O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Miér 23 Ene 2013, 4:23 pm

,asbmdwukecfbekburcvb Que bonito!
Niall el comelon tenia que ser jajajajaja
Super tierno el cap anna siguela!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:28 pm

hola nueva lectora adoro tu novela no mejor dicho la amo y a ti también te amo okno pero quiero decirte que eres una excelente escritora por favor linda continua la pronto que me tienes en mucha intriga e_e
cual sera la sorpresa que le tiene niall a la rayis
que le habrá dicho su padre a la rayis
cuando va a terminar la rayis con zayn para que así la rayis este con su querido duendecito
por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 4:43 pm

Ximena Styles escribió:,asbmdwukecfbekburcvb Que bonito!
Niall el comelon tenia que ser jajajajaja
Super tierno el cap anna siguela!

obvio microbio que Niall tenia que ser el comelon mi chime
y ya se esta super tierno y lo que le sigue
estaba checando los caps y tu sorpresa va a salir como en el capitu lo no lo se tal vez uno o dos mas sorry
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 4:47 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora adoro tu novela no mejor dicho la amo y a ti también te amo okno pero quiero decirte que eres una excelente escritora por favor linda continua la pronto que me tienes en mucha intriga e_e
cual sera la sorpresa que le tiene niall a la rayis
que le habrá dicho su padre a la rayis
cuando va a terminar la rayis con zayn para que así la rayis este con su querido duendecito
por favor linda continua la pronto

aaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida preciosa
yo tambien te amodoro por leer mi nove y por que la ames *o*
y eso de ser una exelente escritora muchas gracias (la verdad estoy comenzando en esto de la escritura)
y claro que la voy a continuar
y la sorpresa luego la sabras
y varias de tus preguntas se te van a responder
jajajajajaja
me hiciste muy feliz, ahora me dolia un poco mi panzita y con tu comentario se me quito jejejejeje
y tratare de sunbri al rato otro cap, si es que la tarea, mi mamá, mi hermano o alguna otra cueston que se me interponga me lo impida.
gracias nena y recuerda que te amodoro demaciado y te mando muchos besos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 4:49 pm

asahafjah el cap me re mato
sos re buena escritora
una noche y niall se acabo media despensa jajaja
bueno anna seguila pronto
re amo tu novela
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 5:53 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:asahafjah el cap me re mato
sos re buena escritora
una noche y niall se acabo media despensa jajaja
bueno anna seguila pronto
re amo tu novela
seguila
kisses

aaaaaaaaaaaaa
no nicki no te mueras, ultimamente me he vuelto una asesina
¿¡ DIOS QUE HE HECHO?!
naaaaaaaaa
solo es una broma
que bueno que te reportas
jejejeje
besos hermosa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por iluvlouis Miér 23 Ene 2013, 6:31 pm

Sgxgeuggjhdbsysgcjjf ahi la dejas no puede seeeeeeeeer!!!!!!!!!
Como te atreves a dejarla ahí fhfxbcbhufjfjfj
Yo quiero saber más que te pasa jajajaja
Ya pues siguela o si no te are una visita en la noche a tu cuarto y te obligare a escribir
PD1 me encanta tu novela
PD 2 NUEVA LECTORA
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 6:45 pm

CAPITULO 28


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 599040_300431276719262_1988582430_n

--------- LLAMADA TELEFONICA ----------


- Princesa, ¿estás ahí?, ¿estás llorando?, sabes que lo último que quiero hacer es que llores en tu cumpleaños y…- la chica lo interrumpió.

- Papá, estoy llorando porque al fin te escucho, al fin se algo de ti, al fin sé que me sigues amando – le dijo la chica mientras se secaba una lagrima.

- Estoy bien, y voy a estar mejor cuando te vea – la chica se quedo un poco en shock y luego comprendió.

- Ósea que… v-v-¿vas a venir? – tartamudeo un poco.

- Sí, me acaban de asignar el vuelo y unas merecidas vacaciones, tendrás mucho de tu padre un buen rato – le dijo el divertido.

- El vuelo con destino a la ciudad de Tokio, favor de pasar a la sala de abordaje – se escucho la voz de la operadora anunciar el vuelo.

- Hija, ese es mi vuelo, nos vemos luego, tengo que irme – le anuncio su padre.

- Este es el mejor regale que me han dado en la vida – le dijo ella.

- No, el mejor regalo te lo daré yo cuando este por allá – le dijo su padre.

- Te amo – le dijo la chica.

- Yo también, con todo mi corazón – su padre colgó
.
---------- FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA ----------

La chica corrió en donde estaba su madre y la abrazo, le dio las gracias, no podía creerlo, era una llamada de su padre, era el mejor regalo, ahora sí, su vida estaba casi completa, tenía a su madre, su padre la iba a ir a visitar, Ximena era más que su amiga, era como una hermana, tenía a Niall cerca, pero la verdad ella lo que quería era ser más que amigos, se sentía como una tonta al haber iniciado una relación con Zayn solo para no sentirse sola y ahora que estaba Niall no lo podía tener cerca por no dejar a Zayn y hacerle daño. El amor es un sentimiento muy difícil e inexplicable y nunca se podrá descifrar.
Después de ese emotivo momento, su madre la llevo a comprar mucha ropa, gracias al trabajo que tenía puede comprarle muchas cosas, no es que sea una multimillonaria pero puede vivir sin que el dinero falte.

