O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 10:44 am

Me encanto sin duda alguna, siguela muchos besos !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Ene 2013, 12:09 pm

kote horan :) escribió:Ahhh por fiss Siguela :sad: :wut:

hola nena bienvenida a mi nove
es bueno tener nuevas lectoras
me hacen muy feliz, y perdon por no haber subido caps
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Ene 2013, 12:11 pm

sol de payne escribió:ahh niall en boxer ahhh :twisted:
nialler y la rayis se quedaron SOLOS creepygusta
siguela muero ahhhh anna asesina me vas a matar jajajaja
bessos yo tmbn TEAMODORO :(L):

ay sol, que bueno que te este gustando.
me h¿gusta que te guste -espero que me hayas entendido-
no te mueras sol... NOOOOOOOOOOOOOO
no mueras, eres una chca muy especial, no te conozco mucho pero te amodoro muchisisisisismo
gracias por tus coments que me pones muy feliz
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Ene 2013, 12:12 pm

Solee012 escribió:Me encanto sin duda alguna, siguela muchos besos !

que bueno que te encante.
a mmi me encanta tu cometario
y bienvenida a mi nove
y ya la sigo y besos aplastantes para ti *muack* *.*
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Ene 2013, 12:55 pm

CAPITULO 25


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Niall

Niall se percato de que _____ estaba en la puerta y se sonrojo un poco.

- No te quedes babeando, no tengo el físico así como tu novio – le dijo bromista.

- Amm.. jajaja… nunca he visto a Zayn sin camisa, si es lo que me intentas decir – le dijo ella nerviosa, tanto que no pudo sostenerle la mirada.

- Qué raro, si con esas camisas que se pones es imposible no notar el musculo –

- Pero a mí no me importa el físico a mi me importa lo que la persona siente – le dijo ella aun en la puerta.

Hubo un silencio muy incomodo para ella, pero Niall lo corto.

- Me puedes decir donde están las vendas por favor – le dijo Niall.

- Claro, si quieres yo te las traigo y te ayudo a ponértelas – Niall encaro una ceja incrédulo y le sonrió.

- Está bien –

la chica salió del cuarto y de inmediato regreso con las vendas y una pomada. Se acerco a Niall y este se paro para que fuera más fácil ponérselas.

- Esta es una pomada que ayuda a que no te duela tanto – Niall asintió.

- Y dime - le decía la chica mientras le ponía la pomada en su torso - ¿Quién es Clohe? –
Niall soltó una pequeña risita.

- No sé qué te causa tanta gracia, lo estoy diciendo en serio Niall –

- Valla, si no te conociera tan bien consideraría que son celos - _____ se detuvo un poco por lo que acababa de decir pero luego siguió poniéndole la pomada.

- No son celos, simplemente… es curiosidad – término de aplicarle la pomada en la parte de atrás, así que se puso frente a él para segur poniéndole pomada.

- Es mi compañera de casa, los dos compartimos la casa, eso es todo y cuando se entero que me habían golpeado fue de inmediato al hospital, de hecho ella es la que te tiene celos a ti – eso desconcertó mucho a la chica.

- ¿a mí? – lo miro a los ojos - ¿Por qué? –

- Porque yo paso más tiempo contigo y a ella… digamos que no le caes muy bien-entonces ______ comprendió el por qué la había mirado y tratado así.

- Eso es raro – se inclino para tomar las vendas de la cama.

- El amor es raro –

Los chicos se quedaron en silencio un momento, pero a Niall le incomodaban esos silencios, de hecho los detestaba y siempre los rompía.

- ¿en qué te fuiste al hospital, te llevo tu amiga? – le pregunto el chico.

- No, me fui en taxi, Harry es el novio de Ximena mi amiga y le tenía una sorpresa, de seguro ahorita han de estar en la sorpresa –

- ¿son novios? – le pregunto.

- Si, llevan saliendo como un mes y la próxima semana nace el hermanito de ella –

- Qué lindo un bebe - _____ lo miro incrédulo – que, son muy tiernos –

- Nunca cambias ¿cierto? –

- Nunca cambiare y seguiré el mismo –

- Termine – le anuncio _____

- Mañana es tu cumpleaños ¿Qué harás? – le pregunto Niall.

