O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por {Hwa} Miér 12 Dic 2012, 8:42 pm

¡Oh my gosh! Tu manera de escribir es impresionante, tanto que olvide el hecho de que no entendía cada una de las palabras que leía. Bueno, no exactamente, el caso es que a veces digo que soy inocente como una santa palomita para parecer más normal e.e No. Enserio, adore con todo mi heart la manera en la que escribías, las ideas, las palabras; ¡Oh por Dios! me encanto todo. Síguela.
Por cierto, a tu respuesta de mi comentario: Soy de Chihuahua :3 Y ahora, para quedar a mano, me tienes que decir de donde eres tú e.e
xx.
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 7:56 pm

LalaHoran escribió:lalalaalalalaala Louis tiene ganaas de comersee a rayis :roll: hahahaha excelente primer caapituloo ahoraa necesitoo mas mas maaaaaas!! siguela pronto lindaa xx

.

Ufff. Comérsela y mucho más, querida. Mucho más (1313) :k~

No te preocupes, el capítulo dos ya está en proceso y viene con todo 8D.

Saludos y que andes bien(;. Ah, por cierto: gracias por comentar :G.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 7:59 pm

{Hwa ∞} escribió:
¡Oh my gosh! Tu manera de escribir es impresionante, tanto que olvide el hecho de que no entendía cada una de las palabras que leía. Bueno, no exactamente, el caso es que a veces digo que soy inocente como una santa palomita para parecer más normal e.e No. Enserio, adore con todo mi heart la manera en la que escribías, las ideas, las palabras; ¡Oh por Dios! me encanto todo. Síguela.
Por cierto, a tu respuesta de mi comentario: Soy de Chihuahua :3 Y ahora, para quedar a mano, me tienes que decir de donde eres tú e.e
xx.

.

Asdfjkasdfjk. Me encantan (me fascinan, me idiotizan, los adoro) los comentarios largos :B~.
Muchas gracias por alagar mi manera de escribir :oops: <--- así me puse, auch. Por un momento llegué a pensar que usaba palabras extrañas típicas en la poesía, en donde te quedas con cara de '¿Qué mierda es esto?', pero ya seguí leyendo y... me reí por mi pensamiento~.
¡Oye, ya somos dos! Yo también digo que soy una inocente palomita... y al final terminan burlándose de mí u.ú. De nuevo muchas gracias, que el capítulo ya está en proceso :3.
Chihuahua... Ay, ¿cuántas amigas tengo en Chihuahua? Yo soy de Nuevo León, acá donde todo es desierto y... calor (?).
Gracias por comentar :D. ¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 8:01 pm

lovejb03 escribió:Primero que nada, queda libre NIALLER?:3
Oh el capítulo me ha gustado, no me puedo creer que la madre muriera... Que mal embarazar a una chica con 15 años! A qué la seguirás pronto? ^^ xD

.

No, lo siento. A Nialler latigable ya lo escogieron :c.
Tenía que morir la madre porque... para hacer drama, sí (?). Sí, lo sé... pero el mismo explicó que se colocó mal el condón. Vale no xD.
Sí, el capítulo dos ya está en proceso :D.
Gracias por leer(; ¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 8:02 pm

PameBooBear escribió:siguela :D

.

Hola, PameBB(;
Muchas gracias por seguir leyendo y comentando mi novela *Q*.
Espero y andes bien. ¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 8:04 pm

nia8sweet escribió:Si aun hay chicos disponibles te dejo mi descripcion !! Me encanta!! *-*

nombre: Estefanía
sobrenombre: Nia
edad: 18
Descripcion Fisica: Soy altura normal, pelo castaño claro
Ojos marrones grandes con curvas, delgada.
Segun mis amigos esoty bastante bien :$ (no les creo nunca XDD)

Descripcion Psicologica: Estoy realmente loca, siempre confian en mi y me cuentan sus problemas.
No soy nada timida.
Les doy tranquilidad a mis amigos salvo en fiestas jajaja
Siempre estoy cuando lo necesitan y siempre tengo una sonrisa aunque este mal.
Soy muy positiva, y optimista es lo que me define.
Vivir el momento y ver siempre lo bueno.


