O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Mar 11 Dic 2012, 1:28 pm


Nombre: Sexuelle Begierde.
Autor: Yo, Erika.
Adaptación: Sí. Adaptada de un fic mío, basado en SasuSaku.
Género: HOT. Romance.
Advertencias: Adulterio, palabras vulgares. SI NO HAY COMENTARIOS NO CONTINÚO.
Otras páginas: Sí.


.

No te puedes negar una pequeña tentación, Louis Tomlinson.

Con esa frase en mente, Louis comenzará a debatirse entre su moral y el deseo que despertó la mejor amiga de su hija, _____ Brust. Una chica de cabellos castaños, un poco largos debajo de sus hombros, ojos brillantes llenos de inteligencia de un color café oscuro, estatura mediana y cuerpo medianamente perfecto, será la causante de las pesadillas de Lou, como generalmente le llama su mejor amigo Harry Styles.

Con una madre de habla española y un padre británico, _____ apareció la vida de Louis cuando él tenía treinta años de edad gracias a una fiesta que organizó su hija para ella. A pesar de ser de una edad ya grande, Louis seguía despertando pasiones en las mujeres y aparentaba una edad menor de la que tenía. Con un cuerpo de infarto, actitud en ocasiones inmadura y su voz ronca y pasional, se recordará que _____ es trece años menor que él, y sólo dos años menor que su querida hija Anne.

¿Qué va a hacer Louis Tomlinson? ¿Dejar pasar la tentación... O simplemente caer?


.



—Si te soy sincero—le dijo a su amigo Harry—, resulta un poco difícil concentrarme. No dejo de pensar en el trabajo y mucho menos en esa amiga de mi hija, _____ Brust. Por Dios, Hazza, quiero cogérmela.


.

¡Hoooolaaaaaaaa~! Aquí yo de nuevo, como todos los días.

Subiré sólo el sumary porque quiero saber qué opinan de ella. Quiero saber si les gustaría que la comenzara, o simplemente es una idea que no funcionará. He vivido recién ayer una experiencia que me deprime [el no recibir comentarios en mi otra novela], así que decidí mejor hacer esto.

Si no funciona, pues simplemente no lo subo ni lo continúo. De ser el caso contrario, con gusto subiré el primer capítulo oficial. Este tómenlo como un prólogo, y el diálogo del final es como una probadita de lo que vendrá, hoho.

Las 'frases principales', por así decirlo, serían 'Querer follarte a la mejor amiga de tu hija no es para nada bueno', y 'No te puedes negar una pequeña tentación, Louis Tomlinson'. La novela será relatada tanto en 1ra, 2da como en 3ra persona. La imagen oficial de la novela (?) la subiré dentro de poco, ya que tengo que esperar siete días y no sé qué tanta cosa.

Será una novela casi sexual. Sí, ya que el tema principal serán los problemas que pasan por la mente de Louis sobre el asuntillo que le envuelve... y los sentimientos pasionales que Brust despierta (?). Aparte creo que lo de Adulterio es un tema algo fuerte [o pedofilia, lo que sea...], así que aténganse a las consecuencias~. NO MENORES DE 18 AÑOS [¿Entonces cómo mierda escribo esto?  :wut: ]

¿Por qué habla española a la madre? Porque... iba a poner mexicana, que es mi nacionalidad... pero quizá no todas [y es lo más seguro] no son de ahí, así que para no complicarme y despertar futuros enojos hacia mi persona, decidí no especificarle.

Sin más, me despido.

Espero sus comentarios, opiniones, sugerencias, quejas~.


Última edición por xErikaTomlinson el Mar 23 Jul 2013, 10:40 pm, editado 6 veces
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 11 Dic 2012, 1:32 pm

holiss jaja me gusto tu nove fiel lectora eehh debo decirlo no soy mayor de 18 tango 15 asi que pusss soy una perver jajajaa ok no..!! siguela

otracosita no me odioes si necesitas chicas puedo salir con hazza..!! si no no importa besitos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Mar 11 Dic 2012, 2:18 pm

louisa styless <3 escribió:holiss jaja me gusto tu nove fiel lectora eehh debo decirlo no soy mayor de 18 tango 15 asi que pusss soy una perver jajajaa ok no..!! siguela

otracosita no me odioes si necesitas chicas puedo salir con hazza..!! si no no importa besitos..!!!

.

Awn's.
Hola, hola, Louisa(:
Me alegra mucho que te gustara mi novela, asdfjk. Te entiendo, te entiendo. ¡Oh! Soy sólo un año mayor que tú xD. Somos dos pervertidas entonces :love:
Si puedes hacer propaganda de mi novela... ~
Vale no. Con gusto te pongo con Hazza 8D. Sólo dime tu nombre, la apariencia que quieres tener en la historia y, lo más importante, tu manera de ser [la más recurrente]. No vaya a ser que te ponga como alguien que no te agrada y todo eso (?).

Ahí te lo encargo (:

¡Saludos~! Y gracias por leer(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 11 Dic 2012, 2:30 pm

xErikaTomlinson escribió:
louisa styless <3 escribió:holiss jaja me gusto tu nove fiel lectora eehh debo decirlo no soy mayor de 18 tango 15 asi que pusss soy una perver jajajaa ok no..!! siguela

otracosita no me odioes si necesitas chicas puedo salir con hazza..!! si no no importa besitos..!!!

.

Awn's.
Hola, hola, Louisa(:
Me alegra mucho que te gustara mi novela, asdfjk. Te entiendo, te entiendo. ¡Oh! Soy sólo un año mayor que tú xD. Somos dos pervertidas entonces :love:
Si puedes hacer propaganda de mi novela... ~
Vale no. Con gusto te pongo con Hazza 8D. Sólo dime tu nombre, la apariencia que quieres tener en la historia y, lo más importante, tu manera de ser [la más recurrente]. No vaya a ser que te ponga como alguien que no te agrada y todo eso (?).