- No lo sé, creo que no hare nada, no sé si Ximena esté disponible y mi mamá… bueno no sé si este trabajando – la chica se sentó en la cama y Niall se sentó a un lado de ella con mucho cuidado-

- No te sientas sola, yo estoy contigo - _______ abrazo a Niall y no pudo evitar soltar una lagrima, se despegaron del abrazo.

- No tienes que estar triste, el cumpleaños es una fecha muy feliz –

- Ya sé que es muy feliz, pero… no es lo mismo si mi papá no está aquí –

- ¿sigue trabajando de piloto? –

- Sí, pero ya no quiero que trabaje, lo necesito, hace como dos años que no hablo con el- Niall abrazo a la chica de nuevo.

- No te preocupes, pronto va a estar contigo – se separo un poco de ella para quedar frente a frente.

- Lo necesito – susurro la chica.

Niall tomo su barbilla y la levanto, le seco una pequeña lagrima y poco a poco se fue acercando, la chica sabia lo que se aproximaba y no le gustaba besarlo sabeindo que era novia de Zayn.

-creo que mejor me voy a dormir - la chica se levanto de la cama y se fue a su cuarto dejandolo a el solo en el cuarto.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


mis chicas plesiosas
espero que me perdonen por no haber subido cap ayer, pero es que.... les contare la historia.
estaba en mi computadora, todo tranquila, cuando me entero que una de mis sagas favoritas de libros - la de hush hush, no se si la conozcan - la iban a hacer peliculal, entonces me puse mas loca de lo que ya estaba y mi mamá llego y me dijo:
"ya le gritaste mucho a la computadora, no la vas a agarrar por el resto de la tarde"
y me puse muy triste y emociuonada y es por eso que no subi ayer...
pero recuerden que las amodoro a todas y a las nuevas tambien que me hacen muy feliz
besos y nos leemos luego preciosas

********************************************
chicas ¿quieren leer un one shoot hermoso???
es de Niall y si se pasan por el se los agradeciria con el corazon
no es mio pero se me hizo muy bonito.
se llama:
POR EL RESTO DE MI VIDA...

°CLICK AQUI°
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Sáb 19 Ene 2013, 9:04 pm

Anna tengo 1 mala noticia :lloro:
mi mama me quto la compu por dos semanas :wut:
y las buenas
amo tu nove :(L):
te amodoro :love:
seguire leyendo por mi cell
ya aprendi a comentar por el cell wiii
Siguela
beso
s

sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 20 Ene 2013, 4:52 pm

sol de payne escribió:Anna tengo 1 mala noticia :lloro:
mi mama me quto la compu por dos semanas :wut:
y las buenas
amo tu nove :(L):
te amodoro :love:
seguire leyendo por mi cell
ya aprendi a comentar por el cell wiii
Siguela
beso
s


que mala notica, mi mamá estuvo a punto de hacerlo pero termino no haciendolo, que bueno que te esta gustando la nove y la verdad no sabes lo que se avecina, que bueno que ya a prendiste a cometar por tu cel eso me alegra y mañana la sigo por que ahora tengo tarea de mate y la verdad me esta volviendo loca la mugrosa ecuasion, pero bueno, te leo mañana preciosa!!!!
recuerda que te amodora y aparte te churripateo!!! (es como una forma de quererte muchomuchomucho!!!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 21 Ene 2013, 6:26 pm

CAPITULO 26


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 7977550-cupcake-rosa-cumpleanos-con-una-vela

Era sábado, el bendito sábado que ella tanto amaba… y lo más importante era su cumpleaños.

Estaba dormida en su cama cuando de pronto sintió como alguien abría la puerta.

- ¿estás despierta? – pregunto Niall pero la verdad ella no quería levantarse, era su sábado y lo que quería hacer era quedarse dormida.

- No – le respondió ella un poco dormida.

Niall se acerco a su ventana y la abrió, la chica solo tomo su cobertor y se tapo toda.

- No puedo creer que ya hayan pasado ocho años y todavía sigues siendo la misma floja de antes – le dijo Niall – bien, no te preocupes ya conozco los pasos –

Niall tomo el extremo de abajo de su cobertor y lo jalo, la dejo en su pijama de perritos, la chica se hizo bolita para mitigar el frio.

- Bien, ¿Cuál era el otro paso?, oh si ya lo recordé – dijo Niall.

Salió de la habitación y después de un segundo regreso, la chica seguía hecha bolita, se puso frente a ella y detrás de él saco un atomizador con agua y la roció.

