O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:38 am

Paula Hockin escribió:#NewLoyalandSexyReader ok, no.
Como estas? Yo bien, aqui a las dos de la mañana, o tres, no se. Estoy desde el movil y odio eso, asi que sientete feliz porque no me espere a que amaneciera para comentarte-eso es mentira, necesitaba hacerte saber que quiero leer tu novela-.
Tengo 16 años igual que tu, y si, querida somos unas pervertidas.
Jajajajajaja
Por favorcito siguela :( o mejor dicho, comienza. Es muy cool :) x

.

¡Hola, hola, Paula~! xD
LOOOL. Me hiciste reír por varios minutos :B. Pues yo estoy aquí bien, gracias. ¿Y ti cómo te trata la vida? :D ¿Con sueño? (?). El Coco es malo, así que cuidado (?). Yo odio la apariencia que tiene la página en mi celular, pero de una manera poco común le cambié la cosa y ahora está... pues como está (?). Owns~, pues me siento feliz y alagada *Q*. Me alegra que quieras leer mi novela, en verdad~.
Somos todas unas niñas pillas y pervertidas amantes de las cosas asdfjkASDFJK... que leen (?).

Ya el capítulo se subirá en unas horas más, querida, no te desesperes.

Muchas gracias por leer y comentar(: ¡Que andes bieeen~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:42 am

PameBooBear escribió:holo soy tu nueva y fiel lectora *--* siguela please 9.9

.

¡Hello, PameBB~! :D.
¡Oh, mi nueva y fiel lectora~! :hug: Espero y andes bien; y muchas gracias por leer y comentar mi novela :D.

En unas horas más subiré el primer capítulo :D.

¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 9:49 am

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:

¡¡¡New Reader Pervert Here!!!
oknot._.

Ems... Primero que nada: Al Diablo Con Ser Mayor De 18, Yo Tengo 16!!! Wohooo!, I'm Fabulous. Okno .-.
Hola! Me llamo Tiare, tengo 16 años y... em... soy de Chile, y me gustó Mucho La Sinopsis!
Encerio... Debes Comenzarla YAAA!!
No Mentira, Tómate Tu Tiempo (No mucho Eh...)
Lo Sé, Soy Extraña, Pero Así Me Quieren Nena! OkeyYa(?
Esta Bien, No Te Quito Más Tiempo,pero Porfa Debes Seguirla Pronto :D
Besos!

.

¡Hola, Tiareee~!
¡Una nueva lectora pervertida~! Awn's, a este paso dominaré el mundo sin duda, MUAJAJAJA (?)~.
Ese anuncio de mayores de dieciocho sólo lo puse para que no hubiera quejas después, cosas como '¡Exageraste la edad de Louis!', '¡Rayita es demasiado pequeña!' y todo eso ;w;. Aparte, me encantan las historias así y caigo en la tentación y asdfjkASDFJK.
¡Eres de Chile, como German :love: ! Lo amo... Ah, me calmo, me calmo.
No te preocupes, el primer capítulo ya lo subiré en unas horas más :D.
¡Ya somos dos extrañas, no te preocupes! ;D.
¡Saludos y besooos~!(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Dic 2012, 12:16 pm

xErikaTomlinson escribió:
lovejb03 escribió:Hola hola :) Aquí otra lectora ^^ me llamo Michelle pero si quieres puedes llamarme como prefieras :) me ha encantado, y estoy impacienté por empezar a leer la noveX síguela pronto porfis:3

.

¡Hola, hola, Michelle~!(:
Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario en mi novela inocente (?). LOL.
Me da felicidad el que te haya encantado, en verdad.
Ten paciencia, que el capítulo se colgará en unas horas más~.
Que andes bien;
¡Saludooos~!
Tendré la paciencia que haga falta para empezarla por fin^^ emm... Inocente? Hahahaha si claro, no se me ocurre adjetivó mejor para describirla.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Capítulo 1.

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 2:34 pm

Muchas gracias en verdad a todas las chicas que comentaron en el sumary(:
Aquí el capítulo uno, que está más que nada basado en la vida loca de Louis y todo eso.

Sin más, disfrútenlo.

.

. C A P Í T U L O 1 .


.

Das Beste in der Versuchung ist, wenn Sie in sie fallen.


.

.

Louis había probado por primera vez los placeres de la carne a la corta edad de quince años.

Y, lamentablemente para él—hasta cierto punto, esa primera vez le había sido más que suficiente como para embarazar a la porrista con la que se revolcó, una alemana de intercambio con un cuerpo escultural que había caído bajo sus encantos, o él a los de ella.