Terminaron de comprar, ya era tarde y su mamá la llevo a comer a su restaurante favorito Nando’s, si, es su restaurante favorito, entraron y la chica no pudo evitar sonreír al recordar lo que había pasado algunas semanas atrás.

Se dirigieron a su casa, el jefe de su madre tenía que arruinarlo todo, la llamo, necesitaba que arreglara el papeleo, la chica odiaba a su jefe, siempre tenía que interrumpir e el momento menos oportuno.
En estos momentos la chica estaba en su casa, viendo el televisor, se suponía que este día iba a estar cargado de diversión pero creo que ya se había terminado.
Estaba viendo la serie de glee.

*toc, toc, toc *

Llamaron a su puerta, la chica se levanto del sofá y se encamino a abrir, se quedo sorprendida, era Niall, cambiado y bañado, con su sonrisa hermosa y su cabello acomodado, el olía delicioso, su olor era la droga de la chica, se quedo un momento petrificada en la puerta y luego recordó que tenía que respirar.

- ¿Qué haces aquí? – pregunto ella.

- Vine porque todavía hay mucha diversión, ya pasaste tiempo con tu madre ahora te toca pasar tiempo con tus amigos – la chica le encaro una ceja y luego la relajo.

- Gracias, es el mejor cumpleaños de mi vida, nunca pensé que cumplir 19 iba a ser tan divertido –

- No tienes nada que agradecer, lo hago porque soy tu amigo y un amigo no deja a su amiga aburrirse el dia de su cumpleaños – la chica miro por arriba de su hombro.

- ¿de quién es ese auto? – pregunto ella

- Oh, es de Derek, un compañero de lengua, me lo presto y bueno… te llevare a un lugar especial – la chica sonrió, ¿A dónde la llevara?


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

chicas plesiosas
que bueno que les esta gustando mi nove
y gracias a ustedes es que tengo la inspiracion para escibir
en serio muchas gracias
pero ahora
que les parecio el cap???
recuerden que si hay comentarios subo el proximo cap
y ahora subi dos heeeee
las amodoro asi churripateadamente (osea muchomuchomuchomuchomuchomucho) ok
nos leemos mañana
atte. anna
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 6:48 pm

iluvlouis escribió:Sgxgeuggjhdbsysgcjjf ahi la dejas no puede seeeeeeeeer!!!!!!!!!
Como te atreves a dejarla ahí fhfxbcbhufjfjfj
Yo quiero saber más que te pasa jajajaja
Ya pues siguela o si no te are una visita en la noche a tu cuarto y te obligare a escribir
PD1 me encanta tu novela
PD 2 NUEVA LECTORA


jajajajajaja
estaba a punto de publicar el cap y me aparecio que no se podia por que habian subido un comentario al mismo tiempo y eras tu *apuntando con el dedo indice*
que bueno que te ancante a mi me antanta que nuevas lectoras lleguen
dios, no me obligues a escribir, ok si obligame, naaaaa, lo hago por gusto
y WELCOME !!!!!!
preciosa
te amodoro, asi mucho mucho mucho mucho mucho
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por iluvlouis Miér 23 Ene 2013, 7:09 pm

Yo también te amodoro
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:28 pm

hola linda continua la ya se que lo dije una vez y lo vuelvo a decir amo tu novela es tan awww me quedo sin palabras de lo genial que es linda por favor continua la que me muero de intriga cual sera la sorpresa que le tiene niall por continua la pronto que si no morire si gracias yo se que lo aras por que eres genial escribiendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 24 Ene 2013, 1:03 pm

iluvlouis escribió:Yo también te amodoro

yo te amodoro churripateadamente linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 24 Ene 2013, 1:05 pm

caro styles escribió:hola linda continua la ya se que lo dije una vez y lo vuelvo a decir amo tu novela es tan awww me quedo sin palabras de lo genial que es linda por favor continua la que me muero de intriga cual sera la sorpresa que le tiene niall por continua la pronto que si no morire si gracias yo se que lo aras por que eres genial escribiendo

awwwwwww, caro me haces tan feliz con tus comentarios!!!! :(L):
linda, claro que la voy a seguir, y gracias por darme animos y decirme que soy una gran escritora, la verdad solo llevo unos meses osea que voy comenzando, gracias y espero leerte mas por aqui :(L):
en un rato mas la sigo
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 24 Ene 2013, 1:08 pm

anna te quedo genial el cap seguila pronto
re amo tu nove
ya quiero saber cual es la sorpresa que le tiene nialler a la rayis
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 24 Ene 2013, 3:46 pm

A TODAS MIS LECTORAS SEPSIS HELMOSAS
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 1606340316


les queria proponer algo....
que les parece si me esperan un tiempo mas y el fin de semana (osea el sabado)
les subo un mnimaraton para dar la bienvenida a las nuevas lectoras °-°
que les parece mi idea, si no estan de acuerdo solo diganme y en la noche subo cap sip
las amodoro y espero su respuesta
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 10 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.