O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Lyapina Dom 23 Dic 2012, 8:13 am

Woli :3
Me llamo May, soy tu nueva lectora {y dinosaur hasta el final (?)}, me encanta tu novela, no la puedes dejar así e_è..

Yo también me pregunto que quiere papi u_ù, es un pedófilo adorable, yo lo amo así *-*
Bueno, síguela y todas esas cosas que se suelen decir (?)

Ala ¡HUGS DE DINOSAUR PARA TÍ! *-*
Lyapina
Lyapina


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Dom 23 Dic 2012, 6:58 pm

DIOSSSSSS SE PUEDE SABER QUÉ HA ESCUCHADO EXACTAMENTE Anne????? 0.0 no me lo creo.... Síguela :3 no me hagas sufrir mucho TT
P.D: me encanta tu nove!!! ;)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por nia8sweet Mar 25 Dic 2012, 10:31 am

Me encanta tu noveeee *-*
Louis perver :twisted:
Claro que puedes llamarme asiii ! :D
Siguela pronto que me muero de la intrigaa! :lloro:
Besos bonita! <3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por PameBooBear Sáb 29 Dic 2012, 9:04 pm

siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Potato. Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

ASDFGHJK New Reader here :D
En realidad llegue aqui por que lei tu maravilloso One Shot y bueno me puso a investigar tu galeria y me abrí todas las historias para leer xD {Ahora solo lei esta, espera mis proximos comentarios luego xD}
De verdad escribes genial :)
Espero que actualices pronto ;)
Saludos xx.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por AlisonPaige Dom 20 Ene 2013, 8:56 pm

Después de leer 50 sombras de Grey, lo hot y/o erótico ya no me sorprende a mi edad de 18 años recién cumplidos. Pensandolo bien, estaría buenísimo que Louis la torturara.
Por cierto, soy tu nueva lectora Y ME ENCANTÓ. Es decir, hay varias novelas con este trama pero ninguna me atrapo como esta, quizás por el hecho de que al primer capítulo ya estén teniendo sexo a lo loco y no pensar en las consecuencias o que narren "mal" lo erótico. Después de el Sr. Grey si no veo algo hot bien narrado no me gusta pero, definitivamente, AMÉ ESTO <3
Tenés que seguirla pronto :) Besos!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:23 pm

.


Última edición por Debby1D el Vie 17 Ene 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Max:DD Sáb 02 Feb 2013, 7:28 pm

*O* HAAAAAA SIGELAA NUEVA LECTORA:DD SIGELA LA AME
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por MartuPoynter Mar 05 Feb 2013, 6:34 pm

Nueva lectora!!
Hola, me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Chile (presentación aburrida kdsjhfgkjsdg) Bueno, quería decirte que amo tu novela! Es genial! Cuando subirás un nuevo capítulo? Que sea luego, por favor!

Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Capítulo 4. Parte 1.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 12:41 pm

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 022tbj

C a p í t u l o 4.
Parte 1.

Lassen Sie sich von der Freude umhüllt werden. Gönnen Sie sich völlig,
dass ich Sie verschlingen wird. Ich werde die
Lippen voll Essen.


