O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 08 Ene 2013, 1:21 pm

ANNA SIGUELAAAAAAAAAAA ESTOY ESPERANDO! :(

PD; por fis pasa por la nove de una amiga, esta comenzando https://onlywn.activoforo.com/t28938-te-amere-por-siempre-jessicabauza-y-zayn-malik
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 08 Ene 2013, 2:04 pm

chiqui escribió:no, no ,no no no, no puedes dejarla ahi! tengo ganas de patear a zayn, lo amo pero lo voy a patear por entrometido ¡ESTO ES PARA TI MALIK .I., te amou!.. niall tratando de conquistarla y resulta que es el mismisimo amor de su vida, ¡que ironia! ana cariño tienes que segirla o.. o...le digo a tu mama, si eso, voy y chismoseo! o peor.... ¡MAMA TRAEME LA CUCHARA ME VOY A CORTAR LAS VENAS PORQUE ANNA NO SIGUIO LA NOVELA! sip eso hare, mi vida esta en tus manos neñah! okno._.

chaooo. besos y cuidate<3

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
ni se te ocurra decirle a mi mamy (ella no sabe que escribo novelas)
y si no la segui fue por que.....
la verdad hubo un problema en el internet y pues....
ahora no podre por que tengo algo de tarea (ya entre de vacaciones y los maestros creen que no tengo vida cibernetica)
y por favor no te portes las venas con la cuchara si no no tendre lestoras y la cancelare.
OH DIOS TENGO UNA AMIGA DE VENEZUELA!!!!!
yo soy del pais de donde son los tacos y los mariachis....
y creo que comenzare otra nove pero ya que valla a terminar esta!!!!
me encanta que comentes
y TE PROMETO QUE MAÑANA SUBO CAPITULO!!!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 08 Ene 2013, 2:20 pm

mile_1D escribió:Porque la dejas ahi, SI la rayis ya reconocio a Nialler ahora solo falta que Niall reconosca a la rayis AMO TU NOVELA

ATT MILENA

gracias mile ( ¿te puedo decir asi verdad?)
ok, gracias por amar mi nove
yo amo tus comentarios
me hacen feliz en mis dias mas tristes
ok, te prometo que no te desepcionaras estoy pensando en algo ciniestro que pase
pero no les dire mas
jajajajajajaja
besos!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 08 Ene 2013, 4:16 pm

DIOOS PERO SI HAS CONTESTADO! ¡MILAGRO! yo pensaba que te habian raptado los ponys salvajes! en mexico abundan, ¿vida cibernetica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasas, yo tambien tengo clases, pero mi escuela es un mierda en donde no mandan tarea -yo no la hago- GENIALL ansjdplñsk YA lo prometiste asi que mañana quiero cap! creepygusta quiero saber que pasara baba ojala y zayn no se meta mas :scratch:
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 08 Ene 2013, 5:31 pm

chiqui escribió:DIOOS PERO SI HAS CONTESTADO! ¡MILAGRO! yo pensaba que te habian raptado los ponys salvajes! en mexico abundan, ¿vida cibernetica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasas, yo tambien tengo clases, pero mi escuela es un mierda en donde no mandan tarea -yo no la hago- GENIALL ansjdplñsk YA lo prometiste asi que mañana quiero cap! creepygusta quiero saber que pasara baba ojala y zayn no se meta mas :scratch:

si, lo se, lo se, mi ausencia no es normal pero... EL INTERNET se le ocurrio fallar en este momento y....
¿por que no haces la tarea?, si no hago la tarea no puedo dormir te lo juro :'3
pero no importa y como veo que estas coemntando tratare de subir dos o tres capitulos
jaaajajajajaja y espera a lo que se avecina es algo que NADIE se imagina que es
se van a quedar asi:
que a ¡¡¡gafsdsadhasg!!!!, esta ¡¡¡agsfdasd!!!1, y si se ¡¡¡adfsfasfd!!! DIOS COMO PASO ESO!!!!!

asi es mas o menos como vas a reaccionar
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 08 Ene 2013, 6:08 pm

