O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 06 Mar 2013, 5:04 pm

AHH ANNA
MATAME MATAME
SOY UNA PESIMA LECTORA LOSE LOSE
SORRY POR DESAPARECER
PERO EL ESTU%PIDO PROFESOR QUE DEJA DEMASIADA TAREA MI MI MADRE QUE ME VIGILA ASI SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 2278276204
BUENO SORRY ENCERIO
YO QUIERO MARATON PORFAAAAAAAA
SOS UNA GENIA AMO COMO ESCRIBIS
SOS MI IDOLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 06 Mar 2013, 5:34 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:AHH ANNA
MATAME MATAME
SOY UNA PESIMA LECTORA LOSE LOSE
SORRY POR DESAPARECER
PERO EL ESTU%PIDO PROFESOR QUE DEJA DEMASIADA TAREA MI MI MADRE QUE ME VIGILA ASI SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 2278276204
BUENO SORRY ENCERIO
YO QUIERO MARATON PORFAAAAAAAA
SOS UNA GENIA AMO COMO ESCRIBIS
SOS MI IDOLA
BESOS

jajajaja, ok, eso de escritora me alagas de verdad, pero les recuerdo que el maraton sera hasta el fin de semana osea que se tienen que esperar y no te preocupes, tambien el colegio me trae loca y mas el tutoriado, tal vez hoy les suba uno y ya el maraton el fin de semana
y que mal que tu mamá te vigile, la mia tambien, jajajajaj
te leo en un rato
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 06 Mar 2013, 6:16 pm

CAPITULO 51


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 66901_676662529017858_2073375702_n

La lluvia comenzó a caer y ellos seguían besándose, se separaron un poco, Niall coloco su frente con la de ella, sus respiraciones estaban entrecortadas, _______ abro los ojos y Niall también.

- Zayn – dijo casi en un susurro, ______ sonrió.

- Termine con el – Niall la tomo por la cinturilla del pantalón y la beso, _______ se separo de él y lo miro a sus ojos azules que tenían ese brillo inigualable.

- Clohe – repitió ella.

- Termine con ella – contesto Niall, los dos se miraron a los ojos por un momento, la lluvia ya los había mojado mucho.

- Sabes algo – dijo ______ mientras se separaba de Niall, pero este no la soltaba – siempre quise un beso bajo la lluvia – los dos se sonrieron.

- ¿quieres que te lleve a casa? – le pregunto Niall.

- Por favor, me duchare, estoy mojándome aun – dijo _______ divertida.
Niall soltó a _______, esta se puso un poco roja, llegaron al auto, los dos estaba muy mojados, Niall tomo una chaqueta que estaba en la parte de atrás del asiento y se la ofreció a la chica, ella la tomo sin pensarlo, sus dientes estaban empezando a castañear, Niall prendió la calefacción del auto y _______ coloco su cabeza en la ventana del auto, muy pronto cayó en un profundo sueño.



La chica despertó en su cama, su celular estaba soñando, tenia puesta la chaqueta de Niall, sonrió, no lo podía negar, ese chico le hacía sentir cosas que nunca nadie la había hecho sentir, el respirar su aroma la hacia sonreír como una perfecta idiota, y esos ojos, porque solo en esos ojos podía perderse en un mundo total y completamente distinto, esos ojos azules que sin duda, eran los más hermosos que en su vida pudo haber visto.

El celular estaba insistiendo mucho, así que contesto.

- ¿bueno? – pregunto por el teléfono

- Hija – era la voz de su madre – me llamaron de la escuela, ¿hace cuanto que no vas a la escuela? - _______ se lamento de no haberle dicho a su mamá que tenía como… 1 semana que no asistia a clases, de seguro iba a reprobar las materias y bienvenida escuela de verano.

- Como… 1 semana – la chica alego la bocina del celular de su oído.

- ¡COMO SE TE OCURRE!, ¡ARRASTRARAS MATERIAS!, ¡TU PROMEDIO SE DERRUMBARA! – le grito si mamá, la chica cerró los ojos y con una mano se cubrió la frente – llamaron de la escuela – prosiguió su mamá con tono más calmado – te tendrás que presentar mañana, tomaras los deberes y los harás, solo te dan de tolerancia 2 días mas, si en ese lapso no vas a la escuela te darán de baja y ya no podrás hacer tramites a la universidad –

- ¿y que pasara con papá? – pregunto ella.

- Tu padre no despertara – esas palabras fueron como un balde de agua fría para _______.

