O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 16 Feb 2013, 7:04 pm

Capitulo 11: (Parte 2)

Narra Luce:

Alex: Bueeeennn dia dormilonaaaaaa!!! Vamos! Despierta! V A M O S!!!! ARRIBAAAAAAA!! –alex no dejaba de gritar, por dios que se calle!- VAMOS LUCE! ES TU CUMPLEAÑOS!

Eso me recuerda. Louis, fue un sueño? Todo fue un sueño? Fue tan real…

Alex: Vamos Luce, arriba ricachona! Ya tienes 18!! Oh por dios, parece como si ayer tenias 17! –hizo como que se limpiaba una lagrima- Vamos! Arriba! Toma, ten esto –me lanzo tres bolsas.- tómalo como parte de tu regalo de cumpleaños. –me guineo un ojo.

Luce: Alex… Ya sabes que no debias… -dije medio avergonzada.-

Alex: Gracias, con eso soy feliz. –dijo.- Feliz cumpleaños amiga. –se agacho, me dio un beso en la mejilla y me abrazo.

Rápidamente le correspondí el abrazo, Alex es de esas personas que cambian muy rápido de humor. Hace un segundo estaba alocada, y ahora esta seria y como si fuese mi madre.

Luce: Gracias Alex, sabes que significa mucho tenerte aquí conmigo, ya que no tengo a… -y Alex no me dejo terminar mi oración porque sabia lo que iba a decir, asique me interrumpio y dijo.

Alex: Bueno bueno ya, no nos vamos a deprimir a las 11 de la mañana.

Luce: ONCE?!??! –grite sentándome rápidamente en la cama.

Alex: Sí nena! Arriba, encima que te dejo faltar a clases no te puedes levantar, A LAS ONCE! –resalto la hora, otra vez.-

Luce: Bueno bueno ya! Ahora me cambio. –dije mientras me dirigía al baño.

Alex: Bien, oye Luce voy a ir al buffet a terminar de arreglar unas cosas, cuando acabes andá para allá, está bien? –me dijo sonriendo.

Luce: Claro. –dije sonriéndole.

Alex: Bueno, vístete y vente con una hermosa sonrisa en la cara, hoy es TÚ –dijo resaltando la palabra.- día. –y me brindo otra sonrisa acogedora.

Luce: Si… Ah y Alex. –volteo para verme un segundo antes de que cruce la puerta.- otra vez, gracias. –y le sonreí, al igual que ella a mi.

Me bañe, ya los 15 minutos salí.

Si Alex sabía hacer algo, era combinar ropa. Abrí la primera bolsa que tenía un cartelito que decía “Esta para el desayuno, usa todo porque te mato! No sabes cuánto tiempo estuve dando vueltas para encontrar todo esto! Suerte amiga! ;)”

*Chicas creo que no lo dije, pero Luce es rubia y de ojos celestes :P por eso está la fotito de Taylor Swift, porque asi estaba maquillada :P”

Me vestí con toda la ropa que había en esa bolsa, me puse el collar y el anillo, que la verdad es que eran muy bonitos. Y el perfume es riquísimo.

Con mi pelo simplemente lo pase para adelante, un poco de cada lado de los hombros y el gorro encima. Esta vez Alex se había ido de tema con el regalo, y lo peor es que hay dos bolsas más, que deben tener igual o mayor cantidad que esta.

Lista para ir al buffet. Me sonreí a mi misma en el espejo, me gustaba como estaba.

Cuando abrí la puerta, al dar el primer paso mi pie choco con algo.

Al bajar la cabeza la vi.

Era la cajita que me había dado Louis en mis sueños.

Sorprendida, me agache para agarrarla, y gracias a mi excitación por los regalos, me adentré otra vez en la habitación y me senté en mi cama, enfrente de la cajita.

La abro o no la abro, la abro o no la abro, la abro o no la abro.

Esa duda estaba rondando en mi cabeza. Me decidí por agarrarla y fijarme si tenía alguna dedicatoria, o algo.

Me sorprendí al no encontrar nada en ninguna parte, así que me decidí por sacarle el moño y finalmente abrirlo.

Al sacarle el moño, noté que debajo de este se encontraba la dedicatoria; aunque solamente era una tarjeta blanca con una frase escrita, no un nombre.

