O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Juli Luna Vie 11 Ene 2013, 6:18 pm

ahhhhh me encanta nueva lectora siguela
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 11 Ene 2013, 7:17 pm

Ximena Styles escribió:Jajajajajajaj que bonito el gif de Niall!!!
leafbkwiebfweshfbwe se besaron!!! csm!
Que yo no te dejo de hablar????? anna mentirosa ! hechame la culpa de todo veras! jajajjajajajaja :P no podemos resistirnos a chismear :3
siguela y espero mi cita con Hazza

que no me dejas hablar??? :suspect:
si ajam, te la pasas hablandome por facebook y no me dejas escribir
y si espera ya viene esa parte con harry
no te emociones
ya se SE BESARON no se como salio de mi mente pero salio,
que bueno que te gusto el cap amiga
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 11 Ene 2013, 7:18 pm

Juli Luna escribió:ahhhhh me encanta nueva lectora siguela

hola nena me alegra tenerte de lectora!!!!!!
bienvenida
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 12 Ene 2013, 1:08 pm

CAPITULO 21


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 16194_521987231158804_632106202_n

Su madre se dirigió al armario, Niall sabía que si lo descubrían ahí iba a ser el fin de _______ y de él, lo más rápido que pudo comenzó a descolgar un poco de ropa de ella u se empezó a cubrir con ella para que pareciera que era un motón de ropa escondida, el armario estaba obscuro y casi no podía ver pero en la oscuridad pudo ver una foto de él y su amiga cuando tenía 8 años, la tomo y la metió en la bolsa trasera de su pantalón, se cubrió totalmente de su ropa y solo dejo sus tenias al aire libre, pero no se notarían por que en el suelo del closet era donde ella ponía todos sus zapatos así que no se distinguía, Niall estaba feliz, a pesar de estar cubierto por toda esa ropa, pero toda ella tenía impreso su aroma, ese aroma que era una droga para él.
Su madre abrió el closet y la chica solo se cubrió los ojos no quería ver.

- Aja, con que esto es lo que estabas ocultando – la chica se quito la mano de sus ojos y miro el interior del closet y efectivamente había un montón de ropa haciendo una pequeña montaña, esa montaña era Niall.

- Ves, mamá, no hay nadie – le dijo ella muy aliviada.

- Así que escondes la ropa en el closet, un momento…. – la chica abrió los ojos sorprendida, este seria su fin – ¿de quién son esos tenis? –

- Emmm… son de Ximena, me los presto y no se los he devuelto – le dijo como excusa.

- Ok, ya veo que no hay nada - le dijo su mamá aliviada – traje pizza ¿quieres un poco?-

- No… no tengo hambre – lo que tenía en el estomago era un nudo de lo nerviosa que estaba.
- Ok, bajare a cenar – le dijo su mamá mientras salía de la habitación.


- Está bien, buenas noches – le dijo la chica, su madre cerró la puerta y ______ fue a ponerle el seguro.

Dentro del closet seguía Niall, pero al escuchar que su madre salía se quito toda la ropa de encima y lamentablemente le quedo un brasier sobre su cabeza, la chica lo único que hizo fue comenzar a reírse.

- ¿Qué? – pregunto divertido Niall, al quitarse el brasier de su cabeza el también comenzó a reírse.

- Creo que tendré que revisar mi closet más seguido – le dijo la chica algo nerviosa.

- Creo que sí, pero déjame ayudarte a recoger esto.

Los dos se acercaron al armario y comenzaron a juntar la ropa y las fotografías regadas.

- Pensé que ya no las tendrías – le dijo Niall viendo una de la familia de ella.

- Son los únicos momentos buenos que he vivido – le contesto un poco nostálgica.

- ¿Por qué? – Niall la miro y se sentó en la cama.

- No he visto a mi padre desde hace mucho, no sé cuándo volverá y además mi madre trabaja digamos que mi única compañía es Ximena – la chica bajo la cabeza.

- Me tienes a mi ahora – le dijo Niall mientras se dirigía a ella – y ahora que yo te tengo a ti no te voy a dejar ir, ¿recuerdas esa promesa que te vendría a buscar?, pues la he cumplido y no descansare hasta que seamos algo más que amigos.

Oh no, _______ sabría a donde llegaría esto y no le gustaba mucho tocar el tema de Zayn.

- Niall….- susurro la chica.

- Está bien, si no lo quieres hablar ahora lo entenderé, ahora hay solo una cosa – la chica se desconcertó un poco.

- ¿Qué? –

- ¿Cómo me iré de aquí? – le dijo Niall sonriendo.

- Mmmmm…. Te gusta trepar arboles ¿no? – le dijo ella divertida, se levanto y se dirigió a su ventana – baja por el árbol.