- ¿¡QUE RAYOS TE PASA?! – le dijo ella finalmente levantándose de la cama – no soy un perro para que me hagas esto, estas peor que mi madre –

- Lo siento, pero es que te tengo una sorpresa – le dijo el chico.

Niall salió de la habitación, la chica se sentó al borde de su cama y trato de estar lo más despierta posible, al cabo de un momento regreso Niall.

- Feliz cumpleaños, si no tomas el cupcake ahora me lo comeré – le advirtió el chico.

- Gracias – lo tomo de sus manos y lo abrazo fuertemente.

- Te recuerdo que todavía estoy lastimado, princesa – le dijo el chico y la chica se separo.

- ¿princesa?, hace mucho que no me dices así –

- Daaaaaa, hace ocho años que no te veía –

- Jajajajajaja, cierto – los dos se sentaron en la cama.

- Bien, hoy es tu cumpleaños y yo me encargare de alegrártelo, ya lo planee todo – le dijo Niall.

- ¿en serio? – Niall no era muy ordenado que digamos – que bien, me ahorraste el trabajo - mientras le decía esto se comía un poco de su cupcake, Niall la veía con ojos de perrito triste.

- ¿me das una mordidita pequeña? – le pregunto el chico ya que no pudo resistir.

______ suspiro un poco.

- Anda, solo una mordidita pequeña –

Niall tomo el cupcake y casi se come la mitad de este.

- ¡qué te pasa!, te dije que la mitad, no medio cupcake – lo miro y comenzó a reírse, tenía un poco de betún embarrado en la punta de su nariz.

- ¿Qué?, ¿Qué te parece tan gracioso? – le pregunto Niall.

- Tu nariz – le dijo la chica entre risas.

Niall se paró de la cama y se miro en el espejo que tenia la chica en su cuarto.

- a si – le dijo Niall en tono retador.

la chica se levanto de la cama y comenzó a correr por toda la casa, Niall la estaba persiguiendo pero llamaron a la puerta.

- Espera – dijo Niall y la chica se detuvo de tras del sofá.

- No – le dijo la chica.

Los chicos comenzaron a correr y la puerta se abrió, al ver que la puerta se abrió la chica se detuvo y Niall la alcanzo, tomo un poco de betún del cupcake y se lo embarro en la nariz, en la puerta estaba su madre sonriendo de oreja a oreja.

- Nunca van a madurar ¿cierto? - los chicos comenzaron a reír.

- No, nuca lo haremos – le respondió Niall.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


chicas pleciosas!!!!
como andan???
yo ando un poco triste...
casi nadoe comenta y me pone un poco depre...
pero no vengo a hablar de como me siento... que les parecio el cap???
ya se que esta medio cheche pero lo tenia que hacer, no puedo creer que ya estemos en el capitulo 26, me emocione tanto cuando escribi el numero....
pero bueno...
recuerden que las amodoro y las leo mañana presiosuras!!!
SI HAY COMENTARIOS SUBO EL SIGUIENTE CAP
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por sol de payne Mar 22 Ene 2013, 11:53 am

No te preocupes si no hay comentarios aunque sea los tienes :hug:
siguela Anna amo tu nove y no podria vivir sin ella waaaa :wut:
plis siguela TE AMODORO
BESOS
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 22 Ene 2013, 1:21 pm

sol de payne escribió:No te preocupes si no hay comentarios aunque sea los tienes :hug:
siguela Anna amo tu nove y no podria vivir sin ella waaaa :wut:
plis siguela TE AMODORO
BESOS

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
sol
que ondo tu comentario
creo que te desepcionare un poco
no se si hoy pueda subir el cap por que tengo que hacer un informe cientifico de un experimento y no llevo ni la mitad
tratare de subir pero no es nada seguro
te mando un abrazo psicologico apretado apretado hermosa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm

Holaaaa tu novela me mato
sos re buena escritora
seguila porfavor
por cierto soy nicole pero me dicen nicki soy de argentina
seguila
kisses :cherry:
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 22 Ene 2013, 3:55 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Holaaaa tu novela me mato
sos re buena escritora
seguila porfavor
por cierto soy nicole pero me dicen nicki soy de argentina
seguila
kisses :cherry:

BIENVENIDA NICKI!!!
va a ser un gusto tenerte de lectora
que bueno que llegaste
pero por favor no mueras aun,
falta lo mejor creepygusta
tratare de subir al rato,
yo soy de México, ajua, y me llamo anna
y todas me dicen .... anna, jajajaja
gracias por tu comentario y espero leerte despues
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Mar 22 Ene 2013, 7:49 pm