Me encanta comer y no engordo *-*
Amo la pizza, el chocolate y el helado stracciatela
La musica y el baile son mi pasion. Bailo Hip-hop y funky.
Me encanta tocar la guitarra aunque estoy aprendiendo :S

Odio los payasos y las arañas >.<


^^ Espero tu respuestaa :D

.

¡Hola, Fanny! [¿Te puedo llamar así?]
Tienes una graaan suerte, porque tienes el honor de ser acompañante de Daddy Liam(; No aparecerás en el próximo capítulo, pero harás aparición, no te preocupes(:
Ya anoté tu ficha y todo. Muchas gracias por leer y comentar, en serio~
Que andes bien, ¡saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 8:08 pm

Paula Hockin escribió:
xErikaTomlinson escribió:
Paula Hockin escribió:#NewLoyalandSexyReader ok, no.
Como estas? Yo bien, aqui a las dos de la mañana, o tres, no se. Estoy desde el movil y odio eso, asi que sientete feliz porque no me espere a que amaneciera para comentarte-eso es mentira, necesitaba hacerte saber que quiero leer tu novela-.
Tengo 16 años igual que tu, y si, querida somos unas pervertidas.
Jajajajajaja
Por favorcito siguela :( o mejor dicho, comienza. Es muy cool :) x

.

¡Hola, hola, Paula~! xD
LOOOL. Me hiciste reír por varios minutos :B. Pues yo estoy aquí bien, gracias. ¿Y ti cómo te trata la vida? :D ¿Con sueño? (?). El Coco es malo, así que cuidado (?). Yo odio la apariencia que tiene la página en mi celular, pero de una manera poco común le cambié la cosa y ahora está... pues como está (?). Owns~, pues me siento feliz y alagada *Q*. Me alegra que quieras leer mi novela, en verdad~.
Somos todas unas niñas pillas y pervertidas amantes de las cosas asdfjkASDFJK... que leen (?).

Ya el capítulo se subirá en unas horas más, querida, no te desesperes.

Muchas gracias por leer y comentar(: ¡Que andes bieeen~!

¡Hola, compañera pervertida! Bueno, pues, ahora son las diez y no, no tengo sueño. Pero la vida me trata de maravilla, resulta ser que cierto castaño de ojos mar tiene baños conmigo... en su imaginación, resulta reconfortante y perturbador a la vez.
De verdad, me alegro que haya causado gracia mi comentario jiji.
Si el coco fuera Christian Grey, no me andaría con cuidado, uf.
Bueno todo el día me pase leyendo 50 Shades Darker, por eso no te respondí antes...
¡SOY TAN PERVERTIDA! ¡Y ME ENCANTA!
Me fascinó el capitulo, me encantaría aparecer ya en la novela protagonizando a _____ jejeje
Así que redacta otro capítulo, por cierto, escribes de maravilla, querida.
xx

.

¡Oh, mi compañera pervertida! ;DDD. Acá, en el momento en el que te escribo esto, falta exactamente una hora para que sean las diez 8D. Y... no tengo sueño (?). Sí, es perturbador, lo sé... pero es... llamativo (?). Asdfjkasdfjk.
Y te lo agradezco por eso, en verdad necesitaba sonreír y olvidarme por un momento de todo, aunque hayan sido sólo segundos :B.
Asdfjk... yo no terminé la novela porque simplemente el modo de narrar no se acopla al mío. El que yo comúnmente leo es más... filosófico. Sólo leí una que otra parte [como cuando presentaron a Grey], y he de decir que sólo ese personaje me llamó mi completa atención ._. Extraño, lo sé.
Muchas gracias por tu comentario, compañera pervertida :oops:
Que andes bien, querida. ¡Saludoooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 8:10 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encanto el capitulo..!!!! esta genial..!!!!!

.