En seguida de su ventana había un árbol, Niall podía trepar en el y bajar por ahí.

- Entonces me arriesgare – los dos se dirigieron a la ventana.

Niall saco un pie primero y pudo sentir una rama fuerte, ya que se sintió seguro puso el otro pie, se agacho y comenzó a bajar por el árbol, la suerte era que el comedor estaba alejada de la ventana de enfrente si no su mamá lo vería, descendí por ahí y Nial le dijo:

- Hace frio, ¿no me puedes prestar un abrigo? – la chica sonrió tomo un abrió y se le lanzo por la ventana.

- Mañana me lo llevas a la escuela –

- Te lo prometo –

La chica regreso a su habitación, la ordeno y se recostó.

Niall regreso a la casa con los demás estudiantes de intercambio, llego y solo Clohe (una estudiante de Alemania) estaba en la parte de abajo.

- ¿Por qué traes un suéter de mujer? – le dijo Clohe.

- Me lo prestaron, pero estoy muy cansado creo que me iré a dormir – le dijo seco Niall.

- Está bien, como quieras – le dijo la chica.

Niall subió a su habitación y dejo el suéter de la chica en una silla pero no pudo resistir mucho y durmió con él.

Mañana era otro día ¿Qué pasara?.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
OH DIOS!!!!
cuando vi que era el capitulo 21 me puse algo asi

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Tumblr_md1c8kP2fm1qb1q29

chicas espero que les haya gustado el cap y recuerden que espero sus comentarios que me hacen muy feliz ok ._.
las leo despues
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ruth012 Sáb 12 Ene 2013, 1:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER soy Ruth Tengo 13 :3 oh por dios soy el primer comentario.... HOLA MAMA! Me encaNta la nove seguila .-. porfa....

Pasate por mi nove porfiss!! la acabo de subir .-. https://onlywn.activoforo.com/t29482-enamorados-de-mi-adaptada#1615726


-Ruth! :pokerface:
Ruth012
Ruth012


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Sáb 12 Ene 2013, 1:44 pm

Hola siguela me encanto el cap
se que no he comentado mucho ultimamente
esque mi ma me quito la compu y estaba leyendo la nove desde mi cell y la verdad es que no se como corno comentar desde ahi asi que sorry
Siguela Besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Dom 13 Ene 2013, 10:45 am

ME ENCANTAAAAAAAA, admlñamln niall es un znñkndñmdl y la mama de la rayis lañnkslfnlñ su sueter anjdñlan awwww!! AMO TU NOVELA-ya lo sabias- SIGUELAAA
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 13 Ene 2013, 2:56 pm

Ruth012 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER soy Ruth Tengo 13 :3 oh por dios soy el primer comentario.... HOLA MAMA! Me encaNta la nove seguila .-. porfa....

Pasate por mi nove porfiss!! la acabo de subir .-. https://onlywn.activoforo.com/t29482-enamorados-de-mi-adaptada#1615726


-Ruth! :pokerface:

HOLA ruth SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 1606340316
me encanta tenerte de lectora - en serio-
gracias por leerla y bienvenida!!!!!!
subire capitulo mañana
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 13 Ene 2013, 2:59 pm

sol de payne escribió:Hola siguela me encanto el cap
se que no he comentado mucho ultimamente
esque mi ma me quito la compu y estaba leyendo la nove desde mi cell y la verdad es que no se como corno comentar desde ahi asi que sorry
Siguela Besos

no te preocupes sol, lo importante es que comentaste y me haces muy feliz.
lo bueno es que la estas leyendo desde tu celular, mi mamá estuvo a punto de quitarme la computarora a mi tambien, pero no lo hizo.
y gracias!!!!
lo importante es que me reportas que aun estas aqui (leyendo mi nove)
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 13 Ene 2013, 3:01 pm

chiqui escribió:ME ENCANTAAAAAAAA, admlñamln niall es un znñkndñmdl y la mama de la rayis lañnkslfnlñ su sueter anjdñlan awwww!! AMO TU NOVELA-ya lo sabias- SIGUELAAA

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
chiqui!!!! pense que se te habia olvidado la contraseña por que no comentavas
pero ya veo que no
y creo que ya se que amas mi nove y no me molesta que me lo recuerdes, fuiste la primera lectora que tuve y la verdad me alegra mucho que todavia estes aqui!!!!
y mañana la sigo por que hoy mis papá creen que estoy haciendo la "tarea"
te leo mañana besos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Dom 13 Ene 2013, 3:31 pm

saflbafkwjhwefwklefhwhw
y Niall super contento porque el brasier le quedo en la cabeza LOL
dfknwknrfier me encanto el cap annita siguela!
Besos! :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 13 Ene 2013, 3:42 pm

