O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:35 am

Hola me reporto !!! xD

nombre : keithrin
apodo : keity o kity

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 168847_313064862137166_237706684_n FISICO .. esa soy yo en verdad .. tengo curvas pero soy macisa no tengo mucha guata , soy bajita con pelo hasta los hombros o un poco mas abajo , ojos cafes y pelo castaño claro

moralmente: soy alegre y muy sentimental , puedo estar muy triste o de lo peor pero siempre voy a tener una sonrisa en mi rostro y alegrare a las personas que estan tristes siendo que yo estoy mucho peor ..... soy orgullosa , catete , testadura y muy enojona pero se me pasa rapido a y graciosa
sociable y amistosa me encanta tener amigos y mas si son hombre llaque no se traicionan como algunas mujeres y amigas verdaderas muy pocas , me sonrojo facilmente ,

gustos : helados y las frituras me encantan pero cuido mi fisico , me gusta el baloncesto , cantar , bailar , tocar la guitarra y escuchar a big time rush , me gusta mirar a algunas personas a los ojos por ajemplo a los chicos que me gustan lo cual hace que siempre se pongan nerviosos aaajajaj .

disgustos : quen las personas me miren mal , o me hablen mal siendo que yo no le eh hablado mal , odio a las personas que dices un chiste y empiesa a criticarte , odio a los populares

chico : kendall si es que se puede

edad la que nececites


buenooo mi larga ficha aqui te la dejo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 3:04 pm

Holaa! kdlasmdlkamsld Somos tan buenas actrices :O Jajaja
Ah, si, mi descripción:
Nombre: Nadia :3
Personalidad: Loca, divertida, apoya a sus amigas en las buenas y en las malas, Celosa xD Chistosa, Cariñosa, y arriesgada
Fisico: Ni flaca ni gordita, mas bien un estilo a este NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Demi-lovato-landon-donovan02
Y con ese mismo cabello, de esa misma altura :3

No se me ocurre que mas poner :P
Espero que eso sirva
Siguela pronto :D
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por LuRusher Miér 12 Dic 2012, 5:38 pm

Hola amiga, estoy castigada de la compu, pero mi ficha está en la nove "de la fama al amor hay un solo paso" gracias:) (mi chico es Kendall, creo"
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 9:42 am

LuRusher escribió:Hola amiga, estoy castigada de la compu, pero mi ficha está en la nove "de la fama al amor hay un solo paso" gracias:) (mi chico es Kendall, creo"



era james pero n importa

ya tengo tu ficha
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 9:55 am

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! AME TU NOVE...ME GUSTA MUCHO BTR!!! SON ASDASDASDADÑASÑDASD ENTENDES?? BUENO TE QUERIA DECIR QUE QUIERO APARECER EN TU NOVE!!!!!!!!!..... CON EL SENSUALON DE JUSTIN BIEBER... MI DESCRIPCION:
FISICA: ALTA LO NORMAL (?), PELO NEGRO LARGO HASTA LA CINTURA CON ONDAS AL FINAL,OJOS CAFES OSCUROS,PIERNAS MUY LINDAS,BASTANTE DOTADA DE AMBAS PARTES (espero me entiendas),NI GORDA,NI FLACA,MAS O MENOS COMO DEMI LOVATO (mas dotada)...
PSICOLOGICA: DULCE,TIERNA,DIVERTIDA,SE ESCUCHAR, DOY CONSEJOS,SOY UN POCO CREIDA Y EGOCENTRICA,UN POCO TIMIDA AL PRINCIPIO PERO DESPUES DE QUE ME CONOCES SOY BASTANTE LOCA..., MUY BUENA AMIGA...
GUSTOS: AMO LA MUSICA (no cantarla),AMO BAILAR!!,AMO LA ROPA,SALIR DE COMPRAS,IR AL CINE,LAS PELICULAS,CASI SIEMPRE ESTOY CONECTADA AL CELULAR,AMO SALIR A TODOS LADOS,AMO A JUSTIN BIEBER!!! (?),ME ATRAEN MAS LOS CHICOS REBELDES!...


MI SENSUALONA DESCRIPCION (?) OK BABY!! AQUI YO ME PASE...ESTOY CON BIEBER...POR CIERTO MI NOMBRE ES NAOMI..... BESOOSSS!!!!! ME PASARE SIEMPRE!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por belieber_swag11 Jue 13 Dic 2012, 11:03 am

AVISAME POR MP PARA CUANDO ESTE LA NOVELA!!!!!!! BESITOS TE QUIERO :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Hope Jue 13 Dic 2012, 12:07 pm

SIGUE EN LA HABITACION CON LOS CHICOS

- ¿como que secuestraron a _____?-pregunto logan un poco dolido.

