O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:24 am

KaroLovesOneDirection escribió:Owww Larry! larry! larry!
._. Estaba leyendo los otros comentarios y Buaano, me sorprende ver que alguien tiene los mismos pensamientos que yoo *-*
Volvere mañana a ver si subes el otro capitulo, espero verlo, y lo vere
Sube otrooo!
Tus novelas me hacen llorar cuando terminan los capitulos T.T
Dejare de molestar y me ire (No por mucho tiempo Adjnhgmfnmd)
PD: Adnfgl.mhñlgkhdfk Que me gusta hacer eso! Me voy Okya u_u
Volvere mañana 6.6 Ouu Yeah

Jajajajaja vuelveeee que el tiempooo pasaaaa y yo te echoo de menoos (8
Ah ._.
No llores! sdf,hsdjkfjhsf D:
Gracias :$ No me molesta Grrr (?
Jajajajaja Ahora subo otro cap :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:28 am

keilimar1D escribió:HOLA COMO ESTAS? soy nueva lectora siguela por favor esta super tu novela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola! Muy bien, tu?
Aw muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:29 am

Natha DR escribió:Holaaa :DD
Siento haber desaparecido U.U
Soy una mal lectora
Meresco que Larry me de latigo (?
Me gustaron mucho los capitulos *-*
Tienesss que seguirlaa :DD
Como estas?
Que hay de tu vida?
Que le pediste a papa Liam? (?
alksjdfhalkjhs
Encerio me gusssta tu novee *-*
IRE A VIOLAR A VOLDEMORT PERSONALMENTE
POR LO QUE LE HIZO A LOUIS
Ok no .-.
BU-A-NO me tengo que ir klajhfakjd
Ya te dije que era de Brasil?
Tu de donde eres?
c:
Bueno ahora si me voyy
Chauu
Besoooos! :*

Si, mala desapareciste e.e Me dejaste sola con nuestros hijos!
Ah re dramatica ._.
Haai :B Aw muchas gracias linda! :D
Muy bien, vos ? ^^
NO HAY NADA CONFIRMADO!
Adeos *-*
Yo de Argentina :3

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:30 am

Capitulo 11.

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 1g8qtpd0gyalcipue3l

Cerré mis ojos para caer en un profundo sueño que no tardo en llegar, todo el dolor que tenia me tenia cansado por lo cual pude dormirme a los minutos que apoye mi cuerpo en la cama. Para mi desgracia, otra pesadilla atormento en mi cabeza. Ahora estaba adentro de una cueva, en un monte de tierra rodeado por agua, era un mar o un océano. Seguramente un mar. En donde estaba parado, había una fuente de agua al medio con algo brillando en el fondo. Intente agarrarlo con la mano pero no podía, como que traspasaba el objeto. "Bebe" Ordeno una voz aterradora, pero aun así, yo le hice caso.

- NO! -Escuche a alguien gritar y me desperté de mi sueño-
- Estas bien?! -Me pregunto preocupado Harry-
- Si, solo otra pesadilla -Le respondí sin importancia-
- Como te sientes? -Me pregunto mientras se acercaba a mi-
- Mejor -Le di una ligera sonrisa- Por cierto, nadie vino a verme? -Pregunte intrigado, me parecía raro que Fiorella no se halla pasado-
- Si, vinieron tus amigos pero les dije que se fueran -Me respondió tranquilo-
- Que?! Por que?! -Me exalte, ¿Quien se creía él para echar a mis amigos?-
- Primero relájate -Me pidió y yo largue un suspiro- Lo hice porque me resulta placentero verte dormir y me gusta ser el único que tenga el privilegio de verte de esa forma -Me dijo dejándome sorprendido-
- Nunca te voy a poder comprender -Le dije sincero y él me sonrió negando con la cabeza-
- Soy muy simple, solo que tu lo complicas -Me dijo con un tono algo profundo- Todo tiene una respuesta en particular pero -Me callo al ver que abrí la boca para decir algo- No te lo diré, así que no trates en insistir
- Pff -Bufe y él sonrió de vuelta-
- Algún día lo sabrás, pero por el momento no así que descansa ahora -Me pidió tiernamente-
- Cuando me podre ir de acá? -Le pregunte-
- Mañana quizás -Me acaricio la frente y mi pelo-
- No te estas perdiendo clases por estar aquí conmigo?
- Si, pero no importa -Me respondió con una pequeña sonrisa-
- Estas sonriendo mucho, lo sabias? -Dije en tono divertido-
- Duerme -Me ordeno y yo solo largue una carcajada-
- Puedo saber al menos quienes vinieron? -Pregunte retomando el tema inicial-
- Una chica de pelo enrulado, un rubio y el chico con el que estabas en la biblioteca -Me respondió serio-
- Zayn no? -Me sorprendí, siempre habíamos sido mas amigos entre nosotros que con los demás-
- Zayn? -Me miro con el ceño fruncido- Eres amigo de él?
- Mejor amigo -Le corregí y Harry gruño- Que tiene?
- No quiero que seas amigo de él, no es buena persona -Me respondió serio y enojado-
- Tu no lo conoces -Defendí a mi amigo-
- Lo conozco mas que tu así que te callas -Me dijo brusco-
- Vete -Le pedí serio-
- Que? -Me miro algo sorprendido-
- Me estas irritando, quiero que te vallas -Le pedí nuevamente-