Siempre se caracterizó por ser un mujeriego sin escrúpulos pero divertido desde esa edad (y debería de agradecerlo en parte. Ya que gracias a su reputación conoció a Harry Styles, su mejor amigo), así que no se sorprendió al sentir el calor abrasador que envolvía a su pene cuando se enterró entre las piernas de la chica por vez primera. Tampoco se sorprendió demasiado al ver roto el condón—pero lo que sí hizo fue avergonzarle.

Al final, por claras razones, la chica quedó embarazada. Fueron obligados a casarse a los pocos meses y el martirio hacia el castaño fue demasiado asfixiante. Claramente, cada uno tomaba caminos diferentes cuando sus respectivos padres no tenían sus miradas encima de ellos. Él se iba con prostitutas—asegurándose de haberse puesto bien el maldito condón—, y ella se seguía revolcando con los jugadores del equipo de fútbol.

Recordaba la mirada de reproche y de diversión que le dedicaba un amigo, Zayn, cada que le contaba sus aventuras quinceañeras en barrios británicos de mala muerte, con cualquier inglesa que se le atravesara en el camino y follarla hasta el cansancio. Lo dinero era lo de menos, ya que estaban forrados en él, pero recordarlo a esas fechas le daba escalofríos.

Tiempo después, la chica alemana se enfermó y murió. Ah, las enfermedades de transmisión sexual... el castaño agradeció el siempre usar el condón y hacerse en examen cada vez para comprobar su salud. Louis no podía decir que le importaba mucho; «De hecho, te comportas como todo un frívolo, Tommo», le habían dicho sus amigos. Pero algo en su interior estaba algo… desdichado. Desdichado, ya que él se había quedado con esa niña que tenía en sus brazos el día del funeral, y que lloraba porque quizá extrañaba a su madre, estirando los pequeños y rechonchos brazos hacia él, con los ojos brillosos. Los ojos como los de su madre, grises.

Le pusieron Anne.

Con el tiempo, su cabello castaño parecido al de él comenzó a aparecer, y sus ojos con una tonalidad entre azul y gris le dieron una apariencia llamativa y encantadora. Su actitud se volvió tímida y algo retraída, y Louis siempre fue—y es—severo con ella. Quería que tuviera siempre lo mejor.

De hecho, al principio no deseaba tenerla. Pensaba que era mejor darla en adopción y así librarse de «una carga más» que había en su vida. Pero después de ver esos ojos iluminados en el funeral de la chica alemana, no le importó nada.

Claramente se volvió más frío, seco y distante de lo que ya era después de una fuerte discusión de sus padres, en donde le decían cosas que él no quería escuchar, y él dijo cosas que no quería decir. Nunca supo si se lo decían de verdad o porque en realidad querían a su nieta a su lado. Nunca lo supo. Después de no hablar durante un tiempo y de que Louis se fuera a vivir al apartamento de su mejor amigo, Harry, las cosas se arreglaron. Aun así, la actitud de Louis fue la misma. Sólo se mostraba como era en realidad con sus cinco amigos. Era un ser inmaduro por dentro (y eso le hacía recordar la banda que formaron en la secundaria, One Direction).

Se distanció de su familia, y a la edad de veintitrés y con una que otra relación libre, se independizó, aunque seguía trabajando en la empresa de la familia. La empresa TomUK, la cual era de su padrastro, era famosa por ser creadora de una línea de hoteles por toda Gran Bretaña, Europa, parte de Asia y América. De hecho, el jefe de la empresa no iba a ser él aun, pero después de unos problemas familiares a los que él no prestó demasiada atención, le dejaron todo a su persona.

Cada que recordaba el rostro desencajado de su padre (padrastro, en realidad), Mark Tomlinson, y la mirada esperanzada de su hermosa madre, Johannah—«Mi hijo no será un amargado como su padre, ¡tiene una vida!», gritaba—, le daban ganas de carcajearse y a la vez de suspirar fastidiado.

Anne de vez en cuando preguntaba por su madre, y él amablemente le decía que no quería hablar del tema. Sólo se limitaba a decirle que la estaba cuidando desde el cielo. La niña se callaba enseguida y se iba a jugar con sus muñecas favoritas alegremente.

