O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 15 Dic 2012, 5:39 pm

GEORGIII
AME LOS CAPITULOS
SALIO KEVIN!!!! AHORA ES UNA SEXY LECHUZA. .
LIAM Y SUS PRESENTIMIENTOS. .
HAZZA NO PUEDE SEPARARSE DE LOUU
SIGUELA PRONTOO
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 6:36 pm

GiuliFloyd escribió:OA.
Soy tu nueva-vieja lectora (estoy desde el principio pero no soy de comentar)
Me llamo Giuliana, tengo 14 años y soy de Buenos Aires-Argentina.

Lo que me llama la atención de tu novela es el hecho de que esta basada en la trama de Harry Potter (Soy fan :B) y que es Larry( "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 936364)

Soy muy impaciente y cuando leo la nove, estoy como "AHHHH QUIERO UN BESO PUTA MADRE QUE LO' PARIO... "
Saa, estoy loca (D:)

Espero el próximo capítulo (:3)

Besitos

Hola, bienvenida linda! (:
Me llamo Georgii, tengo 14 años tambien y soy de Cordoba-Argentina. (?
Aw muchas gracias :$
No va a haber beso aun, no tengo nada planeado xd
Asi que segui impancientandote (?
Mas tarde si tengo ganas escribo, igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 6:38 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¡Holi! bieen te comentare por partes ¿Vale?
#Primero el Capítulo 7;
ajskjasjkaskaks ¿¡Por que no se puede alejar de él!? 1313 ¿Ah? baba
ajskajskjas no manches enserio que me re encanta <33 la amó la amó y si una amiga que es Pottermaniatica no fuera Homofobica se la enseñaría.
Ame esta parte;
"Eso es todo? Te iras como una nena herida?
- Perdón? Que querías que haga?
- Nada, pero podrías haber demostrado algo de agradecimiento -Me espeto-
- Agradecimiento por que?!"
¡Uuuuh! Pelea de niñas! XD
aksakskasjkas yayay dalee...
"- No te dije que te alejaras? -Gruñí, este chico me ponía de mal humor-
- Yo no te dije que no podía?"-muere-Revive.
.
.
.
.
.
.
.
#Capítulo 8;
Ahre.....Con que Harry es un chico misteriosin :3
asjkajks ¡Ese lucho! ¡Ese Harry! ¡M E E N C A N T A N <33 Aunque creo que Harry sabe muchas MUCHAS cosas de Lucho...& él, bueno no mucho, y es un poco....¿Raro?
¡Pero no importa! ¡Síguela!
por cierto te quiero pedir un favorsote <33
¿Sí esta buena la trama? o nomás no?
Apenas he subido la sinopsis y el prologo pero no se si este realmente interesante
https://onlywn.activoforo.com/t25791-look-after-you-larry-stylinson#1453588
Pero bueno....si puedes darte una vuelta, te lo agradecería mucho.
Xx (:
Y siguela pronto por favor! <33

Jajajaja muchisimas gracias :$ Me sonrojo e.e
Yo tambien tengo una amiga homofobica ._. a,sdmadjh
Es que Harry es cerrado y aun no salio tanto, en cambio Louis si ya que es él el que narra ._.
Jajajajaja me pase ;) Esta muy buena linda (:
Mas tarde si tengo ganas la sigo ^^ Jajaja
Mencionaste mis dos capitulos favoritos (? Ah
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 6:39 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GEORGIII
AME LOS CAPITULOS
SALIO KEVIN!!!! AHORA ES UNA SEXY LECHUZA. .
LIAM Y SUS PRESENTIMIENTOS. .
HAZZA NO PUEDE SEPARARSE DE LOUU
SIGUELA PRONTOO
BESOS

FIIORE! (?
Aw gracias :$
Jajajaja era el unico nombre que se me ocurrio!
Liam es inteligente ;)
Aw :3
Mas tarde si tengo ganas, la sigo ^^
Igual
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Dic 2012, 8:09 pm

