O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 08 Mar 2013, 6:52 pm

Meg Horan escribió:Holiss!! Me encanto!!! Tenes que segurila!! Beshitos

holisss!!! feliz día de la mujer, pero recuerda que mañana hay maraton linda, asi que tendran que esperar ... pero recuerda que son 5 capitulo!!!
besos linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 08 Mar 2013, 6:54 pm

debanhi_rocha98 escribió:

Jaja si Me Llamo Debanhi pero me dicen Debby 🍌
Y nop no soy nueva :)
Jaja me encanta tu novela :D

oh, que raro nombre pero es lindo, exotico LINDO!!!!
jajajaja
ok te llamare debby
o perdon por deciret nueva, pero mi memoria falla muchas veces y ya vez, me confundo
me encanta que te encante linda
y recuerda que mañana hay maraton de 5 capitulos!!!!
asi que te leo mañana hermosa
besos enormes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 08 Mar 2013, 6:56 pm

wendy horan escribió:wow por favor continuala te lo piido siiiii :omg:

si, no te preocupes, mañana habra maraton de 4 caps linda, asi que estate pendiente
besos enormes y nos leemos mañana
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 08 Mar 2013, 7:16 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:siiii mañana ya es sabado lo que significa....
maraton!!!!!!!!! de 5 caps !!!!!!!! ahhh miama me vigila pero se fue y yo aproveche wuajajaja soy mala lose lose jajajaj desde que vio eso de la adiccion a internet me vigila pero yo de todos los modos posibles entro wuajjajajaaj
bueno creo que es todo NO. se me olvidaba
ANNA NOOOOOO EL PAPA DE LA RAYIS SI DESPERTARA YO LOSE YOLOSE
AWWW QUE TIERNOS LA RAYIS Y MI DUENDE
bueno ahora si es todo
seguila
besos

si, mañana es sabado de maraton yay *baile sepsi*
descuida mi mamà tambien me vigila, se cansa y luego se va jajajajaja
eres una malota mujer, oh y feliz dia jajajajaja
crees que su papá despierte????
crees que la rayis sera feliz???
jajajaja, te dejare con la duda, SOY MALOTA!!!!
y son muy tiernos la rayis y Niall, los amo, jajajajajaja
la sigo mañana con el maraton jajajaja
besos enormes y abrazon de oso
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Sáb 09 Mar 2013, 7:15 am

Hey linda
Hoy hoy es el dia
Si si si si 5 capitulos
Si si si
Yupiiii te estoy esperando linda
Te quiere muchi
Cuidate
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 11:09 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora jaja :3, AMO tu nove, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es realmente genial LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jaja estoy loquita :3 jaja , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



ATT:Pula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 09 Mar 2013, 11:24 am

Darcy Fox escribió:Hey linda
Hoy hoy es el dia
Si si si si 5 capitulos
Si si si
Yupiiii te estoy esperando linda
Te quiere muchi
Cuidate
Darcy Fox

si, hoy es el dia que todas esperan con ansias y descuida que ya solo me faltan los ultimos toques linda!!!
te leo al rato
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 09 Mar 2013, 11:25 am

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora jaja :3, AMO tu nove, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es realmente genial LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jaja estoy loquita :3 jaja , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



ATT:Pula

:bye:

HOLA PAULA!!!! BIENVENIDA!!!!
awww, gracias, pense que a estas alturas ya nadie la leeria, pero oh por dios!!!
que bueno que seas una fiel lectora, me encantan esas, la sigo en un rato, recuerda que hoy hay maraton,
besos enormes para ti linda
te leo en un rato
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 11:45 am

anna-laura* escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora jaja :3, AMO tu nove, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es realmente genial LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jaja estoy loquita :3 jaja , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



ATT:Pula

:bye:

