O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 1:05 pm

Mi niña, (aunque eres mas grande que yo :3) te extraño, Aldi, que te ocurrió??
estoy muy, muy, muuuuyyy preocupada!!!!!!!!!!!!
no lo soporto, que te paso??
por favor, cuando llegues, tienes que darme tu face o algo
no soporto estar así de preocupada, por favor, llega, y no lo digo por la nove, sino que por tí, amiga, por favor :sad: :sad: :sad: :sad:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm

¡¿DONDE TE METISTES?!
Perdon, pero estoy que me desespero por un nuevo capitulo!
Espero que aparescas pronto y la sigas!
¡SEGUILA! C:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 05 Feb 2013, 9:36 am

siguelaaaaaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 09 Feb 2013, 1:49 pm

¿DONDE ESTAS???????? :lloro: :misery: te odio por tener esta preocupacion, pero no te odio :muere: :misery: :misery: :misery:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Miér 13 Feb 2013, 1:48 pm

AAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDDYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! :wut:
¿¿DONDE ESTASSSSSSS????????!!!!!!!
:gasp: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 13 Feb 2013, 1:57 pm

¿Porqué ya no subes?
Siguelaaa, por favor ;(
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 8:41 am

¡ALDIIII! ¿¡DONDE ESTAS?!
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 14 Feb 2013, 7:44 pm

lilyjb escribió:Mi niña, (aunque eres mas grande que yo :3) te extraño, Aldi, que te ocurrió??
estoy muy, muy, muuuuyyy preocupada!!!!!!!!!!!!
no lo soporto, que te paso??
por favor, cuando llegues, tienes que darme tu face o algo
no soporto estar así de preocupada, por favor, llega, y no lo digo por la nove, sino que por tí, amiga, por favor :sad: :sad: :sad: :sad:

Hola preciosaaaaaaaaa!!!! gracias por tus comentarios y gracias x preocuparte por miii!!!! que linda :(L): y perdon x hacerte preocupar :( princesa, me habia ido 15 dias de vacaciones y no les habia dicho porque supuestamente iba a tener internet ahi y al final no tuve y no pude avisarles :lloro: perdoname preciosa, cuanto antes voy a subir cinco capitulos te quiero muchoooooo!!!! yo tambien te extrañé :( y mi face es este, por si todavia lo quieres :P https://www.facebook.com/Aldanadenobili
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 14 Feb 2013, 7:51 pm

la lectora n1 escribió:¿pero que? ¿no la piensas seguir o que?
corre sube otro cap

si si si si!!! PERDOOOOOOOOOOOOOOOON :(
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 14 Feb 2013, 8:38 pm

Capitulo 12: (Parte 1)

Narra Luce:

Me encontraba sentada en la cama, recién despierta. Nadie estaba a mi alrededor, ni si quiera Alex, y eso que ella duerme mucho más que yo. ¿Qué hora es? ¿Por qué no se escucha a nadie fuera en el campus? Rayos de sol atravesaban las persianas y daban justo en mi rostro.

Me fijé la hora, ocho y veinte de la mañana. Que raro…
Un ruido proveniente de la puerta hace que me sobresalte, y rápidamente me hago la dormida, pero esta vez dejo un poquitín abierto mi ojo.

Es él.

¿Qué hace aquí? O sea, es claro que no me molesta pero… ¡¿Cómo entro?! ¿Alex le dio la llave? Esto es muy frustrante.

Se acercó a mi cama y se sentó a mi lado y se quedó observándome. Pude divisar una pequeña caja en su mano, lo que hizo que abra los ojos rápidamente para poder tomarla, es que me exalto mucho cuando veo que la gente tiene regalos para mí. Pero cerré mis ojos instantáneamente, rogando que no haya visto que tuve por unas pocas milésimas de segundo los ojos abiertos.

Ya sé que estás despierta, pequeña mentirosa. –me susurro al oído.

Una pequeña sonrisa se pudo divisar en mi cara y en la suya, no pude mantener más mis ojos cerrados y los abrí. Nos quedamos observándonos por una pequeña fracción de tiempo, que no fueron más de unas pocas milésimas de segundo.