Capitulo 9.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m0lem0PSVA1qz7t0xo1_500_large

Me levante de la mesa una vez que había terminado de comer, por los platos no debía preocuparme ya que mágicamente desaparecían aunque leí que van a una parte secreta del castillo en donde son lavados. Medio tonto pensándolo bien, si tienes magia y puedes lavarlos con ella ¿Por que desperdiciar el tiempo lavando? Estas son el tipo de cosas que no entiendo, debería ser presidente de una sociedad de alumnos o algo así y quejarme. Buena idea Tomlinson, anotado para "Cosas imbéciles que piensas cuando estas solo". Hasta mi propia mente me hace bullying, lo cual es chistoso ya que yo la controlo. "No por mucho tiempo" Un susurro medio aterrador sonó por mi cabeza. Esta bien, eso dio miedo.

- Hola? -Pregunte en la escalera donde me encontraba, a lo mejor era una broma pero no había nadie- Oh Dios, me estoy volviendo loco -Me apoye en la pared y lentamente me fui deslizando hasta quedar completamente sentado- Que esta pasando?

Empece a cuestionar en voz alta lo cual me provocaba un dolor de cabeza impresionante, sentía como todo se me comprimía robándome gritos de dolor. Mi mente estaba arrugada con gotas de sudor bajando, mis ojos estaban cerrados para poder aliviar un poco el dolor pero se me era imposible. "Este es solo el inicio" Volvió a susurrar esa voz dándome escalofríos por todos lados.

- Louis! Estas bien?!? -Pregunto una voz desesperada pero yo no pude responderle, las palabras no salían de mi boca y al instante, el aire de mi cuerpo-

Ahora me encontraba acostado en alguna cama, sin dudas no era la mía, esta era mas dura y cuadrada. No podía ver donde estaba, me costaba abrir los ojos así que luego de 5 intentos deje. Había una brisa que corría, de una ventana alta por la dirección en que me golpeaba, que me daba algo de tranquilidad. Algo que me faltaba últimamente. Estuve en silencio hasta que sentí la puerta abrirse de golpe y el ruido de pasos, eran dos personas.

- Me niego a creerlo -Decía uno, pude identificar la voz, Dumbledore-
- Él esta de vuelta! -Gritaba el otro, que sorpresivamente era Harry- Y viene por él
- Por que? Por que Tomlinson? -Le cuestiono el director- Esto es solamente una coincidencia
- Y que hay de sus sueños? No es simple coincidencia! Él es el elegido y lo sabes
- No, no lo es -Murmuro lo suficientemente alto como para que yo escuchara-
- No lo niegue, tanto usted como yo sabemos que él no es normal
- Y que tiene eso?
- Que él es diferente a los demás estudiantes, es por eso que ya sabe quien esta detrás de Louis
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 15 Dic 2012, 9:17 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
New reader here!, <3 sdfhjsdfh.
ñ-ñ si bien lo recuerdo vos sos una lectora de una de mis novelas, ahora YO SOY TU LECTORA
& dijiste cosas lindas .nn
...y
entre esas cosas me dijiste que escribia bien, pero lo tuyo es tan...
tan...
OWWWWWWWW!, ¡AMO TU NOVELA! ¡AMO LARRY! ¡TE AMO! (?) nn.
Bueno era eso, lol.
Kisses! ;)XX
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Sáb 15 Dic 2012, 11:42 pm

AHH. No he podido comentar buu:c Ay*.* Shoy yo o a Hazza le importa Lou (?) Ahre ya le tiene onda:3 Son unos malditos hermosos y quiero beso Larry sha.-. O te golpeo con el sarten :c Nah no puedo hacer eso D: Sino quien escribe tan hermosa novela?)