¡Hola, Louisa!, muchas gracias por comentar(:
Y qué bueno que te gustó el capítulo, me alagas~
Que andes bien(:
¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Elixir's. Jue 13 Dic 2012, 10:24 pm

Hum... ¿Qué decirles?
Este capítulo me salió más largo y fácil de lo que esperaba. Pero me gustó cómo quedó.
Tiare, Louisa y Fanny, ya hicieron aparición(;. La que salió más fuiste tú, Tiare, pero eso no quiere decir que no vayan a hacer apariciones más adelante o que salgan juntas y toda la cosa :3. Espero y te haya gustado cómo quedó, Tiare ._. No me mates si no es así (?) D;
Ojalá y el capítulo no se les haga pesado. Quería dividirlo en dos, pero en verdad... no supe dónde cortarle :G.

Que lo disfruten.

.

. C A P Í T U L O 2 .

.

.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Tumblrlyji3hmbmu1qbsikv
Fürchten Sie nicht zum Vergnügen, Zuneigung. Erlauben Sie es Ihnen nur zu nehmen.

.

—Desde que te casaste estás más amargado, mi no-tan-pequeño irlandés. Creo que deberías de huir del monstruo que tienes como esposa y…

—Louis Tomlinson, te estoy escuchando.

La mujer delgada que estaba detrás de él con una mueca de disgusto, llevaba por nombre Tiare González. Su cabello castaño entre liso y ondeado hasta la cintura, con su flequillo en forma recta, sus mejillas en un leve tono rosa y ese puchero en sus labios algo carnosos pero a la vez finos, hicieron que Louis estallara en carcajadas a más no poder, siendo secundado por Harry.

Era la esposa de su compañero Niall Horan, y la conoció cuando hicieron un pequeño viaje a Chile unos años atrás. Eso había sido unos… seis años atrás, calculaba el castaño. Le sonrió de manera divertida mientras veía cómo le propinaba un golpe al rubio irlandés por una razón que él no entendía. Generalmente cualquier mujer despertaba algún interés en Louis, y ella no fue la excepción. Pero después de ver la mirada tímida y azulina de su amigo posada en ella, sonrió y le propinó un buen empuje, indicándole que se acercara.

—No lo sé, Boo Bear—le había dicho aquella vez.

Ahora estaban felizmente casados con tres años de respaldo. Tres gatos en fila perfecta entraron en la cocina, y Zayn, otro de sus amigos y que estaba frente a él, moreno atractivo y de ojos cafés, chilló de una manera graciosa.

—¡Oh, mis amores! —gritó la mujer con notoria felicidad. Niall le observaba con una mirada dulce en su rostro.

—Cariño, cálmate—le dijo con voz pausada—. Si sigues así, sabes que Zayn va a…

—¡Dios mío, el zoológico ya viene! —gritó el moreno. Segundos después, estallaron en carcajadas.

Los ojos color chocolate de Tiare se dedicaron a mirar al moreno, que reprimió su risa al darse cuenta de la situación. La esposa del irlandés tenía un carácter de los mil demonios y era amante de los animales. O al menos así lo creía Malik, que era el que terminaba peor… después de él, por supuesto. Louis había perdido la cuenta de cuántos animales tenía después de que el rubio les había mencionado a escondidas de ellas que había comprado una tortuga.

—Cierra la boca, Malik —espetó Tiare.

Y justo cuando él iba a contestar, su celular lo interrumpió. Harry comenzó a balbucear cosas sin sentido a su lado, mientras hacía gestos extraños con su mano, dándole aires de contador. Cosa que en realidad no era, o al menos no de tiempo completo. De noche se dedicaba a cantar en diferentes lugares, y de vez en cuando One Direction iba de forma completa, ya que no podían ir siempre. De todos, el que más tenía tiempo libre era precisamente Harry Styles. No había crecido nada desde que lo conoció, y eso siempre lo supo Louis. Su cabello lacio, castaño y brillante seguía siendo el mismo de siempre, al igual que su sonrisa coqueta, su voz ronca y sus ojos esmeraldas que aún levantaban pasiones.