ME ESDTAS ASUSTANDO! ahora no podre dormir porque me dijiste eso .-.
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Mar 08 Ene 2013, 7:11 pm

Hola soy Solange me puedes decir sol
soy nueva lectora
me encanta tu nove siguela ya porfa
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 09 Ene 2013, 4:42 pm

sol de payne escribió:Hola soy Solange me puedes decir sol
soy nueva lectora
me encanta tu nove siguela ya porfa
besos

hola sol!!!! SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 1606340316
ME ENCANTA QUE LLEGUEN NUEVAS LECTORAS :(L):
gracias nena y si ahorita la sigo no te preocupes
GRACIAS POR SER UNA NUEVA LECTORA!!! :P

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 09 Ene 2013, 6:16 pm

CAPITULO 19




Los chicos salieron de nando’s, iban riéndose de lo que acababa de ocurrir.

- sabes que estoy es huir ¿no? – le dijo Niall muy alegre.
- Si ya lo sé… pero no quiero que te metas en problemas y menos por mi culpa Niller – le dijo la chica pero de inmediato se puso la mano en la boca al decirle el apodo que le decía cuando eran niños. Niall se paró en seco.

- ¿Cómo sabes que mi apodo es Niller? - le espeto el chico. Lo que hizo _____ fue caminar más rápido, ella quería que cuando le dijera quien era fuera algo especial y no de esa manera.

- Te hice una pregunta ¿me la puedes contestar? – Le dijo el chico el cual seguía parado e inmóvil.
_________ se paro también, si había llegado la oportunidad de decírselo era la hora.

- ¿podemos ir a otro lugar? – le sugirió la chica, lo que hizo que Niall se confundiera mas de lo que estaba pasando.

- ¿para qué quieres ir a otro lugar? – le cuestiono el chico.

- Por favor - .

Comenzaron a caminar de vuelta a la casa de _______, para ella esto era muy personal y a demás ya estaba anocheciendo y tenían hambre y frio, ella había olvidado su abrigo en casa de Ximena.
Llegaron a su casa, Niall se quedo en la puerta, no sabía quién era la chica y no le parecía buena idea entrar a su casa.

- Vamos entra, ya está obscuro, no soy una psicópata no te preocupes – le dijo la chica en tono muy amable para que Niall pudiera entrar.

- Pero… aun no me has dicho cómo te llamas y ¿así quieres que entre a tu casa? – le dijo Niall.

______ se acerco a Niall y se coloco frente a él mirándolo a los ojos y le dijo:

- ¿confías en mí? – le dijo

Niall no sabía qué hacer, tenía una revolución interna, ella era una extraña, pero cada vez que lo miraba a los ojos, estos lo penetraban y se sentía transparente frente a ella, ella le recordaba mucho a su amiga, pero el simplemente no lo creía y eso lo ponía mas confundido.
Niall, decidió entrar, estaba haciendo un poco de frio y además ya estaba muy oscuro, entro pero con un poco de indiferencia, sentía un toque familiar con la decoración de la casa.

- Preparare un chocolate, hace frio y tengo hambre – le dijo la chica.

- Aun no me has dicho quien eres – le dijo Niall mientras se acercaba a ella y se recargaba en el marco de la puerta de la cocina.

- Este… los preparare, con malvaviscos ¿cierto? – la chcia noto lo que había dicho y de inmediato se metió a la cocina.

La casa estaba oscura, no se podían ver muy bien las fotografías que había en la casa, no lo podía creer, estaba en casa de una desconocida.

_______ salió de la cocina con dos tazas de chocolate y subió directo a su cuarto, necesitaba privacidad para decírselo, Niall era alguien muy especial en su vida y ella quería que cuando se lo dijera de verdad la escuchara.
Subieron a su habitación y ella la cerro con seguro, sabía que si llegaba su mamá la regañaría por estar con un desconocido.

- ¡hey! Me dijiste que no eras una psicópata – le dijo Niall mientras veía que la chica cerraba la puerta.

encendió la luz, para que el cuarto estuviera mas iluminado, pero dejo al descubierto el desorden que tenia.

