O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 2:19 pm

♫CamiDirectioner escribió:
Smilexoxo escribió:
♫CamiDirectioner escribió:OOOOOOhhhhhhh por diosssssssss Noooo!!!!!!!!! NOOOO!!!!!!!! me lei todos los capitulooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaahhhhh nooooooooooooooooooo aksjdasda ¿1313? dime que no !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! me encanta tu novelaaaaaaa! Loucho!¬¬ pero COMO!

Perdon me presento (oh por dios amo esta nove)
Soy Cami, Cami Brown , encantada ;)
y soy tu....
tu...yo soy ... tu.... (tachantachan) (?
TU NUEVA LECTORA!!!!!!!!
por dios amo esta novela!!!!!!!
espero que no alla sido lo que pienso My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 167695056 nonnono!
Bueno Besos.
OH POR DIOS LOUIS! jajajjajaja
PD: Im sexy and you don't know it (?) todos lo saben (?)

OHHH BATATA! <---(idioma de Cami) : Traduciendo: !Por dios SIGUELA!

HOLA HERMOSA NEW LECTORAAAAAAAAA! ♥️ Me alegro muchisisisimo que te guste tanto mi novela! no sabes lo feliz que me hace tu comentario! ♥️ Muchas gracias por leerla y un gusto conocerte cami. Bienvenida a la familia! ♥️ En un rato subo otro capitulo, besos por ahi! ♥️ #Aldii

Denada linda
Cuenta conmigo!
pdt: Si no aparesco como por una semana , es porq me fue {por fin} de vacaciones a la costa :C
te voy a extrañar mucho
bueno a todas!

Jaja oki hermosa! te estare esperando para cuando vuelvas! que tengas unas geniales vacaciones! ♥️ Nosotras a ti! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 11 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 2:20 pm

SaraDirectioner escribió:porfa siguela pronto

Si linda, es que tengo que estar concentrada para no escribir cualqueir pabadez asique por eso tardo! :P ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 2:28 pm

~Camii1D escribió:Aaaaaah
Lloroo subistes!
No me hagas sufrir y subii rapido looos cap.
SEGUIIILAAA♥

Jajajaj si princesaaa! mas tarde subo otro capitulo que ahora no estoy mus inspirada que digamos jep :_ te quiero! gracias por leerla! ♥
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:29 pm

Smilexoxo escribió:

Si linda, es que tengo que estar concentrada para no escribir cualqueir pabadez asique por eso tardo! :P ♥️

ok
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 2:34 pm

SaraDirectioner escribió:
Smilexoxo escribió:

ok

no te enojes! :(
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:37 pm

Smilexoxo escribió:
SaraDirectioner escribió:
Smilexoxo escribió:

ok

no te enojes! :(

no estoy enojada guapa;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por lilyjb Jue 03 Ene 2013, 6:59 pm

Awww, que hermoso capitulo!!!! lo siento aldi, ahora no se me ocurre que escribir, no tengo mi inspiración de siempre, pero no quiere decir que el capitulo estuvo malo, si no que todo lo contrario
y me dejó intrigada, es lou que sigue misterioso y enojon
y Alex que sabe y no le dice, aunque `debe ser dificil :scratch: si, puede ser :9
Me encantó el capi, sigue así!!!!!!!!
Te kiero Aldi, cuidate mucho, y ....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a dormir :D
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 7:12 pm

lilyjb escribió:Awww, que hermoso capitulo!!!! lo siento aldi, ahora no se me ocurre que escribir, no tengo mi inspiración de siempre, pero no quiere decir que el capitulo estuvo malo, si no que todo lo contrario
y Alex que sabe y no le dice, aunque `debe ser dificil :scratch: si, puede ser :9

Hello baby! Si, no tuve mucha inspiracion con el capitulo, perdonen si las desilucione... :( gracias preciosa, te quiero mucho tambien, claro que la seguire! :) besos linda, buenas noches! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por .Camila. Vie 04 Ene 2013, 8:47 am

Smilexoxo escribió:
Lloroo subistes!
SEGUIIILAAA♥

Jajajaj si princesaaa! mas tarde subo otro capitulo que ahora no estoy mus inspirada que digamos jep :_ te quiero! gracias por leerla! ♥

Ok espero el capitulo con ansias :)
Denada ;D

.Camila.
.Camila.

Mensaje por Smilexoxo Vie 04 Ene 2013, 9:05 am

~Camii1D escribió:
Smilexoxo escribió:
Lloroo subistes!
SEGUIIILAAA♥️

Jajajaj si princesaaa! mas tarde subo otro capitulo que ahora no estoy mus inspirada que digamos jep :_ te quiero! gracias por leerla! ♥️

Denada ;D

Yaaaaaaaa me vino la inspiracionnnn!!!!!!!! oifjnisdfjknsdjkfn creo que les va a gustar mucho este cap jijijiji :twisted:
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por .Camila. Vie 04 Ene 2013, 4:28 pm

Smilexoxo escribió:
~Camii1D escribió:
Smilexoxo escribió:
Lloroo subistes!
SEGUIIILAAA♥️

Jajajaj si princesaaa! mas tarde subo otro capitulo que ahora no estoy mus inspirada que digamos jep :_ te quiero! gracias por leerla! ♥️

Denada ;D

Yaaaaaaaa me vino la inspiracionnnn!!!!!!!! oifjnisdfjknsdjkfn creo que les va a gustar mucho este cap jijijiji :twisted:

AAAH SI NO LO SUBÍS RÁPIDO VOY A LLORAAAAR!
Espero el cap. con MUCHAAAS ancias :)
.Camila.
.Camila.

Mensaje por larii Dom 06 Ene 2013, 10:58 pm

Hola!!!!
Primero que Nada yo soy Larii, ( si no te acordas) La chica a la que le dejaste el Link en la Novela
Arranged Marriage Y recien Me paso :oops: (Recien Recuerdo Lo del Link :P) Te prometi que me iba a pasar y me Pase, tarde pero me pase
En pocas Palabras... Me E-N-C-A-N-T-O- Tu novela!!!.
La forma en que esta Narrada, la Historia, Los personajes ETC, ETC!!!!!
Espero que La sigas, Porque quiero ver QUE PASA CON LOUIS Y LUCINDA!!!!!
Besos y Abrazos!!! :(L): :hug: Y un Cherry :cherry:
larii
larii

Mensaje por Melissa Malory Lun 07 Ene 2013, 4:37 am

Siguela !!!
Melissa Malory
Melissa Malory

Mensaje por Melissa Malory Lun 07 Ene 2013, 4:39 am

Siguela !!! :P
Melissa Malory
Melissa Malory

Mensaje por lilyjb Lun 07 Ene 2013, 6:41 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Awww, que hermoso capitulo!!!! lo siento aldi, ahora no se me ocurre que escribir, no tengo mi inspiración de siempre, pero no quiere decir que el capitulo estuvo malo, si no que todo lo contrario

Hello baby! Si, no tuve mucha inspiracion con el capitulo, perdonen si las desilucione... :( gracias preciosa, te quiero mucho tambien, claro que la seguire! :) besos linda, buenas noches! ♥️

No, no me refería a que no tenía inspiración por la novela, si no que no tenía inspiración para hacer un comentario que hiciera reir, ese es mi intención jajajja además que estaba cansada, el capitulo estuvo genial igual que los otros, muy interesante y PERFECTO :D

SIGUELA por favor :P, cuidate !!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba