O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por yulli directioner Mar 16 Abr 2013, 9:18 pm

holaaaa para los que no me conocen me llamo yulliana .y bueno esta va a ser mi primera novela es de louis , NECESITO CHICAS PARA LIAM , NIALL, HARRY Y ZAYN
si hay jente interesada en la nove subire cap todos los dias

luego subo la sisponis

:amor:
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 9:23 pm

Podia con Niall!??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 9:23 pm

Por cierto primera fiel lectora me llamo Maria Pero dime gaby :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 16 Abr 2013, 9:34 pm

puedo con hazza??
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Massiel Mar 16 Abr 2013, 9:35 pm

Puedo con zayn ? :33
Spoiler:
aqui te dejo :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Reus Mar 16 Abr 2013, 9:36 pm


MARILU COLLINS

LU
18
01/09/1994
MEXICANA
CHERYL COLE
LIAM
CANTAR


Descripción Psicologíca
SOY LA MUJER MAS BIPOLAR QUE PUEDAS CONOCER, SARCASTICA, MIS AMIGOS ME DICE LA RDS (REINA DEL SACASMO) PFF PATETICO, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN MI ROSTRO NO IMPORTA MI ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN MIS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRE LA SONRISA PLASMADA EN MI CARA, MMMM, SOY MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, BUENO NO CREO QUE SEA IRRESPONSABLE CREO QUE SOY DISTRAIDA, SI, ESO ES, TENGO MEMORIA DE PEZ, NUNCA RECUERDO NADA, MUY APENAS Y ME ACUERDO DE MI CUMPLE AÑOS, ASI QUE IMAGINATE....SOY UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI TU ME TRATAS BIEN TE TRATARE BIEN, PERO SI NO, AGARRATE PORQUE ME LAS COBRO TODAS Y AL TRIPLE, NO SOY PARA NADA HIPOCRITA, SI NO ME AGRADAS TE LO HARE SABER Y NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE MI, VIVO DE MI, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, AMMM, QUE MAS...SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERO, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIO QUE ME VEAN LLORAR, PORQUE SIENTO QUE DEMUESTRO DEBILIDAD...Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA Y AMIGOS...


Descripción Física
BUENO, SOY UNA TIA ALTA, 1.65, MI CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA MINI CINTURA...BUENO NO TANTO ASI PERO ES PEQUEÑA, CUERPO DE PERA....PFF LO ODIO...BUENO PROSIGO, MI CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE MI CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, RARA LO SE, CON UNAS ONDAS, NUNCA ME PEINO HAHA, SIEMPRE ESTA INTACTO...GRACIAS A LA VIDA...MIS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, MI NARIZ ES RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONIRA DIRIA YO...MIS LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS MEJOR DICHO OKNO, MI PIEL ES BLANCA. TENGO UN TATUAJE EN MI MUÑECA, ES UN CORAZON UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL


Datos extra

Historia
BUENO, ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A INGLATERRA, TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD

Familia
PADRE: WILL, MADRE: JADE, HERMANO MAYOR: MATT, HERMANO MELLIZO ANDREW

Tatuajes - Marcas -Piercings
TATUAJE MULECA DERECHA, UN CORAZON UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL

Gustos & Disgustos
+ Gustos
AMO LA MUSICA, CREO QUE ESO ES LO QUE ME MANTIENE VIVA, LEER, ESCRIBIR, BAILAR, CANTAR, TODO EL DIA ESTOY CANTANDO, SALIR AL CINE, VIAJAR, LOS BEBÉS, EL CHOCOLATE , EL HELADO DE NUEZ, AMO MANEJAR, AMO COMPRAR ROPA, ZAPATOS, BUENO AMO COMPRAR, LOS PERROS, LOS CABALLOS, AMO EN INTERNET HAHAHA, AMARE TU NOVELA DE ESO ESTOY SEGURA... CAMINAR, EL COLOR MORADO, A 1D OBVIO Y CREO QUE YA, SOY RARA


+ Disgustos
EL COLOR NARANJA IUH!!, RATONES, TIBURONES (FOBIA TOTAL), LA BANANA, LOS GATOS (ALERGICA), EL CALOR, LAS ABEJAS, MAS BIEN LOS PANALES DONDE ESTAN, ME DAN ANSIAS, LA GENTE HIPOCRITA, MENTIROSA, Y PLASTICA, ODIO A LA GENTE SUPERFICIAL...