- No soy una psicópata – le dijo ella mientras tomaba el chocolate de Niall con una mano y depositaba los dos chocolate en una pequeña mesita de noche que tenia al borde de su cama.

- Entonces dime quien eres –le dijo Niall, la verdad estaba un poco juntos, un paso más y ya quedaban pegados el uno al otro.

- ¿quieres saber quién soy? –

- Claro –

- Está bien – hizo una pausa breve – soy esa chica con la que… reíste, lloraste, te emocionaste, te asustaste y le contaste todos tus secretos, soy la chica a la cual hace 8 años que no la vez y tiene miedo que no la recuerdes, soy esa chica con la que hiciste un pacto que nuca nos íbamos a separar - _____ levanto su mano para que viera la pequeña cicatriz - y ahora estoy muy feliz porque veo que has regresado, como me lo prometiste aquel día tan espantoso para mí – le dijo la chica casi al borde de las lagrimas.

- ___________ - dijo Niall en un susurro y se lanzo a sus brazos.
Se abrazaron, Niall no lo podía creer, era ella y no lo había visto, la verdad había cambiado un poco, estaba muy feliz que él comenzó a llorar, el es muy sentimental.

- Oh Niall no llores – le dijo la chica mientras se separaba un poco de el, lo suficiente para mirarlo.

- Estoy llorando de felicidad – le dijo él.

no se dieron cuenta pero estaban mirando a los ojos y muy cercanos, estaban a centímetros, sus respiraciones chocaban la una con la otra estaban …..


----------------------------------------------------------------------------------------------
chicas lo prometido es deuda
qui les dejo el cap
esta largo ya lo se pero mi mente divago
espero sus comentarios
nos leemos luego
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Jue 10 Ene 2013, 4:59 pm

OMG Nialler ya reconocio a las rayis ahora que se besen voy a morir, si me puedes decir Mile me gusta que me llamen asi :P siguela prontooooo me entanto el capi aksjladñakl Niall creia que la rayis era una psicopata kajsladñfj..... ok no le dire a nadie la cosa ciniestra ;) jajaja AMO TU NOVELA nunca me cansare de decirlo. BESOS

Milena
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 10 Ene 2013, 6:24 pm

chicas...chicas...chicas... :pokerface:
los siento pero hoy no pude subir el cap
por 4 razones:

1° mi hermano le dejaron DEMASIADA tarea y acaparo la compu toda la tarde

2° a mi me dejaron tarea y tengo que hacerla :x

3° Ximena (es una amiga) no me deja escribir por que me esta hablando a cada rato

4° mi mamá me descubrio que no estaba haceindo tarea y me regaño, asi que si no le hago caso me la quitara y no quiero que pasa eso

por eso no les pue subir capitulo hoy... pero mañana les subire dos :P
mañana es viernes *party hard*
asi que las leo mañana plesiosulas
y una cosa mas...
no me maten por dejarlas con la intriga...
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Jue 10 Ene 2013, 6:54 pm

TE MATO ANNA! ¿QUE MIERDAS PASA AHORA?
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 11 Ene 2013, 1:15 pm

chiqui escribió:TE MATO ANNA! ¿QUE MIERDAS PASA AHORA?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por favor no me mates te lo ruego, soy muy joven y bella para morir!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA no te creas.
ok matame me lo merezco pero por favor les adverti que los capitulos iban a cambiar un poco
pense que iban a estar prevenidas pero ya veo que no...
eeeeeeennnnnnnn fin ya estoy preparando los caps.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 11 Ene 2013, 4:27 pm

CAPITULO 20


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 553026_266918510061664_762766647_n

Perdieron la noción del tiempo, nunca antes habían estado así, era algo que sin duda ellos lo habían estado esperando, poco a poco Niall comenzó a acercarse más a la chica, el la quería, pero una voz no dejaba de zumbar en su cabeza.

- Ella tiene novio, es tu amiga y tiene novio, no puedes hacer esto, te meterás en problemas – maldita conciencia que no lo dejaba en paz.