HOLA PAULA!!!! BIENVENIDA!!!!
awww, gracias, pense que a estas alturas ya nadie la leeria, pero oh por dios!!!
que bueno que seas una fiel lectora, me encantan esas, la sigo en un rato, recuerda que hoy hay maraton,
besos enormes para ti linda
te leo en un rato


GRACIAS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajja, SIIIIIIIIIIIII, MARATON-TON-TON-TON jaja¿se nota que estoy loca??, mi teoria es:

Por tu novela ya no me agarra fiebre(tengo gripe :p) pero la de mi mamá es, son los remedios hiji yo no le creo, yo se que estu HERMOSA nove

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am

poli_poli2000 escribió:
GRACIAS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajja, SIIIIIIIIIIIII, MARATON-TON-TON-TON jaja¿se nota que estoy loca??, mi teoria es:

Por tu novela ya no me agarra fiebre(tengo gripe :p) pero la de mi mamá es, son los remedios hiji yo no le creo, yo se que estu HERMOSA nove

ATT:Paula

denada linda, y solo edito la primera parte del amaraton lo posteo y luego subo la otra parte, es que tardo mucho editando y la imagen y bla bla bla.
jajajaja
te leo en un rato
y recuerda que el mundo esta lleno de locos linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 09 Mar 2013, 12:01 pm

Anna te juro que estoy asi
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr
ahhhh subi maraton o llorare
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Gif-para-tumblr-62591
Hacelo por esta carita si??
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Tumblr_lvl6h8jjpW1qhh8zy
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 09 Mar 2013, 12:06 pm

CAPITULO 52
MARATON 1/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 PENZAO3Mpy0_large

La chica dejo de llorar, se había levantado de la cama con una pesadez inigualable, hoy era el día en que tenía que ir a hablar con todos sus maestros para poder hacer algo y no arrastrar las materias. Se enfundo unos tejanos negros, un suéter en cuello v color blanco, se coloco sus converse blancos, tomo su pelo alborotado en una media cola y lo demás lo cepillo, tomo su celular que estaba en su cama aun desecha y reviso los mensajes, tenia uno, era de Niall.

- Te estoy esperando fuera de tu casa para ir a la escuela – sonrió y bajo las escaleras.

Abrió la puerta y no pudo evitar sonreír, Niall estaba apoyado el el marco de la puerta, contemplándola como la primera vez, el sonrió como un idiota, llevaba unos tejanos desgastados y una camisa color azul marino.

- ¿lista para la batalla campal? – le pregunto gracioso el chico, ______ esbozo una sonrisa.

- Creo que si - ______ cerró la puerta de su casa y fueron caminando, eran pocas cuadras y le hacía falta despejarse un poco.

Los chicos caminaron hasta llegar a la escuela, _______ se paralizo al ver el edificio, no se sentía preparada para hacer eso, era solo hablar con los maestros pero se sentía muy rara ese día, el edificio proyectaba una sombra enorme, sus paredes eran de ladrillos y tenía unas ventanas, el edificio era muy viejo, era como del siglo XIX, parecía mas una catedral. Niall la noto nerviosa y se coloco frente a ella, levanto su mentón, lo que la obligo a que lo mirara a los ojos.

- Solo explícales lo que pasa, ellos lo entenderán y te apoyaran – tomo su brazo y caminaron hacia la entrada – tranquila –

El timbre sonó, Niall dejo a ______ en la oficina del director, se sentía como una niña en el primer día de clases, temerosa de lo que seguía, salió la secretaria del director, una señora un poco gordita, la miro y le dijo:

- Tú debes ser la señorita _______, pasa – le indico la oficina del director.

______ entro temerosa de lo que seguía, el director la miro y le indico que tomara asiento.

- Estamos enterados de la cuestión de su padre - _______ agacho la mirada – tendrá que hablar con los maestros para que le den un poco de tolerancia y asi poder pasar las materias –

- Lo sé señor, y, créame que yo no quise que pasara nada de esto – el director tomo un sorbo del café que tenía delante de él.