Siguela*-* Te amu.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Dic 2012, 12:55 pm

I♥RocknRoll escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
New reader here!, <3 sdfhjsdfh.
ñ-ñ si bien lo recuerdo vos sos una lectora de una de mis novelas, ahora YO SOY TU LECTORA
& dijiste cosas lindas .nn
...y
entre esas cosas me dijiste que escribia bien, pero lo tuyo es tan...
tan...
OWWWWWWWW!, ¡AMO TU NOVELA! ¡AMO LARRY! ¡TE AMO! (?) nn.
Bueno era eso, lol.
Kisses! ;)XX

Hola! Bienvenida! :3
Jajajaaja soy tu favorita, lo se :$
Aw :3 Muchisimas gracias :$
Tengo la fan emocion ahora (? sakjsajhfsd
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Dic 2012, 12:57 pm

Unicornia Here. {♥} escribió:AHH. No he podido comentar buu:c Ay*.* Shoy yo o a Hazza le importa Lou (?) Ahre ya le tiene onda:3 Son unos malditos hermosos y quiero beso Larry sha.-. O te golpeo con el sarten :c Nah no puedo hacer eso D: Sino quien escribe tan hermosa novela?)

Siguela*-* Te amu.

Te extrañaba :c
sdjsflshdf Sos vos. Lo re odia (?
jsdlfhsfjhsd No va a haber beso Larry >:c
Ay :$$ Me compras si me escribis cosas asi :$
Ahora la sigo ^^ Yo mus(?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Dic 2012, 12:57 pm

Capitulo 10.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Infirmerie
Sin querer un gruñido salio de mi garganta al moverme un poco, sentía un dolor en toda mi espalda que con el mas ligero toque se despertaba. Las dos personas que hace unos segundos estaban discutiendo se callaron, por el ruido de los pasos y la puerta pude saber que una se retiro. En cambio, la otra persona se acerco a mi y coloco su mano en mi frente mandando escalofríos por todo mi cuerpo, su mano era helada pero raramente, me tranquilizaba.

- Estas bien? -Me pregunto-

No respondí, solo abrí los ojos. Después de haber intentado anteriormente, ahora pude, se me hizo mas fácil al haber estado despierto un rato. Estaba en la enfermeria con Harry parado al lado mio, su mano estaba en mi frente dandome un pequeño masaje de izquierda a derecha, mientras que me miraba con preocupación en sus ojos aunque su rostro no mostrara ninguna expresión. Tenia el ceño un poco fruncido.

- No -Logre articular, el dolor iba cesando poco a poco-
- Puedes sentarte? -Me pregunto y yo asentí-

Hice un esfuerzo sobrehumano para poder levantar mi torso, el cual estaba desnudo, y quedarme sentado en la cama. Harry me ayudo un poco, agarrándome de los brazos y tirándome para arriba. Él me hizo una seña para que me quedara así y yo solo volví a asentir mientras veía como se iba a la otra punta de la sala y luego volvía con un trapo mojado en la mano.

- Esto te quitara un poco el calor -Y empezó a pasarlo por todo mi rostro y torso, delicadamente-
- Por que haces esto por mi? -Le pregunte-
- Porque no me gusta verte lastimado o enfermo -Me respondió-
- Por que? -Volví a preguntar-
- Deberías dejar de hacer tantas preguntas -Me regaño y siguió pasando el trapo hasta que llego a mi espalda- Que es esto?! -Me pregunto al exaltado mientras tocaba una parte en particular de mi espalda robándome gritos de dolor-
- Para -Le rogué y él me hizo caso-
- Quien te hizo eso? -Me pregunto preocupado-
- Que cosa? -Le pregunte desentendido-
- Tienes una gran cicatriz cruzando diagonalmente por tu espalda
- Ah eso -Recordé- Ni idea
- Como no vas a saber?!? -Me grito dándome miedo, sus ojos estaban verdes oscuros con el ceño fruncido y su voz era mas grave y ronca que lo normal-
- No lo se -Le respondí con los ojos algo aguados, no me gustaba que me griten-
- Lo-lo siento -Tartamudeo-
- Esta bien -Susurre y baje mi mirada-
- Ey -Me agarro suavemente la barbilla y me obligo a mirarlo- Nunca mas va a pasar, si? -Me prometió, me hacia recordar a un hermano mayor prometiendole algo a su hermanito menor-
- Si -Levante las comisuras de los labios formando una pequeña sonrisa- Puedo dormir? -Pregunte cansado-
- Si -Me ayudo a recostarme nuevamente sin sentir dolor por la cicatriz- Puedo hacerte una pregunta? -Asentí- Tienes idea de quien pudo ser quien se metió en tus pensamientos?
- Voldemort -Respondí sin rodeos, él solo frunció la boca- Él fue quien me hizo la cicatriz? -Él me miro sorprendido-
- Quizas
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Dom 16 Dic 2012, 1:14 pm