La frase decía: “Los sueños se vuelven realidad, no es así?”

Oh por dios, esto no podía ser real. Estaba muy exaltada y rápidamente me decidí por abrir el regalo.

Al sacar el papel, se encontraba una caja de color crema que lo que había adentro solo se escondía detrás de dos barras de cartón crema que lo tapaban.

Al correr las barras, me sorprendí con lo que me encontré.

Era delicado, precioso, muy precioso, pero simplemente no sentía que el significado fuese de un presente, si no que de un pasado.

kjdsfbsjdlfnsdkjfskdfbfdkhbf FINNNNNNNNN jajaaj bueno chicas, espero que les guste!! mas tarde subiré otro capi :D las quiero de aca a la luna, gracias por leer la novela! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 16 Feb 2013, 8:54 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Mi niña, (aunque eres mas grande que yo :3) te extraño, Aldi, que te ocurrió??
estoy muy, muy, muuuuyyy preocupada!!!!!!!!!!!!
no lo soporto, que te paso??
por favor, cuando llegues, tienes que darme tu face o algo
no soporto estar así de preocupada, por favor, llega, y no lo digo por la nove, sino que por tí, amiga, por favor :sad: :sad: :sad: :sad:

Hola preciosaaaaaaaaa!!!! gracias por tus comentarios y gracias x preocuparte por miii!!!! que linda :(L): y perdon x hacerte preocupar :( princesa, me habia ido 15 dias de vacaciones y no les habia dicho porque supuestamente iba a tener internet ahi y al final no tuve y no pude avisarles :lloro: perdoname preciosa, cuanto antes voy a subir cinco capitulos te quiero muchoooooo!!!! yo tambien te extrañé :( y mi face es este, por si todavia lo quieres :P https://www.facebook.com/Aldanadenobili

Gracias Dios, yo crei que algo malo te habia pasado :lloro: :misery: , tranquila si te disculpo :muere: okno, ajajjaja el monito era de broma saksjakskaksasak, no me preocupé mucho por los capitulos, si no que reaparecieras 🍌 pero no estaria mal que colocaras 5 capitulos :omg:
te quiero mucho y no me vuelvas a hacer eso, por eso te pedi el face (por cierto, obvio que lo quiero, te mando la solicitud, me llamo lilián figueroa cayul) asi podré saber como estas y saludarte siempre y hablar y muchas cosas más :happuy: amiga. Te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 16 Feb 2013, 8:58 pm

Luego comento, es que no tengo mucho tiempo para leer, pero comentaré, yo creo que mañana!
PD: cambié mis letras azules, por este colorcito :) es igual un azul celeste aojsoajso
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Dom 17 Feb 2013, 8:38 am

Aahsfkahfjkajkdf me mato “Los sueños se vuelven realidad, no es así?”
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDI ¡¿Por que me dejas con esta intriga?!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 11:55 am

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Mi niña, (aunque eres mas grande que yo :3) te extraño, Aldi, que te ocurrió??
estoy muy, muy, muuuuyyy preocupada!!!!!!!!!!!!
no lo soporto, que te paso??
por favor, cuando llegues, tienes que darme tu face o algo
no soporto estar así de preocupada, por favor, llega, y no lo digo por la nove, sino que por tí, amiga, por favor :sad: :sad: :sad: :sad:

Hola preciosaaaaaaaaa!!!! gracias por tus comentarios y gracias x preocuparte por miii!!!! que linda :(L): y perdon x hacerte preocupar :( princesa, me habia ido 15 dias de vacaciones y no les habia dicho porque supuestamente iba a tener internet ahi y al final no tuve y no pude avisarles :lloro: perdoname preciosa, cuanto antes voy a subir cinco capitulos te quiero muchoooooo!!!! yo tambien te extrañé :( y mi face es este, por si todavia lo quieres :P https://www.facebook.com/Aldanadenobili

