O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:08 pm

nia8sweet escribió:Me encanta tu noveeee *-*
Louis perver :twisted:
Claro que puedes llamarme asiii ! :D
Siguela pronto que me muero de la intrigaa! :lloro:
Besos bonita! <3

Asdfjkasdfjk, gracias por comentar <3.
Sí, Louis es un pervertido sexy, LOL.
Besos igualmente, querida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Cami Sáb 09 Feb 2013, 1:48 pm


Una pervertida por aquí(? no sé si comenté antes o no, en el caso de no haberlo hecho pido disculpas. Me encantó tu novela :33 la amo♥ No puedo creer que nuestro querido Tommo se haya puesto celoso gvnufvn, fue muy lindo; quiero saber que pasa luego... Seguila cuando puedas ñ_ñ
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:52 pm

PameBooBear escribió:siguela please 9.9

Ya la seguí, PameBB(:
Gracias por comentar<3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:54 pm

Potato. escribió:ASDFGHJK New Reader here :D
En realidad llegue aqui por que lei tu maravilloso One Shot y bueno me puso a investigar tu galeria y me abrí todas las historias para leer xD {Ahora solo lei esta, espera mis proximos comentarios luego xD}
De verdad escribes genial :)
Espero que actualices pronto ;)
Saludos xx.

Bienvenida, querida(:~
Oh, cierto, también comentaste en mi OS. Bueno pues muchas gracias en verdad(:
Esperaré tus comentarios luego (?).
Muchas gracias en verdad ;D.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:57 pm

AlisonPaige escribió:Después de leer 50 sombras de Grey, lo hot y/o erótico ya no me sorprende a mi edad de 18 años recién cumplidos. Pensandolo bien, estaría buenísimo que Louis la torturara.
Por cierto, soy tu nueva lectora Y ME ENCANTÓ. Es decir, hay varias novelas con este trama pero ninguna me atrapo como esta, quizás por el hecho de que al primer capítulo ya estén teniendo sexo a lo loco y no pensar en las consecuencias o que narren "mal" lo erótico. Después de el Sr. Grey si no veo algo hot bien narrado no me gusta pero, definitivamente, AMÉ ESTO <3
Tenés que seguirla pronto :) Besos!

Ah, yo no he leído 50 sombras de Grey.
Bueno, si es el tipo de tortura al que yo creo que tú estás hablando, he de admitir que no soy muy buena en eso... creo (?).
Bienvenida, querida. Me alegra en verdad que te haya gustado(:
Hago lo que puedo para relatar bien las cosas eróticas o hot. O, como le llaman a mi fandom al que he pertenecido desde que tengo memoria, 'Lemon y Lime'. Ojalá y no desilusionarte ASDFJK.
¿Tan erótico es el Sr. Grey? De nuevo, muchas gracias.
Saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:58 pm

Max:DD escribió:*O* HAAAAAA SIGELAA NUEVA LECTORA:DD SIGELA LA AME

Bienvenida, querida(:
Gracias por leer y comentar. Ya la seguí.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:59 pm

MartuPoynter escribió:Nueva lectora!!
Hola, me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Chile (presentación aburrida kdsjhfgkjsdg) Bueno, quería decirte que amo tu novela! Es genial! Cuando subirás un nuevo capítulo? Que sea luego, por favor!

Cariños, xx.

Hola, querida Martina :D.
Bienvenida, por cierto ;D. Soy Erika, tengo dieciséis años y soy de México, ahúa (?).
En verdad muchas gracias. El capítulo ya lo colgué, por cierto(:
Saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:01 pm

Cami Tomlinson escribió:
Una pervertida por aquí(? no sé si comenté antes o no, en el caso de no haberlo hecho pido disculpas. Me encantó tu novela :33 la amo♥️ No puedo creer que nuestro querido Tommo se haya puesto celoso gvnufvn, fue muy lindo; quiero saber que pasa luego... Seguila cuando puedas ñ_ñ

Hola, Cami :D ¿Te puedo llamar así?.
No importa si no comentaste antes, pues. No tiene por qué pedir disculpas :3. Muchas gracias en verdad, me alegra en demasía que te guste :love: Pues sí, se puso celoso... quizá porque están tocando el territorio que él quiere (?). O quiéeeeen sabe.
De nuevo, gracias por comentar. Que andes bien y la seguiré en cuanto pueda(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Gabiilu Sáb 09 Feb 2013, 5:07 pm

Siguela mujeeeeeeeeeeeeer! esta buenisima e.e
Gabiilu
Gabiilu


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:56 am

.


Última edición por Debby1D el Vie 17 Ene 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por MartuPoynter Lun 18 Feb 2013, 8:53 am

Cuándo la vas a seguir?! CUÁNDO?!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por ThatBitch. Jue 21 Feb 2013, 7:49 pm

Helloo!! Aqui una nueva lectora c: En serio me he quedado mordiendome el pu~o a la expectativa de que Lou fuera y golpeara al pobre James que lo unico que hace es tener buen gusto u.u Pero veo que no subes hace tiempo :c y me estpy poniendo mal de pensar que no vas a seguir esta herrrmosa nove. Porfa Erika, no desaparezcas!! Nos haras muy felices si sigues subiendo caps c: Por lo menos yo, te prometo que no te dejare en paz hasta que vea nuevos caps, u got it?? Besos ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Lucia... Vie 22 Feb 2013, 9:48 am

Hoooola,nueva lectora!!!
Me super encanta la nove!!!
Tengo solo 14 aos y soy una completa pervertida...
Solo quiero saber...que dicen las frases al comienzo de cada capitulo??Es que mo puedo traducirlas desde la tablet...
Siguela pronto!!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 22 Feb 2013, 5:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!SINO Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcROueEaZ9lDtSIdVXVwKMGM7x6N8qnc1rYyKlQFzscVLACMeGVy !!JAJA OKNO !!!!
ENNNNN FINNNNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!(YA SE ESTOY RE PASADA DE HOLA SOY GERMAN)JAJAJAJA
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: besososoosososoos
PD3: abrazotesttststststtetsttes
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 6 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Cami Dom 24 Feb 2013, 11:00 pm

sigue :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.