Zayn había crecido un poco más y, de manera extraña, su voz se había hecho más grave… sin exagerar, por supuesto. Su cuerpo se había tonificado y Louis se reía de eso cada que se colocaba al lado de Harry, que seguía teniendo esa figura delgada. Zayn se cortaba el cabello sólo porque su esposa se lo ordenaba, diciendo que «no le podía dar semejante ejemplo a los niños». Sí. Zayn Malik había tenido a dos preciosos gemelos hacía dos años. Era un reconocido DJ en Inglaterra, y tenía más de cinco casas por todo el país.

—Claro, cariño. Ya voy para allá.

Louis siguió los movimientos de Zayn con cautela. Probablemente era su esposa.

El moreno se levantó de golpe anunciando que, efectivamente, se tenía retirar. Uno de los pequeños se había puesto mal de repente y querían llevarlo al hospital. Después de unas cuantas bromas hacia Tiare y golpes de parte de ésta, Zayn se fue, no sin antes recordarles a los dos solteros, en forma de broma, que «tenían que sentar cabeza».

—Yo no lo haré. Me estoy conociendo a una universitaria, Luci, que me llama mucho la atención—dijo Harry después de que Malik cerrara la puerta. Le dio un sorbo a su café y después dirigió su mirada a Louis, quien seguía callado—. ¿Y tú, Louis? ¿Piensas casarte o «sentar cabeza»?

.

¿Qué? ¿Casarme?

—¿Qué? —pregunté algo aturdido.

La verdad no comprendía de qué estaban hablando con exactitud. Después de que Zayn se fuera, me puse a estudiar cosas del pasado y de la manera en que conocí a cada uno de los que estaban a mí alrededor. Mi mente se comenzó a transportar a la escuela, a la música, al mundo. Me había ido por completo. Hasta que la pregunta de Harry, inesperada como es de él, llegó.

—Que si piensas casarte, he dicho—repitió con voz ronca.

Yo le miré por el rabillo del ojo, buscando una buena manera de despejar el ambiente tenso que yo mismo creé en cuestión de segundos. Una buena broma como en los viejos tiempos, o quizá una sonrisa para decir cosas como « ¿Casarme?, ¿qué es eso? ». Pero simplemente no la encontré. Y esa imagen volvió a mi cabeza de pronto.

—No, no lo deseo.

—¿No lo deseas o nadie quiere contigo, Tomlinson? De seguro has perdido el encanto—sentenció Tiare con voz burlona.

Yo alcé la vista con curiosidad y me di cuenta de que Niall trataba de reprimir una carcajada, y Harry mejor se dedicó a darle otro sorbo a su café. Ignorando el comentario moví mi mano para ver el reloj que se posaba en mi muñeca. Diez de la noche. Gruñí por lo bajo.

—Ya quisieras, González—le contesté con una sonrisa sarcástica—. Sigo siendo atractivo para las mujeres—concluí.

—¿Atractivo?, ¡oh, por supuesto! —me retó con sorna.

Yo fruncí el ceño no porque estuviera enojado, si no porque de golpe se me vino a la mente _____. Maldita sea. Habían pasado dos días desde el incidente en el baño y pensé que lo olvidaría por completo. Lamentablemente, el pelear con Tiare me hizo recordarla de un sopetón. Y con la pregunta de Harry, mi tentación aumentó aún más si es que se podía.

—Aún excito a las zanahorias.

—¿A las zanahorias?, ¿qué mierda dices?

—¿Viste el partido de ayer? —preguntó Niall. Vaya, al parecer sabían que empezaríamos a pelar de nuevo y decidió comenzar un tema de conversación con Harry.

—No. Tuve que salir con Luci.

—¿Luci?, ¿dónde la conociste?

Escuché un soplido de Harry, a la vez que el teléfono de la casa de Niall comenzó a sonar. Tiare corrió a contestarlo y yo agradecí internamente a que nuestra pelea no se tornara agresiva. Me respaldé en la silla con cojín de color rojo mientras escuchaba la conversación amena a mi lado.