- si, encontramos esta carta- dijo naomi, entrgandole una carta especificamente hecha por _____

logan la tomo con lagrimas en los ojos comenzo a leerla en voz alta.

" no nesesitamos dinero, ni nada por el estilo, solo necesitamos que ella se quede aqui con nosotros, ella es tan necessaria para nuestro plan. no lo busque porque no la vana a encontrar. no llamen a la policia o ella morira"

creo que esas palabras dañaron mucho a logan, james lo abrazo, acto que hicieron todos. cualpa de la pijamada de chicos, que hicieron ella se fue. penso logan.

- lu, amor ¿como se dieron cuenta de que no estaba?-pregunto james dirigiendo su mirada a su novia.

- la verdad es que nosotras estabamos todas aqui, ella salio a tomar air y luego esta nota aparecio por debajo de la puerta- dijo lu, ella era tan buena actriz que parecia que decia la verdad.

- no parare hasta encontrarla, eso voy a hacer- dijo logan.

- calmate logan- dijo louis sobandole la espalda.

- hare todo para encontrarla TODO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:19 pm

siguela :D me ha encantado :D SIGUELA

PD: pasate por mi nove


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:55 pm

Me encanto xD
Son tan buena actrices :O
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por belieber_swag11 Vie 14 Dic 2012, 8:55 am

ES OFICIAL QUE ME ENAMORE DE TU NOVELA!!!!!!!!!!! ÑASÑDÑASDÑAÑSD SEGUILAAAAAA ME ENCANTA! SOY FAMOSA!!!! (?) okno! .___. sajdhasjdhjkashdjkhasjkd besooos me pasare siempreeeeeeeeeeeeeee :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Hope Miér 19 Dic 2012, 11:19 am

con tn(_____)



la verdad es que no se si hice bien o mal, pero me preocupa que el solo ese pensando en mi y no se preocupe en la banda,.

he recibido mas de 1000 amenzasas de muerte y las chicas son las unicas que me entienden.

por eso solo decidi irme y no regresar jamas!!

solo esto pasa, el me buscara ; pero no si tranformo mi imagen!!

las chicas estarian orgullosas de mi si les dijera que estoy dispuesta a usar una falta en ves de cosas para hombre.

tal vez keity me felicite y nadia quiere besarme por el cambio pero la verdad es que es un sentimiento complejo lo que pasa!!

las demas solo se sorprenderian; pero el caso es que necesito un descanso y que no puedo con la fama la sverdad es que yo no estoy echa para eo

y nadi em entiendo

soo deceo que las chicas se ubieran querido fugar conmig

pero ellas estan bien con los chias de big time rush, one direction y justin bieber!!

no las entiendo pero las necesito

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:31 pm

me encanto!
esta muy triste!
LOGAN BUSCALA!
NO PARES Y ENCUENTRALA!
amenazas de muerte?
eso esta feo...
SIGUELAAA
PORFAVOOOOOR
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por belieber_swag11 Miér 19 Dic 2012, 4:06 pm

MI**** ME ENAMORE DE TU NOVELA!!!!!!! ASH!!! QUE LOGAN LA BUSQUE..OJALA LA ENCUENTRE!!!!!!!! :) ME ENCANTA SEGUILAAA...FIEL LECTORA TE QUIEROOOOO!!!!!!! :) :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 21 Dic 2012, 2:06 pm

Hola!!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena! oye tengo que decirte que me encanto la idea de tu nove! preciosa tienes que seguirla amo tu nove! y WOW no puedo creer que la rayis vaya a fingir su propio secuestro!!! pero tienes que seguila no me puedes dejar con la duda! oye una pregutita puedo salir con Liam de One DIrection? digo si se puede si no igual pero siguela! Espero y puedas pasarte por mi nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 2:09 pm

jdaisjd mori con esta novee.. me encantaa enserioo tienes que seguirlaaa me facinaaa
Nuevaa lectoraa aquii
me llamo Alice jaisdas .. y si puedeo estar con Niall o Hazza de One direction te e agradeceria adjasi pero nsi no necesitas chicass.. igual sere fiel lectoraaa
besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE (LOGAN) NESESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.