Hobbies & Manías
+Hobbie
CUIDAR NIÑOS, AMO A LOS NIÑOS


+Manías
MORDERME EL LABIO INFERIOR
¿TE FALTA ALGO? SI ES ASI AVISAME, NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE ESTAR EN TU NOVE


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 16 Abr 2013, 9:40 pm

ficha:

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Ariana+grande+jovenhollywood+11

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:harry
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Emily Ashton Vie 19 Abr 2013, 9:20 pm

Holaa! otra lectora ^^ me llamo María pero dime Mery :happuy: Podria estar con Liam?
Aqui te dejo mi fica, espero te sirva :)
my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Tumblr_mla29nxWk61s60keyo4_250
Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Apodo: Mily o Kallista

Edad: 17

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer

Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por yulli directioner Miér 15 Mayo 2013, 1:31 pm

si chicas pueden quedar con los boys-- grax no pense tener tantas lectoras

bueno estoy eligiendo a las chicas si no quedan no se enojen
en un rato subo cap
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por yulli directioner Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm

holaa unos adelantos

harry con joselin98

zayn con massiel

liam con emily ashton

niall con alice quien quiere con el dejeme su ficha

sinopsis

yulliana hostwoon una chica de 19 años vive en londres sola su familia vive en uruguay y ella fue a londres por que siempre fue su sueño

sus mejores amigos son harry , liam , niall ,zayn louis y por otro lado las chicas joshy ,honey , mily y alice

un dia cuando presenta las chicas conosen a los chicos , un juego llamado ''verdad o reto'' les cambiara la vida
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por yulli directioner Miér 15 Mayo 2013, 3:24 pm

capitulo 1

narra yulli

[color=white] yulli : chicas me preguntaba si quieren ir a mi casa iran otros chicos -dijo yullina a alice ,honey , mily y joshy

joshy: chicos? - pregunto divertida

yulli: si son mis mejores amigos

chicas:siii

honey: son lindos?

yulli: hermosos

yulli: bueno hoy a las 08:00 pm en mi casa con pijamas byee -dije saliendo por la puerta



ahora tenia que ir a la casa de louis que ahi estaban todos
llegue golpee y me abrio niall corriendo y gritando pizza

yulli:hola niall

niall:ahh pense que era la pizza -dijo asiendo una mueca

yulli: jajja i te molesto me voy - dije fingiendo que estaba ofendida

niall : no no pasa

pase y estaban todos hablando en el living

liam: quien era niall? - pregunto

yulli:yo- respondi entrando en la sala

todos : hola yulli

yulli :hola vinee a preguntarles si hoy querian ir a casa van a ir unas amigas
y queria que se conozcan

harry: a que hora?


yulli: las 08:00pm os espero ...
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Massiel Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

YEY! Pijamada síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por yulli directioner Jue 16 Mayo 2013, 12:39 pm

capitulo 2

narra yulliana

llegue de hacerr compras para esta noche compre dulces, hamburguesas y otras cosas . fui a mi cuarto me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82316792&.locale=es baje al living puse platos con golosinas en la mesa y cundo termino sono la puerta fui a abrir me encontre con alice ,honey , joshy y mily las hice pasar

yulli : holaa girls

chicas :hola baby

cundo iba a cerrar la puerta la golpearon y eran louis , niall , liam , zayn y harry

louis : hola linda - dijo sonriendo el era el mas cercano a mi

yulli : hola, pasen

nos sentamos en una ronda en el living y los presente los chicos miraban a las chicas babeando . despues de un rato de charlar. me di cuenta que se conocian de la escuela eran mejores amigos en esos años y eran amigovios menos louis que no conocia a las chicas , bromeamos un rato y decidimos jugar

honey :entonces a que jugamos?

louis: al juego de la botella con retos - (les explico : por ejemplo alguien gira la botella y el pico va a apuntar a una persona , esa persona tiene que cumplir un reto)

yulli : oka quien empieza

zayn:yo - giro la botella y por ''casualidad'' le toco con ...



juaa jua jua soy mala okno comenten por que si no mi unicornio llora (?



yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Massiel Jue 16 Mayo 2013, 3:31 pm

Si síguela hermosa cual va hacer esa "casual" persona siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Escritora Suicida Jue 16 Mayo 2013, 4:29 pm

Hola me gusto mucho tu idea!!!
Bueno aqui mi fichita!!

Aranzazu Bennett Brown
Zuu.
Niall Horan/Cody Simpson o Christofer Drew Ingle
12
D.F Mexicana
15-Junio-2000
Descripcion Psicologica:

Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.


Aspecto

Descripción Física
Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y mi cabello me llega hasta la cintura y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien ,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.

Fobias:
*Ligirinofobia

Familia

Parientes

*Antonio (Padre)
*Keira (Madre)
*Max (hermano menor)
*Liam (bebe hermanito menor)


No siempre lo que brilla es oro! Habeces podria ser un diamante!
German Garmendia.

Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

my better half  (louis y tu) NESESITO CHICAS Empty Re: my better half (louis y tu) NESESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.