Ximena Styles escribió:saflbafkwjhwefwklefhwhw
y Niall super contento porque el brasier le quedo en la cabeza LOL
dfknwknrfier me encanto el cap annita siguela!
Besos! :*

jajajajaja la verdad creo que Niall estaba mas feliz durmiendo con el sueter de ella y ya les dije que la voy a seguir mañana, ya termine un libro y mi mente se abrio asi que durante las clases me inspiro mas en escribir los caps.
gracias por comentar chinenita plesiosa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 15 Ene 2013, 2:34 pm

CAPITULO 22


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 431720_336085683103804_657856932_n

Llamaron a la puerta de la casa de ________, ya sabía quien era, era Ximena para ir jusntas a la escuela, dejo los trastes en el fregadero, se despidió de su madre y salió de la casa pero, oh sorpresa, afuera de su casa había un ferrary y en él estaba Harry.

- Lo siento no pude decirle que no – dijo su amiga.

- No te preocupes, así ya no nos cansamos – le dijo ____ tratando de levantarle el ánimo.

- Oh, aquí está tu abrigo – se lo entrego – me tienes que contar todo lo que hicieron heee-

La chica solo sonrió y se subió al auto en el asiento de lo pasajeros (en la parte de atrás).

Llegaron a la escuela en unos pocos minutos, Harry se bajo de inmediato y le abrió la puerta a Ximena y a _______.

- Ahorita vengo si, necesito decirle unas cosas a Louis - le dijo Harry al oído de Ximena.

- Está bien, nos vemos en clase – le dijo Ximena.

- Awwww!!!!, Xime, el te ama – le dijo ______, se le hacía muy tierno lo que Harry hacia por ella.

- Ya lo sé, de hecho dice que tiene algo muy especial para mí, pero no sé que es, me dice que es una sorpresa, lo único que espero es que cuando me lo quiera dar a mi mamá se le ocurra dar a luz – le dijo Ximena un poco graciosa.

- ¿Cuándo va a nacer? – le pregunto _____

- Dicen que solo le faltan unas semanas, pero, no venimos a hablar del embarazo de mi mamá, ahora dime, que paso con Niall anoche – le dijo Ximena mientras se sentaba en uno de los escalones de la escuela.

- Pes mira… salimos de ahí y fuimos a Nando’s y luego llego Zayn – Ximena la interrumpió.

- ¿¡QUE HA LLEGADO ZAYN?! – grito Ximena.

- Chsssssss, no grites, puede que hoy si venga a la escuela – le dijo _____ tapándole la boca.

Ximena se quedo perpleja, con la vista fija en un punto al frente de ella, _______ seguí su mirada y también se quedo perpleja. Era Zayn recargado en una barda de instituto.

- Te dije que si vendría – le dijo entre dientes la chica

- Lo siento, pero ya tienes que decirme que paso ayer –

- Está bien te lo diré…. – Ximena la interrumpió.

- Aggggg, que todo el mundo quiere interrumpirnos, ahí viene Niall – dijo Ximena, se le notaba un poco irritada.

Niall llego y le tendió su suéter, Ximena solo miro a su amiga y le encaró una ceja.

- Aquí está tu suéter, gracias por prestármelo – la miro directo a los ojos.

- De nada, que bueno que te sirvió – le respondió _____ un poco nerviosa.

- ¿harás algo esta tarde? – le pregunto Niall.

Zayn los estaba observando, solo esperando el omento preciso, le leyó los labios y no aguanto más, la estaba invitando a salir, se dirigió a donde estaban ellos, tomo a Niall del cuello de su camisa y lo golpeo en la cara lo que provoco que un poco de sangre le brotara del labio.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ya lo se... soy una mala, malisima, perversa persona.
por no haberles podido subir capitulo en varios dias
sorry, pero la verdad hay algo que se llama tarea que de verdad me lo impide.
pero bueno tratare de subir, (mugrosa escuela)
si tengo tiempo en la tarde les subo otra okisss.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Mar 15 Ene 2013, 6:22 pm

wow Me encanto el cap Anna
sube otro yaaa
me has vuelto una adicta a tu nove
No la dejes asi que le dira la rayis a zayn ahhhhhh muero
siguela
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

Me quieres matar verdad?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son varias cosas asi que las enlistare:
1.- Que Harry fue a mi casa por mi para ir a la escuela.
2.- Fuimos a tu casa y te rocogimos (Que lindo que es Harry).
3.- Nos abrio la puerta para bajarnos del carro *Q*
4.- Me hablo al oido (en ese momento me derreti).
5.- Me tiene una sorpresa.
6.- Zayn observandonos.
7.- Niall coqueteando contigo.
8.- Zayn golpeo a Niall.
Como no quieres que me de un ataque con esto????
Bueno me calmo, me calmo siguela, enserio besos!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 7 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.