Louis se quedó estático en su asiento al escuchar la socarrona y cantarina voz de su hija desde la puerta.
—¿Y bien? ¿Qué quieres hacer, papi? —volvió a preguntar con la cabeza en alto.
Se acercó con pasos lentos hacia el castaño y se detuvo justamente al lado de Harry, quien sonreía lentamente y miraba para todos lados, buscando alguna manera de escaparse de la situación en la que estaba. Carraspeaba de vez en cuando y se carcajeaba por dentro al ver el rostro espantado de su mejor amigo.
—Cariño… Oh…—murmuraba Louis, como si aún no creyera que ella estuviese ahí con ellos—… este… bueno, verás…
¿Qué mierda hacía ahora? Ni siquiera sabía si su hija había escuchado toda su palabrería completamente. ¡Quizá sólo estaba imaginando o entendió mal! Su cerebro hizo clic por breves momentos mientras su mirada azulina buscaba la de Harry, quien miraba el suelo con una sonrisa en su rostro. Maldito Styles, pensó.
—¿De qué…, uh…, hablas?
Anne le miró inquisitoriamente.
—Dijiste que querías hacer algo.
—Oh, no… No. No quiero hacer…—por muy extraño que pareciese, la imagen de Harry y él lanzando globos con olor a cebolla apareció en su mente—… nada.
Una carcajada finalmente salió de la boca de Harry y Anne entrecerró sus ojos con perspicacia. Algo no cuadraba bien aquí y había escuchado a su padre decir una palabra que, según ella lo entendía, congeniaba con el sexo. Aún no estaba segura pero de ser así, golpearía a su padre; ella era muy sobreprotectora y no quería que cualquier mujer se le acercara. ¡Por todos los cielos que no lo aceptaría! Miró al de cabellos rizados con curiosidad y éste le devolvió una sonrisa cálida, típico de él. Louis se enterraba cada vez más en su asiento.
—Fallándola.
Anne pasó su mano por su cabello castaño con lentitud mientras arqueaba se ceja finamente.
—¿Eh?
—Que tu papá no quiere fallársela de nuevo—explicó Harry con naturalidad—. Últimamente tiene muchas fallas en el trabajo y en los pedidos de hoteles. En Italia no aceptaron el número de habitaciones con la excusa de que era muy pequeño—tomó un lápiz entre sus manos y un suspiró se escuchó en la sala. Louis sonreía nerviosamente—, y eso lo sacó de quicio. Eso fue lo que escuchaste, mi querida Ann.
Y una mierda, era oficial. Louis Tomlinson amaba a Harry Styles.
La hija única de Louis Tomlinson abrió la boca para decir algo. Pero la cerró al saber que no tenía nada que decir; no tenía razón alguna para no creerle al mejor amigo de su padre, aparte de que él jamás le había mentido—al menos que supiera mentir demasiado bien. Intentando olvidar el tema y sonriéndole a su padre ampliamente, se dirigió a él cruzando el amplio escritorio, besándolo en la mejilla.
—Lo siento, papi. Es que entendí otra cosa.
—¿O-Otra cosa…?—preguntó nervioso. Una carcajada hueca salió de sus labios—. Pero qué cosas piensas tú…
Un segundo de silencio y los tres estallaron a carcajadas. Louis miraba a Harry diciéndole con esa acción que le estaría eternamente agradecido y el de rulos simplemente ensanchaba cada vez más su sonrisa.
Ya encontraría una forma de cobrarle a su amigo Tomlinson. Quizá una ida al karaoke estaría bien.
—Bueno, bueno, bueno…—Harry se puso de pie con rapidez para luego sonreírle al hermoso cuadro que estaba frente a él—. Recordé que tengo que ir a por Luci y me imagino que tú debes de llevar a la pequeña a la escuela, ¿verdad?
Anne hizo un mohín en cuanto escuchó el sobrenombre que el de rulos le puso. Iba a replicar, pero su padre se puso de pie con elegancia y con una mirada extraña, comenzando su caminata hacia la salida con una lentitud agobiante.
—Vamos, Ann. No puedes llegar tarde—comenzó a hablar mientras Harry le seguía. Luego, completó con voz baja—… de nuevo.



