O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Jue 20 Dic 2012, 9:42 pm

PERDONAAAAAA tarde mucho en comentar lo se :$ pero he tenido una presentación muy importante y no he temido tiempo de pasarme. Me ha encantado:) espero que la sigas pronto!!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Jue 20 Dic 2012, 9:43 pm

PASE DE PAGINA YUHUUUUUUUUU
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por hearmeroar Vie 21 Dic 2012, 10:38 am

Siguela!! Donde te metiste?
Seguro lo que viene ahora está bueno y tu no quieres subir Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 987434
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Capítulo 3.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:15 pm

Disculpen por tardar demasiado en actualizar(:
Aquí el capítulo.

.

. C A P Í T U L O 3 .

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Louistomlinsonlouis


Ja, sie kommen, kommen Sie näher... erlauben Sie es mir, Sie mit Verzweiflung und Wunsch zu küssen.

.

Sin darle tiempo de hablar siquiera, se abalanzó sobre ella y la tomó de la cintura, buscando sus labios de forma desesperada, dispuesto a besarla con pasión. Y cuando sus labios rozados estuvieron cerca de los suyos, no lo soportó más y la besó. Fue un beso necesitado, salvaje y asfixiante. Escuchó un gemido de sorpresa de parte de la chica y eso lo único que hizo fue encenderlo más.

Metió su lengua con desesperación y la cargó, obligándola a enredar sus piernas alrededor de su cintura. Comenzó a bajarle la blusa de tirantes mientras abría un poco los ojos con disfrute. Al ver el color del sostén de la chica sonrió entre el beso. La tomó de la nuca para unirlos aún más, y la chica comenzó a corresponderle. Llevó sus manos a su cuello y las pasó por detrás, dando un pequeño brinquito para subir aún más.

Se separó de sus labios ya hinchados por la voracidad del beso y fue bajando por su cuello. _____ se dedicó a suspirar, alzando su cabeza y con la boca entreabierta. Lo último que escuchó Louis antes de perder toda la moralidad, fue que se sentía diferente y que…


.

—Hola.

Lo último que se esperó es ver a Louis Tomlinson frente a ella, y con un aire extraño en su persona.
_____ dio un pequeño brinco en cuanto prendió la luz y lo vio ahí, en la sala, tapándole con su perfecto cuerpo la entrada a la cocina. No es que fuera pervertida o una zorra, pero a la edad que tenía ella, las chicas tenían hormonas. Y no es que se le fuera a lanzar al padre de su mejor amiga (y el cual le doblaba la edad, dicho sea de paso), pero tenía que admitir que el señor no estaba nada mal. Espalda ancha, cuerpo fornido, músculos formados, alto y con aire varonil, _____ supo enseguida que el Señor Tomlinson aún despertaba pasiones.
—Ho-hola…

Y no solamente era eso. Si su amiga no le hubiera dicho que su padre ya rondaba en los treinta, ella aún pensaría que su padre tenía, a lo mínimo, veinticinco años.

Un sonrojo apareció en sus mejillas sin proponérselo. Agradecía que su piel no fuera muy blanca como para que se notara demasiado, pero sospechaba que el color rojo era ahora lo que más se veía su rostro. Un escalofrío recorrió su columna al sentir la mirada azulina de Louis sobre ella. Tragó saliva de forma pesada.

—D-Disculpe—habló con notorio nerviosismo. Su voz era un hilo de sonido, y el castaño tuvo que agudizar su sentido del oído para entender lo que decía—… no sabía que ya había… llegado.

Louis no le hubiera quitado la mirada penetrante de encima si no fuera porque se dio cuenta de que… bueno, de que ella se dio cuenta. Con notorio esfuerzo bajó la mirada y se sentó en el sillón blanco de la sala, agarrando la tapa del libro de paso. Recargó todo su peso en sus piernas mediante sus hombros, y no la volvió a mirar hasta que reprimió completamente todos sus deseos sexuales hacia ella.

Su hija estaba en casa. Él era mayor, ¡era un padre! ¿Cómo iba a tener sexo con una… niña? «Te respondo la pregunta», le dijo su mente; «simplemente tienes que abrirle las piernas, sacar tu pene y luego…». No. Ese no es el punto, se dijo a sí mismo. Después de despabilarse, se dio cuenta de que ella seguía ahí, quieta, mirándolo con algo de duda.

