O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 4:32 pm

Aιмє ♡. escribió:
Ancyjahc, ¿5 minutos? Wow que récord ncajk! Aaah que ahora quiere hablar, Lou hacete el ofendido ah okno .-. jaaja siguelaaa! please!! :D aah
Un beso grande:)x

Jajajajaja gracias (:
Ahora la sigo ^^
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 4:33 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:No puto no podés....por que lo dejaste plantado en la biblioteca a mi no me engañas¬¬
aaaag
ajskajskas te comentaría más linda pero estoy tan enojada que ni me concentro para comentar como dios manda...así que mañana si comentaré bien :B ¿Valeee? te quiero <33

Es todo un pichuelo (?
Jajaja no te preocupes :3 Con que comentes me conformo :3
Gracias :$ Yo tambien :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 4:34 pm

Unicornia Here. {♥} escribió:Ay Harry todavia que dejas plantado a Lou, quieres hablarle ¬¬ No Harry no puedes hablar con Lou por ser maldito XD. Ay ya tuvo su primera leccion de Quidditch*.* SKJAJS ERES EL MEJOR LOU! Jaskjaj Sha perdon esque amo mucho a Lou y tambien a ti Georgi (?).

Cada capitulo es hermoso,Siguela*-*
Como siempre digo Te Amu*-*

Es todo un.. Ah xd
Jajajaja Aww :$
Me estas comprando con amor, conozco tu plan (?
Aw muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Yo iguaaaal ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 4:34 pm

NUEEEVAA LECTORA!
Tieeenes que seguirla ya por que sino me dara un ataque cardiaco y morire.. y no quieres eso, o si? u.u
Por cierto, te pasarias? https://onlywn.activoforo.com/t25731-loco-por-ella-zayn-malik-tu-adaptada
La estoy adaptando y tengo pocas lectoras
Tambien si quieres te puedes pasar a mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t23779-un-mes-para-conquistate-harry-styles-tu
Bueno, eso!
Siguela!
Byee!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 4:37 pm

Capitulo 7. (Perdon que sean cortos, ni idea de porque salen asi(?)

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 23-snowy-owl_1_large

- Que quieres? -Le pregunte algo seco-
- No fui hoy porque me quede en pociones -Me explico-
- Esta bien -Le dije y empece a ir para Encantamientos-
- Espera -Me llamo- Eso es todo? Te iras como una nena herida?
- Perdón? Que querías que haga?
- Nada, pero podrías haber demostrado algo de agradecimiento -Me espeto-
- Agradecimiento por que?!
- Por disculparme, podrías ser mas abierto, sabes?
- Oh hablo en señor corazón abierto -Dije sarcásticamente- No me digas como ser Styles, sos la peor persona que conozco
- Eres insoportable -Gruño-
- Lo mismo digo -Me di media vuelta para seguir caminando-
- Entonces por que aceptaste que te ayude? -Me pregunto provocando que lo enfrente nuevamente-
- Porque pensé que podías ser diferente a lo que aparentas, pero sos exactamente igual -Le respondí- Y tu por que quisiste ayudarme? Si tan mal te caigo
- Porque ah -Gruño y yo solo revolee los ojos-
- Mejor aléjate de mi -Le pedí y volví a retomar mi camino-
- No puedo -Lo escuche murmurar pero esta vez, no volví con él-

No estaba de ánimos así que decidí saltarme la clase e ir a la Lechuzeria, no es que crea que alguien me a mandado algo o que quiera mandar algo, sino que era el único lugar libre de gente. Esta se encontraba a las afueras del castillo por lo cual tuve que caminar un montón. Mientras caminaba pensaba en lo que Harry me había dicho ¿Por que no podrá alejarse? ¿Que quiere de mi? Sin dudas, ese chico es un misterio y no se si pueda aguantar estar con él nuevamente, ya me saco de mis casillas. Quizás debería pegarle, oh Tomlinson, tu y tus pensamientos violentos. Pff. Llegue finalmente, es un cuarto de piedra circular, algo frío y húmedo ya que ninguna de las ventanas tiene cristal, porque las lechuzas entran y salen constantemente. Y el suelo esta cubierto de paja para que las lechuzas, ya saben. Subí las escaleras hasta la cima de la torre y me puse a ver los distintos tipos de lechuza que entraban y salían con sobres entre sus garritas.