Ahí te lo encargo (:

¡Saludos~! Y gracias por leer(:



jajaja okis horitaa te mando jaja si somos unas pervers pero que mas se ase...!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por {Hwa} Mar 11 Dic 2012, 6:04 pm

#Nueva lectora. Primeramente, yo soy Mexicana, por si te interesa e.e Bueno, nunca he leído novelas de este tipo(?) O sea, para explicarme, nunca he leído novelas "Hot"(?) Así que tienes el honor de ser la culpable de que mi inocencia de niña pequeña se vaya al caño c: Vamos, ponte feliz por ello(?) Realmente me gusto la idea, aunque se lea pervertido$: Comienza, por favor c:
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Dic 2012, 8:43 pm

esperaando ansiosaa el primer capituloo de la noveelaa!!! :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

Hola hola :) Aquí otra lectora ^^ me llamo Michelle pero si quieres puedes llamarme como prefieras :) me ha encantado, y estoy impacienté por empezar a leer la noveX síguela pronto porfis:3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Dic 2012, 10:09 pm

Wooow me guto me guto jajaja xD tienes que seguirla y si necesitas chicas aqui toy si no ntp un beso seguila pronto
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por hearmeroar Mar 11 Dic 2012, 10:30 pm

#NewLoyalandSexyReader ok, no.
Como estas? Yo bien, aqui a las dos de la mañana, o tres, no se. Estoy desde el movil y odio eso, asi que sientete feliz porque no me espere a que amaneciera para comentarte-eso es mentira, necesitaba hacerte saber que quiero leer tu novela-.
Tengo 16 años igual que tu, y si, querida somos unas pervertidas.
Jajajajajaja
Por favorcito siguela :( o mejor dicho, comienza. Es muy cool :) x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por PameBooBear Mar 11 Dic 2012, 10:43 pm

holo soy tu nueva y fiel lectora *--* siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:35 pm


¡¡¡New Reader Pervert Here!!!
oknot._.

Ems... Primero que nada: Al Diablo Con Ser Mayor De 18, Yo Tengo 16!!! Wohooo!, I'm Fabulous. Okno .-.
Hola! Me llamo Tiare, tengo 16 años y... em... soy de Chile, y me gustó Mucho La Sinopsis!
Encerio... Debes Comenzarla YAAA!!
No Mentira, Tómate Tu Tiempo (No mucho Eh...)
Lo Sé, Soy Extraña, Pero Así Me Quieren Nena! OkeyYa(?
Esta Bien, No Te Quito Más Tiempo,pero Porfa Debes Seguirla Pronto :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:16 am

{Hwa ∞} escribió:
#Nueva lectora. Primeramente, yo soy Mexicana, por si te interesa e.e Bueno, nunca he leído novelas de este tipo(?) O sea, para explicarme, nunca he leído novelas "Hot"(?) Así que tienes el honor de ser la culpable de que mi inocencia de niña pequeña se vaya al caño c: Vamos, ponte feliz por ello(?) Realmente me gusto la idea, aunque se lea pervertido$: Comienza, por favor c:

.

¡Hola, querida~!
Muchas gracias por pasarte por mi novela y de paso dejar tu comentario. ¡Ya somos dos mexicanas, eh~! Claro que me interesa, ya que así podré hacer la pregunta: ¿De dónde eres con exactitud? :D.
LOL. ¿En serio nunca has leído novelas de este tipo?, recuerdo aquél día en donde leí una novela así... y de casualidad era una relación homosexual, y yo no entendía nada. Ah, lindos recuerdos (?). Pues bueno, en ese caso me considero culpable/agradecida de que gracias a mí, tu inocencia de niña pequeña se haya ido al caño. A este paso dominaré al mundo, MUAJAJAJA~.

Y de hecho va a ser pervertida la idea, HOHOHO.

En unas horas más el capítulo estará colgado, no te preocupes(:~

Que andes bien, ¡saludoooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:18 am

LalaHoran escribió:esperaando ansiosaa el primer capituloo de la noveelaa!!! :P

.

¡Hola, LalaHoran~!
Espero y andes bien, querida :B. Bueno, antes que nada, muchas gracias por leer mi novela y dejar tu comentario. AsdfjkASDFJK.
El primer capítulo se colgará en unas horas más, no te preocupes.
Ojalá y me sigas leyendo :D
¡Saludoooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:21 am

lovejb03 escribió:Hola hola :) Aquí otra lectora ^^ me llamo Michelle pero si quieres puedes llamarme como prefieras :) me ha encantado, y estoy impacienté por empezar a leer la noveX síguela pronto porfis:3

.

¡Hola, hola, Michelle~!(:
Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario en mi novela inocente (?). LOL.
Me da felicidad el que te haya encantado, en verdad.
Ten paciencia, que el capítulo se colgará en unas horas más~.
Que andes bien;
¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:31 am

Carrot Girl escribió:Wooow me guto me guto jajaja xD tienes que seguirla y si necesitas chicas aqui toy si no ntp un beso seguila pronto

.

¡Hello, Carrot Girl~!(:
Me alegra mucho que te haya gustado, pues :D. De paso, muchas gracias por pasarte por mi novela :DDD.
Pues... necesito chicas para Zayn, Nialler o Liam(: Si te apuntas para alguno, simplemente mándame un MP con tu descripción (Nombre, apariencia, forma de ser, lo que te gusta y lo que no [trata que tu forma de ser sea lo más específica...], y todo eso)

¡Saludos & besos, querida~! Que andes bien(:

PD. El capítulo será colgado en unas cuantas horas más :D.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.