Se lamió los labios y habló.

—Mi hija está arriba, ¿verdad? —trató de sonar lo más frío que pudo, cerrando sus ojos y dejándole ver a _____ que a pesar de tener treinta años, seguía siendo perfecto.

La castaña dio un brinco de espanto y sonrió de una manera algo forzada.

—S-Sí… está arriba. Si no lo estuviera, señor, yo no estaría aquí—respondió con obviedad.

Y Louis se maldijo por ser tan estúpido. Alzó la mirada con una ceja alzada y la miró. Su cabello castaño, lacio, se iluminaba debido quizá a la luz que colgaba del techo. Su cuerpo no era el mejor que haya visto, pero había algo en él que le gustaba y que le volvía loco desde que la vio; algo que le atraía, algo que le hacía pensar en ella todo el tiempo. No sabía con exactitud qué era eso, pero ahí estaba. Llamándolo. Se masajeó el puente de la nariz con frustración. Si seguía así, quedaría como un tonto ante ella.

—Tienes razón—habló con naturalidad—. He llegado cansado y no tengo cabeza para pensar—dijo, poniéndose de pie de nuevo y llevándose consigo el libro de Wilde bajo su brazo—. Estás en tu casa; después de todo, eres la amiga de mi hija—al decir eso, se lo estaba diciendo más a sí mismo que a ella. _____ escuchaba atenta—. Buenas noches.

_____ reaccionó sólo cuando pasó al lado de ella. Y fue algo mágico, porque de su cabeza jamás se quitó esa imagen de Louis Tomlinson mirándola de manera fija, de una manera diferente a la que cualquier persona le había mirado; porque cuando sus brazos rozaron, _____ Brust supo una cosa.

—Buenas noches, señor Tomlinson.

Ese hombre sería alguien en su vida.

.

.

—¡Tardaste mucho, _____!

Sonreí con algo de nerviosismo al entrar a la gran recámara de mi mejor amiga, Anne Tomlinson. Su cabello castaño, al igual que su padre (pero más cobrizo… y brillante), estaba alborotado y sin ningún arreglo en lo absoluto, dándome a entender que mi amiga no se había peinado después de nuestra pequeña pelea de almohadas.

Sinceramente no me gustaba estar mucho en casa. No es que me encantara tampoco estar de metida en casas ajenas, pero de estar tranquilamente con mi amiga Anne escuchando sus locuras con los chicos, a estar escuchando constantemente las peleas de mis padres con mi hermano mayor, Manuel, no era del todo mi agrado.

Por eso constantemente me escapo de la realidad. Cuando estoy en casa me coloco los audífonos a todo volumen, sabiendo lo que pasará cada que cenamos y después de cenar. Ustedes se preguntarán: ¿Dónde queda tu casa, _____? Queda a media hora del hotel en el que vive Anne.

No es que sea demasiado risa, pero mi familia es reconocida aunque no sea tan millonaria como el padre de mi amiga la «castañita» (que es como le digo en ocasiones). Hay una pequeña comunidad con casas algo grandes justo detrás del Harrods, uno de los centros comerciales de lujo de Inglaterra en general. Tiene un color algo chillón que no me agrada, así que sinceramente no comentaré sobre ello. Mi hermano Manuel, un chico realmente atractivo y siempre rodeado de mujeres, dice que lo que mis padres quieren es causar accidentes cada que iluminan nuestro hogar. Yo simplemente me burlo de ello
.
—Perdón. Lo que pasa es que me encontré al señor Tomlinson en la sala—respondí, recordando la escena extraña y las sensaciones que me embargaron.

Anne me miró con el ceño fruncido, haciendo una mueca en su rostro e inflando las mejillas. Yo me reí por lo bajo, soltando mi cabello para volverlo a atar en una coleta. Mi amiga se cruzó de brazos y alzó la cabeza en un gesto arrogante.

—No le digas señor a mi papá. Es guapo. Y dile…—se quedó pensando por breves segundos. Al no entrar nada, simplemente me sonrió con estrés—. Olvídalo. Dile como quieras, menos señor. ¡Pero recuerda que es guapo!

Una carcajada no dudó en escapar de mis labios mientras me tocaba mi vientre, en busca de aire y quizá de una salvación. El sonido de la televisión se vio opacado por mi risa y Anne le siguió después. Cuando ya no hubo más razones por las que reír, admití lo que tenía que admitir.