- No puedo creerlo mamá – una lagrima rodo por su cara – que rápido se te acabo la esperanza – cerro el teléfono y lo aventó hacia la cama. Tomo sus piernas entre sus brazos y comenzó a llorar.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CHICAS!!!
estoy de vuelta, no subire cap mañana ni pasado por que.... oh por dios estoy preparando el mini maraton, en donde se vendra algo que ahgsdgs!!!
y hoy les subi cap por que estoy feliz, mañana no tengo clases y mi tutoriado llevo la tarea y mas aparte sali con buena nota en la escuela, las leo el fin de semana en el mini maraton sera 5 caps
la quiero mucho lindas y recuerden que me gusta su comentario
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:57 pm

hola anita de mi corazon
me encanto el capitulo
u_u la rayis tendra que ir a clases de verano *que aburrido*
la mama ya perdio las esperanzas
por dios anita continua la pronto
oxoxox carito :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por valentinahoran21 Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

me fascina tu novela :ilusion: [i]
valentinahoran21
valentinahoran21


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:25 pm

Me encanto el capítulo
No puedo esperar para el fin de semana
Mi Twitter es: debby_malik98 Doy Follow Back
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Miér 06 Mar 2013, 8:46 pm

ANITAAAAA
Bueno me encanto el cap muchi muchito demasiado
Y que bueno que tu tutoriado alla entregado la tarea
Ese niño X
Bueno espero el mini maraton con ansias
Y tambien estoy esperando el viernes sabes por que?
PARA VER A......GERMAN GARMENDIA!!!
Bueno te espero mandale saludos a tu tutoriado
Jeje
Kisses
Darcy Fox
:hug:
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Mar 2013, 11:24 am

caro styles escribió:hola anita de mi corazon
me encanto el capitulo
u_u la rayis tendra que ir a clases de verano *que aburrido*
la mama ya perdio las esperanzas
por dios anita continua la pronto
oxoxox carito :bye:

HOLA CARITO!!!
ciertamente no tendra que ir, si se pone al corriente con los apuntes pues se salvara,
la continuo en un rato, besos linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Mar 2013, 11:26 am

valentinahoran21 escribió:me fascina tu novela :ilusion:[i]

awwww ♥️
que bueno que te guste la nove
por cierto, no recuerdo si eres nueva lectora (tengo muy mala memoria)
asi que beinvenida
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Mar 2013, 11:28 am

debanhi_rocha98 escribió: Me encanto el capítulo
No puedo esperar para el fin de semana
Mi Twitter es: debby_malik98 Doy Follow Back

awwww ♥
hola,
emm, te llamas debby no???
eres nueva??
perdoname pero tengo mala memoria, de verdad
y perdona pero no tengo twiter, soy una anticuada jajajaja
que bueno que te haya gustado el cap de verdad
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Mar 2013, 11:32 am

Darcy Fox escribió:ANITAAAAA
Bueno me encanto el cap muchi muchito demasiado
Y que bueno que tu tutoriado alla entregado la tarea
Ese niño X
Bueno espero el mini maraton con ansias
Y tambien estoy esperando el viernes sabes por que?
PARA VER A......GERMAN GARMENDIA!!!
Bueno te espero mandale saludos a tu tutoriado
Jeje
Kisses
Darcy Fox
:hug:

jajajajaja, que bueno que te gusto mucho el cap, de verdad
y al fin alex entrego algo en su VIDA!!!!
okis, no te preocupes trabajare en ello.
jajajajaja
yo tambein espero el viernes con ansias, aparte de que es fin de semana y es para hechar flojera, tambien es para ver a German
jajajajaja, ok yo le mando saludos a alex (aunque no sabe quein eres)
besos enormes para ti tambien
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Jue 07 Mar 2013, 2:20 pm

Holiss!! Me encanto!!! Tenes que segurila!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:42 pm

anna-laura* escribió:
debanhi_rocha98 escribió: Me encanto el capítulo
No puedo esperar para el fin de semana
Mi Twitter es: debby_malik98 Doy Follow Back

awwww ♥️
hola,
emm, te llamas debby no???
eres nueva??
perdoname pero tengo mala memoria, de verdad
y perdona pero no tengo twiter, soy una anticuada jajajaja
que bueno que te haya gustado el cap de verdad

Jaja si Me Llamo Debanhi pero me dicen Debby 🍌
Y nop no soy nueva :)
Jaja me encanta tu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Vie 08 Mar 2013, 5:26 pm

wow por favor continuala te lo piido siiiii :omg:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

siiii mañana ya es sabado lo que significa....
maraton!!!!!!!!! de 5 caps !!!!!!!! ahhh miama me vigila pero se fue y yo aproveche wuajajaja soy mala lose lose jajajaj desde que vio eso de la adiccion a internet me vigila pero yo de todos los modos posibles entro wuajjajajaaj
bueno creo que es todo NO. se me olvidaba
ANNA NOOOOOO EL PAPA DE LA RAYIS SI DESPERTARA YO LOSE YOLOSE
AWWW QUE TIERNOS LA RAYIS Y MI DUENDE
bueno ahora si es todo
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 35 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.