O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Jue 24 Ene 2013, 6:05 pm

aww niall! siguela anna esta bunisima! ya se ya se.. no he comentadom es que ¿recuerdas que una vez te dije que no hacia la tarea? bueno.. me quedaron dos materias.. quimica y mate ¬¬ entoces me han quitado la laptop :( pero mis papas salieron y la tome mientras no estan najlbd.ksnd no comentar4e como siempre.. pero cada vez que pueda (osea cuando mis papas no esten_) comentare!..
besos annita
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 8:26 am

Maraton Anna Maraton
amo tu nove
seguila el fin de semana
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 25 Ene 2013, 3:32 pm

chiqui escribió:aww niall! siguela anna esta bunisima! ya se ya se.. no he comentadom es que ¿recuerdas que una vez te dije que no hacia la tarea? bueno.. me quedaron dos materias.. quimica y mate ¬¬ entoces me han quitado la laptop :( pero mis papas salieron y la tome mientras no estan najlbd.ksnd no comentar4e como siempre.. pero cada vez que pueda (osea cuando mis papas no esten_) comentare!..
besos annita

ayyyyy niña, ves por no hacer la tarea, cuando no la hago no puedo dormir, ya se que es algo muy raro pero asi me pasa, sabes lo que me imaginaba que habia sucedido contogo, te contare la historia:
- tal vez los unicornios salvajes la raptaron y por eso no comenta-
y cuando vi tu comentario:
- oh shi!!!!!, vieron que era tan sexi que la dejaron ir-
okno °-°
es que me comi un kinder delice (es un chocolate)
y estoy un pocito loca
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 25 Ene 2013, 3:34 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Maraton Anna Maraton
amo tu nove
seguila el fin de semana

si, creo que hare la maraton pero va a estar cortirtita, como de tres capitulos!!!!
nicky nos leemos hasta el fin de semana hermosa!!!! :(L):
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Sáb 26 Ene 2013, 10:51 am

ROBE MI LAPTOP DE NUEVOOOO LALALALLA! por dios anna! obvio que se que es un kinder delice ._. no soy un extraterrestre! pienso que deberias subir cap! YA QUE LOS DIAS DE SEMANA ME CUESTA MUCHO SACAR LA LAPTOP! hablo en serio.. u.u es horrible estar castiga, me invitaron a una piscina y no podre ir :( adoro las piscinas!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 10:55 am

chiqui escribió:ROBE MI LAPTOP DE NUEVOOOO LALALALLA! por dios anna! obvio que se que es un kinder delice ._. no soy un extraterrestre! pienso que deberias subir cap! YA QUE LOS DIAS DE SEMANA ME CUESTA MUCHO SACAR LA LAPTOP! hablo en serio.. u.u es horrible estar castiga, me invitaron a una piscina y no podre ir :( adoro las piscinas!

jajajajajajaja ay chiqui
tratare de subir un mini maraton por que ayer hubo un problema con mis amigas y no lo he podido tereminar pero hoy si te recompenso te lo prometo asi por la garrita :3
y lo de kinder delice... como eres de venezuela pense que no sabias que era pero ya veo que si, perdon si te ofendi preciosa :'3
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 11:44 am

CAPITULO 28


NARRA________:


Íbamos en el auto, los faros de la calle iluminaban su hermoso rostro, estaba tan concentrado en el camino que ni siquiera notaba que lo estaba mirando.

- Sé qué mes estás viendo, no te apenes – me dijo Niall mientras llegábamos a un alto.

Me gire para poder mirar la ventana, me daba vergüenza mirarlo a los ojos.

- No tienes que apenarte, es normal que me veas, somos solo tu y yo en el auto – me dijo con su sonrisa, el semáforo cambio a verde y se concentro en el camino.

- ¿Ya me vas a decir a donde vamos?, me gustan las sorpresas pero me sentiría mejor si me dijeras a donde vamos- le espete.

- No te lo diré, mejor porque no me cuentas que es lo que te dio de regalo tu mamá – Niall no quitaba la vista del camino, aunque con el rabillo del ojo en ocasiones me miraba.

- Mmmm… me dio un celular nuevo y… una llamada a mi padre – Niall freno en seco.

- ¿una llamada con tu padre? – me dijo desconcertado.

- Si, abrí el regalo y luego sonó, conteste y era mi padre, me dijo que me amaba y que pronto vendría a verme, mi regalo por parte de mi papá es que me va a venir a ver – lo dije con toda la emoción del mundo, Niall seguía conduciendo por la carretera.