- Kevin! -Grite al ver mi lechuza blanca con algo de negro parada en una ventana- Ven -Le silbe y este bajo hacia donde yo estaba- Te extrañe amiguito -Le acaricie la cabecita-
- Linda lechuza -Dijo alguien a mi espalda-
- No te dije que te alejaras? -Gruñí, este chico me ponía de mal humor-
- Yo no te dije que no podía?


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 15 Dic 2012, 8:37 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Dic 2012, 4:38 pm

Zaynrockswithnialler escribió:NUEEEVAA LECTORA!
Tieeenes que seguirla ya por que sino me dara un ataque cardiaco y morire.. y no quieres eso, o si? u.u
Por cierto, te pasarias? https://onlywn.activoforo.com/t25731-loco-por-ella-zayn-malik-tu-adaptada
La estoy adaptando y tengo pocas lectoras
Tambien si quieres te puedes pasar a mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t23779-un-mes-para-conquistate-harry-styles-tu
Bueno, eso!
Siguela!
Byee!

Bienvenida! :D
Aw muchas gracias :$
Emmm no, no quiero eso.. Ah xd
Ahi la segui ^^
Dale, despues me paso (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Vie 14 Dic 2012, 7:52 pm

Holii :DD
Como estas?
Me encanto el capitulo *-*
No sabes como mori en la parte donde Louis le dice que se aleje y el
"No puedo"
Hay aklsdjhfkljahsdfk MORI
Hahahahaha
Tambien ame la parte donde dice Kevin!
Hay cuantos recuerdos de los video diarios (':
Buenoo, me tengo que ir
Besoso :*
Me sacan de la compu 77
Adiossss
SIGUELA :DDD
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Vie 14 Dic 2012, 8:03 pm

Oww AMO tu novela Es tan kjhewqasdnhgfd
Ñañaañañaña Te adoroo! *-*
Soy una lectora de Because of you
Amo definitivamente todas tus novelas (Las que he leido sdfghgdfsaS)
*-* BUENOOO! Adiooooooooos! <3 <3
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Greysessed♡. Sáb 15 Dic 2012, 2:15 pm

casduikghcn Me encanto, ah♥ Siguela!
Greysessed♡.
Greysessed♡.


https://twitter.com/Brem1D

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 3:25 pm

Natha DR escribió:Holii :DD
Como estas?
Me encanto el capitulo *-*
No sabes como mori en la parte donde Louis le dice que se aleje y el
"No puedo"
Hay aklsdjhfkljahsdfk MORI
Hahahahaha
Tambien ame la parte donde dice Kevin!
Hay cuantos recuerdos de los video diarios (':
Buenoo, me tengo que ir
Besoso :*
Me sacan de la compu 77
Adiossss
SIGUELA :DDD

Hola! Muy bien, con mis sentimientos algos dskfjhsdkjfh, Vos? ^^
Aww muchas gracias :$
Jajajajaja estuve rato pensando el nombre para la lechuza y me arte y le puse ese xd
Adeos *-*
Ahora me pongo a escribir (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 3:25 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Oww AMO tu novela Es tan kjhewqasdnhgfd
Ñañaañañaña Te adoroo! *-*
Soy una lectora de Because of you
Amo definitivamente todas tus novelas (Las que he leido sdfghgdfsaS)
*-* BUENOOO! Adiooooooooos! <3 <3

Aw muchas gracias :$$$
Sii, te reconozco :3
kjsadkjhsadh Mis feels :$$
Adiooooooos!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 3:26 pm

Aιмє ♡. escribió:
casduikghcn Me encanto, ah♥ Siguela!

Aw gracias :D
Ahora me pongo a escribir ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 3:49 pm

Capitulo 8.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m7f0m6kVBy1qj76lj

- Por que? -Pregunte-
- No lo se -Me respondió- Hay algo que no me deja
- Esto es demasiado raro -Murmure-
- Disculpa, pero por lo que vi, tu no eres la persona mas normal que conozco
- Perdón? -Le espete-
- Sabes de varitas, aprendes rápido, tienes una gran capacidad con los animales -Señalo a Kevin que reposaba al lado mio con su cabeza en mi brazo- Te llevas bien con todo el mundo, tienes sueños sobre maldiciones y Voldemort, y tienes un gran poder -Me miro fijo mientras decía cada cosa- Esas no son cualidades típicas de alguien "normal" -Hizo comillas con los dedos-
- Nunca me viste usar la varita -Me defendí- Y que hay de ti? Lo único que se es que eres ingenioso para los pociones y nada mas
- Que quieres saber? -Me pregunto-
- Algo que me haga saber que no estoy perdiendo el tiempo contigo -Le respondí-
- Soy muy bueno en Defensas Contra las Artes Oscuras -Yo lo mire confundido- Se que necesitas un tutor
- Como lo sabes?
- Digamos que si fui a la biblioteca luego de que me desocupara -Se acerco a mi- Y yo tengo el mismo presentimiento que tu amiguito -Me dijo al oído enviando escalofríos por todo mi cuerpo-