Pero ya era muy tarde, sus impulsos podían más que su conciencia, sabía que estaba mal pero no le importaba, el necesitaba de ella.

Niall no se detuvo y se aproximo mas, sus labios comenzaron a rozar, no podía más la beso, la beso tiernamente como era ella, con delicadeza, para no olvidar cada caricia, la chica entrelazo sus manos en su cabello y Niall coloco sus manos en la cintura para atraerla más a él, una revolución interna comenzaba en ellos, miles de emociones encontradas pero una sobresalía, el amor que se tenían mutuamente.

*toc, toc, toc*

Los chicos se sobresaltaron y se separaron, estaban un poco avergonzados de lo que acababa de ocurri.

- Hija… estas ahí, ¿Por qué tienes la puerta con seguro? – le dijo su mamá desde e otro lado de la habitación.

- Maldición – dijo Niall lo que provoco que su madre se extrañara por no reconocer la voz del chico.

- ¿hay alguien ahí? – volvió a repetir su madre.

________ todavía estaba en shoc, no podía creerlo, acababa de besar a su amigo, pero ella no se arrepentia de nada, era su primer beso y en verdad lo habia disfrutado.

- S-s-s-si, aquí estoy mamá – le dijo tartamudeando la chica de lo nerviosa que estaba.

- Ábreme quiero pasar – instantáneamente los chicos se miraron. La chica tomo a Niall del brazo y lo metió a su closet, al esconderlo ahí unas cuantas cajas se cayeron.

- ¡AUCH! – dijo Niall cuando le cayeron las cajas.

- Hija ábreme ya o si no…. – le advirtió su madre y la chica de inmediato le abrió.

- Ya… ¿Qué pasa mamá? – le dijo la chica.

- ¿estás tú sola? –

- Si mamá, ¿Por qué? – le dijo la chica un poco nerviosa.

- ¿Por qué estas tan nerviosa? – le encaro su madre

- ¿yo?.... ¿nerviosa?... pf…, claro que no – pero por dentro estaba tan nerviosa que quería salir huyendo de ahí.

Su madre comenzó a inspeccionar la recamara, abrió la puerta del baño y corrió la cortina de la regadera pero no encontró nada.

- Escuche una voz de hombre ¿esta Zayn aquí? – le dijo su madre.

- No mamá, hace como una semana que no lo veo, y a demás, después de la escuela he venido a casa –

- Ok, está bien te creeré, no te preocupes, ¿Por qué ya no has hablado con Zayn? – rayos su mamá iba a empezar con eso y con Niall en el closet, lo único que quería es que todo terminara ya y que Niall se fuera.

- Porque…. No ha ido a la escuela, y se ha vuelto mas distante de mi, creo que terminare con el – le dijo la chica.

Niall estaba en el armario y al escuchar de que _________ iba a dejar a Zayn se le escapo una pequeña risita, all taparse la boca golpeo una cajonera que estaba dentro del closet la cual provoco que algunas fotos cayeran y se originara un ruido.

- ¿Qué es eso? – pregunto su madre.

- ¿Qué cosa? – le dijo _______ tratando de parecer la desentendida.

- Ese ruido, venia del armario –

Su madre se levanto de la cama de ______ y se dirigió al armario……


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
VEAN EL SPOILER
Spoiler:

jajajajajajaja me encanto asi que decidi que se los tenia que enseñar.
bien pasando a otras cosas.
que les parecio el cap????
estuvo bien????
esta bien espero que les haya gustado
y ya les dije que las cosas iban a cambiar un poco
ok, nos leemos mañana plesiosulas



Última edición por anna-laura* el Sáb 12 Ene 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Vie 11 Ene 2013, 4:49 pm

Jajajajajajaj que bonito el gif de Niall!!!
leafbkwiebfweshfbwe se besaron!!! csm!
Que yo no te dejo de hablar????? anna mentirosa ! hechame la culpa de todo veras! jajajjajajajaja :P no podemos resistirnos a chismear :3
siguela y espero mi cita con Hazza
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 6 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.