Gracias Dios, yo crei que algo malo te habia pasado :lloro: :misery: , tranquila si te disculpo :muere: okno, ajajjaja el monito era de broma saksjakskaksasak, no me preocupé mucho por los capitulos, si no que reaparecieras 🍌 pero no estaria mal que colocaras 5 capitulos :omg:
te quiero mucho y no me vuelvas a hacer eso, por eso te pedi el face (por cierto, obvio que lo quiero, te mando la solicitud, me llamo lilián figueroa cayul) asi podré saber como estas y saludarte siempre y hablar y muchas cosas más :happuy: amiga. Te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

jajajaj oki babeeeee!! te aceptare, mandame un mensaje privado igualmente diciendo que sos vos! :P claro, ya subi 2 y hoy subire 2 o 3 mas :))))))))) te quiero mucho lindaaa!! perdona por hacer que te preocuparas :( yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 11:56 am

Camii Tommo. escribió:Aahsfkahfjkajkdf me mato “Los sueños se vuelven realidad, no es así?”
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDI ¡¿Por que me dejas con esta intriga?!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! c:

esa es la idea!!!!!!!!!!!!! jijijiji :twisted: :jajajaj: claro babeeeeeeeee! en un rato subo otro :) besos hermosa! y gracias por leer mi novela! <3 x
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 3:36 pm

Capitulo 11: (Parte 3, 4 y 5. Final)

Narra Luce:

Había un collar, una pulsera y un anillo. Los tres eran realmente hermosos, y aun más realmente caros.

Debajo de ellos, había otra tarjeta más, que decía:

Encuéntrame hoy a las 7 en punto en el banco debajo del último árbol del campus, trae contigo los tres objetos, pero no puestos.

Bien, tenía una cita con un desconocido, realmente millonario, en el lugar más alejado, adentro del instituto, pero nadie podía detectar si había alguien allí o si alguien estaba sufriendo un secuestro.

Mierda.

¿Qué hago? Bueno, mejor de eso no me preocupo, al menos por ahora.

En este momento debería estar en el buffet, Alex me va a matar.

Cuando iba saliendo por la habitación, tropecé por lo rápido que salí.

Adelante mío había unas zapatillas, las cuales milagrosamente no golpearon mi cara al caer. Era un chico. Él me ofreció su mano para levantarme, la cual tomé muy avergonzada. Me sorprendí al ver quién era el chico.

Hola Luce, feliz cumpleaños. –dijo sonriéndome y dándome un beso en la mejilla.- justo pasaba por aquí para ver si estabas y me encuentro con que así es. Ibas a alguna parte tan apurada?

Luce: Hola Harry, gracias. –dije sonriéndole.- de echo si, al buffet. Vienes? –dije de lo más tranquila, ya se me había ido toda la vergüenza acumulada hace unos pocos segundos.

Harry: La verdad que quisiera ir, pero tengo que hacer algo antes. Nos encontramos allí? Si quieres podemos desayunar algo. –dijo sonriéndome.

Luce: Voy a estar con Alex, las chicas y los chicos, asique sí, no hay problema. –dije sonriéndole otra vez.

Harry: Genial, nos vemos en un rato. –dijo antes de besarme de nuevo la mejilla y retirarse.

Al entrar al buffet, muy tarde por cierto, todos saltaron gritando “¡Sorpresa!” lo cual hizo que me exaltara y diera un paso hacia atrás, hasta que me di cuenta que simplemente eran mis amigos por mi cumpleaños.

Feliz cumpleaños! –gritaron todos a coro, otra vez.

Luce: Gracias chicos! –dije sonriéndoles.- esto fue muy bonito de su parte, los quiero mucho.

Nosotros también. –dijo Niall mientras me abrazaba.

Salude a todos uno por uno y recibí los abrazos uno por uno también.

Era extraño no ver a más de cuatro personas a las cuales no conociera, pero a la vez me alegraba, así no teníamos que ser el centro de atención.

Recibi varios regalos, como seis o siete.

Oh si, regalos, Alex.

Me acerque a ella y la tome por el codo para hablar nosotras dos solas.

Alex: Y amiga? Cómo estás pasando tu comienzo de fiesta de cumpleaños? –dijo sonriéndome.-

Luce: Muy bien la verdad Alex, gracias. –dije devolviéndole la sonrisa, aunque rápidamente se borró de mi cara al recordar lo de los regalos.- pero ya sabes que tus regalos fueron muchos y eso te debe haber salido caro Alex, sabes que no tengo nada para recompensarte… -dije medio avergonzada.