- Eso esta genial, tu padre te vendrá a ver, tienes amigos- hizo una pausa- y un novio- lo dijo en un susurro.

- Niall, ¿podemos dejar ese tema por la paz? – le pregunte, no me gustaba hablar con él. El tema de Zayn era punto y aparte, no sabía qué hacer, si lo dejaba me sentiría culpable por haberlo dejado, no quería lastimarlo, y además, no sabía dónde estaba casi no lo había visto y no sé donde localizarlo, ya que lo corrieron de la escuela no tengo otro medio para poder hablar con él.

- Ok, lo dejaremos por la paz, no quiero que en tu cumpleaños te enojes con migo – hubo un pequeño silencio – ya estamos llegando.

Mire por el vidrio frontal del coche, a lo lejos se podían ver muchas luces, una música me asalto por sorpresa, por las ventanas se coló un aire un poco frio típico de cuando estabas en la playa, dios estábamos en la playa, en el muelle, en la feria, una sonrisa se ilumino en mi rostro, hace mucho que no venía a una, mi padre era el que nos llevaba pero por su trabajo no lo hacía. Niall me vio sonriendo y el sonrió también.

- Sabía que te encantaría – me dijo con la vista en el camino, íbamos a entrar al estacionamiento.

- Me conoces demasiado Horan – le dije amablemente.

- Lo sé, eso es lo que más me agrada – me dijo sonriendo.


anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 12:18 pm

CAPITULO 29


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 402997_465745506804487_953266117_n

NARRADOR OMNISCENTE:


Niall aparco el auto en un cajón de estacionamiento. Los chicos bajaron del auto y se dirigieron a la entrada. Niall pago su boleto y entraron.

Había demasiada gente y una brisa le alborotaba el cabello a la chica, fueron directamente al puesto de comida.

La chica estaba haciendo cola para poder comprar algo, Niall estaba junto a ella pero de pronto sintió como alguien le tocaba el hombro. La chica se volteo.

- Feliz cumpleaños amiga – le dijo Ximena mientras le daba un gran abrazo – ten – le dio una pequeña bolsita – lo compramos, es de parte de Harry y mío – la chica encaro una ceja incrédula, ¿desde cuándo Harry y Ximena compraban cosas juntos?. Ximena noto el desconcierto de la chica y le dijo.

- Harry y yo somos novios oficiales- le dijo muy alegre.

- ¿desde cuándo? – pregunto ______ sorprendida.

- Es una larga historia, deberíamos hacer una pijamada y te cuento todo, la feria no es un lugar donde podamos hablar de estas cosas.

- ¿puedo abrazar a la cumpleañera? – pregunto Harry por detrás de Ximena.

- Claro que puedes, pero te estere observando – le advirtió Ximena.

Harry abrazo a _____ se quedo un momento más de lo debido para hacer enojar a Ximena.

- Oye – replico Ximena – no te pases, ya es mucho tiempo –

- Jajajajajajaja – rieron Harry y ______.

- Te ves más hermosa cuando te enojas amor – le dijo Harry a Ximena tiernamente, la tomo por la cintura y la acerco a él.

- ¿en serio? – le dijo retadora Ximena.

En ese momento llego Niall con una bolsa de papas fritas.

- Si – le respondió Harry y le planto un beso, _______ y Niall estaban incómodos viéndolos besarse, parecía que se estaban comiendo.

- Para eso existen los hoteles chicos – les dijo Niall, lo que provoco que se separaran muy avergonzados.

- Bien – dijo Ximena arreglando un poco el gloss corrido gracias al tremendo beso de Harry – ¿vamos a los juegos o qué? –

- Si – dijo _____ como niña pequeña – hay que subirnos a todos.

- No, esperen un momento – dijo Niall.

- ¿esperas a alguien? – le pregunto Harry.

- Si, es que…. –

- Es que….. – lo imito ____ para que se diera prisa.

- Invite a Clohe – por fin dijo Niall.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 1:20 pm

CAPITULO 30


NARRA ________:


¿Qué Clohe iba a qué? No podía creerlo, yo no le caía bien a esa tipa, ¿y ahora vendrá? ¿Qué le pasa a Niall?

- Lo siento chicos, perdón por el retraso, - comenzó a disculparse Clohe – es que, el taxi no pasaba por mi y se me hizo tarde.

- No pasa nada, lo bueno es que ya llegaste – le dijo Niall.

- Y… ¿Dónde está la cumpleañera? – pregunto Clohe.

- Aqui esta – le dijo Niall mientras me daba un pequeño empujoncito por la espala.

