O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 16 Ene 2013, 1:12 pm

sol de payne escribió:wow Me encanto el cap Anna
sube otro yaaa
me has vuelto una adicta a tu nove
No la dejes asi que le dira la rayis a zayn ahhhhhh muero
siguela
besos

JAJAJAJAJA,
gracias sol por tu comentario creeme que me alegro el dia...
y ya la sigo besos :(L):
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

Ximena Styles escribió:Me quieres matar verdad?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son varias cosas asi que las enlistare:
1.- Que Harry fue a mi casa por mi para ir a la escuela.
2.- Fuimos a tu casa y te rocogimos (Que lindo que es Harry).
3.- Nos abrio la puerta para bajarnos del carro *Q*
4.- Me hablo al oido (en ese momento me derreti).
5.- Me tiene una sorpresa.
6.- Zayn observandonos.
7.- Niall coqueteando contigo.
8.- Zayn golpeo a Niall.
Como no quieres que me de un ataque con esto????
Bueno me calmo, me calmo siguela, enserio besos!

que si te quiero matar??? ok un pocito, naaaa, no te creas xime. :(L):
yo te respondere y las enumerare entendido???:
1.- si harry fue a tu casa y te recogio en el ferrary
2.- y desues fueron a mi casa y quien sabe que cosas hicieron en el camino creepygusta
3.- como todo un caballero nos abrio la puerta, te lo estoy rectificando por si no te la crees.
4.- y te hablo con su voz ronca y sexi *.*
5.- te tiene una GRAN SORPRESA diria yop SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 1606340316
6.- Zayn estaba observandote a ti y a RAYIS no a mi
7.- Niall no estaba coqueteando con migo (aunque quisiera que pasara) estaba coqueteando con rayis.
8.- y Zayn golpeo a Niall en la cra y le saco sangre al pobre.
y en un ratito subo cap.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Miér 16 Ene 2013, 2:14 pm

anna-laura* escribió:
Ximena Styles escribió:Me quieres matar verdad?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son varias cosas asi que las enlistare:
1.- Que Harry fue a mi casa por mi para ir a la escuela.
2.- Fuimos a tu casa y te rocogimos (Que lindo que es Harry).
3.- Nos abrio la puerta para bajarnos del carro *Q*
4.- Me hablo al oido (en ese momento me derreti).
5.- Me tiene una sorpresa.
6.- Zayn observandonos.
7.- Niall coqueteando contigo.
8.- Zayn golpeo a Niall.
Como no quieres que me de un ataque con esto????
Bueno me calmo, me calmo siguela, enserio besos!

que si te quiero matar??? ok un pocito, naaaa, no te creas xime. :(L):
yo te respondere y las enumerare entendido???:
1.- si harry fue a tu casa y te recogio en el ferrary
2.- y desues fueron a mi casa y quien sabe que cosas hicieron en el camino creepygusta
3.- como todo un caballero nos abrio la puerta, te lo estoy rectificando por si no te la crees.
4.- y te hablo con su voz ronca y sexi *.*
5.- te tiene una GRAN SORPRESA diria yop SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 1606340316
6.- Zayn estaba observandote a ti y a RAYIS no a mi
7.- Niall no estaba coqueteando con migo (aunque quisiera que pasara) estaba coqueteando con rayis.
8.- y Zayn golpeo a Niall en la cra y le saco sangre al pobre.
y en un ratito subo cap.



"y te hablo con su voz ronca y sexi" es enserio matame de una buena vez!!! hicimos cosas en el camino??? :wut: ya mori asi bien muerta
Lo siento pero yo me imagino que la rayis eres tu y yo soy tu bf :)))) tu con Niall y yo con Harry :3 Perfect
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 16 Ene 2013, 3:06 pm

CAPITULO 23


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 400685_293133884065651_804116861_n

Niall trastabillo un poco tras el golpe de Zayn y retrocedió un paso, se toco su labio y efectivamente tenía un poco de sangre.

- Idiota – susurro Niall.

- ¡PELEA, PELEA, PELEA! – corearon los chicos de la escuela.

Niall estaba muy rojo por que de verdad tenia ira, se abalanzo contra Zayn y los dos cayeron al suelo, Niall comenzó a golpear en la cara a Zayn y le saco un poco de sangre de la nariz.

________ no iba a permitir eso, sabía que en el colegio había muy poca tolerancia para esto.

Zayn y Niall se separaron por que en el suelo no podían seguir peleando y ese fue el momento en el que la chica aprovecho y tomo a Zayn del brazo alejándolo un poco del barullo.