Ahora, a su edad de treinta años y con una hija de quince—pronto a los dieciséis—, Louis Tomlinson seguía siendo el centro de atención para las mujeres. Alto, varonil, buen mozo, rostro perfecto, piel bronceada, ojos azules como el mar, un cabello café castaño, normalmente peinado hacia un lado y hacia otro algo alborotado—«Así ha de estar tu cabeza», dice Niall—, con su porte galante, su voz varonil y aterciopelada, y cuerpo de infarto. Su actitud divertida, interesante y por de más segura (y fría ante los demás… Y en ocasiones arrogante, debía de admitir), levantaba las pasiones por donde pasaba.

Siempre estuvo acostumbrado a ser el centro de atención junto con sus mejores amigos, y eso siempre hacía que mostrara una sonrisa ladina ya que tenía a todas las mujeres a sus pies. Se acostaba con una que otra a escondidas de la luz de sus ojos, Anne—aunque nunca se lo diría de una manera… directa—, y se divertía con sus amigos en los bares—asegurándose, de paso y de manera profesional, la forma en que se colocaba el condón.

Pero todo eso cambió cuando ella apareció en su vida.

Tenía aproximadamente la misma edad que Anne cuando la conoció por primera vez. Era dos años más grande, o recién los había cumplido. Su hija decidió llevarla a su gran departamento para celebrarle y de paso presentársela a él, y no le vio ningún inconveniente.

Claro que jamás se imaginó que eso le pasaría.

Le trataba con una actitud fría, pero prácticamente la estaba desnudando—y devorando con la mirada. Una mirada lujuriosa, deseosa.

Quería hacerla suya en esos momentos o empotrarla contra la mesa en cuanto Anne entraba por la cocina para buscar el postre. Sólo se dedicó a decirle un «Muchas Felicidades», sacándole un sonrojo a la chica frente a él, para después calmarse y sentir su miembro palpitar bajo su vaquero de color caqui.

_____ Brust. La dueña de sus pensamientos más pasionales y animales que un hombre pudiera tener.

Abrió sus ojos azules de una manera lenta al sentir el agua caliente recorrerle todo el cuerpo. Maldijo por lo bajo al ver en su mano un líquido blanquecino, llevándola a la regadera para limpiarla. Era la segunda vez en el día en que eso le pasaba.

—Mierda.

Se lamió los labios e, inconscientemente, se imaginó a la chica saltando encima de él con cara de placer y los labios entreabiertos, mientras él la penetraba y se enterraba en ella hasta el fondo y le mordía los senos. Esos senos que él tanto...

—Mierda, mierda.

Otra vez sintió que su pene comenzaba a despertar.

Estaba harto de eso. Tenía que solucionar el problema ya.

.

.

.

¡Fin del capítulooo~!

He regresado y, como dije, el capítulo uno ya está aquí. Tuve que cambiar un poco la personalidad de Louis en su infancia, ya que así era la única manera en que se podía revolcar con una chica alemana de intercambio. LOL. Sí, estuvo simple, lo sé. Pero en el capítulo sólo me enfoqué en nuestro amado Lou, y ya a partir del siguiente aparecerán todos los personajes~.

I M P O R T A N T E : Necesito chicas para DJ Malik, Nialler o Daddy Liam. Las que deseen, simplemente publicarlo aquí o, de preferencia, mandarle un MP con su nombre, su apariencia física y su forma de ser [lo que les gusta, lo que no...]; la edad no ya que cada una ya tiene la suya... ya que van a ser... Ugh. No digo más.

Y bien, ¿qué les pareció el capítulo? Ay, el alemán tan bonito~

Asdfjk... trataré de tener el siguiente lo más pronto posible, ya que de igual manera tengo que actualizar mi otra novela y unos fics que tengo publicados en otras páginas y toda la cosa... Aparte las calificaciones de la prepa me tiene mortificada.

Sin más, me despido queridas~.

Que anden bien. ¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 12 Dic 2012, 2:40 pm

siguela me encanto el capitulo..!!!! esta genial..!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Wonderwall. Miér 12 Dic 2012, 3:03 pm

¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! <3
Me encanta la trama es como suwbdywbusgw.
¿Podría salir con el sexy Malik? :)
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 3:06 pm

xErikaTomlinson escribió:
´Tiaree_Keynes ♥ escribió:




¡¡¡New Reader Pervert Here!!!
oknot._.

Ems... Primero que nada: Al Diablo Con Ser Mayor De 18, Yo Tengo 16!!! Wohooo!, I'm Fabulous. Okno .-.
Hola! Me llamo Tiare, tengo 16 años y... em... soy de Chile, y me gustó Mucho La Sinopsis!
Encerio... Debes Comenzarla YAAA!!
No Mentira, Tómate Tu Tiempo (No mucho Eh...)
Lo Sé, Soy Extraña, Pero Así Me Quieren Nena! OkeyYa(?
Esta Bien, No Te Quito Más Tiempo,pero Porfa Debes Seguirla Pronto :D
Besos!