—Vale, que es cierto.

Mi amiga sonrió con superioridad.

—¿Ves?, tengo al papá más guapo del mundo.

Seguimos platicando y vimos una película de Jim Carrey, mientras Anne me contaba sobre sus tíos (los cuales en realidad no lo son, me acabo de enterar), diciéndome de paso sus características físicas e incluso lo que sabía de sus vidas sentimentales.

Mientras escuchaba, no pude olvidar el pequeño roce que viví con el señor Louis Tomlinson.

.

.

Louis no había podido dormir en toda la noche. Escuchaba las risas y el sonido de la televisión de su hija y de ella a pesar de que estaban al otro extremo de su recámara, pero aun así no pudo. Y es que tener un pequeño sueño erótico frente a la chica (niña en realidad) que te trae así, es muy malo.

Harry Styles llegó temprano, tal y como se lo pidió en la casa de Niall. Estaba sentado frente a él, en su oficina que se encontraba en el centro de Londres, tomando de su café como llegaba a hacerlo cada que se despertaba temprano y él no quería hacerlo. Después de pensarle mucho, le contó su situación. Le dio pequeñas características de la chica y se desahogó un poco, todo bajo la atenta mirada verdosa de su mejor amigo.

—Si te soy sincero—le dijo a su amigo Harry—, resulta un poco difícil concentrarme. No dejo de pensar en el trabajo y mucho menos en esa amiga de mi hija, _____ Brust. Por Dios, Hazza, quiero cogérmela.
—¿Y por qué no lo haces?

—Porque… es malo. Aparte ya estoy algo grandecito para eso.

Harry le dio un sorbo a su café con desinterés. Louis en ocasiones se preguntaba cómo mierda tomaba tanto café y su rostro se veía, en ocasiones, aburrido. No era alguien demasiado energético, pero Harry era extraño. De hecho siempre lo fue.

—¿Grandecito? —preguntó el de rulos con burla. Louis suspiró—. Louis Tomlinson, no seas amargado. ¿O acaso quieres que te recuerde lo que hiciste hace tres semanas, cuando pusiste un balón en…?
—Ya, ya entendí, ya entendí—le interrumpió con bochorno.

No quería recordar esa escena porque… bueno, se había comportado como un inmaduro. Él y la bola de estúpidos que tenía como amigos le hacían comportarse de manera inmadura para su gusto; diciéndose que era padre de familia, ¡pero claro!, traveseando por ahí, jugando con balones y con ramitas de árbol. Y con cebollas podridas.

Se encontraban en la oficina principal de Louis, con unos planos de un nuevo hotel en su escritorio. Harry no trabajaba ahí, pero cuando necesitaba ayuda o inspiración, lo llamaba. O cuando simplemente quería divertirse, él estaba ahí. Sin haberle llamado, aclarando. Se echó para atrás dejándose caer a su sillón individual de cuero negro.

—Te haré la misma pregunta otra vez. Y siempre, hasta que me respondas.

—Ya te lo dije, es malo—movió papeles para poder ver el plano con exactitud.

—Ajá. Claro—Harry lanzó un bufido ante la terquedad de su amigo. Cerró los ojos esperando un «soy un hombre con moral y padre de familia» de parte de él, pero eso jamás llegó—. ¿Por qué no la raptas y la llevas a un motel?

Louis tomó un lápiz con rapidez.

—Cállate.

—Me llamas para platicar y luego me callas. ¿Quién te entiende?

—Olvídalo.

Harry enterró sus dedos largos y blancos en su cabello desacomodado y rizado. En ocasiones su mejor amigo de toda la vida lo sacaba de quicio.

—No. Simplemente… llévatela a la cama, ¡y listo!

—No es tan simple, Hazza—se sinceró Louis, dejando su lápiz de lado. No había trabajado en nada, y no tenía cabeza para nada—. Y dejemos hablar de esto. Anne en cualquier momento puede llegar y…
Hazza sonrió.

—Pero Anne ya va para la…

—Harry, por favor. Creo que, por ahora, lo último en lo que quiero pensar es en cómo follármela. No quiero hacer eso.

Y justo cuando el de ojos esmeraldas iba a hablar para regañarlo, la puerta se abrió con un rechinido. Ambos voltearon para ver quién era, y Louis Tomlinson se llevó una sorpresa al ver que era su amada y querida hija, la cual les miraba de manera sorprendida y hasta cierto punto de reproche. Se dirigió a paso rápido hacia su padre y, sin saludar a Harry, habló:

—¿Qué quieres qué, papi?