Para cuando _____ bajó, su hermano le estaba esperando en la sala.
Sus padres de seguro se habían ido a trabajar demasiado temprano, y eso ciertamente no le sorprendía. No es que le dejaran abandonada a ella y a su hermano—el cual, por cierto, ya era lo bastante grandecito como para irse de ahí—, pero el olor a comida deliciosa le dio a entender que había quedado a cargo del mayor.
Se rascó su cabellera despeinada ya que recién se había salido de bañar, y en cuanto se sentó en la gran barra que estaba en la sala, su hermano se puso de pie y entró en la cocina.
—Hola, pequeña—le saludó en cuanto regresó y se sentó frente a ella, con los cuencos de su almuerzo en sus manos.
_____ se le quedó viendo por breves segundos y le regresó el saludo con una sonrisa amable y tierna, de esas que sólo le dedicaba a él. Y es que su hermano, debía de admitirlo, era un hombre demasiado atractivo. Con sus veintidós años, sus cabellos negros con mechones cafés que se intercalaban entre sí, sus ojos verdes grisáceos con franjas naranjas alrededor del iris, piel blanca y suave, labios bien definidos y finos con su cuerpo de infarto y más de un metro ochenta de estatura, despertaba las pasiones de las mujeres por donde pasaba. Era por él que era ‘popular’. Todas las chicas le hablaban para que les presentara al chico misterioso y atractivo que le acompañaba todos los días, y ella simplemente sonreía sin responderles.
En verdad era difícil ya que su hermano en parte era algo mujeriego. Con su voz ronca y su actitud arisca, era imposible no fijarse en él.
—No estás de humor, supongo—habló Manuel después de un tiempo—. Tus cejas así dicen muchas cosas… como que necesitas sexo.
Las mejillas de la pequeña Brust se encendieron fuertemente, mientras hacía un mohín y le daba un golpe en la cabeza a su hermano, ordenándole que se callara. ¿Cómo se le ocurría decirle algo como eso? ¡Apenas tenía los dieciséis… pronto diecisiete! Comenzó a balbucear cosas sin sentido mientras su mirada se dirigía al cuenco de comida que estaba frente a ella. Realmente olía delicioso y en ese momento su estómago comenzó a rugir. El sonrojo que aún tenía en las mejillas se intensificó en cuanto su hermano soltó una carcajada arrogante y le acariciaba el cabello.
—Come, pequeña. Hoy que te llevaré a la escuela—le dijo con voz coqueta.
_____ no dijo nada pero supuso que iría para ver si encontraba a alguna «presa fácil» con la cual acostarse. Suspiró.
—Más de la mitad de las chicas de mi escuela han pasado por tu cama, Manu—respondió con ironía mientras se llevaba el almuerzo a su boca y comenzaba a masticar.
Los ojos verdes grisáceos le taladraban la cabeza mientras hacía lo mismo con su comida. La pequeña Brust agradecía que su hermano tuviera buena mano en la comida, ya que jamás le gustó demasiado la que preparaba su madre; no es que cocinara tan mal, pero prefería mil veces la comida de los dioses que preparaba su hermano mayor, ante todo. Jamás había probado algo como eso en toda su vida.
Por su garganta pasó el delicioso sabor de vinagre unido con el pollo que se disolvía en su boca con el color rosa pálido que le daba a entender que estaba cocinado a su punto medio, perfecto.
—Aaaahh, Manu—le llamó—, todo un elixir de los dioses.
Manuel Brust soltó una carcajada sonora al ver el rostro de su hermana, extasiada por el pollo que preparó. La miró con ternura para después optar por terminarse su plato. No contestó porque no quería burlarse, al menos no de nuevo. Aunque no lo dijera, su hermana pequeña era la luz de sus ojos y la razón por la que obedecía a sus padres. Quería sacarla del país, pasearla por el mundo, darle una mejor vida. No se quería ir de la casa porque no quería dejarla sola.
No quería que le arruinaran la vida como sus padres lo hicieron con la suya.
Para cuando terminaron de comer, _____ enseguida se fue a lavar los dientes mientras él le esperaba abajo con las llaves del auto en mano. Minutos después, salieron como casi todos los días para llevarla al «martirio escolar», como le llamaban los dos.