- Hemos hablado con tus maestros, ellos te darán las indicaciones – se levanto de su silla – ahora puede ir con los maestros, usted se quedara en las mesas de la cafetería y los maestros irán para allá – la chica asintió con la cabeza – puede retirarse –

_______ se levanto y salió por la puerta, se dirigió a la cafetería, saco su móvil y le mando un mensaje a Ximena

- Estoy en la cafetería

Un segundo después Ximena le contesto.

- Me pinteare las clases y me quedare contigo.

_______ esbozo una sonrisa.

- No es necesario, te veo en el almuerzo.

Abrió las puertas de la cafetería, estaba vacía, solo estaban las cocineras, por un momento se sintió muy sola.

- Está bien, donde siempre – le contesto Ximena.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 09 Mar 2013, 12:12 pm

CAPITULO 53
MARATON 2/5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Tumblr_mevp4nPiYu1r8q6ewo1_500_large

Llego la maestra Grenee, su maestra de literatura, estuvieron conversando por un momento, ella le dijo que tendría que hacer unos reportes de obras literarias, no era mucho problema para ella, le gustaba leer.
Así fueron pasando maestro a maestro, en el descanso se vio con Ximena, Niall había desaparecido con Harry mientras a ellas las dejaron solas, Clohe no había asistido a clases y creo que _______ sabía muy bien porque.

Las clases pasaron y _______ tenia tarea a morir, hoy definitivamente no podría ir a ver a su padre y con suerte terminaría a tiempo toda la tarea, no quería estar en cursos de verano, no era bueno para ella ni para sus referencias para la universidad.


Ya estando en su casa, saco todos su deberes, se sentía agotada, Ximena la había animado un poco, pero ella solo quería estar sola y sin hacer nada.
Bajo a la cocina por un poco de agua, mientras ella bajaba las escaleras se escucharon ruidos en su cuanto, no le hacía falta preguntarse de quien se trataba si fácilmente se li imaginaba, termino su vaso de agua y subió las escaleras.

- Traje comida – dijo Niall que traía una bolsa de Nando`s

- Gracias – se acerco a él y vio lo que era, obviamente, era pollo.

Los dos comieron en silencio mirando el televisor, estaban dando un maratón de los simpson.

- Tienes muchos deberes – le dijo Niall, mientras se levantaba para llevar la basura a su lugar.

- Demasiada – confirmo _______.

- Soy bueno en química, la exente, ¿quieres que te ayude? – pregunto el chico, genial _______ era pésima en esa materia.

- Por favor –

La tarde se la pasaron haciendo tarea, de vez en cuando ______ se quedaba dormida, Niall la miraba dormir. Sus pensamientos los acaparaba solamente ella, daría cualquier cosa por verla feliz, sonreír y ser la misma chica despreocupada que era antes, la misma chica alegre que era cuando niños, porque nadie es siempre joven y las personas cambian, pero no era justo que a ella le pasara todo eso, la familia de Niall estaba en Irlanda, pero el los necesitaba mucho y lo más cercano a una familia que tenia era la compañía que le brindaba ________, ella siempre lo hacía sentirse mejor, como nunca.

______ estaba recostada sobre el escritorio con los deberes de matemáticas, Niall se acerco, le dio un beso en la frente y le susurro al oído.

- Te amo -

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 12:27 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 12:34 pm

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Me encanta que te encante que me encanta

Niall tu tienes que estar siempre ahi okay SIEMPRE!

siguela

jajajajaja, lo del principio se escucho raro pero me ENCANTO
okay ya, jajajajajaja
si, Niall tiene que estar siempre SIEMPRE

la sigo en un rato linda

Si lo se fue raro como sono pero me dio risa xD
Si Ame los cap que no habia leido , avanzaste un monton ,
tienes que seguirla
Te comentare siempre que pueda ya que con lo del colegio
dudo estar seguido aqui pero bueno
siempre que me meta te comento C:
Kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 36 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.