—¿No estabas hablando del partido?

—¡Pero estás diciendo que no lo viste! —Niall hizo un puchero como los que hacía en la universidad—. Dime, dime, ¿dónde la conociste?

—… ¿No tienes hambre, Niall?

—No—silencio. Ahora éramos Tiare y yo los que; por el silencio de donde estaba la esposa de uno de mis mejores amigos, pude entender que hacía todo lo posible por escuchar la conversación—. En realidad sí.

—Amor, acabamos de comer hace menos… de quince minutos—gritó Tiare desde la sala de estar. Yo simplemente solté una carcajada y Niall me miró feo.

—Pero yo tengo hambre.

.

Después de que González nos dijera que el que llamó era Fanny, la esposa de Liam Payne, otro de mis amigos, decidí irme de la casa porque no quería dejar a mi amada Anne sola.

Antes de eso, Harry me había detenido en la puerta, preguntándome de una manera detenida qué era lo que me pasaba. Que no había peleado como siempre con Tiare, y que no había hecho bromas pesadas con los chicos.

—Nada en lo absoluto—mentí. Aunque sabía que era inútil. La mirada esmeralda de mi mejor amigo me estrujaba; al final, no tuve otra cosa más que suspirar—. Mañana. En mi oficina.

—De acuerdo—me despidió con una sonrisa.

Mi relación con Harry no necesitaba demostraciones de afecto masculino ni nada por el estilo. Con un simple gesto en el rostro de «Rulitos» yo entendía perfectamente cómo se sentía, cómo estaba, qué le pasaba y lo que pensaba en esos momentos, al igual que él leía todo mi rostro en un santiamén. Después de la muerte de la madre de mi adorada hija, nos unimos aún más, colocándonos apodos de los más graciosos y viviendo la vida al máximo.

Suspiré al subir a mi Lamborghini negro del año, me coloqué los lentes que uso para conducir—eso de ver lejos aún no se me da bien— y encendí el motor, listo para irme.

En menos de media hora ya estaba en mi hotel. Vivía en lo más alto de él, en la penthouse que se podía notar a kilómetros de distancia. Le había puesto un empeño más grande de lo normal en la construcción del hotel porque llevaba el nombre de mi hija, Anne. «Anne’s Hotel».

Comúnmente, los hoteles con penthouse tienen como puerta de éste al mismo elevador. Yo, en este caso, antes de llegar a él coloqué un pasillo de mediana magnitud, ya que no me agradaba la idea de que cualquiera entrara a mi hogar—como aquella vez en la que una mujer loca y un homosexual entraron a él haciéndose pasar por conserjes del hotel en el que me residía—sin mi permiso o sin conocerlo. Caminé por él y escuché a la distancia el grito de mi hija, hablándole a alguien más.

Ahora que lo recuerdo, no me había dicho que traería amigas. ¿O es que estaba con _____? ¡No, Louis Tomlinson, sácatela de la cabeza ya!

¡No te preocupes, no creo que papá llegue! ¡Fue a cenar con mis tíos! —bueno, esa era mi hermosa niña.

Conforme me iba acercando, me di cuenta de que gritaba desde el segundo piso. Lancé un suspiro y rodeé los ojos. Las manías de mi hija por gritar, vaya que sí. Saqué las llaves de mi bolsillo izquierdo, quedándome por momentos perdido en el color de mi pantalón, una tonalidad gris apagada. Miré las llaves de la puerta y me dije a mí mismo que en momentos parecía un actor porno. Y cuando abrí la puerta con sumo cuidado, me di cuenta que, de hecho, si no fuera porque era reconocido por ser el jefe de TomUK en esos momentos, pensarían de hecho que me dedicaba a la cinematografía pornográfica.