Lo primero que hizo después de bajarse del automóvil de su hermano fue mirar alrededor para ver si Anne Tomlinson ya había llegado.
Le había mandado un mensaje a su celular mientras charlaba tranquilamente con su hermano por las calles de Londres, diciéndome—u ordenándole—que no entrara hasta que ella llegara. Rodó los ojos maldiciéndola. Anne siempre llegaba tarde pero no le gustaba que _____ lo hiciera. Vaya amiga que tenía.
El uniforme no se le ceñía completamente al cuerpo, se dijo a sí misma en cuanto dos chicas con rostros que miraban descaradamente a su hermano dentro del automóvil pasaron a su lado y entraron a la escuela. Estaba más que segura de que antes de salir de su martirio y volver a la casa, le preguntarían quién era el chico que iba con ella o, peor aún, se burlarían al pensar que sería su novio ya que no tenían algún parecido más que los mechones cafés que Manuel tenía en su cabello lacio y bien cuidado. Suspiró frustradamente al recordar de golpe que ella tenía que cuidar su cabello para que no se le maltratara y su hermano no, ya lo tenía hermoso.
De pronto se sorprendió a sí misma con la imagen del señor Louis Tomlinson mirándola de arriba abajo. Al estar de espaldas de su hermano y recargado en la puerta del copiloto, éste no podía verle. ¿Qué mierda le estaba pasando? Desde ayer estaba así. De hecho ahora que lo recordara, había soñado con el castaño y... con ella.
—¿Y bien? —la voz de su hermano saliendo desde dentro del auto la sacó de sus pensamientos. Ella pegó un grito de espanto y escuchó una carcajada ronca de Manuel—. ¿Annlinson no ha llegado?
_____ Brust soltó a carcajadas al escuchar la forma tan déspota en que su hermano había hecho la pregunta, eso aunado al apodo que sólo utilizaba hacia Anne cuando estaba hablando con ella. Secretos entre hermanos. Olvidó por un momento su sueño cuando su melena castaña se vio meneada con el frío viento que llegó y un escalofrío llegó a su espalda mientras gruñía como lo hacía su hermano por lo bajo. Escuchó un «Mierda. Puto clima» de Manuel y, justo cuando se disponía a girarse para decirle que ahí esperaría, una figura muy conocida por ella se acercaba para abrazarla junto con un Lamborghini color negro—estaba cien por ciento segura de que era de Anne—que se estacionaba detrás de su hermano interrumpieron su acción.
—¡Hermosa!
James Baskerville se abalanzó contra ella, abrazándola con ternura y ciñendo sus musculosos brazos a su cintura, sin darle tiempo a responder. Para cuando se dio cuenta, éste le había dado un corto pero tierno beso en sus labios y se separó sonrojado. Un chiflido salió de los labios de su hermano que supuso miró la escena sorprendido y, aunque no lo dijera aún, sabía que los celos sobreprotectores al estilo Brust lo estaba carcomiendo por dentro.
Una puerta que se cerraba se escuchó y llegó a sus oídos. Se perdió en los ojos azules de James sin pensarlo mientras le sonreía tontamente. Su amor platónico y…
—¡_____!—le gritaron algo furiosa.
Para cuando giró su rostro algo sorprendida, sólo pudo ver dos cosas. Anne con su mochila en el regazo mirándola con una ceja alzada…
… y el señor Tomlinson casi matando con la mirada a James.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 12:44 pm

Bueno, primero que nada, quiero pedir miles de disculpas por tardarme demasiado en actualizar la novela.
Es que me metí en lleno en mis otros proyectos porque con ésta novela se me... bueno, se me fue la imaginación de golpe. Cuando tenía ganas de escribir (es decir, cuando no tenía flojera), la imaginación simplemente no llegaba, se iba de paseo creo yo.
Y bueno, la verdad no tengo mucho que decir más que pedir disculpas. Tengo tarea y tengo que hacer capítulos y ayudar a mi hermana en no sé qué quiere y... ya comenzaré a presentar parciales el Lunes. Maldita escuela.
Ojalá y les guste el capítulo, que en dos más ya comenzará lo pervertido, MUAJAJAJAJAAJAJA... me calmo.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 12:47 pm

´Tiaree_Keynes ♥ escribió:(Cometario Flash!...)

Me Quieres Joder, Cierto?

"—¿Qué quieres qué, papi?
" Que quieres papá, DIME QUE QUIERES?!!