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lo golpeas? – le dijo furiosa las chica.

- Estaba coqueteando contigo y tú y yo somos novios, no lo puedo permitir.

Los chicos de la escuela estaban escuchando todo.

- Pues no parece que seamos novios, casi nunca estas con migo – le reclamo furiosa.

- Pues lo seguimos siendo - le dijo Zayn.

El sol les daba en la cara y ______ noto algo raro en los ojos de Zayn, a contra luz sus ojos se le aclaraban un poco y ella noto algo raro en ellos, su pupila estaba mas grande de lo normal, estaba dilatada lo que solo tenía que significar una sola cosa.

- Estas drogado cierto – sonó mas como una pregunta que como una afirmación.

- Este o no este drogado es mi problema – Zayn no dijo nada al respecto.

- Zayn estas drogado ¿y aun así vienes a la escuela? – le reprocho la chica.

- Vine aquí para verte y lo que encuentro es que este estúpido te esta coqueteando – grito Zayn para que todos lo escucharan.

Niall no soporto más y se zafo del agarre de Harry y lo mismo hizo Zayn del agarre de _______ y volvieron a los golpes, ahora Zayn le estaba dando una paliza a Niall.

Se escucho el silbato del entrenador, prono la bolita que se había formado alrededor de ellos se fue esparciendo y Zayn y Niall seguían en el piso.

Harry tomo a Ximena por la cintura y a ______ por el brazo y las alejo de ahí pero _______ no se quería ir si no se enteraba como estaba Niall, se zafo del agarre de Harry y volvió con Niall, Ximena hizo lo mismo.

El entrenador separo a Zayn de Niall, y Niall no se movió, llego el maestro de música y se arrodillo al lado de Niall, mientras que el entrenador se llevaba a Zayn a la dirección.

_______ se acerco a donde estaban el maestro de música y Niall y también se arrodillo mientras Ximena seguía con Harry.

- ¿estás bien? – le pregunto el maestro.

- No, me duele mucho el costado – dijo Niall señalando una de sus costillas.

- Vamos a llevarlo a un hospital - dijo la chica un poco asustada.

- Vamos me suena a manada – le dijo el maestro en tono de reproche – lo llevare yo al London medical center, tu quédate aquí y regresa a clases.

Llego la secretaria y tomo a ______ del brazo y la llevo a la escuela.

El tiempo en la escuela se le hizo eterno, quería saber que le había pasado a Niall, cuando salieron a almorzar por toda la escuela se empezó a divulgar el hecho de que a Zayn lo habían corrido por estar drogado. Cuando por fin terminaron las clases Harry se ofreció a llevarla al hospital, ella no rechazo su oferta y la llevo, Ximena no lo sabía pero de ahí la iba a llevar a su gran sorpresa.

Llego al hospital y corrió hacia la recepcionista.

- Disculpe, ¿me podría decir en qué cuarto se encuentra el paciente Niall James Horan?- le dijo un poco agitada.

La señorita comenzó a buscar en sus papeles.

- en el cuarto 225, la hora de visita termina en 2 horas – le informo la señorita, la chica se que do con cara de “¿Dónde está eso?”, así que las señorita añadió – por el pasillo al fondo y luego vuelta a la derecha y es la primera puerta del lado izquierdo.

- Muchas gracias –

La chica se dirigió al cuarto que le había indicado la señorita, abrió la puerta pero no podía creer lo que estaba viendo, era Clohe, la compañera de casa de Niall, estaba muy cerca del, no lo podía creer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||
chicas helmosas de mi corazon!!!!!
ya les habia dicho que los capitulos iban a estar cargados de drama...
espero que les haya gustado y recuerden que me interesan sus comentarios
make me feel happy
y las leo luegi
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Miér 16 Ene 2013, 5:12 pm

Niall soy yo y el balon es tu novela X__x SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Tumblr_mdng278d7k1raq0r7o2_500

Me rei un monton con este gif jajajjajajaja XD pobre Niall
Siguela, me encanta :3 ya quiero ver mi sorpresa baba
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Miér 16 Ene 2013, 8:30 pm

I'M BACK LADYYYY!! es que estaba castigada u.u ¿really,zaynchu drogado?no puede ser.. ¿POR QUÉ ZAYN, POR QUÉ?. ains niall es asi como amdlaklñsjms!! CLOHE?? ¿que se cree esa fea para estar cerca de nialler? ALEJATE BITCH.
me encanto njlnlamk SIGUELAAAA
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Jue 17 Ene 2013, 9:53 am

Hola me encanto el capitulo aljdsaldkñ ya estoy en vacaciones ya puedo estar mas tiempo leyendo AMO tu novela.

