Qué pasa? – pregunto, ______ lo miro, estaba impresionada por la conclusión a la que había llegado.

- Yo lo mate Niall – dijo un poco mas fuerte – yo mate a mi padre –

Niall la rodeo con sus brazos y le dio un pequeño beso en la frente.

- Tu no hishiste nada - ______ lo interrumpió.

- Yo no hice nada para salvarlo, me quede parada como una idiota Niall, si hubiera llamdo al doctor tal vez mi padre estuviera aqui aun, pero no lo hice, por esa voz que tenia – Niall se aparto de ella.

- ¿Qué voz? – le pregunto preocupado.

- Creo que era la voz de mi padre – le dijo confusa.

- ¿Qué te dijo? - _____ frunció el ceño para recuperar el recuerdo.

- Amor, valiente – le dijo con lagrimas en los ojos.

- Tal vez era un mensaje – le aclaro el.

- Tengo miedo – susurro – quedate esta noche – le pidió.

- Me quedo mil noches junto a ti hasta que te recuperes – Niall la miro – por que quiero que vulvas a sonreir como lo hacias antes – le dio un pequeño beso en los labios.

********************************************
CHICAS!!! ola ke ase? jajaja, bueno, estuve castigada jajajaja, si por no lavar la losa, pero ya volvi, con malas noticias, por que mis vacaciones terminan el lunes, :'(
pero ni modo, y buano, estaba leyendo un libro, que se llama halo y me desepciono :(
no lo se, me medio frustre jajajaja, pero ya, okay, espero que hayan disfrutado el cap y las leo mañana presiosuras bellas ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Miér 03 Abr 2013, 4:31 pm

CHIIIIIIIIII, SUBISTES CAPPPPPPPPPP,¿te castigaron por eso?? pfffff jajajaj sorry.... perdon si ofendi a alguien, es que me parece un pocito estupido castigar a una persona por eso.... no, en serio, perdon si ofendi a alguien.....¿entonces mañana subis capitulo?? jajjajaja, y no me gusta que me digas linda o algo por el Style....no me gusta,porque no lo soy.... ademas nisiquiera viste una foto mia......,sorry,pero me gustaria que no me lo diga mas....y que me amas tampoco....ni me conoces......, sorry,igual....siguelaaaaaaaaaaaa AME EL CAPITULO.... :3, besososoososstes :muack:

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 48 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.