Alex: Aishhhh –dijo molesta.- sabes que puedo otorgártelos y que no espero nada a cambio más que tu amistad siempre. –dijo sonriéndome tiernamente.- Vamos a hablar con los demás.

Después de veinte minutos Harry apareció, con una cara de no muchos amigos, pero al empezar a hablar con los chicos se suavizo.

Ya habían pasado tres horas desde que estábamos en el buffet, habíamos comido pizza y llegaba el momento del pastel, ya eran las cinco de la tarde. Wow, me había quedado una hora en la habitación sola, Alex me había levantado a las once.

Mierda, quedaban dos horas para el encuentro que no sabía si aparecer o no. Necesito hablarlo con alguien, el problema es que no sé quién. Alex me va a obligar a ir con ella, y Niall no era bueno con estas cosas.

Ya sabía quién.

Toqué a Harry en los hombros e hice que se dé la vuelta.

Harry: Luce! Cómo estás bonita? Cómo estás pasando tu cumpleaños? Por cierto, el regalo me lo deje en la habitación, quieres acompañarme a buscarlo? –dijo de lo más amigable.

Luce: Bien Harry, gracias. Em… bueno, seria excelente porque la verdad necesito hablar con vos… -dije medio avergonzada.

Harry: Qué raro que quieras hablar conmigo, qué paso con Alex o Niall? –dijo sorprendido y después saco su tono sorprendido y se puso en duda- hice algo malo? –dijo dudando y pensando que podría haber hecho.-

Luce: No no no Harry, nada que ver. Simplemente me parece que vos sos el que me puede ayudar con esto. –dije sonriéndole un poco avergonzada.

Harry: Ahhh..! –dijo soltando un poco de alivio.- pensé que había hecho algo malo, ya sabes. Nunca pienso lo que hago, simplemente lo hago y a veces meto la pata. –dijo medio avergonzado pero jugando a la vez.

Luce: Jajaja, no. Simplemente necesito de tu ayuda de buen amigo. –dije picándole el ojo.

Harry: Bueno, entonces en marcha. –dijo mientras me ofrecía su brazo, el cual acepte y empezamos a caminar.- cuéntame querida, qué ha pasado? –dijo enfatizando su tono como si fuese mi tía. Sonreímos a la vez.

Luce: Bueno… emmm… -dije medio nerviosa.

Harry: Vamos, escúpelo.

Luce: Hoy a la mañana dejaron una caja en mi puerta, unos treinta minutos antes de que yo saliera de la habitación y tropezara. Y dentro de ella había un anillo, un collar y una pulsera. Las tres son muy hermosas, y muy caras. –Al decir que había dentro de la caja, Harry se puso tenso.- Pasa algo Harry? –dije medio preocupada.

Harry: No Luce, prosigue. –dijo serio.

Luce: Bueno, debajo de los tres objetos había una nota blanca que decía que se quería encontrar conmigo a las siete en el árbol de la parte de atrás del instituto, el que más lejos esta. Y….

Harry: Te da miedo –termino la oración por mi.

Luce: Exacto, tengo miedo. –dije medio avergonzada.

Harry: Y quieres saber que pienso al respecto? –dijo más afirmando que preguntando. Asentí con la cabeza.- Bueno, vamos a hacer algo. Anda y lleva tu celular en mano y ponme en marcación rápida, cualquier cosa que pasa me llamas, deja que suene tres veces y cortas, inmediatamente yo iré tras ti apenas me suene el celular. Yo voy a estar rodeando la zona igualmente, asique como mucho tardare cinco minutos. Está bien? –dijo sonriéndome, como si fuese un hermano mayor.

Harry era un gran amigo, no quería perderlo nunca. Había aprendido a confiar en el con el pasar del tiempo y me gustaba su forma de ser.

Luce: Si, muy bien. Gracias Harry. –dije mientras lo abrazaba, de una manera en la que reflejaba mi tranquilidad al saber que él iba a estar ahí, apoyando mi cabeza sobre su pecho y el me abrazo por la cintura a pesar de que era mucho más alto que yo. Parecíamos una pareja, pero sabíamos bien que no éramos más que amigos.