ATT Milena
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Jue 17 Ene 2013, 10:50 am

ahhhh me vas a matar si no la sigues
zayn drogado!!! ahh!
nialler con clohe con nial WTF!!!! :evil:
siguela amo tu nove
BESOS
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 17 Ene 2013, 1:47 pm

Ximena Styles escribió:Niall soy yo y el balon es tu novela X__x SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Tumblr_mdng278d7k1raq0r7o2_500

Me rei un monton con este gif jajajjajajaja XD pobre Niall
Siguela, me encanta :3 ya quiero ver mi sorpresa baba

perdona mi ignorancia amiga pero aver si lo entendi: :P
niall eres tu
y la nove es el balon osea que te golpeo o que te mató???? :suspect:
es que no le entendi muy bien que digamos jajajajajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 17 Ene 2013, 1:49 pm

chiqui escribió:I'M BACK LADYYYY!! es que estaba castigada u.u ¿really,zaynchu drogado?no puede ser.. ¿POR QUÉ ZAYN, POR QUÉ?. ains niall es asi como amdlaklñsjms!! CLOHE?? ¿que se cree esa fea para estar cerca de nialler? ALEJATE BITCH.
me encanto njlnlamk SIGUELAAAA

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ya me habias asustado, dije:
"dios algo le paso a chiqui, no ha comentado"
pero que bueno que ya estas aqui SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 1606340316
por que extrañaba tus comentarios todos afsdffadfsd!!!!
jijiijiji
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 17 Ene 2013, 1:52 pm

mile_1D escribió:Hola me encanto el capitulo aljdsaldkñ ya estoy en vacaciones ya puedo estar mas tiempo leyendo AMO tu novela.

ATT Milena

que bien mile, SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 1606340316
entonces como ya estas de vacaciones tratare de hacer un maraton.
que malo que a mi ya se me acabaron las vacaciones y tuve que volver a la escuela... :lloro:
pero ni modo.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

sol de payne escribió:ahhhh me vas a matar si no la sigues
zayn drogado!!! ahh!
nialler con clohe con nial WTF!!!! :evil:
siguela amo tu nove
BESOS

NOOOOOOOOO
no quiero matarte... ok un pocito...
no es shieto te quiero mucho como para matarte
y pienso ser todo menos una asesina, pero ahora que lo mencionas lo pensare
jajajajajajaja SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 1606340316 .
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 17 Ene 2013, 3:35 pm

CAPITULO 24


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 300230_161786187241768_2109376352_n

Dios, Clohe estaba tan cerca de Niall y _____ estaba en la puerta y fue inevitable dar un pequeño suspiro que resonó en la habitación. Los dos la miraron mientras Clohe se separaba un poco de la distancia de Niall para poder mirarla, pero cuando lo hizo le lanzo una mirada que se podía describir en esto:
“vete ahora mismo”

- Oh, lo siento, no quería interrumpir nada – dijo en forma de disculpa.

- No interrumpes nada, de hecho, Clohe ya se iba ¿cierto Clohe? – dijo Niall el cual seguía en la cama.

- Si, ya me voy, nos vemos Niall – dijo Clohe, se inclino en la cama y le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura del labio a Niall. Se dirigió a la puerta y cuando cruzo por ahí choco su hombro con el de _______ lo que hizo que esta diera un paso atrás para mantener el equilibrio.

- No cabes – susurro _____ pero al parecer Clohe si lo escucho.

- ¡qué bueno que has venido a visitarme!, pensé que te habías enojado con migo – le dijo animoso Niall.

- Como no iba a venir - ______ entro y dejo su mochila en un pequeño sillón que había al fondo. – eres mi mejor amigo - .

- Claro tu amigo – dijo con desgano Niall.

_____ lo noto y quiso cambiar de tema.

- ¿Qué te dijeron que había sido? –

- Me dijeron que tenía una costilla un poco mal, por eso me dolía tanto, pero no está rota, por poco y lo lograba –

- Lo siento Niall, si yo no fuera novia de Zayn esto no hubiera pasado – se disculpo la chica.

- No te tienes que disculpar, el es demasiado estúpido para no ver que tiene una chica hermosa a su lado, no se da cuenta de que hay chicos que ruegan por pasar un segundo contigo y les digas te amo… él es tan estúpido que no te toma en serio – esas palabras le llegaron al corazón de la chica, abrazo a Niall por esas palabras tan hermosas a lo que Niall soto un pequeño gemido de dolor y correspondió a su abrazo.