Te Juro por Jebus(? que me dará un infarto si sigo leyendo capítulos que terminan así, Es que No puedes!!, Como la dejas así!!(?
Te suplico que la sigas pronto, me encanta tu novela!


Besos!

Oh, mi querida Tiare.
Me mató tu comentario, HAHAHAHAHAHAHAHA. O bueno, quizá ando drogada (?). El punto es que me dio risa, no sé :B.
Pues querida, te darán muchos infartos porque mis finales generalmente terminan así... creo. No sé. LOL.
Ya la seguí después de mil años, querida(:
Gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 12:59 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAH quiero morirrr
ok no se si sea para tanto pero perdón! estaba convensidisima de que ya te habia comentado, pero no encuentro mi comentario, parece que no xD
Seguro me confundi xq te comente en Pasivo.
En fin, igualmente habia leido solo la sinopsis y ya te tenia en favoritos, pero no se que paso con mi comentario, quizas lo soñe (?
Ahora que lei estos capitulos puedo declarar que AMO esta novela, mi Boo Bear, tan pervertido ♥ jajaja
Excitando hasta a las zanahorias, dios, te lo comentaron todas ya pero, esa frase fue ÉPICA .
Yo opino como Harold, que se la follé ( ok,me suena raro decirlo asi, en mi pais lo llamamos de otra forma xD )
En fin, perdon por no comentar antes, estaba convencida de que lo habia hecho pero bueno, viste como es esto, estos chicos me tienen con la cabeza volada (?
Un beso, segui pronto. YA te agrego a mis lecturas ♥
Si queres pasate por mi nove que empezo hace unos dias
Adios :D

Mi querida Debby, no mueras D;.
Ugh, a mí me ha pasado eso muchas veces. Me da como que... no sé (?). Pero me ha pasado, te digo xD.
Gracias por comentar, asdfjkasdfjk. Sí, Louis es un pervertido... y eso que aún no ha empezado lo bueno, HAHAHAHAHA... ha (?).
Sinceramente yo también amé eso, ah. No sé, fue un impulso de esos que me dan, de los extraños. Raros.
¿Cómo lo dicen en tu país? De hecho y no sé de dónde usen el 'follar', pero como que se me hizo costumbre por el fandom al que pertenecía antes, es por eso que la utilice xD.
No te preocupes, querida. Te entiendo, te entiendo.
Muchas gracias en verdad :D <3. Creo que, entrando a las novelas que lees (y así ver alguna que me llame la atención), la única de Louis es la mía, ah. Me siento realizada (?).
Ya van como nvwobviubrcvibcie veces (?) que me paso por tus novelas pero no las comento. mierda.
Ya verás, en cuanto me suelte un poco de mi agenda (?) comentaré.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:04 pm

Lyapina escribió:Woli :3
Me llamo May, soy tu nueva lectora {y dinosaur hasta el final (?)}, me encanta tu novela, no la puedes dejar así e_è..

Yo también me pregunto que quiere papi u_ù, es un pedófilo adorable, yo lo amo así *-*
Bueno, síguela y todas esas cosas que se suelen decir (?)

Ala ¡HUGS DE DINOSAUR PARA TÍ! *-*

Hola querida May :D.
Muchas gracias por comentar, asdfjk. Me alegro en verdad que te guste<3.
Sí, ¿verdad? Bueno, ya veremos qué sucede con papi, a ver si se mete en problemas o no (?). HAHAHAAHAHA, tienes razón, yo también lo amo :D.
¡Muchas gracias por tus hughs de dinosaur, preciosa!, igualmente c:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 5 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 1:05 pm

lovejb03 escribió:DIOSSSSSS SE PUEDE SABER QUÉ HA ESCUCHADO EXACTAMENTE Anne????? 0.0 no me lo creo.... Síguela :3 no me hagas sufrir mucho TT
P.D: me encanta tu nove!!! ;)

Eso lo sabremos en el nuevo capítulo, medianamente explicado.
Gracias por comentar, querida(:
Me alegra que te guste.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.