Él no dijo nada, solo soltó un pequeño suspiro que sonó mas como bufido. Yo me quede en la cama acostado viendo como se iba.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 11:58 am

Hoola Nueva Lectora :D mi nombre es Melina pero me dicen meel melu meli o melchu me encanto tu novela siguela pronto LA AME !!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 17 Dic 2012, 12:01 pm

ñ-ñ AMEEEEEEEEE el cap :B LOL-
¿Zayner no es buena persona? ¿Really? bueno tal vez un pocito arrogante pero... ¡¿Mala persona?!.
LOL Tu nove me deja con sorpresas ¡RAYOS! por no decir otra cosa...lol.
Awwwwww, Haroldo mirando a Lusho dormir ¡Cmon Tomlinson hacele un lugarcito & duerman juntos ! (?)
SDCFJSKD bueno ¡SIGUELAA YA YA YA YA YA YA!cuando puedas, obviamente.

I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por NiallerGirl Lun 17 Dic 2012, 1:12 pm

Holaaaaaa
Yo también te extrañe ñ_ñ D': :lloro: (momento conmovedor)
Ok
Estoy bien... PERO ESO NO IMPORTA! IMPORTAS TU Y TU NOVELA!
Oh por Dioss Louis! no votes a Harry! que no ves que el te quiero proteger ._.
Uhhhh!!!
Sabia que algo pasaba con Zayn LO SABIA! SIIII! :wut:
NO ME HAGAS ESTOO!!!
Sabes cada día me vuelvo loca pensando en que pasara con tu novela! ! ME CASARE CON ELLA!
Esta P E R F E C T A!
I love it! :(L):
Le dedicare una canción a tu novela y a ti...(? :pokerface:
Pero no te dire cual es.. lo pensare primero! xD
Síguela cuando tengas tiempo c:
Cuídate!

Adiós. Besos

NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Dic 2012, 4:26 pm

Harry celos mode ON
ajskajs hablando de esos Dos y Zayn *O* hoy estaba viendo un vídeo donde los entrevistan y Louis andaba re hiperactivo XD yaya, pues le dije a mi hermano;
-Mira la cara celosa de Harry, y observa como intercambia miradas con Zayn y Louis ¡Asjkajskjaks! ese harry es maldito celoso.
Mi hermano; :¬¬: Ahí vas e nuevo :roll: ¡No son Gays Ara!
-¡ CÁLLATE! NO SABES NADA!!!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 X+enojado+10
Mi hermano; es enserio solo te imaginas cosas, que las directioners no ven.
y ya que me pongo a llorar. "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0s72iaasV1r8pb7j"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lspspwq1ao1qlpatso2_500"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lta9yvmy0z1qlsjka"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lmc3halKmn1qdj3ajo1_500"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 1"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Gifs_para_tumblr+%252813%2529

Pero ya vine a leer tú novela y me levanto el ánimo....
ajskajs ¡Espero que subas más! por que me encantaaaaaaaaa <33 & también en BесαυѕеOfYου :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Lun 17 Dic 2012, 7:26 pm

Y LA LEI POH AAJAJA QUE QUERI QUE TE DIGA... HERMOSA, PRECIOSA LA AMO IGUAL QUE A TI <3 TIENES QUE SEGUIRLA AHORA YA? AHORA SI PO HAZME CASO O SINO TE ACOSO POR FACE COMO TU LO HACES CONMIGO AJJAJA

BESOS xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 17 Dic 2012, 7:35 pm

:love: Owww Cada vez me vuelvo mas locaa :P
Morire si no subes otroo! T.T no quiero morir, quiero leer tu novela c:
Me encanta Larry, Son tan tiernos los dos
HARRY! PROTEGELOO! NO LO DEJES AHI Y DUERME CON ÉL ¿QUÉ TE CREES? :x Si Louis te va a amar despues igual, solo tenias que dormir junto a él Aaaaaaaah! Carajoo! :scratch: Casi lloro en esa parte :( pero no llore porque me lo pediste ok? y yo soy una buena persona, asi que cumpli *-*
Tengo una pregunta
Que se siente tener asi muchas muchas lectoras de muchos muchos paises? (Yo soy de Chile xD), Anihjglfd Esa era
PD: Siguelaa o ire a tu casa y te obligare a escribir otro cap... & no te gustara porque llevare a Harry para que te de con el latigo.
Bueno adios n.n!
:hug: Un abrazo asi muy tiernito (Muy niall Ansdolg :(L): )
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 7:54 pm

meelü Tomlinson escribió:Hoola Nueva Lectora :D mi nombre es Melina pero me dicen meel melu meli o melchu me encanto tu novela siguela pronto LA AME !!!!