Holaaaaaaa hace tiempo que no comentaba! en realidad hace 3 capitulos ._.
Primero que nada ¿como estas? espero que bien
Segundo tu novela se pone cada vez mejor y mejor... Y mas interesante
ya quiero saber que pasa.
Me encanta la forma en la que Harry protege a Louis es muy hermoso.
Estoy demasiado emocionada con esta novela, Me encanta.
Tu vomitas talento!!! (? ok no de esa forma pero explotas en él (?
bueno creo que entiendes lo que quiero decir no? xD
Siguela cuando puedas

Adiós. Besos c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Dom 16 Dic 2012, 3:21 pm

Owww Larry! larry! larry!
._. Estaba leyendo los otros comentarios y Buaano, me sorprende ver que alguien tiene los mismos pensamientos que yoo *-*
Volvere mañana a ver si subes el otro capitulo, espero verlo, y lo vere
Sube otrooo!
Tus novelas me hacen llorar cuando terminan los capitulos T.T
Dejare de molestar y me ire (No por mucho tiempo Adjnhgmfnmd)
PD: Adnfgl.mhñlgkhdfk Que me gusta hacer eso! Me voy Okya u_u
Volvere mañana 6.6 Ouu Yeah
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Dom 16 Dic 2012, 3:54 pm

HOLA COMO ESTAS? soy nueva lectora siguela por favor esta super tu novela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Natha DR Dom 16 Dic 2012, 8:12 pm

Holaaa :DD
Siento haber desaparecido U.U
Soy una mal lectora
Meresco que Larry me de latigo (?
Me gustaron mucho los capitulos *-*
Tienesss que seguirlaa :DD
Como estas?
Que hay de tu vida?
Que le pediste a papa Liam? (?
alksjdfhalkjhs
Encerio me gusssta tu novee *-*
IRE A VIOLAR A VOLDEMORT PERSONALMENTE
POR LO QUE LE HIZO A LOUIS
Ok no .-.
BU-A-NO me tengo que ir klajhfakjd
Ya te dije que era de Brasil?
Tu de donde eres?
c:
Bueno ahora si me voyy
Chauu
Besoooos! :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:21 am

NiallerGirl escribió:Holaaaaaaa hace tiempo que no comentaba! en realidad hace 3 capitulos ._.
Primero que nada ¿como estas? espero que bien
Segundo tu novela se pone cada vez mejor y mejor... Y mas interesante
ya quiero saber que pasa.
Me encanta la forma en la que Harry protege a Louis es muy hermoso.
Estoy demasiado emocionada con esta novela, Me encanta.
Tu vomitas talento!!! (? ok no de esa forma pero explotas en él (?
bueno creo que entiendes lo que quiero decir no? xD
Siguela cuando puedas

Adiós. Besos c:

Hola! Si, te extrañaba :cc
slkñjdsdfkjhd Muy bien (: Gracias, tu?
Aw muchas gracias :$
Jajajajajaja si te entendi y gracias :$ Me sonroje :$$
Ahora la sigo (:
Igualmente ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.