Clohe sonrió, sínicamente claro, ¿Qué le había hecho? , no lo sé y no me gustaría averiguarlo. Se acerco y me abrazo, su piel toco la mía y me dio un pequeño toque, lo único que se me vino a la mente fue esto.

- No congeniamos, alejaré de mi –

No la conocía bien y no me agradaría hacerlo, hay algo en sus pequeños ojos color verde que no me gusta.

- Bien, hay que comenzar con la diversión – dijo Harry animadamente.

Comenzamos a recorrer el parque, Niall iba a mi lado platicando y cada vez que había oportunidad Clohe nos interrumpía. Nos dirigimos a la montaña rusa, dimos el pequeño boleto para entrar y nos colocaron en unos vagones estrechos, Ximena se sentó con Harry al frente y Clohe se sentó atrás con Niall, le dijo que le tenía miedo y que por favor se sentara con ella, yo me senté un vagón atrás, me toco un chico, por suerte lo conocía, se llama Josh e iba conmigo en la clase de matemáticas, mientras estábamos cayendo en picada en la montaña rusa Clohe se abrazo de Niall, dios en ese momento sentí unas ganas incontrolables de agarrarla por el pelo y tirarla al piso, pero… ¿Qué me está pasando? Yo tengo a Zayn, un novio ausente con el que no hablo y ahora estoy ¿celosa? De Clohe, la altura de la montaña rusa me está afectando.

Termino el recorrido, yo baje primero ya que estaba sentada del lado de la perta, baje y me puse a un lado del vagón donde estaba Ximena.

- ¿divertido? – me pregunto Niall, yo solo asentí.

- Niall no me siento muy bien – le dijo Clohe mientras se acercaba a nosotros – creo que voy a –
Se detuvo y comenzó a vomitar las papas que se había comido antes de subir, el vomito cayo un poco en mis zapatos.

- Oh que asco – me limite a decir.

- Clohe ¿estás bien? – le pregunto Niall mientras le sostenía el cabello para que no se lo manchara.

- Necesito ir al baño – dijo la chica, Niall me miro, quería que la ayudara.

- Vamos al baño – me ofrecí, Ximena me acompaño, ella había visto todo.

Nos dirigimos al baño mientras los chicos nos esperaban en donde se encontraban los juegos de destreza.

Entramos y estaba solo, genial el momento perfecto para que nos asesinara y nadie se daría cuenta.

- ¿estás mejor? – le pregunto Ximena mientras se acercaba al lavabo para lavarse las manos, yo estaba recargada en la pared mientras me limpiaba los zapatos con un trozo de papel.

- Sí, pero… ¿Qué te importa? – la chica le respondió.

- Oye solo te estaba preguntando – le dijo, nadie le habla así a mi amiga.

- Bien, que bueno que hablas, solo quiero decirte una sola cosa – me dijo retadora – no quiero que te sigas acercando a Niall, lo último que le paso por esta contigo fue que le dieran una paliza de muerte y no quiero que le pasen más cosas por tu culpa, el me interesa y al parecer a ti no –

- Oye, eres libre de decidir con quién estar, ella solo es su amiga – salió a defenderme Ximena, al parecer Clohe lo tomo muy a pecho y le lazo un poco de agua a la cara, Ximena retrocedió secándosela.

- Basta – dije enojada, nadie moja a mi amiga, me acerque a Clohe y tome un poco de agua y la moje, iba tan maquillada que el rímel se le corrió.

- ¿Qué te pasa? – replico – estare fea para Niall –

- Que vea quien eres – dijo Ximena.

La chica salió corriendo, y sabíamos a donde iba. Nosotros la seguimos pero guardamos distancia.
Ya que llego con los chicos comenzó a hacer su drama.

- Niall, mira que hizo tu querida amiga – dijo como niña pequeña

- No iba a dejar que mojara a Ximena – le espete yo

- ¿te mojo amor? – le pregunto Harry a Ximena – no sé quién te crees, pero nadie moja a mi chica, es mejor que nos vallamos – dijo un poco molesto Harry.

- Si, es lo mejor que pueden hacer – dijo Clohe para después estornudar – dios, creo que me resfriare – dijo con su voz chillona.

- Ten – le dijo Niall mientras se quitaba la chaqueta y se la daba. – creo que también ay que irnos, ¿nos vamos? – Niall se refería a mí, ni en sueños me iba en el mismo coche con Clohe.

- ¿les importa si me llevan a casa? – le pregunte a Ximena, me dolía decirle que no a Niall pero era mejor para los dos.