Mientras nos abrazábamos, justo se abrió la puerta de la habitación de Harry, de la cual salio alguien. ¿Quién era ese alguien? Sí, Louis. El cual miro de una manera asesina hacia nosotros, más hacia Harry que hacia mí, pero no le tomé mucha importancia. Rápidamente se fue caminando para el lado opuesto del que nos encontrábamos. Dirigí una mirada de extrañez hacía él, que se encontraba de espaldas a nosotros, la mirada era más de tristeza que de otra cosa. Pero sabía que era muy probable que él ni si quiera me desee feliz cumpleaños. Literalmente había sido simplemente un sueño lo de hoy a la mañana, y una casualidad lo del pequeño regalo.

Harry notó mi cara de pena hacia Louis y me susurro al oído.

Harry: No le tomes importancia a una persona enojada, no sabe lo que hace. –y me dio un beso en la mandíbula, lo que provoco que se me erizara la piel. Lo miré de una manera seria que decía “Harry… no lo hagas” y el me respondió con una sonrisa pícara y las manos en alto a la defensiva que reflejaban un “Era muy tentador”.

Entramos a su habitación y me dijo que cerrara los ojos, así lo hice. Cuando me dijo que los abra, así lo hice y me quede muy sorprendida con la imagen que tenía delante de mí.

Harry estaba sonriéndome con un ramo de peonias blancas y rosas, mis favoritas.

Le sonreí y rápidamente me tire a sus brazos, ese creo que había sido el regalo más lindo del día.

Luce: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. –le repetí mínimo 50 veces seguidas.

Harry: De nada Luce. –dijo sonriéndome.

Luce: Cómo sabias que eran mis favoritas? –dije todavía embobada mirando las hermosas flores.

Harry: Un mago nunca revela sus secretos, nena.

Luce: Bien dicho. Gracias, de nuevo. Por todo. –dije sonriéndole.

Harry: De nada Luce, sabes que siempre puedes contar conmigo. –dijo devolviéndome la sonrisa.

Volvimos al buffet y una hora después arreglamos todos para salir a la noche a una fiesta de otro instituto que queda a veinte minutos de este en coche, e iremos en el de Harry y en el de Alex, los único que tienen auto, por ahora.

Quedaba media hora antes del encuentro. Tocaron la puerta, tal como lo dijimos, Harry estaba aquí. Me iba a acompañar hasta la parte trasera del instituto y luego se iría para adelante.

Estuvimos en mi habitación hablando durante veinte minutos, me empezaba a preguntar qué era lo que estaba haciendo Alex ahora, supuse que estaría con las chicas, asique no le di mucha importancia.

Los diez minutos que quedaban los pasamos mientras caminábamos y seguíamos hablando, ahora hablábamos sobre nuestros gustos, hasta que llegamos a la parte trasera.

Harry: Bueno Luce, te cuidas, y si algo va mal o no te gusta lo que está pasando, simplemente me llamas y enseguida estaré allí. –dijo dándome una sonrisa tranquilizadora.

Luce: Claro, gracias Harry, nos vemos más tarde o dentro de poco. –dije poniéndole un poco de humor al momento.

Harry: Bien. –dijo, me dio un beso en la mejilla y desapareció.

Camine lo que me quedaba hasta el último árbol y me senté en el banco, iba acompañada de un pequeño bolso donde tenía la cajita con las joyas y mi celular en la mano.

Habían pasado cinco minutos y nadie aparecía, si pasaban otros cinco me iba a levantar e irme de lo más tranquila y molesta.

De repente escuche el ruido de hojas siendo pisadas, me estremecí.

Al darme cuenta me sorprendí mucho, pero a la vez no tanto, al ver a quien me encontré.

Qué casualidad.
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:28 pm

AIIII DIOSS AME EL CAPITULOOO, SUBI OTRO PORFIIS, SUBII OTROO, LO AME LO AME, ESTOY RE EMOCIONADA POR LEER EL PROXIMOOO SEGUILAAA My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 2841648573
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:28 pm

SEGUILAAAA, TE VOY A PASAR DE PAGINAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:29 pm

SEGUILAAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

A: Anne - voy hacer un abecedario directioner
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

B: bradfor bad boy - Creo que se escribia asi
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:33 pm

C: C´mon C´mon
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:33 pm

D: Danielle
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:33 pm

E: Eleanor
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 19 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.