Hola! Bienvenida :D
Yo me llamo Georgii, mucho gusto (:
Aw gracias :3
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 7:57 pm

I♥️RocknRoll escribió:ñ-ñ AMEEEEEEEEE el cap :B LOL-
¿Zayner no es buena persona? ¿Really? bueno tal vez un pocito arrogante pero... ¡¿Mala persona?!.
LOL Tu nove me deja con sorpresas ¡RAYOS! por no decir otra cosa...lol.
Awwwwww, Haroldo mirando a Lusho dormir ¡Cmon Tomlinson hacele un lugarcito & duerman juntos ! (?)
SDCFJSKD bueno ¡SIGUELAA YA YA YA YA YA YA!cuando puedas, obviamente.


Aw muchas gracias :$
Jajajaajaja ya vas a enterarte de todo ;)
Mierda? Ah xd
Jajajaja se me ocurrio esa parte anoche :3
Por que importaba ? ._.
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 7:59 pm

NiallerGirl escribió:Holaaaaaa
Yo también te extrañe ñ_ñ D': :lloro: (momento conmovedor)
Ok
Estoy bien... PERO ESO NO IMPORTA! IMPORTAS TU Y TU NOVELA!
Oh por Dioss Louis! no votes a Harry! que no ves que el te quiero proteger ._.
Uhhhh!!!
Sabia que algo pasaba con Zayn LO SABIA! SIIII! :wut:
NO ME HAGAS ESTOO!!!
Sabes cada día me vuelvo loca pensando en que pasara con tu novela! ! ME CASARE CON ELLA!
Esta P E R F E C T A!
I love it! :(L):
Le dedicare una canción a tu novela y a ti...(? :pokerface:
Pero no te dire cual es.. lo pensare primero! xD
Síguela cuando tengas tiempo c:
Cuídate!

Adiós. Besos


Awww :3 Que tierna :$
Jajajajaja genia ;)
Awwww muchas gracias :$$$
Quiero saber cual ! *-*
AAhora la sigo (:
Igualmente linda!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:05 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Harry celos mode ON
ajskajs hablando de esos Dos y Zayn *O* hoy estaba viendo un vídeo donde los entrevistan y Louis andaba re hiperactivo XD yaya, pues le dije a mi hermano;
-Mira la cara celosa de Harry, y observa como intercambia miradas con Zayn y Louis ¡Asjkajskjaks! ese harry es maldito celoso.
Mi hermano; :¬¬: Ahí vas e nuevo :roll: ¡No son Gays Ara!
-¡ CÁLLATE! NO SABES NADA!!!
"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 X+enojado+10
Mi hermano; es enserio solo te imaginas cosas, que las directioners no ven.
y ya que me pongo a llorar. "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0s72iaasV1r8pb7j"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lspspwq1ao1qlpatso2_500"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lta9yvmy0z1qlsjka"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lmc3halKmn1qdj3ajo1_500"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 1"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Gifs_para_tumblr+%252813%2529

Pero ya vine a leer tú novela y me levanto el ánimo....
ajskajs ¡Espero que subas más! por que me encantaaaaaaaaa <33 & también en BесαυѕеOfYου :D

Si son gays ._. El dice eso porque no quiere aceptarlo! >:c
lskdjksdjhbsd Aw gracias! :$
Ahora subo mas :$$$$
De esa subire mañana o pasado, segun cuando tenga ganas de escribir ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 17 Dic 2012, 8:07 pm

pilowss escribió:Y LA LEI POH AAJAJA QUE QUERI QUE TE DIGA... HERMOSA, PRECIOSA LA AMO IGUAL QUE A TI <3 TIENES QUE SEGUIRLA AHORA YA? AHORA SI PO HAZME CASO O SINO TE ACOSO POR FACE COMO TU LO HACES CONMIGO AJJAJA

BESOS xxxx

Jajajajaja bien! :D
Muchas gracias :$$ Yo tambien te amo *-*
Ahora la sigo ^^
No podes lero lero
Iguaaaaaaaaal xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Obliviate" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.