- Claro guapa – me contesto Ximena

- Bien – dijo un poco molesto Niall – vámonos entonces.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 1:30 pm

chicas aqui se acaba el maraton...
dios se me olvido ponerle minimaraton... sorry
espero que le haya gustado mucho churripateadamente...
mañana no subo cap por que mi papá me va a decir que estoy obsesionada, el no sabe que escribo... asi que es mejor que este tranquila
recuerden que amo sus comentarios hermosos y nos leemos es lunes pleciosas!!!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Sáb 26 Ene 2013, 1:38 pm

HEART ATTACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL MARATON ANNITA
HARRY NO PUEDE SER MAS LINDO PORQUE SE MUERE!!
Y ME ENCANTO EL BESOTE QUE NOS DIMOS GRRRRRRRRRRRRRRR
NIALL, NIALL, NIALL QUE LE PASA A ESE CHICO? TIENE CHOCOLATE EN EL CEREBRO O QUE?
AHORA ODIO MAS A CLOHE CSM, LA WEA NO SABE MAS QUE MOLESTAR.
POBRE RAYIS, PERO LO MEJOR DE ESTO QUE LUEGO NIALL SE VA A DISCULPAR Y SE VAN A BESAR Y BLA BLA BLA.
SIGUELA ANNITA ME ENCANTO! :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 26 Ene 2013, 5:36 pm

tu me quieres matar verdad???
como se te ocurre cortarla ahi
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 2883559249
como se le ocurre a niall invitar a clohe :x
odio a clohe :evil:
pobre rayis ahhhh SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 1755303498
seguila
PD: se donde vivis asique por tu bien seguila
:twisted:
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 6:50 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:tu me quieres matar verdad???
como se te ocurre cortarla ahi
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 2883559249
como se le ocurre a niall invitar a clohe :x
odio a clohe :evil:
pobre rayis ahhhh SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 1755303498
seguila
PD: se donde vivis asique por tu bien seguila
:twisted:
kisses

nooooooooooo, te lo juro que no quiero matarte, estas muy linda para morir.
yo tambien odio a clohe :evil: la odio con el alma
y la voy a segur pero hasta el lunes por que mi papá no me va a dejar agarrar la compu mañana
asi que tendras que esperar a morirtw un poco despues
jajajajajajajaja
no shieto no quiero que te mueras
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 6:54 pm

Ximena Styles escribió:HEART ATTACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL MARATON ANNITA
HARRY NO PUEDE SER MAS LINDO PORQUE SE MUERE!!
Y ME ENCANTO EL BESOTE QUE NOS DIMOS GRRRRRRRRRRRRRRR
NIALL, NIALL, NIALL QUE LE PASA A ESE CHICO? TIENE CHOCOLATE EN EL CEREBRO O QUE?
AHORA ODIO MAS A CLOHE CSM, LA WEA NO SABE MAS QUE MOLESTAR.
POBRE RAYIS, PERO LO MEJOR DE ESTO QUE LUEGO NIALL SE VA A DISCULPAR Y SE VAN A BESAR Y BLA BLA BLA.
SIGUELA ANNITA ME ENCANTO! :*

ya se, harry no puede ser tan perfecto por que si no se moriria
y el besote que se dieron, dios, para eso hay hoteles como dice niall
no tiene chololate en su cerebro por que si no se lo comeria nno lo crees???
y yo tambien odio a clohe con todo mi ser te lo juro
crees que niall la vaya a besar???
no especules antes de timpo xime, tal vez puedo cambiar micho las cosas...
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 7:23 pm

AVISO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS....... :lloro:
les tengo una mala noticia, no se si lo sepan pero estoy en tercero de secundaria (ya soy chica grande) y pues a los maestros se le ocurrio dejr miles de proyectos y todos para la proxima semana, les voy a decir lo que tengo que hacer.
- tengo que hacer YO un menu de comida china para ingles.
- tengo que estar pendiente para inscribirme a la preparatora
- tengo que presentarme con un equipo y exponer sobre las drogas
- tengo que exponer sobre una familia que vive en españa.
- tengo que arreglar un asunto con mis amigas del alma

se que no son muchas cosas pero faltan mas cosas que se vallan acumulando en la semana.
no se si pueda subir diario y todo eso.
si a algunas las desepciono, lo siento mucho y si dejan de leer mi nove pues me dolera demaciado. pero la escuela me lo impide,
las quiero muchisimo y me doleria saber que se van
espero que me comprendan y seguir viendolas por aca.
las quiero mucho y gracias si me comprenden
atte. anna laura
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 11 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.