.

.

.

¡Y aquí se acaba el capítulo!
Ojalá y les haya gustado :3. Sinceramente, me encantó este capítulo en general. No sé por qué, pero me gustó; y ahora Anne escuchó la conversación de Harry y Louis, pero no saben si lo hizo completamente y...
¡Louis fantaseó con Rayita! :D
Les invito a pasar por mi nueva novela, Homophobia.

Sin más, me despido. Espero sus comentarios(:

Que anden bien. ¡Saludoooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:18 pm

´Tiaree_Keynes ♥ escribió:LOUIS TOMLINSON EXCITA A LAS ZANAHORIAS?!? (A las zanahorias, a los tomates, las naranjas, los perros, los gatos, las ardillas, a mi, a ti, a la directioner de al lado de mi casa(?, a mi Unicornio Morado(?, a la anciana que está cruzando la calle, a la señora de la esquina, al Panadero (AL PANADERO?! O.O), A TODOS!!)
Wajskajkjaks Morí con eso!
Ah!,Y Me Encantó el capítulo, osea es que... Me Hiciste a La Perfección!
(Si, lo sé, I'm Perfect Okno._.) Encerio, quedó muy Genial, sobretodo la
parte del Zoológico xd, y creo que no te dije, pero la verdad es que Yo
si conseguí mi Tortuga a escondidas (ahora ya tiene 6 años :3), la oculté por
casi 2 semanas en una pequeña pecera con agua debajo de mi cama, pero mi querida madre la encontró y me castigó u.u
ENTONCES ERES ADIVINA O QUE?! okno .-.
Síguela Pronto!, (Eres mala, La dejaste en la mejor parte!)


Y no te preocupes porque los caps son largos, me encanta Leer! y no me da ni la más mínima flojera leyendo novelas, aunque... un maratón se vería mucho mejor eh... ¬___________¬ (se notó que era una carita pervertida? :33)

Besos!

.

Sí, a las zanahorias... a todos, pues (?). ¿Al Panadero? OMGS. Ese Louis es todo un loquillo xDDDD.
Me alegra que te haya gustado en verdad :D. ¿Sí te puse bien? Awn's, me alegro en verdad demasiado porque pensé que no te iba a gustar y asdfjkasdfjk... no sé, no me sentía cómoda, estaba nerviosa. Pero ya con lo que me dijiste, gracias :D.
Yo también amé la escena del zoológico :B.
¿En serio hiciste eso? HAHAHAHAHA. No me lo esperaba xDDDD. Ay, a mí me gustan las tortugas :c.
Soy adivina, tengo cinco ojos (?). Vale no.
Un maratón... pues dependiendo de las lectoras y así xD.
¡Gracias por comentar!, ¡saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:19 pm

Paula Hockin escribió:Siguela!! Donde te metiste?
Seguro lo que viene ahora está bueno y tu no quieres subir Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 987434

.

Disculpa, es que con esto del fin del mundo... (?).
Vale no. ¡Ya regresé! :D.
Pues haber qué te parece :B. Gracias por comentar(:
¡Saludooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:19 pm

lovejb03 escribió:PASE DE PAGINA YUHUUUUUUUUU

Asdfjkpcwnvoirbincbiwev (?).
Gracias :D.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:20 pm

lovejb03 escribió:PERDONAAAAAA tarde mucho en comentar lo se :$ pero he tenido una presentación muy importante y no he temido tiempo de pasarme. Me ha encantado:) espero que la sigas pronto!!!!

No te preocupes, querida. Con que leas y comentes toooodo está bien(;
Espero y que te haya ido bien, excelente, en tu presentación :G.
Me alegra que te haya encantado :D.
Y ojalá y te guste el capítulo.
¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

LalaHoran escribió:lalalaalalalala Louis quiere hacer cosas malaas con raayis lalalalaala excelente el caapitulo Hazza se dio cuentaa de que algo le pasaa a Louis aww it's Larry bitch! :twisted: ok yaa hahahahahaha sigue prontoo lindaa :P

.