- Me gustan tus abrazos, pero… si me puedes apretar menos te lo agradecería mucho – le dijo divertido Niall. ______ se separo y sonrió algo tímida.

- ¿Cuándo te van a dejar salir? – le pregunto la chica.

- Creo que nunca saldré de aquí, una persona adulta tiene que dar constancia de mi y mis padres pues… no están aquí, ¿crees que tu mamá pueda venir? –

- Mmmmm…. No lo sé, creo que si déjame ver.

La chica Salió del cuarto de Niall y marco el numero de su madre, después de negociar un rato su mamá acepto.

- ¿me ayudara? – pregunto inquieto Niall.

- Si, mi mamá dice que si –

______ se quedo con Niall toda la tarde, jugaron un poco pero Niall no pudo hacer mucho ya que le dolía un poco su cuerpo, pero se divirtieron.
Llego la tarde y su mamá fue por ellos, entro a la habitación y arreglo el papeleo de Niall, después de terminar todo el asunto subieron a su coche y se dirigieron rumbo a casa.

- Señora, muchas gracias por sacarme de ahí, ¿me podría llevar a mi casa? – le pidió amablemente el chico que estaba sentado en la parte de atrás.

- No, no te llevare a tu casa – le dijo seca la madre de _______, los chicos se quedaron muy desconcertados.

- ¿Por qué?, mamá el doctor dijo que Niall tiene que descansar – protesto la chica.

- Ya lo sé, no lo llevare a su casa porque lo llevare a NUESTRA casa, te invito a cenar ¿quieres? – su madre sabía que Niall no rechazaría una invitación y menos si era para comer.

- Mmmmm… bueno pero solo para cenar –

Llegaron a la casa y ______ ayudo a bajar a Niall, entraron a la casa y su madre preparo la cena.
Terminaron de cenar y Niall sabía que era hora de retirarse.

- Muchas gracias, la cena estuvo deliciosa, pero ya tengo que irme – dijo Niall cortésmente.

- De ninguna manera, tú has sido el mejor amigo de mi hija y no te dejare que te vayas, en la situación en la que estas en mejor que descanses y que no hagas mucho movimiento, así que puedes quedarte en la habitación de huéspedes –

- Pero… - fue un intento fallido de protestar por parte de Niall.

- De ninguna manera, no hay más que discutir, tú te quedas y punto – la madre de ______ se levanto y recogió los platos sucios, de pronto sonó el teléfono, su madre se apresuro a contestar.

Se escuchaba que su madre tenía una charla con alguien, no sabían quién era y al poco rato su madre regreso.

- Era mi jefe, quiere que este en Holmes Chapel mañana, tengo que irme ahora, ire a arreglar todo, hay vendas en el botiquín, si quieres dile a _____ que te ayude a cambiártelas, yo voy a arreglar todo – su madre salió de la cocina.

- ¿tu mamá tiene empleo? – le pregunto Niall.

- Si, ya tiene un mes trabajando, es secretaria personal del jefe de una empresa –

Su madre bajo con un pequeño maletín.

- Tratare de regresar para mañana, no quiero perderme el cumpleaños número 19 de mi hija – se acerco a _____ y le dio un beso en la frente – te amo, nunca lo olvides.

- Yo también mamá – le dijo ella.

Su madre salió de la casa, Niall y ____ lavaron los platos de la cena y después subieron cada uno a sus respectivas habitaciones, _______ fue a buscar unas cobijas para Niall pero no pudo evitar babear un poco, Niall tenía el torso desnudo, tenía el abdomen un poco marcado y se notaba que había hecho ejercicio

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


mis chicas helmosas, he aquio el cap, es increible que en esta nove si haya lesctoras por eso LAS AMODORO CON TODO MI CORAZON DE POLLO
y espero que les haya gustado recuerden que me encantan sus comentarios lol
las leo despues


Última edición por anna-laura* el Vie 18 Ene 2013, 3:27 pm, editado 4 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por kote horan :) Jue 17 Ene 2013, 4:01 pm

Ahhh por fiss Siguela :sad: :wut:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Vie 18 Ene 2013, 7:31 pm

ahh niall en boxer ahhh :twisted:
nialler y la rayis se quedaron SOLOS creepygusta
siguela muero ahhhh anna asesina me vas a matar jajajaja
bessos yo tmbn TEAMODORO :(L):
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 8 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.