Antes de que pudiera preguntarle o decirle algo, él se fue rápidamente dejándome con mi cabeza echa un desastre con tanta confusión y dudas. Moví mi cabeza de izquierda a derecha para sacar todos los pensamientos pero solo sirvió para darme un dolor de cabeza. Genial. Al igual que Styles, me fui de la torre, ya estaba anocheciendo y tenia hambre, ademas de que esta prohibido estar afuera del colegio a estas horas. Llegue por suerte unos minutos antes de las 9, hora en la cual empiezan a castigar, y me dirigi al Gran Comedor donde estaban la mayoría de los estudiantes cenando.

- Louis! -Me llamo Fiorella y me senté al lado de ella-
- Hola -La salude- Que tal Niall? -Salude a mi amigo de Hufflepuff, después de un rato los estudiantes podian cambiar de mesa, solo en cenas formales cumplían la norma de cada estudiante en la mesa de su casa-
- Como estas? Donde estabas? No te vi en todo el día -Me dijo con su típica sonrisa-
- Estuve con Harry -Respondí y mi amiga me fulmino con la mirada-
- Harry? Harry Styles? -Me pregunto mi amigo y yo asentí con la cabeza- Ese chico no habla con nadie
- Que? -Pregunte sorprendido-
- Desde que llego que no habla con ningún estudiante o profesor
- Conmigo habla de mas -Suspire-
- Tienes suerte -Me dijo el rubio-
- Por que?
- Porque estas logrando lo que la mayoría acá desea
- Que cosa? -Pregunte confundido-
- Pasar tiempo con él, descubrir como es
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por JustATeddy Sáb 15 Dic 2012, 4:07 pm

OA.
Soy tu nueva-vieja lectora (estoy desde el principio pero no soy de comentar)
Me llamo Giuliana, tengo 14 años y soy de Buenos Aires-Argentina.

Lo que me llama la atención de tu novela es el hecho de que esta basada en la trama de Harry Potter (Soy fan :B) y que es Larry( "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 936364)

Soy muy impaciente y cuando leo la nove, estoy como "AHHHH QUIERO UN BESO PUTA MADRE QUE LO' PARIO... "
Saa, estoy loca (D:)

Espero el próximo capítulo (:3)

Besitos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 15 Dic 2012, 5:36 pm

¡Holi! bieen te comentare por partes ¿Vale?
#Primero el Capítulo 7;
ajskjasjkaskaks ¿¡Por que no se puede alejar de él!? 1313 ¿Ah? baba
ajskajskjas no manches enserio que me re encanta <33 la amó la amó y si una amiga que es Pottermaniatica no fuera Homofobica se la enseñaría.
Ame esta parte;
"Eso es todo? Te iras como una nena herida?
- Perdón? Que querías que haga?
- Nada, pero podrías haber demostrado algo de agradecimiento -Me espeto-
- Agradecimiento por que?!"
¡Uuuuh! Pelea de niñas! XD
aksakskasjkas yayay dalee...
"- No te dije que te alejaras? -Gruñí, este chico me ponía de mal humor-
- Yo no te dije que no podía?"-muere-Revive.
.
.
.
.
.
.
.
#Capítulo 8;
Ahre.....Con que Harry es un chico misteriosin :3
asjkajks ¡Ese lucho! ¡Ese Harry! ¡M E E N C A N T A N <33 Aunque creo que Harry sabe muchas MUCHAS cosas de Lucho...& él, bueno no mucho, y es un poco....¿Raro?
¡Pero no importa! ¡Síguela!
por cierto te quiero pedir un favorsote <33
¿Sí esta buena la trama? o nomás no?
Apenas he subido la sinopsis y el prologo pero no se si este realmente interesante
https://onlywn.activoforo.com/t25791-look-after-you-larry-stylinson#1453588
Pero bueno....si puedes darte una vuelta, te lo agradecería mucho.
Xx (:
Y siguela pronto por favor! <33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.