No necesitaba prender la luz para darme cuenta de que lo primero que se veía por un pasillo era la sala de estar. Con el suelo de madera, las paredes blancas—y algunas pintadas con figuras grises o plateadas—, mi sala era, por así decirlo, un lugar de relajación. Había dos ventanas cuadradas que apuntaban directamente hacia la ciudad de Londres, dándome una vista perfecta del castillo de Buckingham. En medio de ellas había otra ventana, pero esta vez en forma de círculo y con una altura mayor. Enfrente de estas estaba mi amada sala blanca sucia, como le llamaba mi hija. Era larga y era doble, tenía un montón de cojines tanto blancos como rojos, y sus respaldos eran de acero con piedras como adorno, siendo sus patas metálicas.

Una mesa en medio tenía dos de mis libros favoritos: «El retrato de Dorian Grey», de Oscar Wilde, y «Drácula», de Bram Stoker. Ambos los había leído en la secundaria gracias a una tarea de Literatura Universal, y en verdad me habían fascinado. Debajo de la mesa estaba una alfombra de diferentes tonalidades, pero se complementaban entre sí. Aparte de eso, había unos dos taburetes de colores opacos, y al lado dos sillones individuales de color blanco con unos cojines del mismo color. En medio de estos estaba una pequeña chimenea simulada, ya que la verdadera se encontraba en la cocina y en la sala de visita. Un cuadro de un autor que no recuerdo se posaba de manera elegante, dándole un poco de color al lugar. Y en el techo… bueno, era mi lugar favorito.

El lugar perfecto para ver estrellas cuando uno quiere olvidar las cosas. Era un rectángulo que se formaba gracias a las separaciones de las habitaciones del segundo piso, terminando con un vidrio iluminado por el sol, y tocado por las estrellas.

Suspiré. Conocía a la perfección ese lugar y, a decir verdad, era mi escondite favorito.

¡No, te dije que papá aún no llega! ¡Yo ya traje las papas, ve ahora tú! ¡Estás en tu casa, _____!

Oh, bueno… La sangre comenzó a circular aún más rápidos por mis venas al escuchar el nombre de la chica que, ya saben, me hace suspirar—de placer... Dios mío, ¿hace cuánto que no me sentía así?—.

Escuché sus rápidos pasos bajar por las escaleras de madera y yo no me di cuenta de que llegué hasta la sala y que entré sin ruido alguno, sin prender la luz. La chica sí que tenía prisa, porque escuché cómo se tambaleaba en la oscuridad, e incluso podía sentir su respiración silbante debido al cansancio.

Me quedé estático en el lugar. Quería moverme de ahí, pero mis piernas no me lo permitían. Y mi mente comenzó a trabajar gracias a la perversión que ganó sobre la moral que tenía. «¿Recuerdas la escena del baño, Tommo? Yo sí que la recuerdo. Tómala, ya», me decía mi mente. Pero no, ¿cómo iba a hacer eso? La niña—porque para mi lo era—tenía tan solo… «¡No mientas!», rugió mi mente, «sólo te contienes porque tu hija está aquí».

Y creo que tenía razón.

Lo único que sé es que una silueta delgada y tentadora se plantó en la puerta de la sala, estiró su delicado brazo para encender las luces, y comencé a caminar hacia ella sin pensármelo.
Y las luces se prendieron.

Quedando cerca de _____, estrujándola con la mirada, y con una muy buena vista de sus senos suaves gracias a la blusa blanca y de tirantes que llevaba puesta.

¿Y ella?, bueno; creo que estaba sonrojada de sus mejillas… y me dieron ganas de tomarla. Sonreí de manera ladina.

«Vaya bienvenida, Louis Tomlinson».

.

.

.