Feliz cumpleaños. –dice y luego deposita un beso en mi mejilla.-

Gracias, Louis. –digo finalmente, sentándome y mirándonos frente a frente. Le brindo una sonrisa de agradecimiento.-

Louis: Sabia apenas entré que estabas despierta. –dijo mientras agachaba su cabeza, ocultando su sonrisa de gracia.

Luce: Me acababa de despertar… -dije sonrojándome, mirando mis dedos por la vergüenza.- ¿Cómo entraste? –dije cambiando de tema.-

Louis: Simplemente entré. –dijo con un tono, no de molesto, pero era para cortar el tema.- te traje un regalo. –dijo mientras me entregaba una cajita cuadrada forrada por un papel a rallas rojas y doradas, platinadas.

Me quedé observando la caja, tenía un moño en el frente en forma de corazón.

Gracias.. –dije levantando la mirada, brindándole otra sonrisa de agradecimiento.- igualmente no hacía falta… -dije avergonzándome de nuevo.-

Louis: Sé que te encantan los regalos, y más si son dirigidos a ti. No me iba a perder la oportunidad de darte un presente de mi parte en tu cumpleaños. Espero que te guste. –dijo con un tono más de nerviosismo.

Luce: Ya me gusta, porque viene de tu parte. –dije sonrojándome. ¡¿LO DIJE EN VOZ ALTA?!

Me sonrío, pero era una sonrisa pícara. Se había dado cuenta de que no lo había querido decir en voz alta.

Mierda.

Louis: Por nuestro primer festejo de tu cumpleaños juntos, de esta época. –dijo picándome un ojo.

¿Juntos? ¿De esta época? Eso sonó muy raro.

Luce: Por nuestro primer festejo de mi cumpleaños juntos, y por muchos más. –dije sonriéndole.

Lentamente nos fuimos acercando, hasta llegar al punto en el que sentía su respiración rosar mis labios. Él cerró sus ojos, y los presionó con mucha fuerza. Cuando los volvió a abrir, en ellos se reflejaba tristeza… pena… temor.

En el momento en el que nos estábamos por besar, algo nos sobresaltó y rápidamente nos separamos, y todo se volvió borroso. Hasta llegar a negro.

Ahi esta la primera parte preciosas, PERDÓN de nuevo. Mañana sigo subiendo. Gracias por leer, las quiero MUCHISIMO #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 14 Feb 2013, 11:51 pm

PUTO PUTO PUTO LOUIS ME TENIAS QUE BESAR NO ALEJARTE LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO ;) JAJAJJAJA TE ODIOOO!!!!!!!! PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
BUENOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAPITULO ME TENES QUE SEGUIR LA MARATON PORFISS, SEGUILAAAAAAAAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Vie 15 Feb 2013, 6:56 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APARECISTES!
Asfsskjlfkasl ¿¡POR QUE NO BESASTES A LUCE, LOUIS?!
¿¡POR QUE TE DESMALLASTES LUCE?!
¡¡SEGUILA!! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 15 Feb 2013, 5:42 pm

Tati-Mantz escribió:PUTO PUTO PUTO LOUIS ME TENIAS QUE BESAR NO ALEJARTE LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO ;) JAJAJJAJA TE ODIOOO!!!!!!!! PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
BUENOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAPITULO ME TENES QUE SEGUIR LA MARATON PORFISS, SEGUILAAAAAAAAAA

JAJAJAAJAJAJAJ en algun momento va a pasar niña... quedate tranquila ;) Me alegro que te haya gustadooooooooooo!!!! hoy voy a subir 2 o 3 :D gracias por leer la novela!!! te quierooooooooooooooooo :(L): #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 16 Feb 2013, 9:53 am

Camii Tommo. escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APARECISTES!
Asfsskjlfkasl ¿¡POR QUE NO BESASTES A LUCE, LOUIS?!
¿¡POR QUE TE DESMALLASTES LUCE?!
¡¡SEGUILA!! c:

siiiiii :$ a no se no se JAJAJAJAJ gracias por leerla hermosaaaaaaaaa! :(L): dentro de un ratito subo 2 o 3 capis :D #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 16 Feb 2013, 11:12 am

Siguelaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 18 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.