Sí, pobre de la Rayis (?). Quién fuera ella (?). Vale no :B.
¡Sí, arriba el Larry Stylinson! En una de esas y pongo Larry en lugar de Louis y tú (?) xD.
Gracias por comentar(:
¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encanto el capitulo que perver louis..!! jajjjajajajajjajajaj

¡EXACTO!
Louis es un pervertido muuuuuy sexy 8D.
Gracias por comentar(:
¡Saludooooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:25 pm

Paula Hockin escribió:Las zanahorias son lo de menos. AAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Holaaaa compañera pervertida, Oscar Wilde es uno de mis autores favoritos.
Hi 5 darling :)
Terminé 50 Shades Darker :twisted: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 779977
Espero que la sigas pronto jeje-al fin voy a aparecer YAY-.

Sí, ¿verdad? Esas zanahorias son lo de menos xD.
¡Un gusto, compañera pervertida!(;
De igual manera, Oscar es uno de mis autores favoritos. Me encanta su manera de escribir y asdfjkasdfjk *muero, muero*.
OMGS. ¿Ya lo terminaste?, yo apenas voy empezando con un libro... bueeeeeno, dos en realidad xDDDDD.
Y sí, ya apareciste, hohohohoho 8D.
Gracias por comentar. ¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:28 pm

PameBooBear escribió:oh por dios este louis... :Z siguela eta buenisima :D

¡Hola, PameBB!
Sí, Louis es toooodo un pillo *Q*.
Gracias por comentar(:
¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Vie 21 Dic 2012, 4:33 pm

{Hwa} escribió:
¿Eso es enserio? ¡Oh Dios mío! Louis tiene la cabeza, sin ofender, realmente enferma xd. Con tan sólo verla se imagina un montón de escenas de baños y cosas así(?) Lo siento, es que me dio un pequeño ataque de risa con lo que le dijo su mente de la "escena del baño":$ Y cómo no tenia una imagen clara tuve que imaginarme yo e.e Ya sabes a lo que me refiero(?) Ok, no tan pervertido(?) No pongas pensamientos que no deben de estar en mi cabeza(?) ... No te creas, tú sigue poniendo los pensamientos que quieras en mi mente ^^ Lo acepto(?) ¿Te gustan los comentarios largos? Bueno.. Pues este no salio tan mal:/ es decir, suelo escribir muchas cosas raras y por eso salen largos, pero, es divertido ¿No?(?) En fin, ya te lo había dicho pero una vez más no hace daño, en verdad me encanta tu manera de escribir *--* ¡Por Dios, mujer! Dime la receta para escribir de esa manera c: Monterrey ... Yo nunca he ido a Monterrey$: Pero según lo que me han dicho, es verdaderamente hermoso :3 Y bueno, aquí acaba el comentario de hoy(?) Sube pronto c:

Primeramente, me encanta el gif de tu firma *Q*.
Ahora, al comentario. Sí, Louis tiene una mente verdaderamente enferma (¡Y agradéceme que subí esta novela en lugar de la del trío!). Es un ser demasiado imaginativo (?). Esa escena del baño lo terminará volviendo loco en un día de estos D:. ¡OMGS!, no, no es pervertido (?), es algo demasiado inocente, ya sabes. Todas las que leen (y la que escribe) esta novela son unas blancas palomitas, así no me imagino naaada pervertido (?). ¿Lo aceptas? Asdfjk, te amo (?). Sí, la verdad es que amo los comentarios largos :D. Me da emoción porque me dice que las lectoras en verdad les gusta mi novela/fic/historia :D. Sí, es divertido. Yo también hago eso... hablar puras... cosas raras xDDDD.
¿La receta?, fácil: leer mucho. Leer demasiado, así masivo, de diferentes autores, con diferentes maneras de expresarse :G. Pues... a mí no me gusta mucho, quizá es porque como he vivido toda mi vida aquí, ya se me hace de lo más normal c:
Ya subí ;D. Ojalá y te guste el capítulo.
¡Saludooooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 12:44 am

(Cometario Flash!...)

Me Quieres Joder, Cierto?

"—¿Qué quieres qué, papi?
" Que quieres papá, DIME QUE QUIERES?!!

Te Juro por Jebus(? que me dará un infarto si sigo leyendo capítulos que terminan así, Es que No puedes!!, Como la dejas así!!(?
Te suplico que la sigas pronto, me encanta tu novela!


Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 4 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:22 am

.


Última edición por Debby1D el Vie 17 Ene 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.