Sí, lo sé. Capítulo laaaaaargo.
Bueno, la verdad es que muero de sueño ya que no dormí nada el día de... no sé, pero no dormí, y recién me está cayendo la cosa.
Espero y les haya gustado el capítulo, y que lo hayan disfrutado :D. Asdfjk... Sí, sé que _____ no ha tenido diálogo, pero no se preocupen, ya en el segundo las cosas se ponen pervertidas. Digo, digo... diferentes.
Sin más, me despido.
De nuevo gracias en verdad a todas aquellas que comentaron(: Va para ustedes :love:
Louis pervertido baba Ya saben, aún excita a las zanahorias creepygusta
¡Que anden bien! Saludoooos~


Última edición por xErikaTomlinson el Sáb 15 Dic 2012, 8:52 pm, editado 2 veces
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:53 pm

LOUIS TOMLINSON EXCITA A LAS ZANAHORIAS?!? (A las zanahorias, a los tomates, las naranjas, los perros, los gatos, las ardillas, a mi, a ti, a la directioner de al lado de mi casa(?, a mi Unicornio Morado(?, a la anciana que está cruzando la calle, a la señora de la esquina, al Panadero (AL PANADERO?! O.O)), A TODOS!!Wajskajkjaks Morí con eso!
Ah!,Y Me Encantó el capítulo, osea es que... Me Hiciste a La Perfección!
(Si, lo sé, I'm Perfect Okno._.) Encerio, quedó muy Genial, sobretodo la
parte del Zoológico xd, y creo que no te dije, pero la verdad es que Yo
si conseguí mi Tortuga a escondidas (ahora ya tiene 6 años :3), la oculté por
casi 2 semanas en una pequeña pecera con agua debajo de mi cama, pero mi querida madre la encontró y me castigó u.u
ENTONCES ERES ADIVINA O QUE?! okno .-.
Síguela Pronto!, (Eres mala, La dejaste en la mejor parte!)


Y no te preocupes porque los caps son largos, me encanta Leer! y no me da ni la más mínima flojera leyendo novelas, aunque... un maratón se vería mucho mejor eh... ¬___________¬ (se notó que era una carita pervertida? :33)

Besos!


Última edición por ´Tiaree_Keynes ♥ el Sáb 22 Dic 2012, 12:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por LalaHoran Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

lalalaalalalala Louis quiere hacer cosas malaas con raayis lalalalaala excelente el caapitulo Hazza se dio cuentaa de que algo le pasaa a Louis aww it's Larry bitch! :twisted: ok yaa hahahahahaha sigue prontoo lindaa :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 14 Dic 2012, 12:15 pm

siguela me encanto el capitulo que perver louis..!! jajjjajajajajjajajaj
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por hearmeroar Vie 14 Dic 2012, 2:51 pm

Las zanahorias son lo de menos. AAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Holaaaa compañera pervertida, Oscar Wilde es uno de mis autores favoritos.
Hi 5 darling :)
Terminé 50 Shades Darker :twisted: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 779977
Espero que la sigas pronto jeje-al fin voy a aparecer YAY-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por PameBooBear Vie 14 Dic 2012, 7:50 pm

oh por dios este louis... :Z siguela eta buenisima :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 3 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por {Hwa} Vie 14 Dic 2012, 7:55 pm

¿Eso es enserio? ¡Oh Dios mío! Louis tiene la cabeza, sin ofender, realmente enferma xd. Con tan sólo verla se imagina un montón de escenas de baños y cosas así(?) Lo siento, es que me dio un pequeño ataque de risa con lo que le dijo su mente de la "escena del baño":$ Y cómo no tenia una imagen clara tuve que imaginarme yo e.e Ya sabes a lo que me refiero(?) Ok, no tan pervertido(?) No pongas pensamientos que no deben de estar en mi cabeza(?) ... No te creas, tú sigue poniendo los pensamientos que quieras en mi mente ^^ Lo acepto(?) ¿Te gustan los comentarios largos? Bueno.. Pues este no salio tan mal:/ es decir, suelo escribir muchas cosas raras y por eso salen largos, pero, es divertido ¿No?(?) En fin, ya te lo había dicho pero una vez más no hace daño, en verdad me encanta tu manera de escribir *--* ¡Por Dios, mujer! Dime la receta para escribir de esa manera c: Monterrey ... Yo nunca he ido a Monterrey$: Pero según lo que me han dicho, es verdaderamente hermoso :3 Y bueno, aquí acaba el comentario de hoy(?) Sube pronto c:
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.