.

¡Hola, Tiareee~!
¡Una nueva lectora pervertida~! Awn's, a este paso dominaré el mundo sin duda, MUAJAJAJA (?)~.
Ese anuncio de mayores de dieciocho sólo lo puse para que no hubiera quejas después, cosas como '¡Exageraste la edad de Louis!', '¡Rayita es demasiado pequeña!' y todo eso ;w;. Aparte, me encantan las historias así y caigo en la tentación y asdfjkASDFJK.
¡Eres de Chile, como German Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 936364 ! Lo amo... Ah, me calmo, me calmo.
No te preocupes, el primer capítulo ya lo subiré en unas horas más :D.
¡Ya somos dos extrañas, no te preocupes! ;D.
¡Saludos y besooos~!(:

Wajskasjaks Dominarás El Mundoo!!! (?
Respecto a Lo De Louis... TOMMO ES UN PEDÓFILO!! okno .-.
Wakljskjas Es Imposible No Caer En Las Redes De Este Tipo De Historias... Tan... Perverts ¬___¬
German?, Lo Amo!! Es Mi Idolo!! Mi Amor Platónico!!! Ahh!! Ok ok Mucha Emoción xD
Y Por Último... Leí Por Ahí Qe Necesitas Chicas?, Bueno... AQUÍ ESTÁ TIARE PARA EL RESCATE! (?
Guardame Mi Puesto Para El Latigable Irlandés!, Ya Te mando Mi Descripción por Mp.

Besos!


Última edición por ´Tiaree_Keynes ♥ el Sáb 22 Dic 2012, 12:02 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty DJ Malik apartado(;

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 3:13 pm

Wonderwall. escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! <3
Me encanta la trama es como suwbdywbusgw.
¿Podría salir con el sexy Malik? :)

.

Own's, ¡nueva lectora~! [A conquistar el mundo se ha dicho, MUAJA].

Muchas gracias por comentar, por leer y qué bueno que te guste :D.

Claro que puedes salir con él(; Apartado para ti. Simplemente mándame un MP con la información que pido :D O lo creas que necesite :G]
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Duendecillo irlandés apartado(:

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 3:20 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:
xErikaTomlinson escribió:
´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:



¡¡¡New Reader Pervert Here!!!
oknot._.

Ems... Primero que nada: Al Diablo Con Ser Mayor De 18, Yo Tengo 16!!! Wohooo!, I'm Fabulous. Okno .-.
Hola! Me llamo Tiare, tengo 16 años y... em... soy de Chile, y me gustó Mucho La Sinopsis!
Encerio... Debes Comenzarla YAAA!!
No Mentira, Tómate Tu Tiempo (No mucho Eh...)
Lo Sé, Soy Extraña, Pero Así Me Quieren Nena! OkeyYa(?
Esta Bien, No Te Quito Más Tiempo,pero Porfa Debes Seguirla Pronto :D
Besos!

.

¡Hola, Tiareee~!
¡Una nueva lectora pervertida~! Awn's, a este paso dominaré el mundo sin duda, MUAJAJAJA (?)~.
Ese anuncio de mayores de dieciocho sólo lo puse para que no hubiera quejas después, cosas como '¡Exageraste la edad de Louis!', '¡Rayita es demasiado pequeña!' y todo eso ;w;. Aparte, me encantan las historias así y caigo en la tentación y asdfjkASDFJK.
¡Eres de Chile, como German Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 936364 ! Lo amo... Ah, me calmo, me calmo.
No te preocupes, el primer capítulo ya lo subiré en unas horas más :D.
¡Ya somos dos extrañas, no te preocupes! ;D.
¡Saludos y besooos~!(:

Wajskasjaks Dominarás El Mundoo!!! (?
Respecto a Lo De Louis... TOMO ES UN PEDÓFILO!! okno .-.
Wakljskjas Es Imposible No Caer En Las Redes De Este Tipo De Historias... Tan... Perverts ¬___¬
German?, Lo Amo!! Es Mi Idolo!! Mi Amor Platónico!!! Ahh!! Ok ok Mucha Emoción xD
Y Por Último... Leí Por Ahí Qe Necesitas Chicas?, Bueno... AQUÍ ESTÁ TIARE PARA EL RESCATE! (?
Guardame Mi Puesto Para El Latigable Irlandés!, Ya Te mando Mi Descripción por Mp.

Besos!

.