QUE BONITO CAP ANNA TODO CUTE :3
SIGUELA, QUE YA QUIERO MI SORPRESA EHH!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 2:02 pm

Ximena Styles escribió:QUE BONITO CAP ANNA TODO CUTE :3
SIGUELA, QUE YA QUIERO MI SORPRESA EHH!

ya va a salir tu sorpresa
no te desespres chinita
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 23 Ene 2013, 3:22 pm

CAPITULO 27


- Y bien, ¿ya quieren desayunar? – les pregunto su madre.

- Si, la mitad del cupcake me dejo hambriento – dijo Niall, _____ lo miro incrédula.

- Yo también quiero desayunar -
Mientras esperaban a que la madre de ______ les preparara el desayuno, Niall y _____ se sentaron en el sillón.

- ¿ya me vas a decir que es lo que vamos a hacer hoy? – le pregunto la chica.

- No, aun no te diré nada, solo te diré que ya me siento mejor de la golpiza y tendrás que hacer lo que yo te diga – la chica lo miro.

- No voy a hacer nada que me ordenes – reprocho.

- Si no lo haces, pasaras un cumpleaños no muy divertido, lo he organizado lleno de diversión y si no me haces caso no lo disfrutaras –

Su madre les anuncio que el desayuno estaba servido, fueron a desayunar, cuando los tres se sentaron a la mesa no pararon de reír y recordar los bellos momentos que pasaron cuando Vivian en Mullingar, terminaron de desayunar, Niall le dijo a ______ que la iría a recoger por la tarde y ella se quedo en su casa.

- ¿al fin estamos solas?, ¿Niall ya se fue?, no puedo creer que se haya quedado una sola noche y se haya acabado casi media despensa, te dije que lo vigilaras ¿acaso lo hiciste? – le pregunto su mamá.

- No, no lo hice, lo siento – se disculpo la chica.

- Bien, no quiero que en tu cumpleaños te disculpes, ¿sabes que está planeando? –

- No, no me ha querido decir nada, lo único que sé es todo lo que tú sabes –

- Bien… - hubo una breve pausa – te he conseguido algo que te apuesto a que te va a encantar, es mi regalo de cumpleaños – le anuncio tu madre.

_____ se levanto del sillón donde estaba y se sentó delante de la silla en donde se encontraba su madre.

- ¿Qué es? – pregunto ____ como si fuera una niña pequeña.

- Es una gran sorpresa, me ha costado un poco de trabajo pero al fin lo conseguí –

- Mamá, no tenias que haberme comprado nada, con todo el cariño que me das es suficiente, pero…. Ya que me lo quieres dar lo aceptare – su mamá rio.

- Bien, te lo daré, ahorita vas a subir a tu cuarto y veras tu sorpresa –

La chica se extraño un poco y se levanto de donde estaba, vio que su madre no se levantaba y le pregunto.

- ¿no vienes? –

- En un rato te alcanzo, tú adelántate – le dijo su madre.

_______ subió corriendo las escaleras, estaba tan emocionada como una niña de 5 años, entro a su recamara corriendo y sobre su cama que estaba arreglada, la debió arreglar su mamá, estaba una pequeña cajita de color verde, se sentó cuidadosamente y la abrió, en su interior se encontraba un celular, se encontraba prendido y activado, se desconcertó un poco ya que ella ya tenía celular, comenzó a quitar un poco de papel y saco un collar, era un relicario, (so esos collares que se pueden abrir y meter fotos), lo abrió y tenían dos imágenes, una era de toda la familia y la otra imagen era de sus padres, se coloco el relicario y se quedo mirando las fotos, de pronto un ruido la saco de esa tranquilidad, estaba soñando su nuevo celular, miro hacia la puerta, su madre estaba recargada ahí.
- ¿contesto? – le pregunto la chica y su madre solo asintió.
Tomo el celular en sus manos y deslizo el pulgar para poder contestar ya que era touch, en la otra línea una voz familiar contesto.

---------- LLAMADA TELEFONICA ----------

- ¿bueno?, princesa de mi corazón ¿eres tú? – le dijo la voz del otro lado de la línea.

- Papá – dijo la chica en un susurro mientras una lágrima acariciaba su rostro.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 9 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.