¡Sí, dominaré el mundo~! Y solo habrá diversión y perversión por todas partes (?). Vale no :B.
Sí, Tommo es un pedófilo que yo amo baba . Es taaan sexy y taaaaan asdfjkASDFJK.
Las mismas redes de las historias nos atraen de una manera sorprendente y asdfjk.
¡Sí, necesito chicas! :D. Tiare la súper heroína *Q*. Siempre estarás ahí a mi llamado, oh querida ;w; :hug: (?).
Puesto guardado para el lindo e inocente Nialler :D. Esperaré tu descripción ;D.
¡Saludos&besooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por LalaHoran Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

lalalaalalalaala Louis tiene ganaas de comersee a rayis :roll: hahahaha excelente primer caapituloo ahoraa necesitoo mas mas maaaaaas!! siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por nia8sweet Miér 12 Dic 2012, 4:34 pm

Si aun hay chicos disponibles te dejo mi descripcion !! Me encanta!! *-*

nombre: Estefanía
sobrenombre: Nia
edad: 18
Descripcion Fisica: Soy altura normal, pelo castaño claro
Ojos marrones grandes con curvas, delgada.
Segun mis amigos esoty bastante bien :$ (no les creo nunca XDD)

Descripcion Psicologica: Estoy realmente loca, siempre confian en mi y me cuentan sus problemas.
No soy nada timida.
Les doy tranquilidad a mis amigos salvo en fiestas jajaja
Siempre estoy cuando lo necesitan y siempre tengo una sonrisa aunque este mal.
Soy muy positiva, y optimista es lo que me define.
Vivir el momento y ver siempre lo bueno.


Me encanta comer y no engordo *-*
Amo la pizza, el chocolate y el helado stracciatela
La musica y el baile son mi pasion. Bailo Hip-hop y funky.
Me encanta tocar la guitarra aunque estoy aprendiendo :S

Odio los payasos y las arañas >.<


^^ Espero tu respuestaa :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por PameBooBear Miér 12 Dic 2012, 5:53 pm

siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por hearmeroar Miér 12 Dic 2012, 6:08 pm

xErikaTomlinson escribió:
Paula Hockin escribió:#NewLoyalandSexyReader ok, no.
Como estas? Yo bien, aqui a las dos de la mañana, o tres, no se. Estoy desde el movil y odio eso, asi que sientete feliz porque no me espere a que amaneciera para comentarte-eso es mentira, necesitaba hacerte saber que quiero leer tu novela-.
Tengo 16 años igual que tu, y si, querida somos unas pervertidas.
Jajajajajaja
Por favorcito siguela :( o mejor dicho, comienza. Es muy cool :) x

.

¡Hola, hola, Paula~! xD
LOOOL. Me hiciste reír por varios minutos :B. Pues yo estoy aquí bien, gracias. ¿Y ti cómo te trata la vida? :D ¿Con sueño? (?). El Coco es malo, así que cuidado (?). Yo odio la apariencia que tiene la página en mi celular, pero de una manera poco común le cambié la cosa y ahora está... pues como está (?). Owns~, pues me siento feliz y alagada *Q*. Me alegra que quieras leer mi novela, en verdad~.
Somos todas unas niñas pillas y pervertidas amantes de las cosas asdfjkASDFJK... que leen (?).

Ya el capítulo se subirá en unas horas más, querida, no te desesperes.

Muchas gracias por leer y comentar(: ¡Que andes bieeen~!

¡Hola, compañera pervertida! Bueno, pues, ahora son las diez y no, no tengo sueño. Pero la vida me trata de maravilla, resulta ser que cierto castaño de ojos mar tiene baños conmigo... en su imaginación, resulta reconfortante y perturbador a la vez.
De verdad, me alegro que haya causado gracia mi comentario jiji.
Si el coco fuera Christian Grey, no me andaría con cuidado, uf.
Bueno todo el día me pase leyendo 50 Shades Darker, por eso no te respondí antes...
¡SOY TAN PERVERTIDA! ¡Y ME ENCANTA!
Me fascinó el capitulo, me encantaría aparecer ya en la novela protagonizando a _____ jejeje
Así que redacta otro capítulo, por cierto, escribes de maravilla, querida.
xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS. - Página 2 Empty Re: Sexuelle Begierde |Louis Tomlinson & tú| HIATUS.

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Dic 2012, 7:57 pm

Primero que nada, queda libre NIALLER?:3
Oh el capítulo me ha gustado, no me puedo creer que la madre muriera... Que mal embarazar a una chica con 15 años! A qué la seguirás pronto? ^^ xD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.